@ElGamerViejuno @Manicus @Clean Up Estaba esperando que personas mas coherentes que yo les contestaran, pero bueno, es lo que hay xD
-Tiene modo IronMan
-Unfair me parece un sopor, pero tiene sus fans, imposible contestar a eso de manera medianamente objetiva.
Como mucho de lo que preguntan por otra parte xD
Respuesta corta: King/Baldur's
Wrath/Baldur's 2
Yo personalmente soy muy fan el primero, me llama y sigue llamando mas, la trama más contenida de King que el temita chosen one mega épico salvamundos en Wrath.
Y así y todo, habiendo jugado con suerte la mitad de este, ya lo considero mejor. Y no poco precisamente.
Casualmente, por uno que comentaba que venia de jugar King, vengo de una partida de 80 horas al King y al jodérseme la instalación me pasé a este, que lo había jugado poco y na.
Otras 80 horitas y es un no parar...
Dicho esto, "objetivamente", mucho mejor escrito. Pero mucho. Mención especial a los compis.
Solo por el aumento exponencial de clases y la senda mítica más todas las combinaciones, se podría decir que jugablemente es superior.
La cruzada es mas simple que el reino, pero al que no le gustó el tema ese en el primero...dudo qué le gusté aquí.
Se puede automatizar, así que llorar lo justo xD
Finalmente y aunque no lo jueguen ahora: cómprenlo, apoyen la causa xD