[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Está alargando los plazos para que caduquen períodos de devolución y capear el temporal.
Y de mientras, no me extrañaría que estuviera intentando malvender lo que hay y cerrar el chiringuito.
Y cuales son los plazos para pedir la devolución de dinero?

Son a partir de cuando se realiza la compra?
smaz escribió:Pues yo no veo a HP pidiendo perdón, este es más de no aparecer y no dar la cara y esperar que escampe el temporal, pero vamos, algo me dice que su situacion no la mejora ni sacando el pcfutbol mas buenos de la historia.

Que razon tenia el que le puso el tweet ese de que estaba acabado pero aún no lo sabia


Jamás va a pedir perdón, va a permanecer en sus trece. Y nadie espere que renuncié a los derechos de la marca los años que le queden para que otro lo saque (si es que alguien tuviera ganas que lo dudo) o devuelva el foro que compro. Lo ultimo que hará con él sera cerrarlo.

Su orgullo no le permite más que eso. Eso sí yo espero un comunicado antes de desaparecer culpando a todo el mundo (menos a él) de esto.

elrocho escribió:Está alargando los plazos para que caduquen períodos de devolución y capear el temporal.
Y de mientras, no me extrañaría que estuviera intentando malvender lo que hay y cerrar el chiringuito.


No puede alargar el plazo para eso porque los plazos comienzan a contar desde que te entregan el producto, nadie lo ha entregado. Otra cosa son los plazos para denunciar por ejemplo por estafa que con esa cuantía es un año desde el momento de la compra. Otra cosa es PayPal que da 6 meses desde el pago pero eso es por tema de la compañía, no legalmente. Y no sé si alguien que pueda pedirla por PayPal quedará a estas alturas (mucha moral tendrían)

thespriggan2009 escribió:Y cuales son los plazos para pedir la devolución de dinero?

Son a partir de cuando se realiza la compra?


Primero te tienen que entregar el producto, luego depende el tipo tienes derecho de desestimiento. Y en caso de devolución de PayPal, denuncias y tal si ese cuenta desde el momento en que cada uno haya pagado.
Buenos días Héctor pero me tienes hasta los cojones
Esta es la buena, calladito trabajando hasta que lo saque.
Qué va, mañana es miércoles ya y tanto no aguanta callado, nueva fecha para la próxima semana a bote pronto y a seguir
Se viene semana de gosthing
Para la semana enviará un email pedindo perdón y dando una nueva fecha inaplazable
Wisdorm escribió:Resumen de las exclusivas que hoy a traído el vaquero a su canal sobre PC Fútbol que creo son importantes:


A pesar de los registros raros...

1. La licencia sí está cedida a Héctor Prats por parte de Virtumondo que sí es la poseedora legal. Es decir, todo está bien. Comprobado.

2. La tiene concedida hasta el año 2033 fecha en la que también vence el registro de Virtumondo. Comprobado.

3. Hay una empresa seria (española) que ha intentado hacerse con los derechos de PC Fútbol pero no es posible mientras la tengan cedida a HP.

4. Los poseedores de la marca la quieren de vuelta, pero no hay cláusulas que permitan su retorno a día de hoy.

5. Solo volvería a Virtumondo en caso de sentencia judicial, -por ejemplo por estafa-.

6. También podrían retirarla unilateralmente pero con un coste económico (indemnización a HP) muy elevado.


Si el punto 3 es cierto no se a qué espera HP en negociar y abandonar este proyecto lo antes posible. Tiene una oportunidad de oro de salir indemne de este jaleo en el que se ha metido él solito.

Si es por un tema de ego, que negocie que lo incluyan en los créditos de alguna forma como creador, diseñador o lo que sea, pero que firme YA la propuesta.

No le queda otra salida: que la nueva empresa pague la deuda, las devoluciones y él se aparte de una vez por todas. Lo mejor para los consumidores y para él mismo.
Ninguna empresa seria querría comerse el marrón que está creando HP.

Ni Miyamoto sería capaz de revertir la situación y mala fama que tiene PcFutbol 8
Calendario próximos días:
Miércoles: "No vamos a dar fechas, que esto es un cachondeo"
Semana que viene: "Está ya todo probadísimo, fecha inaplazable 1 Octubre"
1 Octubre: "Retrasamos a mañana que tenemos un problema con los shaders de unity que nos los cambiaron por la noche pero en una hora o así está"
2 Octubre: Cri Cri
3 Octubre: Está a puntito, estamos mejorando un poco la economía mientras probamos todo pero en cuestión de horas está.
La empresa si adquiriera los derechos lo que harían lo primero es decir que no tienen nada que ver con HP, que no va a formar parte del proyecto, etc. Eso el ego de HP no lo permite.

Es un tío que lleva toda su vida con el resurgir de PC Futbol y no va a permitir que lo haga otro. O lo hace él o no lo hace nadie (que va a ser eso, nadie)
Para poder negociar con éxito, también te digo, debes o estar en buena posición de partida, o conseguir que la contraparte piense que lo estás. Hasta eso ha perdido HP haciendo público todo
Aparte de que por mucho que le digan a Spinecard yo cojo esa información concreta bastante con pinzas, la verdad. Y si de verdad hay alguna empresa que se quiera meter en esto, pongo en duda que sea "seria" XD
No se de dónde sale el rumor de la empresa que quiere comprar los derechos, pero lo primero, dudo mucho que alguna empresa ahora mismo se quiera meter en ese berenjenal (y menos por 30.000€ anuales como he leído no se si aquí o en forocreyentes). Y lo segundo y más importante, HP no tiene los derechos, simplemente tiene una cesión de la licencia de uso (según ha dicho él mismo y según aparece en la web oficial), por lo que poca negociación va a poder llevar a cabo.
l_Mou_l escribió:No se de dónde sale el rumor de la empresa que quiere comprar los derechos, pero lo primero, dudo mucho que alguna empresa ahora mismo se quiera meter en ese berenjenal (y menos por 30.000€ anuales como he leído no se si aquí o en forocreyentes). Y lo segundo y más importante, HP no tiene los derechos, simplemente tiene una cesión de la licencia de uso (según ha dicho él mismo y según aparece en la web oficial), por lo que poca negociación va a poder llevar a cabo.


No soy jurista, pero seguramente pueda renunciar a esa cesión de los derechos o transferirla por un módico precio, todo de común acuerdo entre todos.
Imaidencito escribió:
solidnon escribió:Como tenía hasta octubre para pedir el reembolso al pagar por PayPal, estaba esperando... confiaba en que al final algo saldría.... pero visto lo visto ya... la paciencia tiene un límite y ya le e solicitado a PayPal el reembolso....

Mira que le tenía muchas ganas al PC FUTBOL....


Estaría genial que algún día gente profesional cogiera la marca y nos diera un último last dance al menos. Ahora mismo la marca no puede estar en peores manos, las de alguien que miente, miente y miente.


Pues la verdad es que si. Yo le tenía muchas ganas. Teníamos pensado juntarnos unos colegas que de críos solíamos hacer partidas cooperativas, cada semana en casa de uno... piques sanos... nos robabakos jugadores pagando ficha... [+risas] [+risas] [+risas]
También te digo que dudo mucho que los derechos de la marca, que lleva muerto muchos años, este pagando 30.000 por mucho que él dinero eso. Me parecería una locura y no sé si HP tenía tanta pasta. Pero quién sabe. Y a ver si el contrato permite la cesión a un tercero lo puedes hacer, si no habría que negociar esa cesión con los mejicanos que no creo pusieran pegas aunque lo mismo quieren sacar tajada.

Pero vamos yo cojo con pinzas lo de la empresa interesada, habría que ver cuánto es el interés y no creo por su forma de ser que Héctor quiera cederla. Yo creo que se hunde con todo.
@l_Mou_l

Igual lo sacó de aquí. No es la primera vez que se ofrece a hacerlo.

https://x.com/david_bonilla/status/1834 ... 56441?s=46

Edito: Supongo que no conoce la trayectoria de Héctor Prats y su peculiar “savoir faire”
RonerBin escribió:Imagen


Qué ojitos más grandes, parece un Furby, Furby Prats
Pdmb escribió:
l_Mou_l escribió:No se de dónde sale el rumor de la empresa que quiere comprar los derechos, pero lo primero, dudo mucho que alguna empresa ahora mismo se quiera meter en ese berenjenal (y menos por 30.000€ anuales como he leído no se si aquí o en forocreyentes). Y lo segundo y más importante, HP no tiene los derechos, simplemente tiene una cesión de la licencia de uso (según ha dicho él mismo y según aparece en la web oficial), por lo que poca negociación va a poder llevar a cabo.


No soy jurista, pero seguramente pueda renunciar a esa cesión de los derechos o transferirla por un módico precio, todo de común acuerdo entre todos.

Claro, de eso se habla. Se dice (ya os digo que yo no me lo creo) que hay una empresa "seria" que quiere la cesión de los derechos por parte de los mexicanos, pero los mexicanos no pueden dársela mientras la ostente HP, salvo indemnización millonaria que no están dispuestos a pagar. Ahí es donde puede negociar HP, en la renuncia a cambio de un dinero inferior a esa indemnización.

El tema es que:
1) No me creo que haya una empresa seria que quiera pujar por esos derechos. No me lo creo en absoluto.
2) Si la hubiera, la posicion negociadora de partida de HP es bastante pobre, por que hasta él ha hecho público que está perdiendo pasta cada día. No es el mejor escenario para negociar nada.
Pdmb escribió:
Wisdorm escribió:Resumen de las exclusivas que hoy a traído el vaquero a su canal sobre PC Fútbol que creo son importantes:


A pesar de los registros raros...

1. La licencia sí está cedida a Héctor Prats por parte de Virtumondo que sí es la poseedora legal. Es decir, todo está bien. Comprobado.

2. La tiene concedida hasta el año 2033 fecha en la que también vence el registro de Virtumondo. Comprobado.

3. Hay una empresa seria (española) que ha intentado hacerse con los derechos de PC Fútbol pero no es posible mientras la tengan cedida a HP.

4. Los poseedores de la marca la quieren de vuelta, pero no hay cláusulas que permitan su retorno a día de hoy.

5. Solo volvería a Virtumondo en caso de sentencia judicial, -por ejemplo por estafa-.

6. También podrían retirarla unilateralmente pero con un coste económico (indemnización a HP) muy elevado.


Si el punto 3 es cierto no se a qué espera HP en negociar y abandonar este proyecto lo antes posible. Tiene una oportunidad de oro de salir indemne de este jaleo en el que se ha metido él solito.

Si es por un tema de ego, que negocie que lo incluyan en los créditos de alguna forma como creador, diseñador o lo que sea, pero que firme YA la propuesta.

No le queda otra salida: que la nueva empresa pague la deuda, las devoluciones y él se aparte de una vez por todas. Lo mejor para los consumidores y para él mismo.



Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.

Ninguna empresa pagaría 1€ por esta licencia sabiendo el pufo que hay detrás.
Globo sonda soltado por HP para ver si suena la flauta por algún lado.

Lo primero que tiene que hacer HP es pedir perdón por el retraso, y luego por la demora/cancelación del juego.
Las Pranks de Héctor escribió:
Pdmb escribió:
Wisdorm escribió:Resumen de las exclusivas que hoy a traído el vaquero a su canal sobre PC Fútbol que creo son importantes:


A pesar de los registros raros...

1. La licencia sí está cedida a Héctor Prats por parte de Virtumondo que sí es la poseedora legal. Es decir, todo está bien. Comprobado.

2. La tiene concedida hasta el año 2033 fecha en la que también vence el registro de Virtumondo. Comprobado.

3. Hay una empresa seria (española) que ha intentado hacerse con los derechos de PC Fútbol pero no es posible mientras la tengan cedida a HP.

4. Los poseedores de la marca la quieren de vuelta, pero no hay cláusulas que permitan su retorno a día de hoy.

5. Solo volvería a Virtumondo en caso de sentencia judicial, -por ejemplo por estafa-.

6. También podrían retirarla unilateralmente pero con un coste económico (indemnización a HP) muy elevado.


Si el punto 3 es cierto no se a qué espera HP en negociar y abandonar este proyecto lo antes posible. Tiene una oportunidad de oro de salir indemne de este jaleo en el que se ha metido él solito.

Si es por un tema de ego, que negocie que lo incluyan en los créditos de alguna forma como creador, diseñador o lo que sea, pero que firme YA la propuesta.

No le queda otra salida: que la nueva empresa pague la deuda, las devoluciones y él se aparte de una vez por todas. Lo mejor para los consumidores y para él mismo.



Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.

Ninguna empresa pagaría 1€ por esta licencia sabiendo el pufo que hay detrás.


Vamos a poner las cosas en su contexto, que yo creo que a algunos a veces os puede la tirria que tenéis (no sin motivos) a HP. A ver si te crees que debe millones de euros y mañana lo va a citar un juez para meterlo en la cárcel 20 años o algo así.

Su "pufo" no deja de ser un juego disfuncional y una deuda de unos pocos miles de euros (no llegará ni a los 20000 euros en total) con algún extrabajador y devoluciones pendientes, que puede pagar literalmente cualquier empresa y si me apuras casi cualquier persona.

No deja de ser una situación de la que puede salir siempre que su ego no le siga conduciendo al abismo.

Y la licencia de PC Fútbol vale más de 1 euro. Es una licencia histórica, que se puede explotar. No vale cientos de miles de euros como hace 20 años pero su valor no es nulo.
RonerBin escribió:Imagen

Le pega más la foto sin su cara, por el ghosting de campeonato que se está marcando
Héctor, danos una fecha, joder, que sin fecha no hay paraíso.
Pdmb escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.

Ninguna empresa pagaría 1€ por esta licencia sabiendo el pufo que hay detrás.


Vamos a poner las cosas en su contexto, que yo creo que a algunos a veces os puede la tirria que tenéis (no sin motivos) a HP. A ver si te crees que debe millones de euros y mañana lo va a citar un juez para meterlo en la cárcel 20 años o algo así.

Su "pufo" no deja de ser un juego disfuncional y una deuda de unos pocos miles de euros (no llegará ni a los 20000 euros en total) con algún extrabajador y devoluciones pendientes, que puede pagar literalmente cualquier empresa y si me apuras casi cualquier persona.

No deja de ser una situación de la que puede salir siempre que su ego no le siga conduciendo al abismo.

Y la licencia de PC Fútbol vale más de 1 euro. Es una licencia histórica, que se puede explotar. No vale cientos de miles de euros como hace 20 años pero su valor no es nulo.

Su valor no es nulo, seguro, pero desde 2021 ha pasado mucho tiempo. Pero muchísimo. Y todo lo que se ha hecho con ella desde entonces (Gaelco, el juego móvil) la ha devaluado. Además, comercialmente ninguno de esos proyectos demostró que la marca en sí misma sea un seguro.
Y en mi opinión (ya se que hay quien tiene la teoría de que "la mala publicidad no existe, lo importante es que hablen de tí aunque sea mal". Para mí es una falacia, claro que existe) el circo montado al rededor de la marca no es que la haya devaluado todavía más, es que no veo quien querría meterse HOY en un proyecto con ella (otra cosa es esperar y dejar que llueva y el agua limpie un poco el barro).

Yo no es que crea que la marca vale menos que en 2001, es que creo que nunca ha valido menos de lo que vale ahora mismo.
Artículo duro del Marca contra HP:

PC Fútbol 8 se ríe de nosotros con su nuevo retraso, y es que esta vez ni su creador ha dado la cara

En teoría, la nueva fecha nos decía que llegaría el viernes 13 de septiembre, pero nada.

¿Será un error en los créditos, o es que la build definitiva no era tan definitiva? Lamento si estas palabras suenan un poco duras, mas lo cierto es que opino que la situación ya no tiene ni pies ni cabeza. En lugar de haber dado un montón de fechas sin ningún tipo de seguridad, tendrían que haber dicho que tardarían mucho tiempo en sacarlo, pero que no sabían cuando. Y reembolsando todas las reservas que se solicitasen, por supuesto.

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b458a.html
soy100tifiko escribió:Artículo duro del Marca contra HP:

PC Fútbol 8 se ríe de nosotros con su nuevo retraso, y es que esta vez ni su creador ha dado la cara

En teoría, la nueva fecha nos decía que llegaría el viernes 13 de septiembre, pero nada.

¿Será un error en los créditos, o es que la build definitiva no era tan definitiva? Lamento si estas palabras suenan un poco duras, mas lo cierto es que opino que la situación ya no tiene ni pies ni cabeza. En lugar de haber dado un montón de fechas sin ningún tipo de seguridad, tendrían que haber dicho que tardarían mucho tiempo en sacarlo, pero que no sabían cuando. Y reembolsando todas las reservas que se solicitasen, por supuesto.

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b458a.html


No entiendo porque en estos articulos no nombran directamente a Hector Prats. No es ilegal y es lo que le hace daño, mientras su nombre no aparezca creo que se la sudan estas noticias.
Héctor, me dijiste cuestión de horas [decaio]
soy100tifiko escribió:Artículo duro del Marca contra HP:

PC Fútbol 8 se ríe de nosotros con su nuevo retraso, y es que esta vez ni su creador ha dado la cara

En teoría, la nueva fecha nos decía que llegaría el viernes 13 de septiembre, pero nada.

¿Será un error en los créditos, o es que la build definitiva no era tan definitiva? Lamento si estas palabras suenan un poco duras, mas lo cierto es que opino que la situación ya no tiene ni pies ni cabeza. En lugar de haber dado un montón de fechas sin ningún tipo de seguridad, tendrían que haber dicho que tardarían mucho tiempo en sacarlo, pero que no sabían cuando. Y reembolsando todas las reservas que se solicitasen, por supuesto.

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b458a.html

Es que lo comentamos aquí hace tiempo. Vetar e insultar a periodistas y medios para tenerlos con ganas de darte caña era otra táctica infalible de marketing que está saliendo regular por lo que sea XD
Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas [decaio]

y no te mintió.

¿Qué es si no un developeo cuestión de horas?

¿Qué es si no la evolución de las especies cuestión de horas?

¿Qué es si no la fusión de galaxias cuestión de horas?

¿Qué es si no la muerte térmica del universo cuestión de horas?
Pdmb escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
Pdmb escribió:
Si el punto 3 es cierto no se a qué espera HP en negociar y abandonar este proyecto lo antes posible. Tiene una oportunidad de oro de salir indemne de este jaleo en el que se ha metido él solito.

Si es por un tema de ego, que negocie que lo incluyan en los créditos de alguna forma como creador, diseñador o lo que sea, pero que firme YA la propuesta.

No le queda otra salida: que la nueva empresa pague la deuda, las devoluciones y él se aparte de una vez por todas. Lo mejor para los consumidores y para él mismo.



Estamos hablando de PC FUTBOL. Nunca te daría pasta como pagara pagar el marrón que tiene HP.

Ninguna empresa pagaría 1€ por esta licencia sabiendo el pufo que hay detrás.


Vamos a poner las cosas en su contexto, que yo creo que a algunos a veces os puede la tirria que tenéis (no sin motivos) a HP. A ver si te crees que debe millones de euros y mañana lo va a citar un juez para meterlo en la cárcel 20 años o algo así.

Su "pufo" no deja de ser un juego disfuncional y una deuda de unos pocos miles de euros (no llegará ni a los 20000 euros en total) con algún extrabajador y devoluciones pendientes, que puede pagar literalmente cualquier empresa y si me apuras casi cualquier persona.

No deja de ser una situación de la que puede salir siempre que su ego no le siga conduciendo al abismo.

Y la licencia de PC Fútbol vale más de 1 euro. Es una licencia histórica, que se puede explotar. No vale cientos de miles de euros como hace 20 años pero su valor no es nulo.


Ni tírria ni nada. El proyecto PcFutbol8 ha de ir a pérdidas, para ganar aquel consumidor que no sea nostálgico y empezar a generar margen con el 9. Todo aquel (incluido HP) que pensara que PcFutbol era la gallina de los huevos de oro se equivoca.
El 8 te lo van a comprar los nostálgicos y alguno que de un casual llegue a su página de STEAM. Sabiendo esto. ¿Que ventas puedes esperar en el mejor de los casos? ¿10.000? A 29’90 que son, ¿300.000€? Dime tu, ¿con 300k haces pcfutbol? Bueno si compras assets y haces un juego pocho quizás, pero solo en programadores y diseñadores se te va la mitad.
Y tienes que sacar algo potente para ir a Tebas a negociar licencias. Para ir a Marca, As, Tv3, Movistar etc y pedir €€€ para que salgan en tu juego como empresas de tv, periodicos, sponsors….

Ya te digo yo que pocas empresas irían a pérdidas en el primer lanzamiento para luego darle la vuelta en el segundo. Y HP es el ejemplo de querer vender la piel del oso antes de cazarlo.

Cuando digo vale 1€ es una forma de desacerte del pufo y de la deuda. Obvio vale mas, pero solo con la deuda le resta valor.

Un abrazo.
Me parece de locos el ghosting este la verdad, aún así dejad de compartir su cara por mucho que sea pública, nada bueno hay que rascar de exponerle personalmente.

En fin, menudo pavo, en que movidote se ha metido el solito.
RonerBin escribió:
Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas [decaio]

y no te mintió.

¿Qué es si no un developeo cuestión de horas?

¿Qué es si no la evolución de las especies cuestión de horas?

¿Qué es si no la fusión de galaxias cuestión de horas?

¿Qué es si no la muerte térmica del universo cuestión de horas?


Y también dijo que el próximo correo que mande será con el link del juego, pero no dijo en que día/mes/año ZzzZZ
Ese es el truco, decir que vendrá en el sigueinte email y nunca jamás volver a responder.

No queda como mentiroso.
Jerryor escribió:
RonerBin escribió:
Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas [decaio]

y no te mintió.

¿Qué es si no un developeo cuestión de horas?

¿Qué es si no la evolución de las especies cuestión de horas?

¿Qué es si no la fusión de galaxias cuestión de horas?

¿Qué es si no la muerte térmica del universo cuestión de horas?


Y también dijo que el próximo correo que mande será con el link del juego, pero no dijo en que día/mes/año ZzzZZ

De ahí viene el ghosting seguramente, sería ridículo incluso para él decir que el próximo correo tiene la descarga y enviar al día siguiente otro correo con una excusa. Tiene que esperar unos días para que la gente se vaya olvidando...
RonerBin escribió:
Catacrocker40 escribió:Héctor, me dijiste cuestión de horas [decaio]

y no te mintió.

¿Qué es si no un developeo cuestión de horas?

¿Qué es si no la evolución de las especies cuestión de horas?

¿Qué es si no la fusión de galaxias cuestión de horas?

¿Qué es si no la muerte térmica del universo cuestión de horas?


El nunca miente, eso es cierto. Gracias por la motivación, se que HP no nos defraudara nunca, pero tenia los ánimos un poco bajos
HP danos nuestra dosis de fechas que no podemos más con este monazooo
Venga que lo último que dijo es que le quedaba una hora. Eso no es nada.

¡ Ánimo que está a puntito!
Yo del pcfutbol 8 paso, al que le tengo ganas es al pcfutbol 9, que lo sacan en breve.
Solo espero que esto acabe de una vez, ya no es solo lo que está provocando el creador del proyecto si no las pajas mentales que os estáis haciendo.

No tiene mucho sentido que unos derechos que pudieron adquirirse por X euros, unos meses después tras toda esta película, ahora haya alguien interesado en pagar X + Y. De ser cierto, el creador del PCFUTBOL 8 habría generado una plusvalía al mismo tiempo que su producto tramitaba devoluciones. Os doy de plazo hasta que salga el juego para que alguien me lo explique.
En el coche, como cada día de radio, en los anuncios ha sonado el clásico "Hola. Soy Héctor de Carglass"

No se por qué pero ya no me genera confianza ese anuncio.
Ni HP va a pedir perdón ni va a poner facilidades para nada, su ego, orgullo y estupidez le impiden hacer nada a derechas, ni tan siquiera ser consciente de la situación.

Además con la pasta que ha perdido estás que va a regalar nada, le ha dado el tiro de gracia a la marca, la ha secuestrado y si no es suya, no será de nadie.

Ídem con el foro. Si nadie paga por él, lo erradica de la existencia y punto. Que algunos os habéis empeñado en empatizar y sentir lástima por un sujeto que lleva desde el primer dia demostrando no tener escrúpulos y haciendo gala de tener una moral más bien cuestionable hacia todo lo que le rodea.
Se podría dar el caso que el email con el enlace de descarga se haya quedado en la bandeja de salida pensando que ya se ha enviado, HP de vacaciones tranquilo sabiendo que ha cumplido y los compradores esperando por los siglos de los siglos.
MarioLemieux escribió:Solo espero que esto acabe de una vez, ya no es solo lo que está provocando el creador del proyecto si no las pajas mentales que os estáis haciendo.

No tiene mucho sentido que unos derechos que pudieron adquirirse por X euros, unos meses después tras toda esta película, ahora haya alguien interesado en pagar X + Y. De ser cierto, el creador del PCFUTBOL 8 habría generado una plusvalía al mismo tiempo que su producto tramitaba devoluciones. Os doy de plazo hasta que salga el juego para que alguien me lo explique.


Bueno, ni peter hablaba de PC Fútbol hasta que Héctor empezó esto, de hecho mucha gente que seguro que no ha tocado un PC Fútbol en su vida ahora conoce la saga y hasta le da curiosidad, habláis mucho de que la marca se ha devaluado, yo no lo veo así, el que se ha devaluado es Héctor, la marca tiene más visibilidad ahora que en 30 años.
Necesita ayuda psicológica urgentemente aunque como bien decían antes, este tipo de ególatras narcisistas no contemplan ningún tipo de culpabilidad, aunque sea el hazmerreir de toda la comunidad. [facepalm] [facepalm]

No sería mala salida negociar el tema de la licencia y dejar el proyecto a otros, recuperar la inversión y pagar deudas. Así, todavía, podría salir limpio de esto, limpio de pasta no de credibilidad.

A ver si acaba todo esto de una vez, que anuncie que lo lanza en navidades y volveremos para entonces. [Ooooo]

pero este hombre no puede dar pena por lo que esta pasando, ha sido el solito y NO HA DEVUELTO EL DINERO a sus compradores que lo solicitan. cawento cawento
donleo escribió:En el coche, como cada día de radio, en los anuncios ha sonado el clásico "Hola. Soy Héctor de Carglass"

No se por qué pero ya no me genera confianza ese anuncio.


Joder justo hoy tengo que llevar el coche a Carglass por un chinazo en la luna que me ha ocasionado una buena grieta. Ahora voy a ir preocupado de que me digan que el coche está en una hora y cuando llegué me digan que han encontrado un pequeño problema que vuelva en media hora inaplazable a recogerlo y a la media hora no exista el taller.
20561 respuestas