[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

RonerBin escribió:@thespriggan2009 no hombre no [qmparto]

Digo que los moderadores no han baneado a varios que si han insultado de manera grave a Héctor.

Han avisado que no hace falta insultar pero tanto el usuario como el insulto ahí siguen


El que debe disculparse Hector Prats por mentir y no el usuario que se sienta estafado, faltaría mas.

Que te quiten el dinero, te den largas por un producto que has pagado es para ponerle de vuelta y media.

P.D.: Y no voy a ser yo el que le insulte porque el juego me la bufa, pero si me sabe mal por esos usuarios.
os juro que quiero leer todo, pero llevo 24hs sin ver y hay 9-10 paginas mas, ya sabemos todos que HP engaña hasta al despertador del móvil
Yo creo que no está haciendo ninguna huida hacia delante. El juego simplemente no existe ni existirá y como no tiene dinero para pagar las devoluciones está alargando todo lo posible y mintiendo descaradamente para que la gente le insulte, amenace y demás y después denunciar y recuperar algo de dinero.

No le deis ese gusto y que se arruine.
nano91 escribió:Yo creo que no está haciendo ninguna huida hacia delante. El juego simplemente no existe ni existirá y como no tiene dinero para pagar las devoluciones está alargando todo lo posible y mintiendo descaradamente para que la gente le insulte, amenace y demás y después denunciar y recuperar algo de dinero.

No le deis ese gusto y que se arruine.


Exactamente, lo dije páginas atrás, les habra dicho a los mods que no borren nada que él se encargara, estará sacando capturas y esperando que alguien le haga amenazas de muerte para rascar algo en un juicio.
Leviatan22 escribió:
nano91 escribió:Yo creo que no está haciendo ninguna huida hacia delante. El juego simplemente no existe ni existirá y como no tiene dinero para pagar las devoluciones está alargando todo lo posible y mintiendo descaradamente para que la gente le insulte, amenace y demás y después denunciar y recuperar algo de dinero.

No le deis ese gusto y que se arruine.


Exactamente, lo dije páginas atrás, les habra dicho a los mods que no borren nada que él se encargara, estará sacando capturas y esperando que alguien le haga amenazas de muerte para rascar algo en un juicio.

Pienso que los afectados a los que no se le ha devuelto el dinero deberían crear una plataforma para denunciar a la empresa por estafa, ya no es normal ya ni dan ninguna excusa por el "retraso".

Espero que este caso sea conocido fuera de España para evitar que este tal Héctor lo vuelva hacer
Pero esto no es estados unidos. Aquí no te dan un duro en el juicio, una pequeñísima indemnización que no importa y eso si, te pagan los costos de abogados, procurador y demás.
El que se lleva tajada es el estado, porque lo que si hacen es poner multas.
Lo de la Marca entráis en bucle y no leéis nunca a la gente que os habla del tema con conocimiento xD. Como le gusta a un español hablar de cosas que no entiende como teorías (yo lo hago en otras cosas no me quito del saco)

El juego no sale porque no hay juego, pero el juego YA ESTA EN EL MERCADO, o estaba. Que se ha estado vendiendo con ese nombre. Si no tuviera los derechos ya le habrían puesto una bonita denuncia hace meses.

Sobre las teorías de denuncias... Parecido también, si creéis que HP se va a hacer millonario por decir que en un foro le han insultado... No. Además que presentar una denuncia cuesta dinero (mucho) y ya sabemos que HP la "denuncia" que puso fue en el cuartel de la GC. Que si, puede elevar la denuncia al juzgado si lo estiman pertinente pero por algo como lo que en su día llevo HP pues se archiva.

Si alguien le amenaza de muerte o de hacerle algo, si, podría meterse en un problema pero tampoco sacaría nada HP económico de ello. (Puede tener pena de cárcel y multa si, pero va para el estado no para HP)

Y sobre todo, todas estas cosas NO implican que HP se libre de delitos por quedarse el dinero de los compradores y no devolverlo ni darles el juego. Un delito no anula otro.
La historia toca a su fin.
A puntito, a dejado el juego compilarse y de mientras se va a por tabaco

Imagen
Odio los periodos de ghosting. Sin fechas y excusas esto pierde la gracia.
Vamos Héctor, danos un poquito más de alpiste!
RonerBin escribió:
thespriggan2009 escribió:Necesito saber qué ha sido del foro PCFútbol.

Sigue alguien creyendo?
Se han amotinado?
Se han dado por vencido y abandonado la lucha?

hay insultos bestias a Héctor de usuarios que no han sido baneados y donde en el mismo hilo han escrito moderadores a posteriori

para que veas que ni los que tienen poder están a favor de HP

ForoIncrédulos
Hoy he ido al kiosko con mis 2999 ptas + IVA y tampoco estaba :(
Hectooor! Sácate unos aperitivos o algo en lo que compila el estofadooo [toctoc] [plas] [barret]
Rentzias escribió:Hoy he ido al kiosko con mis 2999 ptas + IVA y tampoco estaba :(

Te has precipitado compañero, te pueden las ganas, pásate en unas horas que está a puntito.
Final de la historia de PC FURGOL , hp vende la licencia a otra empresa y con ello se quita de todo.FIN.
Eleunon escribió:Sobre las teorías de denuncias... Parecido también, si creéis que HP se va a hacer millonario por decir que en un foro le han insultado... No. Además que presentar una denuncia cuesta dinero (mucho) y ya sabemos que HP la "denuncia" que puso fue en el cuartel de la GC. Que si, puede elevar la denuncia al juzgado si lo estiman pertinente pero por algo como lo que en su día llevo HP pues se archiva.


Pues yo vivo con miedo. Hace tiempo que no pido pizza no vaya a ser que al hacer la foto para Instagram localicen la marca de la pizzería y me detengan.
Lemakako escribió:Final de la historia de PC FURGOL , hp vende la licencia a otra empresa y con ello se quita de todo.FIN.

Sería un Plow Twist de la hostia la verdad..
Lemakako escribió:Final de la historia de PC FURGOL , hp vende la licencia a otra empresa y con ello se quita de todo.FIN.


Ahora mismo le dan 1€ y se están arriesgando
Lemakako escribió:Final de la historia de PC FURGOL , hp vende la licencia a otra empresa y con ello se quita de todo.FIN.


Para vender la licencia, primero tendria que ser suya [qmparto]
Eleunon escribió:Lo de la Marca entráis en bucle y no leéis nunca a la gente que os habla del tema con conocimiento xD. Como le gusta a un español hablar de cosas que no entiende como teorías (yo lo hago en otras cosas no me quito del saco)

El juego no sale porque no hay juego, pero el juego YA ESTA EN EL MERCADO, o estaba. Que se ha estado vendiendo con ese nombre. Si no tuviera los derechos ya le habrían puesto una bonita denuncia hace meses.

Sobre las teorías de denuncias... Parecido también, si creéis que HP se va a hacer millonario por decir que en un foro le han insultado... No. Además que presentar una denuncia cuesta dinero (mucho) y ya sabemos que HP la "denuncia" que puso fue en el cuartel de la GC. Que si, puede elevar la denuncia al juzgado si lo estiman pertinente pero por algo como lo que en su día llevo HP pues se archiva.

Si alguien le amenaza de muerte o de hacerle algo, si, podría meterse en un problema pero tampoco sacaría nada HP económico de ello. (Puede tener pena de cárcel y multa si, pero va para el estado no para HP)

Y sobre todo, todas estas cosas NO implican que HP se libre de delitos por quedarse el dinero de los compradores y no devolverlo ni darles el juego. Un delito no anula otro.


Claro, aquí no hablamos de que se vaya a hacer rico poniendo denuncias, hablamos de que él quiere irse de rositas con excusas como amenazas o acoso por si le denuncian por estafa.
fonso86 escribió:
Lemakako escribió:Final de la historia de PC FURGOL , hp vende la licencia a otra empresa y con ello se quita de todo.FIN.


Para vender la licencia, primero tendria que ser suya [qmparto]

Eso iba a decir. Es como decir que vas a vender un coche que alquilaste para un fin de semana 😂
Aguantará Hector una semanita estando callado? En el proximo capitulo lo sabremos
Leviatan22 escribió:
Eleunon escribió:Lo de la Marca entráis en bucle y no leéis nunca a la gente que os habla del tema con conocimiento xD. Como le gusta a un español hablar de cosas que no entiende como teorías (yo lo hago en otras cosas no me quito del saco)

El juego no sale porque no hay juego, pero el juego YA ESTA EN EL MERCADO, o estaba. Que se ha estado vendiendo con ese nombre. Si no tuviera los derechos ya le habrían puesto una bonita denuncia hace meses.

Sobre las teorías de denuncias... Parecido también, si creéis que HP se va a hacer millonario por decir que en un foro le han insultado... No. Además que presentar una denuncia cuesta dinero (mucho) y ya sabemos que HP la "denuncia" que puso fue en el cuartel de la GC. Que si, puede elevar la denuncia al juzgado si lo estiman pertinente pero por algo como lo que en su día llevo HP pues se archiva.

Si alguien le amenaza de muerte o de hacerle algo, si, podría meterse en un problema pero tampoco sacaría nada HP económico de ello. (Puede tener pena de cárcel y multa si, pero va para el estado no para HP)

Y sobre todo, todas estas cosas NO implican que HP se libre de delitos por quedarse el dinero de los compradores y no devolverlo ni darles el juego. Un delito no anula otro.


Claro, aquí no hablamos de que se vaya a hacer rico poniendo denuncias, hablamos de que él quiere irse de rositas con excusas como amenazas o acoso por si le denuncian por estafa.


Pero que eso no te soluciona nada xD que yo te amenace porque me has estafado, me pueden meter delito de amenazas pero eso no te quita a ti que me has estafado.
Por cierto, visto que incluso en su foro le critican abiertamente, imagino que el unico medio por donde puede hablar sin recibir odio ahora es por los correos, no? Algo recibirá por alli pero seguro que ni lo lee
Solrac3589 escribió:Por cierto, visto que incluso en su foro le critican abiertamente, inageno wue el unico medio por donde puede hablar sin recibir odio ahora es por los correos, no? Algo recibirá por alli pero seguro que ni lo lee


Lo de los foros con no entrar lo soluciona, los correos pues igual.
Eleunon escribió:
Solrac3589 escribió:Por cierto, visto que incluso en su foro le critican abiertamente, inageno wue el unico medio por donde puede hablar sin recibir odio ahora es por los correos, no? Algo recibirá por alli pero seguro que ni lo lee


Lo de los foros con no entrar lo soluciona, los correos pues igual.

Ya pero últimamente decia muchas cosas por el foro. No se si se va a atrevir ahora con medio foro tirando mierda de él abiertamente
Hangla Mangla escribió:
fonso86 escribió:
Lemakako escribió:Final de la historia de PC FURGOL , hp vende la licencia a otra empresa y con ello se quita de todo.FIN.


Para vender la licencia, primero tendria que ser suya [qmparto]

Eso iba a decir. Es como decir que vas a vender un coche que alquilaste para un fin de semana 😂


Bueno cuando digo licencia, digo todo lo relacionado que sea de su propiedad con PCFUTBOL. la publi ya la tiene, y con eso la empresa que lo coja ya es un plus.
Reconozco que no he tocado un PC Futbol en mi vida, pero gracias al despropósito del budista me he entretenido un montón. Incluso probé el excelente PC Excusas, que ese sí salió.

Si alguien se llegase a animar, también probaría un PC Furbo lleno de Subisarretas, una base de datos rota (a propósito) y botones que no hacen nada. Todo por las risas.
No os ha llegado el correo con el ejecutable? pero si lo envié!

Pienso demandar a Google y a Tim Berners-Lee
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:
Solrac3589 escribió:Por cierto, visto que incluso en su foro le critican abiertamente, inageno wue el unico medio por donde puede hablar sin recibir odio ahora es por los correos, no? Algo recibirá por alli pero seguro que ni lo lee


Lo de los foros con no entrar lo soluciona, los correos pues igual.

Ya pero últimamente decia muchas cosas por el foro. No se si se va a atrevir ahora con medio foro tirando mierda de él abiertamente


Pero eso lo ha hecho siempre, da la fecha, entra mucho a participar, dice a la gente que va a meter todas las paridas que se les ocurren, se acerca la fecha, el dia antes dice todo OK, luego anuncia retraso y desaparece.

Es el modus operandi. Supongo que cuando se decida a volver baneara a todo Dios como hizo la otra vez (que fue cuando me baneo a mi entre otros) y a otra cosa.
Claro que sale Pc Fútbol

¿Quién ha dicho lo contrario?
Leviatan22 escribió:Exactamente, lo dije páginas atrás, les habra dicho a los mods que no borren nada que él se encargara, estará sacando capturas y esperando que alguien le haga amenazas de muerte para rascar algo en un juicio.


¿Ayer mismo recordé en este mismo hilo que el 12 de marzo dijo que el juego estaba al 85%, que tenía que ser pulido en abril para salir el 30, han pasado seis meses, vemos que el juego no está ni al 10% y encima pretende llevar a la cárcel el que le acuse de mentiroso o de estafador?

¿Pero en qué puto mundo estamos viviendo?
yo creo que hasta el se ha dado cuenta de lo ridiculo que es, se le han termiado las escusas ya no puede decir , ha surgido un problema que ya hemos solucionado, ahora silencio. Pero si no lo presento el 7 junio,a eso le quedan años para el 100%
Yo se que lo estáis esperando se dice que este puede ser código filtrado. [oki]
Edito : con ssl -> https://pedrojoaquingarcia.com/furbo/
njuaki escribió:Yo se que lo estáis esperando se dice que este puede ser código filtrado. [oki]
http://juaki.com/furbo/

Pues me he echado unas partidas y han sido satisfactorias.
njuaki escribió:Yo se que lo estáis esperando se dice que este puede ser código filtrado. [oki]
Edito : con ssl -> https://pedrojoaquingarcia.com/furbo/

Pues la verdad que la IA le da mil vueltas a la de Hector Prats. Enhorabuena! [beer] [fumando]
La verdad con el tiempo que lleva desde que dijo que iba a salir, si hubiera empezado de cero y agregando cosas poco a poco, tendrían algo.
Lo que no entiendo es de qué equipo se ha rodeado, que meses después no tiene nada.
Es un CEO pésimo, porque hasta un estudiante de carrera se daría cuenta de que es imposible sacar un proyecto adelante con personas que no saben todavía hacer las cosas bien….
ahora HP lo debe estar pasando muy mal, ya no sabe ni que decir
Heroe 👏👏👏👏

njuaki escribió:Yo se que lo estáis esperando se dice que este puede ser código filtrado. [oki]
Edito : con ssl -> https://pedrojoaquingarcia.com/furbo/
ajbeas escribió:La verdad con el tiempo que lleva desde que dijo que iba a salir, si hubiera empezado de cero y agregando cosas poco a poco, tendrían algo.
Lo que no entiendo es de qué equipo se ha rodeado, que meses después no tiene nada.
Es un CEO pésimo, porque hasta un estudiante de carrera se daría cuenta de que es imposible sacar un proyecto adelante con personas que no saben todavía hacer las cosas bien….


Es que no es CEO, ni programador. Yo ya dije hace mucho como es HP porque me he encontrado gente así en la vida en muchos proyectos.

HP es el típico que se considera el mejor en algo (en este caso en su campo que no son los videojuegos) y de repente decide pasarse a otro.

Una persona normal diría no entiendo de esto, voy a buscar un segundo en la empresa que si (que ese sería el CEO, tú serías el presidente, dueño lo que sea que te quieras poner de cargo).

Pero los HP de la vida no, esa es gente que cree que es la puta hostia, (el puto amo en este caso) y con ellos al cargo va a salir todo perfecto.

Así que lo hago yo y contrato lo más barato que pueda a gente para que hagan lo tedioso. Empieza el proyecto, empiezo a pedir una dimensión sin sentido a los programadores para el dinero y experiencia que tenemos y los que somos (no se cuántas temporadas, etc) y fechas cortas porque si yo digo que esto sale en un mes, sale en un mes a base de Cojones.

El problema es que el mundo, aunque los HP lo crean, no funciona a base de cojones.

Cuando él da una fecha, él no cree que no la vayan a cumplir, él sabe que el juego en la fecha que dice está acabado pero lo saco en dos semanas, no está acabado, pero cree que a base de pelotas y de presionar a los empleados esto marcha.

Por eso los despidos de la "gente que no da todo", que en verdad es gente que me dice que lo que quiero no se puede hacer.

Por eso los trabajos hasta última de salir esperando el milagro (los estudios serios saben semanas antes que no llegan como hizo FM por ejemplo)

Por eso las idas y venidas de moral y participar (el momento en el que se motiva y se viene arriba porque da la fecha que vive en el foro, el momento que le viene de bajón cuando no y desaparece hasta que algún avance le motiva)

Los que creáis que HP es un genio del mal que prepara su huida o demandas para sacar algo... No os habéis cruzado en la vida con muchos Héctor Prats. Está gente no funciona con el pensamiento lógico (el 90% hace tiempo que habríamos dejado esto) ni prepara huidas, corren hacia el precipicio hasta que la realidad les ahostia
Héctor me tienes enamorao, pirata.
Como tenía hasta octubre para pedir el reembolso al pagar por PayPal, estaba esperando... confiaba en que al final algo saldría.... pero visto lo visto ya... la paciencia tiene un límite y ya le e solicitado a PayPal el reembolso....

Mira que le tenía muchas ganas al PC FUTBOL....
solidnon escribió:Como tenía hasta octubre para pedir el reembolso al pagar por PayPal, estaba esperando... confiaba en que al final algo saldría.... pero visto lo visto ya... la paciencia tiene un límite y ya le e solicitado a PayPal el reembolso....

Mira que le tenía muchas ganas al PC FUTBOL....


Estaría genial que algún día gente profesional cogiera la marca y nos diera un último last dance al menos. Ahora mismo la marca no puede estar en peores manos, las de alguien que miente, miente y miente.
Pues yo no veo a HP pidiendo perdón, este es más de no aparecer y no dar la cara y esperar que escampe el temporal, pero vamos, algo me dice que su situacion no la mejora ni sacando el pcfutbol mas buenos de la historia.

Que razon tenia el que le puso el tweet ese de que estaba acabado pero aún no lo sabia
20560 respuestas