[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

lo dejo gente, volveré cuando vuelva Héctor

Un abrazo y fuerza, temple, disciplina, valor, areté, noenqué
PichichiSubisarreta escribió:
Solrac3589 escribió:Venga gente, que este verano hemos tenido temporadas de sequia (sin fecha) muy superiores

Esta historia ya terminó, recordemos los buenos momentos que hemos vivido con sus excusas, sus zubizarretas, sus fechas inaplazables, sus pequeños errores ya solucionados y las keys inventadas que probablemente escribió a mano en cada correo que envió.

Ha estado bien, pero es el fin, no creo que volvamos a saber mas de este señor.

Me he desñoclado con lo de las Keys escritas a mano xdd
Héctor, me voy a dormir, pero nos tienes preocupados, hace tiempo que no sabemos de ti 😞
Creéis que la nueva ps5 pro pueda mover bien el juego, o mejor invierto un poco más y monto un buen pepino de pc.

Es que tengo miedo que el modo chapas tenga tirones
HP desaparecido con mucha gente aún sin recibir devolución, esto es de pcfutbolmania de hace unas horas:

Estoy de acuerdo contigo en eso @Eryx. Pero que los que queremos que salga y diga cosas o lo criticamos también queremos un PCfútbol, yo lo precompré allá por el 19 de marzo (he pedido la devolución que no me ha devuelto a día de hoy, hace un mes que la pedí) porque quería jugar a un nuevo PCfútbol, pero después de todo lo que ha pasado confianza cero. A mí lo que más me disgusta es el tema de las devoluciones, que no se devuelva el dinero me parece algo lamentable y eso le ha quitado mucha credibilidad, pero vamos es solo mi opinión


En fin, HP no es ni para dar la cara y después de ir con mentira tras mentira, desaparece sin devolver el dinero, ¿volverá?.
A ver cuando volvemos a tener noticias.

https://as.com/meristation/noticias/cua ... utType=amp
cuanto tiempo mas tardara en ver lo que no quiere ver que esta pasando?
A mí me sorprende el silencio de los devs que han ido abandonando el equipo, salvo Pablo y la aparición fugaz de Franco, es como si no existieran y es raro en un mundo tan globalizado.
Debe haber una fuerte cláusula de confidencialidad que les da miedo romper o no sé. Es raro que no hayan voces hablando del tema, y que puedan confirmar (o rechazar) lo que cuenta el vaquero.
Frodo Bolsón escribió:A mí me sorprende el silencio de los devs que han ido abandonando el equipo, salvo Pablo y la aparición fugaz de Franco, es como si no existieran y es raro en un mundo tan globalizado.
Debe haber una fuerte cláusula de confidencialidad que les da miedo romper o no sé. Es raro que no hayan voces hablando del tema, y que puedan confirmar (o rechazar) lo que cuenta el vaquero.


Aunque a nadie le importaría que se hablase mal de HP, siempre esta mal hablar públicamente de la empresa de la que te vas porque te pueden considerar un trabajador "conflictivo" para otra empresa, fijate todos los despidos que hemos tenido este año de diferentes compañias de videojuegos y los pocos trabajadores que han hablado de su ambiente laboral y condiciones de trabajo y directrices.
No creo ni que tengan algo que presumir en su Curriculum, pones que fuiste parte del desarrollo de "PCestafa8" y pierdes puntos a nivel de buscar trabajo nuevo........

Por eso estaran callados, para que no se les vinculen con ese "proyecto"
Si yo hubiese trabajado en este proyecto también estaría callado, ni cláusulas ni nada.
Cuanta menos gente lo sepa mejor, y ni de coña lo pongo en el cv.
Ahora mismo está en un crunch. Lo típico antes de la publicación inminente de un videojuego.
ElLadoDiferente escribió:
josepepe81 escribió:Héctor pon una puta fecha.

Cuando había fecha, en el curro no paro de hacer F5 todo el rato esperando novedades y ahora sin fecha se me están haciendo los días larguísimos.


Para qué quieres una fecha si las otras quince las ha inclumplido jojojojojojo


Joder, vaya pregunta, por salseo puro y duro, por supuesto.
Yo creo que tras una semana de silencio, podemos concluir que es el final de la temporada.

No creo que volvamos a escuchar nada de HP salvo que los afectados por los pagos se movilicen
Esto se acabó, y es lo más inteligente que puede hacer HP, dejar pasar el tiempo, con suerte (para él) mucha gente no reclamará nada y a otra cosa.
Yo pensaba que tendría la decencia de anunciar la cancelación del proyecto antes de desaparecer para siempre, pero sí, creo que esto se acaba así.
De la manera menos honrosa posible. Que en el fondo, es el final que corresponde a esta historia.
¿Puede tratarse de un final abierto?
Pues yo creo que es un cliffhanger de manual....
Cuando menos os lo esperéis vendrá y con fecha nueva...
[360º]
Si fuera inteligente no daría ninguna fecha, simplemente un día reaparece con el juego publicado y ya está. En menos de 24 h. los streamers harán su gameplay, el juego será una catástrofe y hasta luego Mari Carmen.

Ojalá tenga la decencia de devolver el dinero a todos los afectados, y ya a partir de ahí, que haga lo que quiera. Si realmente ha comprado los derechos para unos cuantos años, lo mejor es que se encierre en su habitación y trabaje meses y meses hasta tener algo decente.

No hace falta una base de datos tan bárbara como la que prometió, saca la temporada actual y ya, con eso es suficiente.
[SHao] escribió:Si fuera inteligente no daría ninguna fecha, simplemente un día reaparece con el juego publicado y ya está. En menos de 24 h. los streamers harán su gameplay, el juego será una catástrofe y hasta luego Mari Carmen.

A mi me da que este era su plan, pero al fin se ha dado cuenta de que NO TIENE juego que publicar. Lo que tiene es una cosa que seguramente no aguante más de media hora sin crashear, siendo optimistas.
Así que se tuvo que saltar todos los pasos intermedios e ir directo al de "Hasta luego Maricarmen"
Sheri escribió:
pabloc escribió:Es evidente que se está esperando a anunciar la versión de Switch2 y por embargo no puede decir nada al respecto.


Estás demandado. Eso era confiencial.

[burla2]
Héctor, ya que me ha llegado la carta de la demanda, pero no veo la key por ningún lado, exactamente en que apartado esta?
Pues el culebrón del verano parece que llega a su fin, aunque puede que haya una retirada como la del PC Fútbol 2024 del año pasado con la ruptura con PC Componentes para encarar 2025 con nuevas promesas.
Yo conservo la esperanza de un acto final. Pero creo que va a tardar.
alguien con cuenta en pcfutbolmania que comparta el estado de los hilos de pcfutbol???
Tharos1987 escribió:alguien con cuenta en pcfutbolmania que comparta el estado de los hilos de pcfutbol???
No hay gran cosa.
Fungusol escribió:
Tharos1987 escribió:alguien con cuenta en pcfutbolmania que comparta el estado de los hilos de pcfutbol???
No hay gran cosa.

Imagen
GLazkano escribió:
Fungusol escribió:
Tharos1987 escribió:alguien con cuenta en pcfutbolmania que comparta el estado de los hilos de pcfutbol???
No hay gran cosa.

Imagen


Creo que HP está en la fase de depresión
soy100tifiko escribió:
GLazkano escribió:
Fungusol escribió:No hay gran cosa.

Imagen


Creo que HP está en la fase de depresión


Pues yo creo que se quedó en negación jajaja
El hilo se va a la mierda si HP no nos da más fechas y la excusa del día!
Yo lo dije, que o sacaba el juego ese viernes o se acababa el culebrón, porque ya es totalmente insostenible el dar fechas al tuntún. Además que el cabronazo sabe que tiene a todo el mundo en su contra (prensa y pcfútbolmania, que ha reventado) y que estamos averiguando cosillas como su teléfono y detalles de su casa. Ahora seguramente toque el ghosting más largo que te puedas imaginar para probar a ver si se nos olvida el tema y a otra cosa.
Héctor.....te puedes ir a cagar
cada vez que ciertos usuarios, fans y seguidores de ciertas personas se cansan o ven que ya no da "visibilidad", el hilo esta "oficialmente" muerto.
Solomon13 escribió:Yo lo dije, que o sacaba el juego ese viernes o se acababa el culebrón, porque ya es totalmente insostenible el dar fechas al tuntún. Además que el cabronazo sabe que tiene a todo el mundo en su contra (prensa y pcfútbolmania, que ha reventado) y que estamos averiguando cosillas como su teléfono y detalles de su casa. Ahora seguramente toque el ghosting más largo que te puedas imaginar para probar a ver si se nos olvida el tema y a otra cosa.


Yo lo que no entiendo es, si tenía planeado desaparecer desde el principio, ¿para que se puso de nuevo a dar fechas después de la rueda de prensa cuando ya nadie le exigía nada? de hecho si después de la rueda de prensa hubiese dicho que el juego saldría antes de finales de año y callarse hasta el 31 de Diciembre, mucha gente no hubiera podido hacer las devoluciones de Paypal.
Yo no creo que el hilo esté muerto, pero sí creo que todo el asunto de PCFutbol 8 y el culebrón ha acabado.

HP no tiene más salidas, ha fallado a la prensa, ha fallado a la gente que esperaba el juego y ha fallado a los más acérrimos seguidores de su -comprado- foro. La gente ya se ha cansado y los que aún quieren la devolución se están organizando para la denuncia conjunta, de un CEO que no ha sido capaz de decir nada en una semana.

Decir que el juego vendría en el siguiente email es básicamente un "hasta luego Maricarmen".

Lo que viene ahora es el post-culebrón: ver si da la cara y lo cancela, o simplemente no vuelve a dar la cara y sabremos de él cuando le lleguen denuncias o se digne a hablar del tema y cómo todo fue hacia abajo.

No creo que fuese su intención desaparecer desde el principio. Simplemente, el proyecto le ha quedado grande y todos los que vaticinaban "esto no se hace en 6 meses" tenían razón. Tener una gran idea no significa que seas capaz de llevarla a cabo si no tienes conocimientos o dinero para que otro lo haga.
estais menospreciando mucho a héctor. tras la RDP también se marcó un mutis y cuando más tranquilo estaba volvió con fechas sin que nadie se las pidiera. yo confío.
Tiene que que darnos una nueva fecha para nuestra racion diara hectoriana, hay que sacar nuevos memes y continuar este hilo, es muy grande y sois muy grandes tambien!
Pues si escribió el mensaje de que en el próximo correo enviaría el juego, aún sabiendo que no lo iba a enviar, ni en un día ni nunca, y con la intención de no volver a escribir nada más como ahora mismo parece, ni para explicaciones, ni disculpas ni cancelar ni nada, es más retorcido de lo que yo creía.
Porque ahora sí creo que lo que ha hecho creo que es claramente para ir ganando tiempo para evitar más devoluciones, aún a sabiendas de que no va a enviar nada. Pero seguro que ha seguido recibiendo peticiones de devolución.
Así que el agujero que tendrá ahora mismo puede ser bonito. (No terrible para una empresa, pero sí para que una persona tenga que estar pagando deudas durante muchos años)
A ver cómo queda todo.
"Nos preocupan que las fake news llegaron a los periódicos".
Sinceramente yo soy de los que creo que PCF8 a MUERTO completamente HP no tiene mas dinero para continuar un desarrollo a la escala de PCF, asi que como dicen alguna subtrama queda por zanjar...
Nada bomba de humo y el cabron a desaparecido
Se a cargado su foro también de paso

De verdad este hombre piensa volver a trabajar en algo algún día.....
A este no lo cogen ya en las cárnicas ni como junior
Le va tocar trabajar en empresas de otros países rogando por qué no indaguen mucho en su historial...
Pero vamos que ni sueñe que va a poder volver a dirigir ningún proyecto si es verdad que algún día a dirigido algo este señor ...
Leviatan22 escribió:Algo relacionado?


Uno de los que están metidos en esto es amiguete mío, ya he probado la build del primer nivel en su Steamdeck.

Atestiguo que existe y es jugable (y que tiene muy muy buena pinta)
Kaooz17 escribió:Sinceramente yo soy de los que creo que PCF8 a MUERTO completamente HP no tiene mas dinero para continuar un desarrollo a la escala de PCF, asi que como dicen alguna subtrama queda por zanjar...


En el caso de que no publique el juego, a su deuda se sumarán 9000€ que tendrá que devolver a la Generalitat... Y no creo que para la memoria de la subvención le acepten un .exe que ha mandado por correo como proyecto publicado así que tendrá que tirar de los 100€ que ya ha gastado en la página de Steam y subir cualquier truño que le validen. Steam no es demasiado exigente, con que el juego no crashee casi se conforman...

Aunque estoy de acuerdo en que el juego está muerto y nunca le llegará a nadie ningún email más...
VirtoMan escribió:
Kaooz17 escribió:Sinceramente yo soy de los que creo que PCF8 a MUERTO completamente HP no tiene mas dinero para continuar un desarrollo a la escala de PCF, asi que como dicen alguna subtrama queda por zanjar...


En el caso de que no publique el juego, a su deuda se sumarán 9000€ que tendrá que devolver a la Generalitat... Y no creo que para la memoria de la subvención le acepten un .exe que ha mandado por correo como proyecto publicado así que tendrá que tirar de los 100€ que ya ha gastado en la página de Steam y subir cualquier truño que le validen. Steam no es demasiado exigente, con que el juego no crashee casi se conforman...


No sé cómo funcionará la Generalitat, pero sí he trabajado en proyectos de videojuegos con subvención estatal y otros con autonómica , tanto de Asturias como de Madrid.

En mi experiencia perfectamente le sirve un .exe chusquero + web donde se puede comprar el juego, para que un técnico lo de por bueno (los técnicos son funcionarios que revisan estas cosas). Lo más importante es la justificación que es un documento, el ejecutable sé que la mayoría de las veces ni lo abren.

Es más, un proyecto que hice que era una librería de árboles de comportamiento, como no estaba terminado para cuando tocaba, les imprimimos un tocho de 600 páginas de código fuente de otro juego que teníamos en la empresa, diciendo que eso compilaba a dll y era la librería, y se lo comieron con patatas. España está llendo de empresas y jefes cutres, una partida más no es una excepción.
Podríais dejar de llenar el hilo de tonterías y solo noticias del juego y su supuesto CEO? Es un poco coñazo encontrarse 10 paginas de golpe pensando que hay noticias, y nadie ha dicho nada útil o que no se sepa ya.. Y menos aún hacer post constantemente que el streamer vaquero se tire un pedo que huela a pc futbol.
TheRoach escribió:Podríais dejar de llenar el hilo de tonterías y solo noticias del juego y su supuesto CEO? Es un poco coñazo encontrarse 10 paginas de golpe pensando que hay noticias, y nadie ha dicho nada útil o que no se sepa ya.. Y menos aún hacer post constantemente que el streamer vaquero se tire un pedo que huela a pc futbol.

Si llevamos 412 páginas con tonterías, de qué te quejas? Sin acritud.

El PCFÚTBOL es un circo y en este hilo estamos para reírnos con él. Noticias hay muy pocas, pero salseo, memes y risas hay mucho, y aquí estamos para esto último.
@resakosix

Si, es verdad pero dependerá mucho de quién lo revise. En un proyecto en el que trabajé que recibió subvención estatal si que nos hicieron mostrar que efectivamente estaba publicado en las stores que se prometió. Es cierto que muchos otros aspectos solo miraron lo que les pusimos en el documento.
TheRoach escribió:Podríais dejar de llenar el hilo de tonterías y solo noticias del juego y su supuesto CEO? Es un poco coñazo encontrarse 10 paginas de golpe pensando que hay noticias, y nadie ha dicho nada útil o que no se sepa ya.. Y menos aún hacer post constantemente que el streamer vaquero se tire un pedo que huela a pc futbol.

Pero qué información quieres alma de cántaro? Saber si el juego ha salido? Pues no, ni va a salir porque no hay juego, éste hilo es el juego y el verdadero PCFutbol. ¿No os dais cuenta que estamos dentro de la obra maestra de HP? Ni Kojima le llega a la suela de los zapatos a éste hombre.
Parece que alguien no ha desayunado o no le han reembolsado el PCF8 [fiu]
20616 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413