[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ojalá un FAKE TT en twitter con el #spinecardaprision y que Héctor Prats desde su choza diga “joder por fin he ganado”.
smaz escribió:Hay que ser perro y malo para salir del goshting a liarla en twitch, solo le ha faltado tirarle el prime y de mientras los que han pagado por el juego sin saber nada del menda

Y pensar que me dio pena en la rueda de prensa


De psiquiátrico. La policía ya debería de ir a hacerle una visita porque ese tío está reventado de la cabeza.
Y no creéis que no puede ser que haya sido otra persona que ha entrado a meter marrón?
WallaceX escribió:Tiene cojones la cosa que banean al vaquero pero todo Dios a darle al pico hablando de él, lamentable...

y que hacemos si al único al que le manda correo es al vaquero?

si se lo mandase a oscar lidenfranguenmonguer también lo comentaría.

La idea no es quién, es el qué
A bote pronto, todos los de este hilo iremos a la cárcel por acoso.

No voy a dar fechas, pero el lunes tenemos todos la citación judicial para entrar al penal y sumar años, pero no voy a dar fechas.
Solrac3589 escribió:Y no creéis que no puede ser que haya sido otra persona que ha entrado a meter marrón?

Yo no he visto el directo, pero creo que eso ha sido un email y HP y el vaquero ya habían hablado antes por ahi.
Alguien puso como ver los vídeos de Twitch sin ser subscriptor. Comoe ra? Quiero ver el.video del vaquero
Lo colgara en Youtube si no mañana pasado, no va a dejar pasar mucho tiempo para monetizarlo a tope (que lo veo logico, no es critica)
Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...
[Lande] escribió:Alguien puso como ver los vídeos de Twitch sin ser subscriptor. Comoe ra? Quiero ver el.video del vaquero


search.php?keywords=twitch+vod&t=2476467&sf=msgonly

De nada.
entonces el making off es como un trailer de toda esta película q se nos venía?. Puro cine.
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah

+1. Y mira que me gusta Baity, pero lo que va pegando a este paso es una segunda parte del propio rimembah, que para hacer docuseries es canelita en rama
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...


ya habló un poco por encima y tampoco le interesaba mucho, en la época de la rueda de prensa.
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah


Ya pero estaría chulo que también Baity le hiciera un vídeo pero si no le interesa no pasa nada Rimembah hace su función muy bien jaja
Kaooz17 escribió:
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:Doy una idea, por qué no alguien intenta que esto le llege a BaityBait? Sería bomba un vídeo de ese hombre sobre este tema...

Con todo el respeto a Baity, que me gusta mucho, no hay ninguna necesidad; ese vídeo ya lo hizo @rimembah


Ya pero estaría chulo que también Baity le hiciera un vídeo pero si no le interesa no pasa nada Rimembah hace su función muy bien jaja


Si no se lo hace es porque no tiene interes, igual que quien sea porque otra cosa no, pero hay que reconocerle a HP que lo del PC Futbol se ha enterado más gente así que si hubiera sacado el juego xD
Grande HdP, se te echaba de menos, juapo!

Ni se broma esto ha terminado. El esquizo paranoide este hace meses que decidió que sacaría esta abominación en el estado que fuese y lo hará porque de lo contrario se metería en todavía más líos, aunque sospecho que antes intentará probar la vía de que prescriban algunas de sus travesuras.

Y entonces ya sí algún día logrará compilar alguna cosa que no haga explotar el ordenador a los 5 minutos, y entonces ese día le tendréis que pedir perdón todos de rodillas hombres de poca fé, el cielo se tornará rojo, sonarán las trompetas del juicio, y del cielo aparecerán los cuatro jinetes del apocalpisis, Héctor, Oskar, Dikaios y Subisarreta, y ni la cárcel os salvará de su ira.
¿En serio ha aparecido nuestro amado CEO a amenazar cutremente -vamos, como solo sabe hacer él- a un streamer? Me postro ante sus pies, no me esperaba esta jugada. Creía que iba a desaparecer completamente para los restos, pero siempre consigue subvertir mis expectativas. Es un grande. [tadoramo]
20718 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415