[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

RonerBin escribió:@reygodo no pueden quitarte dinero de paypal si no dejas dinero en paypal

Imagen


Supongo que si dejas a deber -me lo invento- 600€ a PayPal, estos tendrán mejores mecanismos para solicitarte el dinero que 10 usuarios random.
Héctor, dale a enviar! Tú puedes!
Igual va siendo hora de asumir que la temporada ha finalizado para siempre.

Es un final agridulce, de esos que no esperas porque no acaban con un momento estelar, pero es un final. Es posible que ni HP se pronuncie más, y el resto del final tenga que ser en un Directors Cut en unos meses, cuando se le pregunte.
A lo mejor seria hora de asumir que el tío este os esta vacilando y toreando como le da la gana. Menudas tragaderas tienen algunos macho.
Tenemos el testimonio de alguien que ha intentado solicitar el reembolso a Héctor:

https://www.tiktok.com/@www.todolomejor ... 06?lang=es

(No se si se pueden insertar videos de tik tok)

PD: Si alguien sabe hacer deepfakes, que se curre uno con esta escena. Lo pide a gritos.
¿Este tío es consciente de que ha cogido el dinero de la gente y se ha largado sin devolverlo?
@Weris Bueno bueno... en realidad no, quien. lo ha cogido es la empresa. Y no es lo mismo, porque es una sociedad de responsabilidad limitada, y los socios no responden con su dinero o pertenencias, es lo que tenga la empresa. Y si la empresa no tiene nada, pues eso.
Si Héctor Demuestra que ha habido un desarrollo y una intención real de hacer un juego, aunque haya salido mal y no se haya publicado el juego, pues no tiene que devolver nada. Es un negocio que ha salido mal, la deuda es de la empresa, la empresa cierra, y adiós.
Sí, ese es el punto de vista legal, otra cosa es el punto de vista social.
@Weris desde luego, él personalmente frente a muchísima gente queda como un profesional del que alejarse y una persona nada de fiar,
Las excusas de HP siempre han sido ridículas pero es que ya ha superado el máximo nivel, ¿que va a decir ahora? que tenía el juego justo justo justo subido al 99% y de pronto se le fue la luz y se cargo su PC?
Que para mi la mejor siempre sera que no podian sacar el juego porque ponía perro sanxe en los créditos.
Leviatan22 escribió:Las excusas de HP siempre han sido ridículas pero es que ya ha superado el máximo nivel, ¿que va a decir ahora? que tenía el juego justo justo justo subido al 99% y de pronto se le fue la luz y se cargo su PC?
Que para mi la mejor siempre sera que no podian sacar el juego porque ponía perro sanxe en los créditos.


La del correo que se le había quedado en la bandeja de salida y por ese motivo la gente se quedó en espera también fue muy buena.
Oye, igual le ha vuelto a pasar lo mismo ahora, se cree que ha enviado el mail con el juego prometido y tampoco es ghosting. [facepalm]
Gente de poca fe.
Le está metiendo el online, haciendo las versiones de consolas y arreglando Concord.

A puntito de cerrar bocas.
Imaidencito escribió:
Leviatan22 escribió:Las excusas de HP siempre han sido ridículas pero es que ya ha superado el máximo nivel, ¿que va a decir ahora? que tenía el juego justo justo justo subido al 99% y de pronto se le fue la luz y se cargo su PC?
Que para mi la mejor siempre sera que no podian sacar el juego porque ponía perro sanxe en los créditos.


La del correo que se le había quedado en la bandeja de salida y por eso no pudo decir nada también fue muy buena.
Oye, igual le ha vuelto a pasar lo mismo ahora, se cree que ha enviado el mail con el juego prometido y tampoco es ghosting. [facepalm]


A mi me ha gustado mucho la última. Problema ya resuelto. ¿Si ya esta resuelto porque no puede salir el juego? Será que no lo quiere sacar sin errores por ser fiel a la saga que los tenia (y muchos)
elrocho escribió:Le está metiendo el online, haciendo las versiones de consolas y arreglando Concord.

Sí, según parece le ha metido una ciudad y un alcalde al Concord.
croquetier escribió:
elrocho escribió:Le está metiendo el online, haciendo las versiones de consolas y arreglando Concord.

Sí, según parece le ha metido una ciudad y un alcalde al Concord.


Y a los hermanos Subisarreta. Con eso ya el Concord volverá y despegara.
Todavía le queda la baza de que se le haya muerto algún pariente, un clásico de la época escolar. A mi en el instituto me funcionaba…
@goshe1977 como use eso espero que lo denuncien conjuntamente con mucha intensidad
Si no ha vuelto a activar la compra en la web, es que ya tiene decidido cerrar el chiringuito y desaparecer,...
Yo el otro día vi un vídeo de 2023 donde decía que iban a salir versiones para Windows, Mac, Linux y para Android e IOS. Y que la partida de pc la podríamos seguir en el móvil, ¿Eso sigue vigente? Es algo que me interesaría especialmente.
Mortfalius escribió:Yo el otro día vi un vídeo de 2023 donde decía que iban a salir versiones para Windows, Mac, Linux y para Android e IOS. Y que la partida de pc la podríamos seguir en el móvil, ¿Eso sigue vigente? Es algo que me interesaría especialmente.


Si claro, desde el 7 de junio puedes acceder al cloud de PCFutbol8 y sincronizar la partida.
Ra3DoN escribió:
Mortfalius escribió:Yo el otro día vi un vídeo de 2023 donde decía que iban a salir versiones para Windows, Mac, Linux y para Android e IOS. Y que la partida de pc la podríamos seguir en el móvil, ¿Eso sigue vigente? Es algo que me interesaría especialmente.


Si claro, desde el 7 de junio puedes acceder al cloud de PCFutbol8 y sincronizar la partida.



[qmparto]
Seguimos en fase de ghosting?
Fleishmann escribió:Seguimos en fase de ghosting?

Hector siempre ha sido un fantasmón
Me encanta la gente que no lee ni un mensaje previo antes de venir a soltar su consulta. En un post como este es todavía más sorprendente.
MarioLemieux escribió:Me encanta la gente que no lee ni un mensaje previo antes de venir a soltar su consulta. En un post como este es todavía más sorprendente.


Si ves mi firma o que escribo desde "Algodonales" o las decenas de imágenes que puse de Zubizarreta en este hilo te va a encantar más y todo xd
Imaginaos a Hector cambiandose su nombre en el registro civil para limpiar su historial profesional xD
Solrac3589 escribió:Imaginaos a Hector cambiandose su nombre en el registro civil para limpiar su historial profesional xD


- ¿Cómo se quiere llamar?
- Bond, James Bond.
Solrac3589 escribió:Imaginaos a Hector cambiandose su nombre en el registro civil para limpiar su historial profesional xD

Nombre: El
Apellidos: Puto Amo
Creéis que HP deskjet confía minimamente en que no va a devolver el dinero a la gente (se habla de más de 30.000€) y no va a pasar nada mientras vaya metiendo una excusa cada 3 días?


Le sale más barato huir a Venezuela y vivir allí una nueva vida. Eso sí, alli mejor que no haga algo parecido.
Seamos positivos, en cada retraso mejora algo.. Aunque solo lo vea él :)
Fleishmann escribió:Seguimos en fase de ghosting?


Ghosting the shell
Solrac3589 escribió:Imaginaos a Hector cambiandose su nombre en el registro civil para limpiar su historial profesional xD


Habrá que buscar algún Tromario Subisarreta o Cristo Estebarainz
Encima el cabrón disfruta de su grandeza cuando esta en su prime con el: ¿Quién ha dicho lo contrario? O como cuando en foro creyentes un Op puso de hacer un minijuego a ver si alguien acertaba si salia el juego al dia siguiente como habia anunciado y Hp puso en el primer mensaje si podia jugar él. Muy chulito hasta que le toca sacar el juego y hace la del avestruz.

Yo no sé ya ni que va a hacer pero eso de que foro creyentes este en anarkia pinta a que se ha ido definitivamente. Y si le da por volver diga lo que diga a ser señalado otra vez porque hp ya ha quedado para el meme
Yo solo espero que dé la cara y pida perdón por el retraso.
Y por lo del juego, también.
Mañana es Miércoles. Es uno de sus dias favoritos, no?

Tengamos fe
Está en Colombia, capital Bogotá, buscando algún becario al que pagar 5 céntimos la media jornada (12 horas) para que le programe el .exe
Mortfalius escribió:Yo el otro día vi un vídeo de 2023 donde decía que iban a salir versiones para Windows, Mac, Linux y para Android e IOS. Y que la partida de pc la podríamos seguir en el móvil, ¿Eso sigue vigente? Es algo que me interesaría especialmente.


¿Alguien sabe si funcionara en mi Nokia 3310?
Por favor un resumen de la gente que quede por forocreyentes y nos cuente que se dice ahi!!
Como final de serie me parece un truño esto que esta haciendo el puto amo... nos va a dejar como con el sueño de resines... Yo creo que va a sacar un ultimo capitulo por presion popular y a botepronto esta al caer.
Mentia a sus patrocinadores, puteaba y daba limosna a sus empleados, incumplia su palabra cada vez que hablaba, se creia el puto amo...
Y aun asi, ahi va el CEO que mas os a hecho reir en vuestra puta vida.
No se como piensa salir de esta HP

La bola de nieve ya es demasiado grande, haga lo que haga le estallará en la cara.
Poco ha cobrado el bueno de Hector por todo el entretenimiento que nos ha dado. Si abre las ventas de nuevo le pillo dos pc churros.
Kiko_MDZ escribió:Por favor un resumen de la gente que quede por forocreyentes y nos cuente que se dice ahi!!
Como final de serie me parece un truño esto que esta haciendo el puto amo... nos va a dejar como con el sueño de resines... Yo creo que va a sacar un ultimo capitulo por presion popular y a botepronto esta al caer.
Mentia a sus patrocinadores, puteaba y daba limosna a sus empleados, incumplia su palabra cada vez que hablaba, se creia el puto amo...
Y aun asi, ahi va el CEO que mas os a hecho reir en vuestra puta vida.



Sorprendentemente aún quedan creyentes:

aescott88 escribió:
He confiado en el proyecto desde el primer día, y sigo haciéndolo... En ningún momento me he planteado la devolución... Pero el hecho de que no diga absolutamente nada preocupa...
Tener que entrar al foro para saber si hay algún tipo de novedad y encontrarte con 50 temas nuevos me parece ridículo... Directamente ya no leo nada, simplemente busco que el que escriba sea @jovendigital.

Somos muchas personas que no estamos pendientes del foro, así que porfavor, cuando vayas a decir algo abre tú mismo un hilo y si puedes lo bloqueas para que no escriba nadie y solo hacerlo tú o comunicanos algo a través de mail.

Seguiré a la espera de que salga el juego pero sin ningún tipo de "ilusión" ya que desde el 3/4 retraso directamente desistí de ilusionarme y simplemente espero que llegue el día que me llegue un mail diciendo cómo se debe descargar independientemente de las fechas que vayas dando.

Ánimo y suerte Héctor.
————————
Estoy de acuerdo con este comentario. Ojalá borren hilos innecesarios qué solo causan confusión, y podamos estar pendientes de un hilo serio sobre el estado del PC futbol 8



Les dan respuestas:

Estamos reclamando seriedad después de todo lo vivido? Algunos tienen lo que merecen. Esto es de largo lo menos serio que he visto en mi vida en el mundo del desarrollo. Es más, os han tomado a muchos por tontos: “a puntito” “en horas” “ en un rato”…venga ya!!


Luego en plan meme muchos están diciendo lo que más les ha gustado del no juego:


carrabouxo
Nuevo Fichaje
#24 Hace 1 hora
Yo creo que si deberíamos debatir sobre el no juego, que os gusta más del no juego?


carrabouxo
Nuevo Fichaje
#25 Hace 1 hora
Va empiezo yo, a mí lo que más me gusta es la no jugabilidad del juego.


arresius
Entrenador Nivel 4/10
#26 Hace 1 hora
Sigo yo, a mí me encanta lo bien que han quedado los créditos.


Lupenthe3rd
Entrenador Nivel 2/10
#27 Hace 1 hora
A mí lo que no me gusta del no juego es que Pedro Sánchez no pueda ver su nombre en los créditos. Ese veto es lo que ha condenado el proyecto, seguro que tiene al CNI trabajando para boicotear el proyecto.
Imagen

No tenia ni idea de programar, mentía cada vez que hablaba, daba fechas al tuntun, ponia excusas absurdas, mal pagaba a sus trabajadores Argentinos... Pero allí va el CEO de videojuegos que más horas de entretenimiento ha dado sin sacar un solo juego.
Recordemos que hay un puñado de personas que tienen un chorro de letras y números, diciendo que son un serial del juego, en su correo personal con el que formalizaron la compra de PC Fútbol 8.

Lo más cerca que ha habido, de lejos, de tener algo parecido a un juego.

Cómo se la coló a la gente, qué maestro del giro y la narrativa. Ni Shyalaman.
Es miercoles ya, hoy sale PCF8 seguro

Familia
Tened fé
Ruedas
Familia
TTormo escribió:@Weris Bueno bueno... en realidad no, quien. lo ha cogido es la empresa. Y no es lo mismo, porque es una sociedad de responsabilidad limitada, y los socios no responden con su dinero o pertenencias, es lo que tenga la empresa. Y si la empresa no tiene nada, pues eso.
Si Héctor Demuestra que ha habido un desarrollo y una intención real de hacer un juego, aunque haya salido mal y no se haya publicado el juego, pues no tiene que devolver nada. Es un negocio que ha salido mal, la deuda es de la empresa, la empresa cierra, y adiós.


Bueno, si nos vamos al tema legal no es algo tan simple.
No es una cuestión de que sea un mal negocio y punto, aquí se puede alegar estafa, o como mínimo, engañar a la gente para que "invierta" en tu empresa.
En ese caso si tendría responsabilidad Hector por ser el que miente.
Curiosidades del Linkedin de HP:

1) Tiene la manía de que le paguen por adelantado

Imagen

2) ¿Granjas de testing en PCF8? Eso ayuda a sacar todos los bugs [beer]

Imagen

3) Se graduó uno de los programadores que salía en el video de making off:

Imagen

Si entramos a su perfil, vemos que dejó de trabajar en Una Partida Más este mes (sería el único trabajador que quedaba según los rumores?). También se pueden ver las funciones que supuestamente desempeñó:

Imagen
thespriggan2009 escribió:Igual va siendo hora de asumir que la temporada ha finalizado para siempre.

Es un final agridulce, de esos que no esperas porque no acaban con un momento estelar, pero es un final. Es posible que ni HP se pronuncie más, y el resto del final tenga que ser en un Directors Cut en unos meses, cuando se le pregunte.


¿Y se piensa quedar con el dinero de la gente por la puta cara? Esto solo tiene dos finales válidos

- Saca el juego
- Cancela el proyecto, devuelve el dinero que debe y se traga su orgullo

La opción ''desaparece, trinca la pasta y la gente se olvida del tema'' es un final que no acepto
ElLadoDiferente escribió:
thespriggan2009 escribió:Igual va siendo hora de asumir que la temporada ha finalizado para siempre.

Es un final agridulce, de esos que no esperas porque no acaban con un momento estelar, pero es un final. Es posible que ni HP se pronuncie más, y el resto del final tenga que ser en un Directors Cut en unos meses, cuando se le pregunte.


¿Y se piensa quedar con el dinero de la gente por la puta cara? Esto solo tiene dos finales válidos

- Saca el juego
- Cancela el proyecto, devuelve el dinero que debe y se traga su orgullo

La opción ''desaparece, trinca la pasta y la gente se olvida del tema'' es un final que no acepto


No siempre hay final feliz, habría que ver de todos modos cuanta gente de verdad queda sin cobrar. Los de Paypal lo pueden recibir cuando quieran. Los de tarjeta habrá que ver cuantos quedan de verdad.

A mi por ejemplo si me devolvió la pasta.
20630 respuestas