Muy buenas.
La cruzada continua, más de 150 hrs y aun en el Cap 3. Que le den a HowLongToBeat y sus runs en modo historia xD
Tengo una de mis dudas vergonzantes. Vieron que en los mapas suelen encontrarse altares, cuerpos de cruzados, etc, que eliminan la corrupción abisal ¿no?
Nunca tuve problemas con dicha corrupción hasta ahora (que les den a los lloricas xD)
¿Cómo funciona? ¿Elimina la corrupción que ya se tiene o una vez activados se puede descansar ahí?
Creo que es la primera opción ¿no? Yo siempre hice al revés xD
Otra cuestión. ¿Alguien maneja el tema de aptitudes como Exhibición Deslumbrante?
No termino de aclararme y no estoy usando a Sheela en ese aspecto.
Como decía, el Cap 3 se me empezó a hacer largo, así que traté de hacerlo avanzar y ahora estoy en
Muy bien, el ritmo del juego vuelve a acelerarse y el interés por los acontecimientos se dispara.
Me dejé algunas cosas sin completar por distintas razones, que les den.
Aguasnegras: me considero una persona sencilla de costumbres simples, el lore de Pathfinder me ofende xD
Supongo que hay otras maneras, pero los combates me resultaron tediosos, me refiero a los demonios mejorados.
Ni ellos ni yo acertábamos golpes, mucha duración y poca emoción.
No culpo al juego ni al diseño, como decía: estoy seguro que este y los otros combates pueden ser muy distintos según el jugador, su conocimiento y los recursos y composición de la party.
Dejé la zona sin terminar.
A esta altura del juego me apetece comentar algo que había leído mucho en Reddit, me refiero a la supuesta inutilidad de Came.
Dada mi experiencia y la dificultad en que juego lo niego.
Es de mis compis más útiles, hace un poco de todo y bastante bien.
En mi caso la fui subiendo manteniendo su clase y mejorando sus aptitudes tanto en su combate con ropera como magias de todo tipo.
Mención especial a las brujerías y maldiciones.
Entre ella y Ember han hecho verdaderos destrozos y me salvaron el culo más de una vez.
Dicho esto, me imagino otra partida, manteniendo la misma party y sus respectivas clases pero cambiando las cosas que les puse y obteniendo resultados muy distintos.
Sufro muchísimo con todas las cosas que me dejo cada vez que subo de nivel.
Si ya cambiara party o multiclaseara, como voy a hacer, tal vez inmediatamente después de dejar esta partida xD, ya la cosa se dispara exponecialmente.
Son brutales las posibilidades de este juego.
No se me ocurre nada que pueda compararse, el mejor juego de su tipo. Sin comparación.
Y no nombré las Sendas Míticas, una locura.
De hecho, para los que como yo, desdeñamos las clases que tiene pocas opciones para poner en la barrita de habilidades, por lo menos en Azata, esto ya se subsana con las habilidades míticas.
Un locurón.
A pesar de mis quejas, y las que vendrán xD, estoy disfrutando muchísimo y o puedo dejar de imaginar futuras runs.
@davoker Me pasa mucho lo que dices. También me gusta dejar cosas sin hacer y lugares sin explorar, en los juegos largos, para tener cosas nuevas en mis siguientes partidas.
Me apena limpiar los juegos.
En el caso de W2 lo dejé por hacérseme muy paseo por seguir tus consejos y de otro compi, no quería terminarlo así.
En algún momento le voy a dar haciendo una party mas loca y menos eficiente.
@eRiKaXPiReNCe Mujer de poca fe xD
No subestimes la perseverancia de las cucarachas. Repito: mas de 150 horas en una sola partida y ya elucubrando las próximas.
Ojalá puedas jugarle, me emociona pensar que los disfrutarías mucho...no como el "otro"" xD
PD estoy pensando jugar mi próxima partida en la penúltima dificultad....ay ay ay la que me espera xD