[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

ibero18 escribió:cada vez que ciertos usuarios, fans y seguidores de ciertas personas se cansan o ven que ya no da "visibilidad", el hilo esta "oficialmente" muerto.

Pero si no tiene sentido que este hilo esté tan vivo, la mitad (y me quedo corto) de los mensajes son totalmente irrelevantes, xD
eboke escribió:
ibero18 escribió:cada vez que ciertos usuarios, fans y seguidores de ciertas personas se cansan o ven que ya no da "visibilidad", el hilo esta "oficialmente" muerto.

Pero si no tiene sentido que este hilo esté tan vivo, la mitad (y me quedo corto) de los mensajes son totalmente irrelevantes, xD


Tan irrelevante como PC Fútbol 8. @eboke Al final te vas a quedar/nos vamos a quedar sin el directo!
Por aquello de recapitular un poco...

Salvo error por mi parte, ¿fue la semana pasada cuando HP hizo su última comunicación pública, sí? Se suponía que entregaba por la mañana del jueves versión demo a prensa y por la tarde lanzaba el juego. Y si recuerdo bien, comentó que tenía un pequeño problema, como de una hora (obviamente mal calibrada, como todo) y al día siguiente, después de mantener el suspense todo el día, a las 23h fue su último comunicado, diciendo que para una hora que le quedaba al día, ya si tal, al día siguiente...

¿Fue así o ya lo recuerdo mal?

Y desde entonces desaparecido por completo. ¿O ha tenido alguna de sus estúpidas enganchadas por X o por el forito que se compró para destrozarlo?
ad-verso escribió:Por aquello de recapitular un poco...

Salvo error por mi parte, ¿fue la semana pasada cuando HP hizo su última comunicación pública, sí? Se suponía que entregaba por la mañana del jueves versión demo a prensa y por la tarde lanzaba el juego. Y si recuerdo bien, comentó que tenía un pequeño problema, como de una hora (obviamente mal calibrada, como todo) y al día siguiente, después de mantener el suspense todo el día, a las 23h fue su último comunicado, diciendo que para una hora que le quedaba al día, ya si tal, al día siguiente...

¿Fue así o ya lo recuerdo mal?

Y desde entonces desaparecido por completo. ¿O ha tenido alguna de sus estúpidas enganchadas por X o por el forito que se compró para destrozarlo?


Diría que sí, su último mensaje fue para decir que era tontería sacarlo a las 23h, que mejor mañana. Y bomba de humo legendaria
ad-verso escribió:Por aquello de recapitular un poco...

Salvo error por mi parte, ¿fue la semana pasada cuando HP hizo su última comunicación pública, sí? Se suponía que entregaba por la mañana del jueves versión demo a prensa y por la tarde lanzaba el juego. Y si recuerdo bien, comentó que tenía un pequeño problema, como de una hora (obviamente mal calibrada, como todo) y al día siguiente, después de mantener el suspense todo el día, a las 23h fue su último comunicado, diciendo que para una hora que le quedaba al día, ya si tal, al día siguiente...

¿Fue así o ya lo recuerdo mal?

Y desde entonces desaparecido por completo. ¿O ha tenido alguna de sus estúpidas enganchadas por X o por el forito que se compró para destrozarlo?


El jueves 12 comunicó que no había podido cumplir sus compromisos y que se trasladaba el lanzamiento al viernes. La prensa no recibió nada el viernes tampoco y por la tarde los patrocinadores recibieron que les quedaba un "rato". Su último mensaje fue a las 22h del viernes 13 diciendo que le quedaba una hora pero que las 23h no eran horas de lanzar el juego. Desde entonces, ghosting total en todos los frentes.
Se conecta bastante al foro. A ver si da señales.
Swanky escribió:Diría que sí, su último mensaje fue para decir que era tontería sacarlo a las 23h, que mejor mañana. Y bomba de humo legendaria


El problema que ese último mensaje, fue un correo respuesta a un patrocinador concreto que le pregunto vía email, si mal no recuerdo.

No sé si eso cuenta como comunicado oficial, ya que iba dirigida a una sola persona.
resakosix escribió:
VirtoMan escribió:
Kaooz17 escribió:Sinceramente yo soy de los que creo que PCF8 a MUERTO completamente HP no tiene mas dinero para continuar un desarrollo a la escala de PCF, asi que como dicen alguna subtrama queda por zanjar...


En el caso de que no publique el juego, a su deuda se sumarán 9000€ que tendrá que devolver a la Generalitat... Y no creo que para la memoria de la subvención le acepten un .exe que ha mandado por correo como proyecto publicado así que tendrá que tirar de los 100€ que ya ha gastado en la página de Steam y subir cualquier truño que le validen. Steam no es demasiado exigente, con que el juego no crashee casi se conforman...


No sé cómo funcionará la Generalitat, pero sí he trabajado en proyectos de videojuegos con subvención estatal y otros con autonómica , tanto de Asturias como de Madrid.

En mi experiencia perfectamente le sirve un .exe chusquero + web donde se puede comprar el juego, para que un técnico lo de por bueno (los técnicos son funcionarios que revisan estas cosas). Lo más importante es la justificación que es un documento, el ejecutable sé que la mayoría de las veces ni lo abren.

Es más, un proyecto que hice que era una librería de árboles de comportamiento, como no estaba terminado para cuando tocaba, les imprimimos un tocho de 600 páginas de código fuente de otro juego que teníamos en la empresa, diciendo que eso compilaba a dll y era la librería, y se lo comieron con patatas. España está llendo de empresas y jefes cutres, una partida más no es una excepción.


La diferencia es que este proyecto ha causado mucho ruido y lo normal es que lo mirasen con lupa porque por ahora es una presunta estafa.
Una cosa es troleada a lo jasan karadepan y otra cogerle el dinero a la gente y desaparecer…


Cosas muy distintas
Acusan al sr. Budista de no compilar, pero él nunca miente. El "proyecto" PC Futbol 8 ha compilado en un mismo fracaso lo peor de The Day Before (Frankenstein de assets injugable) con Abandoned (humo, mentiras y estafa).

Mofarnos de este desastre no es perder el tiempo, ni es irrelevante. Es una experiencia. Sino, que se lo digan a aquellos que invirtieron dinero solo por nostalgia.
@Leviatan22 Yo creo que sí tenía intención de sacar el juego y se autoengañaba con nuevas fechas pensando que para ese día estaría arreglado. Pero tiene pinta que en ese "juego" tocas una cosa y se rompen 10.
Solomon13 escribió:@Leviatan22 Yo creo que sí tenía intención de sacar el juego y se autoengañaba con nuevas fechas pensando que para ese día estaría arreglado. Pero tiene pinta que en ese "juego" tocas una cosa y se rompen 10.


Tenia la intención en su cabeza, como todos, que pensábamos que se podía hacer... pero ya en las primeras negativas se empezó a poner todo de color muy negro.... y no hay solución posible...
josepepe81 escribió:
TheRoach escribió:Podríais dejar de llenar el hilo de tonterías y solo noticias del juego y su supuesto CEO? Es un poco coñazo encontrarse 10 paginas de golpe pensando que hay noticias, y nadie ha dicho nada útil o que no se sepa ya.. Y menos aún hacer post constantemente que el streamer vaquero se tire un pedo que huela a pc futbol.

Si llevamos 412 páginas con tonterías, de qué te quejas? Sin acritud.

El PCFÚTBOL es un circo y en este hilo estamos para reírnos con él. Noticias hay muy pocas, pero salseo, memes y risas hay mucho, y aquí estamos para esto último.


Pues si, mejor damos noticias veraces y actualizadas! es más, voy a dar una exclusiva que acaba de salir del forocreyentes:
Hector, me tienes hasta los cojones
Para los que quieren noticias, hoy el bueno de Héctor se ha conectado un par de veces en su foro. Quiero pensar que es como pequeños terremotos que preceden la erupción del volcán.
Esta semana no ha dicho nada porque estaba ocupado implementando el online al juego.

Si. En una semana, es el John Carmack español
Solrac3589 escribió:Esta semana no ha dicho nada porque estaba ocupado implementando el online al juego.

Si. En una semana, es el John Carmack español


No estas equivocado, HP vendio su HP y se a pasado a Lenovo y esta intentando compilar.
Hector zurullo Prats algun dia tendrás que dar la cara y explicar porque nos quedamos sin Subisarretas desgraciado.
keverson303 escribió:@racingaragon


Realmente al manager de fútbol + City builder lo único que le falta es un toque de típico RPG pero muuuuuuyyyy waaaapo.
Ojalá dos mentes brillantes como estás unan sus fuerzas, no se habría visto tanto talento juntándose en la industria desde lo de Chrono Trigger.
HP ha escrito a SpineCard, ahora mismo en el directo.
Jonigigolo escribió:HP ha escrito a SpineCard, ahora mismo en el directo.



Hay algo que NADIE puede negar Spinecard es el MEJOR filtrador de informacion sobre el proyecto PCF8
Jonigigolo escribió:HP ha escrito a SpineCard, ahora mismo en el directo.


Que ha dicho?
Jonigigolo escribió:HP ha escrito a SpineCard, ahora mismo en el directo.

¿Pero en serio, o es bait/troleo como cuando iba a sortear el PC Futbol y era el 7? XD (o después cuando lo mismo y era el libro)
eboke escribió:
ibero18 escribió:cada vez que ciertos usuarios, fans y seguidores de ciertas personas se cansan o ven que ya no da "visibilidad", el hilo esta "oficialmente" muerto.

Pero si no tiene sentido que este hilo esté tan vivo, la mitad (y me quedo corto) de los mensajes son totalmente irrelevantes, xD


Y tú sin dimitir, madre de Dios x'D
Jonigigolo escribió:HP ha escrito a SpineCard, ahora mismo en el directo.


Eso dice, que le ha escrito HP, que ha aparecido y dirá que le ha dicho.

Lo veo del todo imposible eso, sería ya de locos, no dice nada ni en su foro ni en X y le escribe al vaquero ( qué de ser cierto será por algo de la denuncia, veremos).

EDITO: pues sí, HP le ha escrito al vaquero. Acojonante que para eso sí que tiene tiempo.
Tanto rollo con las fechas, ya os doy yo una:
El próximo jueves 26 de septiembre a las 19:30 horas, a las 9:30 horas le llegará una demo a la prensa.

Al fin y al cabo tiene la misma credibilidad que las que da HP...
El hilo a muerto hasta que.....


De repente reaparece Héctor Prats y en el canal de SpineCard. [beer]


Imagen

Creo que no puedo poner imágenes pero tenéis en este enlace parte del mensaje de Héctor Prats

https://ibb.co/ngbqc88

y

https://ibb.co/MkRMTN9
Imaidencito escribió:
Jonigigolo escribió:HP ha escrito a SpineCard, ahora mismo en el directo.


Eso dice, que le ha escrito HP, que ha aparecido y dirá que le ha dicho.

Lo veo del todo imposible eso, sería ya de locos, no dice nada ni en su foro ni en X y le escribe al vaquero ( qué de ser cierto será por algo de la denuncia, veremos).

EDITO: pues sí, HP le ha escrito al vaquero. Acojonante que para eso sí que tiene tiempo.


¿Y no sabes que le ha escrito?

¿Dónde se puede ver el directo?
gracias
Héctor me tienes hasta los cojones
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones



[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Vayan abandonando el foro, que HP va con todo. Muchos años de cárcel para SpineCard [boing]
Y vuelve a lo grande, amenazando al vaquero. No cabe duda de que es el auténtico.
Me estoy partiendo con el directo de hoy, es brutal
"Es hora de dejar de sumar años de condena", pone ahí?

JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

Héctor vive en su mundo de una manera salvaje
te dije hace tiempo que era hora de parar. Ahora es hora de dejar de sumar años de condena


brutal ajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay cárceles suficientes para meter a todos los que HP va a enchironar...
Ha perdido definitivamente la chaveta, este pavo
HdP estás para que te encierren de por vida
y hector revive el hilo, una vez más. gracias por tanto. nos vemos en chirona compañeros.
Es una persona que está muy despegada de la realidad... No sé si habrá alguna patología detrás o es que sencillamente está desbordado del embrollo en el que se ha metido.
Dar un comunicado por respeto a los compradores no, pero liarse a escribir tonterías eso si
la respuesta del vaquero ha sido perfecta

Que Héctor no le responda pues eso, a seguir con el ghosting
Acaba de entrar Prats hace 4 minutos al foro, imagino que para ver las reacciones de los creyentes que queden al comunicado "legal". Y sigue sin decir nada a la gente que le pagó y que ha esperado por él , qué jeta.
VirtoMan escribió:Es una persona que está muy despegada de la realidad... No sé si habrá alguna patología detrás o es que sencillamente está desbordado del embrollo en el que se ha metido.


Buff, es que está fatal, deja tirados a sus compradores y a la prensa y en cambio escribe al vaquero con amenazas totalmente absurdas. A este en España no lo vuelven a contratar en la vida.
20707 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415