Acabo de ganar el combate.
justo vi que me faltaba un pelín para subir de nivel y pensé en salir por patas pero le di otro intento.
Que ya tenia la party buffada y era un desperdicio xD
Así que, como durante la batalla me había olvidado de que estaba por subir de nivel, ver aparecer el iconito de subida fue un plus de satisfacción xD
Me puse tan contento que hasta me dio vergüenza jajaja
¿El truco que encontré? lo que me pasa siempre cuanto llego a un combate jodido: rebuscar en el inventario y encontrar cosas útiles que ni sabia que tenia xD
Y suerte, eso siempre.
Ah, y mantener vivo a mi MCH, que entre que el pobre es caótico bueno los jodidos bicho iban siempre a por el.
Ahora a gastar la pasta en pergaminos de restablecimiento, que a saber cuantos niveles me bajaron las hideputas.
Y una horita, o así, para subir el nivel de la party xD
Todo por un maldito gnomo que seguramente, por alineación, se quede en el banquillo...
Y por fin mi Santo de la Espada se lució, que venia preocupado por su performance.
@rMz A mi Ember solo pudo poner dormir a 2 bichos xD Y tampoco tenia haste, que barbaridad.
@Elixxx ¿Pero no lo recuerdas por no parecerte particularmente difícil o así en general?
Me llama la atención, y para bien, como me pasó en King que la experiencia en cuanto a dificultad de ciertos combates cambia drásticamente entre los jugadores.
El combate que dices
cuando salió el juego y con pausa táctica, me costó horrores, tuve que pedir asistencia táctica a Kjavi.
Pero en esta vuelta, ya por turnos, lo pasé con facilidad y el daño a las defensas no bajó del 90%.
Me agrada enormemente ser tú héroe xD Lo tomo como un logro personal jaja
Eso si: prefiero ni saber lo que me habrá durado jugando por turnos xD