[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

@Panfrismix

y... tu fuente confirma lo que todos sospechamos porque lo de los créditos es lo más estúpido que se le debe haber ocurrido
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos

Eso es falso. El juego es inaplazable
@Panfrismix Es que con lo poco que han mostrado se ve claramente que tienen un Frankenstein de cuidado. Es imposible que lo que tienen funcione, ya no bien ni mal, que FUNCIONE.
Me parece bastante vergonzoso todo, la verdad. Vaya manera de jugar con la nostalgia, con los compradores, con la industria... Es de lo peor que ha pasado en la industria española en años.
Lázaro escribió:@Panfrismix Es que con lo poco que han mostrado se ve claramente que tienen un Frankenstein de cuidado. Es imposible que lo que tienen funcione, ya no bien ni mal, que FUNCIONE.
Me parece bastante vergonzoso todo, la verdad. Vaya manera de jugar con la nostalgia, con los compradores, con la industria... Es de lo peor que ha pasado en la industria española en años.

Ese es el tema. Si en el futuro sale un juego español y se ve que Hector está involucrado, muchos directamente van a pasar.
a qué hora sale el Asset Fútbol?
Lo dije no sé dónde viendo como se derrumbaba PCFútbol 8 y la nostalgia se convertía en decepción: este no es país para viejos ni para sueños.
Yo de verdad, por favor, pedir la devolución, denunciar o lo que sea. El juego no va a salir. El no recibir la ayuda del Gobierno lo mató (más aún) y esto no va a ir a mejor.
No os vais a perder nada por retirar el dinero y, si sale algún día, no os preocupéis que no será ni caro ni similar. Es preferible gastar 10 euros más de lanzamiento (si es que sale) que tener problemas de denuncias y demás ahora. El tiempo es oro, vale más que el dinero.
Yo creo que el poco dinero que tiene se lo gasta en cirurgía para cambio de rostro y compra una identidad en el mercado negro
La gente que ha hecho pre-order.
Si fueran 10€... Mira, pues sigues adelante.
Si fueran 20€, piensas si te conviene o no.
Pero que hablamos de 40€, 33€ con el descuento.

Con 33€ te compras un juego completo de verdad.
Era visto. Si hubiera algo funcional estaría publicado. Aunque funcionará regular. Y más con todo lo que hay montado.

El tío además se nota que no tiene ni zorra, porque en vez de currar está en Twitter 24/7
No seais tontos, no dejeis que la pasta se la quede. Porque cuanto mas tiempo pase y el tio tenga vuestra pasta mas dificil sera recuperarlo.

Y asi estariais haciendo 2 cosas bien, primero recuperareis el dinero que tanto esfuerzo y sudor os ha costado y segundo estariais haciendo que el tipo se baje de la nube en la que se ha montado.
Newbell escribió:La gente que ha hecho pre-order.
Si fueran 10€... Mira, pues sigues adelante.
Si fueran 20€, piensas si te conviene o no.
Pero que hablamos de 40€, 33€ con el descuento.

Con 33€ te compras un juego completo de verdad.


Y si hay rebajas, ni te cuento.

En fin, ¿podemos llamarlo timo ya? Y ya van unos cuantos por España...
Podéis estar tranquilos que @Panfrismix tiene buena info. Por muy gallo que se haya puesto Héctor por X, al final el único que ha cogido y enseñado algo ha sido él en sus streams.

De PC Fútbol ¿qué hemos visto? 4 pantallas en Figma, un making of de un juego inacabado, donde gracias a él hemos averiguado parte de los assets prefabricados que usa (o usaba o pretendía usar) y un video preparado donde se le vio que estaba lleno de fallos.

Si esta gente tuviera algo y de verdad lo de los créditos fuera un problema tan grande como para que tengan que retrasarlo nuevamente (permitirme dudarlo) hoy con un par se hubiese puesto Héctor o alguien del equipo a enseñar el juego. Pero para sorpresa de nadie, ni siquiera ayer lo hizo, incumpliendo por enésima vez una fecha dada.

Han ido allanando el terreno estos días para poder retrasarlo nuevamente, es el mismo modus operandi de las otras veces, ahora poniendo pegas y cambiando condiciones en la venta para enrarecer aún más el tema.

Haced caso a @Lázaro

Lázaro escribió:Yo de verdad, por favor, pedir la devolución, denunciar o lo que sea. El juego no va a salir. El no recibir la ayuda del Gobierno lo mató (más aún) y esto no va a ir a mejor.
No os vais a perder nada por retirar el dinero y, si sale algún día, no os preocupéis que no será ni caro ni similar. Es preferible gastar 10 euros más de lanzamiento (si es que sale) que tener problemas de denuncias y demás ahora. El tiempo es oro, vale más que el dinero.


Si ya hacer una reseva de un juego digital es pecado para la gran mayoría de casos, pagar para hacer de betatester y encima con un compendio de excusas terrible, ya es criminal.
Panfrismix escribió:
alxboken escribió:
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


Esto es cierto?


Mis fuentes son fiables. No puedo decir más.

Si yo tuviese que apostar algo a día de hoy es que el juego no saldrá en un futuro cercano salvo milagro. No hay versión jugable, no hay build. Se necesitaría además mucho dinero y tiempo para solucionarlo. ¿Cuál es la situación financiera del proyecto? Pues solo HP la sabe. Yo si tuviese que apostar algo es que el juego no funciona, no ha recibido la subvención, según mis fuentes están abandonando programadores, y todo me da que es una huida hacia adelante buscando excusas.

No hay juego, no hay gameplay, no hay nada jugable,... Lo de los créditos no es el motivo.



Esta claro. Cuando lo anuncio originariamente, los que venimos de la industria sabíamos que era imposible sacar el juego con online en 8 meses (ni con todo el dinero del mundo) y que se estaba metiendo en un buen jardín por ignorancia.

A cada retraso se veía mas claro que no había nada. Las excusas de los retrasos y los recortes no tenían mucho sentido.

En mi opinión (puedo estar equivocado)(relatado de manera narrativa como si yo fuera el que va a hacer el juego):

1- Tengo una superidea para un juego (mal, todos tenemos mil ideas).

2- No sé nada de cómo se hace un juego pero manejar unity es fácil (mal, saber unity no es saber hacer un juego. Yo sé usar un martillo, un destornillador y una radial, pero no por ello sé hacerme mi propio coche).

3- Pero sé de BBDD, voy a meter mongodb en unity (mal, nadie usa bases de datos dentro de un juego. Es de primero de hacer juegos).

4- Ahora compro estos assets y los integro con un equipo de freelance a los que pago poco. (mal, juntar 4 assets no es tan sencillo si quieres mantener una buena arquitectura y que el proyecto pueda acabarse).

5- Tengo que enseñar algo ya, llevo meses de retraso. Voy a sacar un making off (mal, gracias al making off se confirma lo que ya sé sabía. Es gente trabajando cada uno en un asset para ampliarlo y en el futuro poder conectarlos, pero todo en un estado de preproducción a una semana del lanzamiento).

6- Puedo salir del paso si más o menos conectamos los assets y montan rápido un poco de pantalleo en unity. (mal, no te va a dar tiempo a tener algo aparente. El pantalleo no está conectado a la lógica del juego, ni a nada por lo que sé ve).

7- Bueno, no da tiempo. Necesito más tiempo para que lo que hay funcione. Si sumo el pantalleo y resuelvo la lógica de los partidos tirando un dado, nadie se dará cuenta. (mal, los resultados del futbol se rigen por la distribución de poisson. Es fácil integrarlo, pero me da que desconocen este dato).

8- Buff, no tengo juego, no puedo subirlo a steam, no puedo gestionar las devoluciones y estamos en el día de lanzamiento. Voy a culpar a perro sanxez, total, si a vox y al pp les funciona, a mí también. (mal, las excusas ya no cuelan ni a la gente que no sabe de desarrollo de juegos).

9- He conseguido dos semanas más, voy a alargarlo hasta septiembre y así me da tiempo a tener lo mínimo funcionando y salir del paso. Ya arreglaré las cosas que queden para el siguiente. (mal, habría que tirar prácticamente todo el desarrollo y empezarlo de cero. Pero empezarlo bien, por el manager. Intentar arreglar el caos no es buena idea).
Baw escribió:
Panfrismix escribió:
alxboken escribió:
Esto es cierto?


Mis fuentes son fiables. No puedo decir más.

Si yo tuviese que apostar algo a día de hoy es que el juego no saldrá en un futuro cercano salvo milagro. No hay versión jugable, no hay build. Se necesitaría además mucho dinero y tiempo para solucionarlo. ¿Cuál es la situación financiera del proyecto? Pues solo HP la sabe. Yo si tuviese que apostar algo es que el juego no funciona, no ha recibido la subvención, según mis fuentes están abandonando programadores, y todo me da que es una huida hacia adelante buscando excusas.

No hay juego, no hay gameplay, no hay nada jugable,... Lo de los créditos no es el motivo.



Esta claro. Cuando lo anuncio originariamente, los que venimos de la industria sabíamos que era imposible sacar el juego con online en 8 meses (ni con todo el dinero del mundo) y que se estaba metiendo en un buen jardín por ignorancia.

A cada retraso se veía mas claro que no había nada. Las excusas de los retrasos y los recortes no tenían mucho sentido.

En mi opinión (puedo estar equivocado)(relatado de manera narrativa como si yo fuera el que va a hacer el juego):

1- Tengo una superidea para un juego (mal, todos tenemos mil ideas).

2- No sé nada de cómo se hace un juego pero manejar unity es fácil (mal, saber unity no es saber hacer un juego. Yo sé usar un martillo, un destornillador y una radial, pero no por ello sé hacerme mi propio coche).

3- Pero sé de BBDD, voy a meter mongodb en unity (mal, nadie usa bases de datos dentro de un juego. Es de primero de hacer juegos).

4- Ahora compro estos assets y los integro con un equipo de freelance a los que pago poco. (mal, juntar 4 assets no es tan sencillo si quieres mantener una buena arquitectura y que el proyecto pueda acabarse).

5- Tengo que enseñar algo ya, llevo meses de retraso. Voy a sacar un making off (mal, gracias al making off se confirma lo que ya sé sabía. Es gente trabajando cada uno en un asset para ampliarlo y en el futuro poder conectarlos, pero todo en un estado de preproducción a una semana del lanzamiento).

6- Puedo salir del paso si más o menos conectamos los assets y montan rápido un poco de pantalleo en unity. (mal, no te va a dar tiempo a tener algo aparente. El pantalleo no está conectado a la lógica del juego, ni a nada por lo que sé ve).

7- Bueno, no da tiempo. Necesito más tiempo para que lo que hay funcione. Si sumo el pantalleo y resuelvo la lógica de los partidos tirando un dado, nadie se dará cuenta. (mal, los resultados del futbol se rigen por la distribución de poisson. Es fácil integrarlo, pero me da que desconocen este dato).

8- Buff, no tengo juego, no puedo subirlo a steam, no puedo gestionar las devoluciones y estamos en el día de lanzamiento. Voy a culpar a perro sanxez, total, si a vox y al pp les funciona, a mí también. (mal, las excusas ya no cuelan ni a la gente que no sabe de desarrollo de juegos).

9- He conseguido dos semanas más, voy a alargarlo hasta septiembre y así me da tiempo a tener lo mínimo funcionando y salir del paso. Ya arreglaré las cosas que queden para el siguiente. (mal, habría que tirar prácticamente todo el desarrollo y empezarlo de cero. Pero empezarlo bien, por el manager. Intentar arreglar el caos no es buena idea).


Imagen
Solo una nota sobre esto, para este tipo de juegos precisamente lo suyo es hacerlo con una base de datos. Son juegos que tienen que almacenar mucha informacion, nombre, estadisticas, etc de miles de jugadores y ademas poder editarlas rapidamente. La mejor manera de manejar semejante cantidad de datos de manera optima y rapida es asi.
Sin novedades de la estafa?
@Panfrismix por favor que te denuncié, pero que el programador o la persona que te pasa cosas que no se acojone... No tiene nada montado ni funcional ahora para amenazar tiene tiempo.
Espero que tenga que devolver hasta el ultimo euro que haya triscado
Lo único bueno de hoy es que @eboke ha hecho su agosto XD , le iremos viendo de vez en cuando ;)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Mas a alla de las risas..este imbecil no se merece ni un duro vaya..a mi el juego me la pela pero si lo tendria reservado hace tiempo que lo hubiera cancelado.
No puede ser que estes dando indicios de estafa y lo primero que se te ocurre es ponerte a la gresca con la gente en redes..callate la boca,haz tu trabajo y agacha las orejas.
SnowGTX escribió:
Baw escribió:
Panfrismix escribió:
Mis fuentes son fiables. No puedo decir más.

Si yo tuviese que apostar algo a día de hoy es que el juego no saldrá en un futuro cercano salvo milagro. No hay versión jugable, no hay build. Se necesitaría además mucho dinero y tiempo para solucionarlo. ¿Cuál es la situación financiera del proyecto? Pues solo HP la sabe. Yo si tuviese que apostar algo es que el juego no funciona, no ha recibido la subvención, según mis fuentes están abandonando programadores, y todo me da que es una huida hacia adelante buscando excusas.

No hay juego, no hay gameplay, no hay nada jugable,... Lo de los créditos no es el motivo.



Esta claro. Cuando lo anuncio originariamente, los que venimos de la industria sabíamos que era imposible sacar el juego con online en 8 meses (ni con todo el dinero del mundo) y que se estaba metiendo en un buen jardín por ignorancia.

A cada retraso se veía mas claro que no había nada. Las excusas de los retrasos y los recortes no tenían mucho sentido.

En mi opinión (puedo estar equivocado)(relatado de manera narrativa como si yo fuera el que va a hacer el juego):

1- Tengo una superidea para un juego (mal, todos tenemos mil ideas).

2- No sé nada de cómo se hace un juego pero manejar unity es fácil (mal, saber unity no es saber hacer un juego. Yo sé usar un martillo, un destornillador y una radial, pero no por ello sé hacerme mi propio coche).

3- Pero sé de BBDD, voy a meter mongodb en unity (mal, nadie usa bases de datos dentro de un juego. Es de primero de hacer juegos).

4- Ahora compro estos assets y los integro con un equipo de freelance a los que pago poco. (mal, juntar 4 assets no es tan sencillo si quieres mantener una buena arquitectura y que el proyecto pueda acabarse).

5- Tengo que enseñar algo ya, llevo meses de retraso. Voy a sacar un making off (mal, gracias al making off se confirma lo que ya sé sabía. Es gente trabajando cada uno en un asset para ampliarlo y en el futuro poder conectarlos, pero todo en un estado de preproducción a una semana del lanzamiento).

6- Puedo salir del paso si más o menos conectamos los assets y montan rápido un poco de pantalleo en unity. (mal, no te va a dar tiempo a tener algo aparente. El pantalleo no está conectado a la lógica del juego, ni a nada por lo que sé ve).

7- Bueno, no da tiempo. Necesito más tiempo para que lo que hay funcione. Si sumo el pantalleo y resuelvo la lógica de los partidos tirando un dado, nadie se dará cuenta. (mal, los resultados del futbol se rigen por la distribución de poisson. Es fácil integrarlo, pero me da que desconocen este dato).

8- Buff, no tengo juego, no puedo subirlo a steam, no puedo gestionar las devoluciones y estamos en el día de lanzamiento. Voy a culpar a perro sanxez, total, si a vox y al pp les funciona, a mí también. (mal, las excusas ya no cuelan ni a la gente que no sabe de desarrollo de juegos).

9- He conseguido dos semanas más, voy a alargarlo hasta septiembre y así me da tiempo a tener lo mínimo funcionando y salir del paso. Ya arreglaré las cosas que queden para el siguiente. (mal, habría que tirar prácticamente todo el desarrollo y empezarlo de cero. Pero empezarlo bien, por el manager. Intentar arreglar el caos no es buena idea).


Imagen
Solo una nota sobre esto, para este tipo de juegos precisamente lo suyo es hacerlo con una base de datos. Son juegos que tienen que almacenar mucha informacion, nombre, estadisticas, etc de miles de jugadores y ademas poder editarlas rapidamente. La mejor manera de manejar semejante cantidad de datos de manera optima y rapida es asi.


Hasta donde yo he vivido, nunca he visto una base de datos mongodb o sqlite en ningún proyecto. Ni siquiera en juegos de estrategia que están a la venta en steam. No niego que se puedan usar o que se usen, pero hay mil opciones mejores de hacerlo, puedes pasarlo a un csv, montarlo con scriptableobjects o mejor, crear tu propio sistema de datos y una pequeña herramienta en el editor de unity.

El problema viene cuando un día se te ocurre que quieres también el juego en android y no sólo en PC. Y entonces no hay dlls del sistema de bbdd que quieres en esa plataforma, o las hay, pero no te funcionan (esto lo he visto en un proyecto real y se tuvo que cancelar la versión de Android). O si necesitas actualizar unity por algún bug a una nueva versión y te dejan de funcionar la mitad de las librerías (también lo he visto). Depender de librerías externas en el core de tu juego no es muy buena idea, y menos, si no te hace ninguna falta. Todo teniendo en cuenta que estamos hablando de desarrollo en unity, si usas motor propio, es otra historia completamente diferente.
ivan95 escribió:
popi24 escribió:Alguien con un minimo de seriedad sería tan amable de contestar con un mínimo de seriedad?

Gracias...


¿No te parecio seria esta?

ivan95 escribió:
popi24 escribió:Que requisitos mínimo y recomendados va a pedir este juego?


El minimo estar vivo.

El recomendado tener paciencia.


Bueno, cuando el dia 7 salga una castaña o directamente ni salga, lo unico que te quedara es tirar de PACIENCIA.....


@popi24 creo que al final te di un gran consejo el otro dia😉
@Panfrismix Gracias por tu labor de informar y avisar.
Panfrismix escribió:
Cody_Travers escribió:@Panfrismix por favor que te denuncié, pero que el programador o la persona que te pasa cosas que no se acojone... No tiene nada montado ni funcional ahora para amenazar tiene tiempo.
Espero que tenga que devolver hasta el ultimo euro que haya triscado


En este tema estoy tranquilo ya que la información que muevo viene de fuentes fiables. Tengo además contratos, documentos, conversaciones, audios, etc... Es una labor de investigación periodística. No hay nada inventado. Y de hecho todo ha ido sucediendo como lo hemos ido contando.

Si denuncia perderá mucho dinero.

@Panfrismix qué haces con Sasel de avatar [qmparto] jaja ;) (suerte contra semejante...)

Y pensar que yo me compré el Pc fútbol 5.0 antes de tener ordenador por haber jugado al 4.0 en casa de un colega... me duele... producto español encima. No se debería ceder la ip de un título tan carismático así como así, se debería pedir algún tipo de aval [tomaaa]
Inaplazable significa aplazable? Es como lo de “Inflamable significa flamable”…
Uno de los culpables aquí también es pccomponentes que vendía claves y vio el mierdel que se avecinaba y se bajó del barco antes de que zarpara, pero eso le dio caché al juego y confianza a mucha gente para comprar (y apoyar) el proyecto, son ellos los que deberían devolver el dinero de las claves que se compraron en su web y ser ellos los que le reclamen a esos señores el dinero perdido. Desde luego menudo fail para la industria española, la deja por los suelos.

Que cada uno juzgue con sus propios ojos:

https://www.pccomponentes.com/opiniones ... ga-digital

Y lo gracioso esque todas las opiniones positivas del juego son para apoyar el proyecto.
Igguema escribió:Uno de los culpables aquí también es pccomponentes que vendía claves y vio el mierdel que se avecinaba y se bajó del barco antes de que zarpara, pero eso le dio caché al juego y confianza a mucha gente para comprar (y apoyar) el proyecto, son ellos los que deberían devolver el dinero de las claves que se compraron en su web y ser ellos los que le reclamen a esos señores el dinero perdido. Desde luego menudo fail para la industria española, la deja por los suelos.


Pccomponentes devolvió TODAS las precompras.

Luego este señor abrió su propia web y las actuales precompras ae hicieron ahí.
DarKDoG escribió:
Igguema escribió:Uno de los culpables aquí también es pccomponentes que vendía claves y vio el mierdel que se avecinaba y se bajó del barco antes de que zarpara, pero eso le dio caché al juego y confianza a mucha gente para comprar (y apoyar) el proyecto, son ellos los que deberían devolver el dinero de las claves que se compraron en su web y ser ellos los que le reclamen a esos señores el dinero perdido. Desde luego menudo fail para la industria española, la deja por los suelos.


Pccomponentes devolvió TODAS las precompras.

Luego este señor abrió su propia web y las actuales precompras ae hicieron ahí.


Pues aún de pueden comprar las claves, entonces esque no lo han quitado de su web, el enlace se ve claro.
Igguema escribió:
DarKDoG escribió:
Igguema escribió:Uno de los culpables aquí también es pccomponentes que vendía claves y vio el mierdel que se avecinaba y se bajó del barco antes de que zarpara, pero eso le dio caché al juego y confianza a mucha gente para comprar (y apoyar) el proyecto, son ellos los que deberían devolver el dinero de las claves que se compraron en su web y ser ellos los que le reclamen a esos señores el dinero perdido. Desde luego menudo fail para la industria española, la deja por los suelos.


Pccomponentes devolvió TODAS las precompras.

Luego este señor abrió su propia web y las actuales precompras ae hicieron ahí.


Pues aún de pueden comprar las claves, entonces esque no lo han quitado de su web, el enlace se ve claro.


No se pueden comprar
@Igguema Si vas a la página del producto no hay stock. No se puede comprar. De hecho no es ni PC Futbol, es el anterior proyecto que cancelaron casi casi por lo mismo que este xD
Igguema escribió:Uno de los culpables aquí también es pccomponentes que vendía claves y vio el mierdel que se avecinaba y se bajó del barco antes de que zarpara, pero eso le dio caché al juego y confianza a mucha gente para comprar (y apoyar) el proyecto, son ellos los que deberían devolver el dinero de las claves que se compraron en su web y ser ellos los que le reclamen a esos señores el dinero perdido. Desde luego menudo fail para la industria española, la deja por los suelos.


Si miras el linkedir de HP trabajo en pcomponentes seguramente sea por eso que vendian claves, por algun favor o asi

@Baw pero es que los juegos de estrategia generalmente no requieren el mismo tipo de persistencia de datos que un juego como pc futbol.

Pero aun asi si te sirve de ejemplo creo que los juegos de paradox si usan databases en sqllite, no lo he investigado en profundidad por lo que no puedo poner la mano en el fuego

En tema de android juraria que si se puede hacer consultas y demas a bases de datos, no he trabajado mucho en apps android (cuando lo hacia Android SDK aun usaba java asi que imagina cuanto hace de eso xD) pero ya te digo que juraria que se tragaba tal cual consultas y ediciones de mysql sin hacer nada raro
No digo nada entonces, a mi me sale para meter en el carrito, será entonces el siguiente paso que no deja, retiro lo dicho entonces.
(mensaje borrado)
Que barbaridad de juego, el HP ha cumplido con cada palabra que ha dicho. Inaplazable!

Y encima 32€, poco me parece
profootball escribió:Pues si lo llego a saber no me molesto en cambiar el nombre ni el audio jajaja, esta conversación es de cuando se pasó por el Discord del juego amateur que estoy desarrollando en solitario (lo que no aparece son mis datos).

Adjunto una imagen, que alguien la suba a un post que a mi no me deja.

https://postimg.cc/xkfcVyH1


Yo fui uno de los que vio los cambios SteamDB buscando info jajaja, aunque tu proyecto esté verde y el de @MrRick empezando, solo con lo poquito que habéis hecho, ya habéis tenido más profesionalidad y demostrado más que Héctor.

Suerte con ambos proyectos [beer]
Creo que acaban de twittear la confirmación del retraso.
La culpa ahora es de los compradores por no poder confirmar los nombres de los creditos XD
@LorK Nah, solo lo del mail y si, que se retrasa.
Me hace gracia porque el fijado aún es el planning de los gameplays xD
Lázaro escribió:@LorK Nah, solo lo del mail y si, que se retrasa.
Me hace gracia porque el fijado aún es el planning de los gameplays xD




[qmparto]
Hemos tenido que aplazar el lanzamiento para solucionar varios problemas con el .exe
Lo teníamos como .eche y no arrancaba. tardaremos un poco más [fiu]

PD: Hemos tenido que cambiar las condiciones de venta, sudándonos los cojones las leyes [facepalm] [facepalm] Se va a meter en un follón
Nooooo era INAPLAZABLE!!!


... para los que compran a partir de hoy ...

Seguro que esta la web colapsada de la gente intentando hacerse con su copia [+risas]
El simulador puede no estar en esta primera versión, las ligas anteriores a 2005 pueden no estar en esta versión, la nacionalidad de los jugadores puede no estar en esta versión, jugadores de equipos extranjeros para ser fichados pueden no estar en esta versión pero...

LOS CREDITOS ES ALGO TAN IMPORTANTE EN UN SIMULADOR QUE HAN TENIDO QUE APLAZAR LA FECHA INAPLAZABLE PARA TENERLOS BIEN

Viendo la soberbia del tal HP no me extrañaría que el juego fueran solamente los créditos para que vieran sólo su nombre, al estilo Kojima...
anavas44 escribió:El simulador puede no estar en esta primera versión, las ligas anteriores a 2005 pueden no estar en esta versión, la nacionalidad de los jugadores puede no estar en esta versión, jugadores de equipos extranjeros para ser fichados pueden no estar en esta versión pero...

LOS CREDITOS ES ALGO TAN IMPORTANTE EN UN SIMUÑADOR QUE HAN TENIDO QUE APLAZAR LA FECHA INAPLAZABLE PARA TENERLOS BIEN

Viendo la soberbia del tal HP no me extrañaría que el juego fueran solamente los créditos para que vieran sólo su nombre, al estilo Kojima...

O solo un logo estilo SOny [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [angelito]
Esto es una chaladura nivel Dios.
Envía correo a hector@unapartidamas.com .
Eso si, mucha suerte. El último mensaje que le envié diciéndole que por favor me tramitará ya la devolución que aún no me han ingresado, ni se ha dignado a contestar.
Que es un puto fiasco, lo ve hasta un ciego.el problema es que se va pareciendo cada vez más a algo que no dire y es tabú en este foro.
Cómo todos pidáis refound se terminó el hilo y se cae al pozo el juego y HP hace el avión con lo poco que le quede para salvar sus cuentas personales
smaz escribió:Cómo todos pidáis refound se terminó el hilo y se cae al pozo el juego y HP hace el avión con lo poco que le quede para salvar sus cuentas personales

Pobres argentinos que no verán ni un duro.
20246 respuestas