[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Este señor está desquiciado. Qué pida perdón, que devuelva el dinero y que desaparezca. Es la única salida digna que le queda.
@Tolkien usted esta demandado por malversación según los codigos penales.
Primero, que quede claro: No soy un troll y esto va muy en serio.

Creo que aquí hay un problema de salud mental muy grave que estamos haciendo de menos, pero estos brotes y señales son muy importantes.

No sé si de verdad él o alguna persona cercana a Héctor sigue este foro y nos lee, pero es importante que pida ayuda. Pronto.
julguero escribió:Primero, que quede claro: No soy un troll y esto va muy en serio.

Creo que aquí hay un problema de salud mental muy grave que estamos haciendo de menos, pero estos brotes y señales son muy importantes.

No sé si de verdad él o alguna persona cercana a Héctor sigue este foro y nos lee, pero es importante que pida ayuda. Pronto.


Su enfermedad se llama megalomanía y narcisismo.
julguero escribió:Primero, que quede claro: No soy un troll y esto va muy en serio.

Creo que aquí hay un problema de salud mental muy grave que estamos haciendo de menos, pero estos brotes y señales son muy importantes.

No sé si de verdad él o alguna persona cercana a Héctor sigue este foro y nos lee, pero es importante que pida ayuda. Pronto.


Es algo que se ha comentado muchas veces ya en este foro...
En vez de pedir perdón o de dar otra fecha de salida o de dar explicaciones de por qué no ha salido aún pcf8 al mercado lo que me encuentro es otra amenaza al vaquero hablando de prisión

Ya ni me sorprendo
jollydj escribió:El correo de HP a Spinecard:

https://imgur.com/ZaYxUYw

Muchas gracias, eres un heroe sin capa

Si no te importa los voy a poner aqui todos insertados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HP se ha decidido a no dejar morir el hilo. Siempre se saca algo de la manga.
Es un puto showrunner ratataaaa
Bueno Héctor, el GOAT aparece y sabiendo que en el foro tuvimos un capítulo homenaje a Better Call Saúl aparece con ese tema para lanzar la última temporada.

Me hace mucha gracia lo de sumar años de condena, lo peor es que me imagino que cree que va a ir a la cárcel. Por cierto Hector, si los trabajadores tienen cláusula de confidencialidad y hablan, los culpables en todo caso serían ellos, no donde lo hagan.

Pd: Escrito desde mi celda en la prisión que comparto con un tío que no deja de cantar cariocaaa, cariocaa y decir que invento el coleccionismo.
Adolfo, nada de búnker en Berlín, estás denunciado. Vas a Nuremberg de cabeza.
Hombre yo me creo que el vaquero haya intentado sonsacar cosas a los trabajadores pero que eso se llame acoso y ahora vaya HP como jefe que se preocupa de sus empleados... [carcajad]
Primero tendrían que ser los propios trabajadores los que denuncien, que encima si están en Argentina ya me dirás a donde puede llegar eso.
Pero que donde esta el puto juego y la copia de prensa
¿Y que tipo de acoso dice que ha ejercido Spinecard sobre sus trabajadores y/o extrabajadores?

https://dle.rae.es/acoso
acoso

1. m. Acción y efecto de acosar.
Sin.: acose, acosamiento, persecución, asedio, cacería, hostigamiento, presión, acorralamiento, arrinconamiento, agobio, atosigamiento, insistencia, incordio, molestia.

acose, acosamiento, persecución, asedio, cacería, hostigamiento, presión, acorralamiento, arrinconamiento, agobio, atosigamiento, insistencia, incordio, molestia.

2. m. Taurom. acoso a caballo y en campo abierto de una res vacuna, generalmente como preliminar de un derribo y tienta.

acoso escolar

1. m. En centros de enseñanza, acoso que uno o varios alumnos ejercen sobre otro con el fin de denigrarlo y vejarlo ante los demás.

acoso laboral

1. m. Práctica ejercida en el ámbito del trabajo y consistente en someter a un empleado a presión psicológica para provocar su marginación.

acoso moral

1. m. acoso psicológico.

acoso psicológico

Tb. acoso sicológico.

1. m. Práctica ejercida en las relaciones personales, consistente en dispensar un trato vejatorio y descalificador a una persona con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

acoso sexual

1. m. acoso que tiene por objeto aprovecharse sexualmente de una persona, frecuentemente abusando de una posición de superioridad.

acoso sicológico

V. acoso psicológico.


Y no es que defienda al vaquero, simplemente me parece impresionante que esa persona saque el tema de acoso...
rFantus escribió:@Tolkien usted esta demandado por malversación según los codigos penales.

Nos veremos en los tribunales inaplazables
Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...
Eleunon escribió:Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...

Los puso Spinecard y no tienen nada que ver. Amen que uno ya no existe y ha sido sustituido por dos leyes

En que momento una persona le manda un mail a una persona que tiene la carrera de Derecho con amenazas sobre articulos que no tienen nada que ver. Es que es de majadero total
[tadoramo]

Bueno, escrito esto, voy preparando la maleta para el trullo
freakstyler escribió:
Eleunon escribió:Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...

Los puso Spinecard y no tienen nada que ver. Amen que uno ya no existe y ha sido sustituido por dos leyes

En que momento una persona le manda un mail a una persona que tiene la carrera de Derecho con amenazas sobre articulos que no tienen nada que ver. Es que es de majadero total
[tadoramo]

Bueno, escrito esto, voy preparando la maleta para el trullo


Si si, es que no tiene sentido alguno, no los he puesto porque como cuando entramos en el debate legal el otro día la gente se molesta pues por no desvirtuar. Pero es que son por poner artículos al tun tun lo que ha hecho. XD

Aparte que si quieres hacer una comunicación legal lo suyo es mandar un burofax mejor que un mail, porque además el vaquero con la tienda esa que parece ha abierto difícil de localizar no es.
Eleunon escribió:Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...

Vale, acabo de buscar sobre qué versan los 3 artículos de marras y si ya entendía poco como funciona la cabeza de Héctor ahora no la entiendo en absoluto 🤣
Hay fecha para el juicio al menos?
Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...

Vale, acabo de buscar sobre qué versan los 3 artículos de marras y si ya entendía poco como funciona la cabeza de Héctor ahora no la entiendo en absoluto 🤣


Va a tener jodido el juez compilar la sentencia XD
Fleishmann escribió:Hay fecha para el juicio al menos?

Se la comunica en el siguiente email.
Fleishmann escribió:Hay fecha para el juicio al menos?

Así, a bote pronto, cuestión de horas. Inaplazable la trena.
Lo de este HP ya ha perdido todo sentido.. Tiene a la prensa, patrocinadores, su foro y cualquiera que ha oído algo sobre este PCF8 pensando que es un estafador, y al le preocupa lo que diga el streamer de turno¿?

Este chico ha perdido el contacto con la realidad, ha debido ascender a otro plano o algo raro..
@dansal

Ahora mismo el youtuber le sirve de conexión con el exterior así recibe su dopamina mientras decide si próximo comunicado.
Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...

Vale, acabo de buscar sobre qué versan los 3 artículos de marras y si ya entendía poco como funciona la cabeza de Héctor ahora no la entiendo en absoluto 🤣

Dándole muchas vueltas, creo que Prats se refiere a que alguna otra persona ya denunció a Spinecard por los delitos mencionados en esos artículos del CP y que si no le deja tranquilo, adicionalmente le va a denunciar por más cosas (el acoso y la confidencialidad) y eso le supondrá más tiempo en prisión. Todo esto repito, creo que es la forma en que funciona la cabeza de Prats, no es que yo piense nada así.
No soy abogado, he estudiado por mi profesión algunas cosas de derecho, pero esto me hace pensar que Prats aparte de no estar asesorado por un profesional de la comunicación, hace tiempo que no habla con un abogado especializado en las actividades de su empresa. Y debería hacerlo si no quiere convertirse en un meme con patas con cero credibilidad, algo que le va a hacer falta durante la vida profesional que le quede.
Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:Supongo que con los códigos penales 297 y 299 se referira a los artículos 297-298-299 del código penal. O no, no lo sé. Pero no sé exactamente cómo va a condenar al tal Adolfo por ellos...

Vale, acabo de buscar sobre qué versan los 3 artículos de marras y si ya entendía poco como funciona la cabeza de Héctor ahora no la entiendo en absoluto 🤣

HP es, en si mismo, una antologia del disparate.
A mi me entra en la cabeza dos opciones.
1- Esta troleando. Y hace para que hablen otras cosas de el en lugar del juego.
2- Tiene un problema de salud mental y se esta agudizando.
Si es lo segundo, esta fuera de lugar toda broma. Y deberia acudir a un profesional que le ponga tratamiento o le supeervise el que ya tenga. La salud mental hace estas cosas. Maa con presion y estres.
Tambien puede ser qie quiera usar algun problema de salud como escusa..porque esto de las leyes es surrealista, una perdida de rumbo, una muestra de que nadie esta al volante
Imaidencito escribió:EDITO: pues sí, HP le ha escrito al vaquero. Acojonante que para eso sí que tiene tiempo.


Pffff.... No puede ser verdad... Mare de diox

Imagen
Lo mejor es que en el comunicado , ahora que lo releo, comenta que le da igual que Spinecard lo enseñe... joder esto demuestra mucha inconsciencia, le da igual que sus compradores o patrocinadores o lo que sea sepan que pasa de ellos y que emplea su tiempo en discutir cosas legales sin pies ni cabeza con otra persona.
Trabajo en un Juzgado de lo Penal y como tenga que andar manejando 290 y tantos códigos penales me voy a querer morir...
Alphos escribió:Trabajo en un Juzgado de lo Penal y como tenga que andar manejando 290 y tantos códigos penales me voy a querer morir...


Te va a costar compilarlos xD
Spinecard a la cárcel !!
Inaplazable!!
¿Quién ha dicho lo contrario?
yo elijo ofuscarme

como tu código Héctor

sigue sigue, que vas listo si piensas que lo vas a arreglar [qmparto]
Tiene cojones la cosa que banean al vaquero pero todo Dios a darle al pico hablando de él, lamentable...
¿Puedo participar?
Para HP denunciar es tan fácil como compilar. Otra cosa es que le salga bien.
Dridrini escribió:¿Puedo participar?


¿Quien ha dicho lo contrario?
Eleunon escribió:
Dridrini escribió:¿Puedo participar?


¿Quien ha dicho lo contrario?

te dije hace tiempo que era hora de parar. Ahora es hora de dejar de sumar años de condena
ShakaZulu escribió:
eboke escribió:
ibero18 escribió:cada vez que ciertos usuarios, fans y seguidores de ciertas personas se cansan o ven que ya no da "visibilidad", el hilo esta "oficialmente" muerto.

Pero si no tiene sentido que este hilo esté tan vivo, la mitad (y me quedo corto) de los mensajes son totalmente irrelevantes, xD


Tan irrelevante como PC Fútbol 8. @eboke Al final te vas a quedar/nos vamos a quedar sin el directo!

Naaaah, ya verás como lo habrá. :D

semonma escribió:
eboke escribió:
ibero18 escribió:cada vez que ciertos usuarios, fans y seguidores de ciertas personas se cansan o ven que ya no da "visibilidad", el hilo esta "oficialmente" muerto.

Pero si no tiene sentido que este hilo esté tan vivo, la mitad (y me quedo corto) de los mensajes son totalmente irrelevantes, xD


Y tú sin dimitir, madre de Dios x'D

[666] [666] [666]
Dridrini escribió:¿Puedo participar?



Si quieres tu racion de años de carcel adelante, estaras en la lista de HP🤣

Chris Jericho interpretando a HP
Héctor debería limitarse a hacer como que sabe de desarrollo de videojuegos en vez de hacer como que sabe también de leyes para que no parezca el doble de tonto de lo que ya transmite.
no puede desaparecer tiene que de una forma u otra aparecer y que sigamos riéndonos de el
Hay que ser perro y malo para salir del goshting a liarla en twitch, solo le ha faltado tirarle el prime y de mientras los que han pagado por el juego sin saber nada del menda

Y pensar que me dio pena en la rueda de prensa
Gracias por tanto, Héctor
Que ganas de la siguiente temporada, con Spinecard en Soto del Real y el código fuente de PC Futbol 8 tatuado en la espalda
Y esperad, que en breve HP hará su comunicado ya sea en el foro o en X. No va a dejar que la última palabra no sea suya después de lo de spine. En nada ya lo tenemos de vuelta con algo inaplazable [fumando]
Yo supongo que HP ha entrado en la fase de que todo se ha ido a la mierda definitivamente y le tiene que echar la culpa a alguien.
Leviatan22 escribió:Yo supongo que HP ha entrado en la fase de que todo se ha ido a la mierda definitivamente y le tiene que echar la culpa a alguien.


¿Ha dejado en algún momento esa fase? xD Que en Abril ya nos contaba que por culpa de las presiones el juego iba lento.
De que va esto? Busco spinecard en twitch y me sale un señor que hizo un video hace 10 meses. Me podeis pasar un enlace para ver de que va la vaina por favor?
Imaidencito escribió:
julguero escribió:Primero, que quede claro: No soy un troll y esto va muy en serio.

Creo que aquí hay un problema de salud mental muy grave que estamos haciendo de menos, pero estos brotes y señales son muy importantes.

No sé si de verdad él o alguna persona cercana a Héctor sigue este foro y nos lee, pero es importante que pida ayuda. Pronto.


Su enfermedad se llama megalomanía y narcisismo.


Exacto. Y nos la debe sudar los huevos. Paso de blabla salud mental. Es SU problema. Por gilipollas. Que afronte las consecuencias. Que es muy fácil engañar a la peña con el dadme dinero que os doy un juego y cuando ERES INCAPAZ de dar el juego, ponerte a denunciar.

Tremendo SINVERGÜENZA.

DEVUELVE EL DINERO SINVERGÜENZA QUE NO ES TUYO!
20718 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415