EDICION DRAMATICA:
Luego de 2 horas en el combate final del Cap, supongo y me refiero a
con innumerables intentos, instakills a granel, exprimiendo cada recurso hasta sus últimas instancias, bufando lo innombrable etc, no va que recién consigo, vaya a saber como, matar a su pandilla y resistir con la party muy herida y con varios miembros muertos.
Prácticamente quedamos el y yo. Muere y
No se, mañana será otro día, pero hoy quedé muy quemado. Demasiadas dudas e inseguridades.
No confió en mi party ni en mis conocimientos después de estas 2 horas.
Bajar dificultad no es una opción ¿reiniciar? quien sabe...
Si me preguntaran hoy, la cruzada ha:
PD y yo que estaba pensando subir dificultad en una próxima run xD
@Elixxx Eres mi dios, no me entra en la cabeza como puedes jugar en hard y unfair.
@Elixxx Pues sobre lo de Came lo leí en bastantes conversaciones e incluso, en alguna búsqueda, aparecían posteos con títulos como ¿Para que sirve Camellia? o ¿Cómo hago para que Camellia sirva para algo? Cosas así xD
Otra cosa que había leído bastante y me tenia preocupado era que muchos decían que al ser los enemigos básicamente demonios se hacia monótono.
Y la verdad que para nada. Si ya en King no se podía ir en piloto automático aquí mucho menos.
Combates variadísimos con la diversión que eso conlleva...aunque a veces se pasan un poco xD
Justo vengo de encontrarme con esto:
insertar imagen htmlEn cada ataque me liquidaba un compi, lastima que no saqué en la captura el daño que metía.
Supongo que es opcional ya que tengo las 3 llaves que pide la zona, aun así voy a ver si puedo cargármela.
O no xD
@kjavi Sobre lo de exhibición deslumbrante justamente vengo de leer bien las descripciones y se me había pasado por alto algo fundamental por leer en diagonal .
No diré el que para no aumentar mi mala fama.
Igual sigo sin entender bien como usar el tema ese.
Lo de desmoralizar es como dices, aunque en mi partida anterior en King nunca me salía xD
Pero con todo lo que le subí Persuasión a Sheela ya es hora de aprender a usar esas aptitudes.