[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

otro palo para la release en steam (el día que salga), le quita el prestamo familiar.

Imagen
Pero no ha tenido en cuenta que el día 12...

En realidad es 12 de Septiembre 2024, osea 12092024 o 120924.

No se puede sacar un juego un 120924.... Además ese día lloverá, y ese día va a fallecer gente, da mal agüero sacar tu juego el mismo día que haya un fallecimiento (a nivel mundial).

A ello le sumas que ese día, desde la Tierra, se va a ver el Sol y se va a ver la Luna... Eso tambien se ha de tener en cuenta.
¿Creeis que el juego puede salir, para después, volver a "no salir"? Me explico. Que el juego está rotisimo es algo que casi todo sabemos. Conociendo a HP, si empiezan a salir muchos bugs y cosas surrealistas, no seria nada extraño que tratase de frenar la sangría a cualquier precio con la excusa de vamos a trabajar intensamente para corregir los errores inesperados.

En este caso podria cerrar el metodo de autentificación del que tanto habla y el juego dejaría de funcionar ¿no? A no ser que alguien lo pirateara, no se podria iniciar sesión y los compradores tendrían el juego pero no podrían jugar. No lo veo un escenario tan descabellado.
Dudo que salga el 12. Encontrarán algún problema con la fuente Times New Roman de los documentos.

Mi apuesta es que hasta diciembre nada de nada. Aunque estará dando fechas definitivas cada 15 días porque para él es algo adictivo.
Ya era hora de que la fecha de lanzamiento anunciada fuera la buena y definitiva.

Empezaba a estar un poco cansado de tanta fecha incumplida.

Gracias HP!
R0NiN escribió:Darle el juego a la prensa un día antes de poco sirve ya que, obviamente, en un día no te harán una review. Dicho esto, el tipo escribe realmente mal. Sinceramente, lo que más me gusta de toda esta telenovela es verle escribir XD
No tiene la vista ni de usar un asistente de IA para comunicaciones oficiales, que mira que es sencillo.


Aprendiz de escritor tiene en su twitter...
Buenos días Pratsmaníacos! De los dos comunicados de ayer de nuestro gran líder yo destacaría:

1. no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones –Puede que pase desapercibido a alguien, pero aquí ‘en ocasiones’ demuestra desde mi punto de vista que HP no soporta las críticas y que como mucho tolera las ‘suaves’ y muy puntuales.

2. Aún no hemos resuelto el problema con los que solicitaron las devoluciones –Hector ya dijo en su momento que no esperaban tener que devolver las reservas, por eso no podían hacer frente a los pagos, así que no sé a quien pretende engañar... esperamos realizarlo nada más salir el juego –traducir aquí ‘esperamos realizarlo’ con ‘esperamos vender lo suficiente como para poder devolver el dinero’. Tácticas choriceras de muy bajo nivel.

3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y éstos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.

Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.

4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.
guleum escribió:otro palo para la release en steam (el día que salga), le quita el prestamo familiar.

Imagen


No hay nadie al volante. A ver, un juego de nicho, que lo que te interesa (desde el punto de vista de que tienes fe en que va a gustar el juego) es que más gente lo conozca y lo juegue para que crezca su popularidad/interés y crecer en ventas.

Pues NO.

No le da la gana a Héctor. A chapar el sharing que esto es un tesoro y paso de que la gente caradura lo juegue por la jeta. Que se aprovechan de mi trabajo!

Si es que donde no hay......
Renwit escribió:Buenos días Pratsmaníacos! De los dos comunicados de ayer de nuestro gran líder yo destacaría:

1. no le falta razón a nadie que se haya molestado y quejado en ocasiones –Puede que pase desapercibido a alguien, pero aquí ‘en ocasiones’ demuestra desde mi punto de vista que HP no soporta las críticas ...
...4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.


Eres un crack Renwit, haces unas "lecturas" sublimes del "trencilla retirado" y sus acciones de guerrilla y contra-guerrilla. Con análisis desmenuzado, buena pluma, ironía a mazo con realidad, humor inglés y por supuesto impoluto en la ortografía... vamos, un crack.
Felicitaciones muy sinceras...!!!
Aupa...!!
Muchas gracias @SonicLCD-PC, sobretodo lo de 'humor inglés' me ha encantado [360º] [360º] [360º] un abrazo [inlove]
Renwit escribió:4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.


- Hola ¿Es Meristation? Mira que te voy a mandar por Mega un enlace al exe del juego que sale en media hora para que le hagas una review. A ver si puede estar para esta noche. Pórtate bien crack y cuando vengas a Algodonales te invito a una churrería que hacen unos churros cojonudos. Pero pórtate bien.

- Sí, aquí Meristation. No pienso executar ningún exe ni en una máquina virtual con XP
donleo escribió:
Renwit escribió:4. En cuanto a los seriales y el acuerdo de confidencialidad... pues lo que habéis comentado muchos, es absurdo todo y muy de principiante con ínfulas.


- Hola ¿Es Meristation? Mira que te voy a mandar por Mega un enlace al exe del juego que sale en media hora para que le hagas una review. A ver si puede estar para esta noche. Pórtate bien crack y cuando vengas a Algodonales te invito a una churrería que hacen unos churros cojonudos. Pero pórtate bien.

- Sí, aquí Meristation. No pienso executar ningún exe ni en una máquina virtual con XP



La review sería del proceso de descarga del .exe. De hecho si trabajara en un medio es lo que haría en este caso, porque con media hora de tiempo, y sin keys... ya me dirás de que hago la review
Hola queridos patrocinadores.

Me pongo en contacto con vosotros para deciros que al final lo de compilar el exe que es un movidón así que mejor lo ejecutáis directamente en Unity.

1. Os vais a foropirata.xxx y buscáis un hilo de 2017 llamado "Unity crack mega keys nocd" y os bajáis ese Unity 0.82.1 con esa vale. Os desconectáis de internet (con tirar del cable vale) y le metéis el crack.

2. Si sale un aviso del antivirus de "Mydoom" detectado, pasad de él y cerráis el aviso. Es parte del boicot del vaquero jeje.

3. Ahora abrís este enlace de rapidgator y descargáis un zip con el proyecto

4. Lo descomprimís donde queráis. Yo lo tengo en el escritorio, así están a mano.

5. Abrís Unity, y elegís de path C:/users/putoamo/desktop

6. La dáis a ejecutar proyecto y listo

A DISFRUTAR!
Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.

Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press" XD XD XD XD XD
Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.

Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.

Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.

Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.

Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).
Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.

Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press" XD XD XD XD XD

Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó [qmparto] :

Imagen
RonerBin escribió:
Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.

Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press" XD XD XD XD XD

Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó [qmparto] :

Imagen


Denuncia por usar el nombre de PC futbol sin autorización del actual propietario y de ahí sale el dinero para las devoluciones. Lo veo.
Estaba leyendo el análisis del último PcFútbol 2018 y parece una antesala de lo que se nos viene. Aunque yo confío en HP y creo que el 8 va a ser un poco mejor.
https://as.com/meristation/2018/02/28/a ... 73481.html

ni siquiera ofrece, como ya ocurría hace más de veinte años con las entregas clásicas de PC Fútbol, la opción de hacer cambios en el descanso.

y es que los algoritmos para calcular parecen excesivamente aleatorios. Tanto es así, que podemos ver a los equipos más potentes de cada liga llegando a descender en la primera temporada

no es normal que un equipo de segunda b, que en realidad está lleno de jugadores semiprofesionales que compaginan diversos empleos con el fútbol, tenga salarios mensuales para su plantilla que superan muy holgadamente el medio millón de euros en varios casos

También se ve poca vida en el mercado de fichajes, donde es perfectamente posible no recibir una oferta jamás por ningún jugador que pongas a la venta

Podemos encontrarnos, por ejemplo, con inexplicables fallos de calendario en los que jugamos tres veces contra un mismo equipo a lo largo de una liga


Imagen
El PCF 2018 y los de Gaelco van a ser los GOATY de la historia del videojuego comparado con el ñordazo que va a sacar HP
(mensaje borrado)
LAT2005 escribió:
Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.

Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.

Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.

Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.

Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).


Sí, a mi también es lo que me sorprende más, que en realidad nadie ha jugado a PC Futbol 8... lo único que tenemos es un gameplay de hace apenas un mes con menús casi vacíos, lag a doquier, base de datos de prueba, modo 'chapas' roto...
Todas las semanas igual xD
LAT2005 escribió:
Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.

Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.

Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.

Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.

Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).


Si es que te vas a la ficha de cualquier juego al azar y miras las notas de los desarrolladores y ves por ejemplo (copio de un juego al azar)

- Fixed the issue where your movement speed could be slowed after being stunned with a flashbang
- Fixed the issue where the window resolution options under video settings could be in non-typical combinations
- Fixed the issue where it required multiple key presses to get the restart pop-up in the results screen
- Fixed the issue where, when you have 2 tactical gear slots unlocked, the tactical gear slot placement and cycling order could be inconsistent


Eso es lo normal y más aún en juego en supuesto early access que con más razón debes decir a la gente que estás haciendo con su dinero.

Aquí en PCF8 no. Vagas descripciones de supuestas cosas genéricas que no van pero que en unas horas sí van. No responde a nada concreto y por supuesto ni rastro de vídeos con un gameplay que se vea algo funcionando (y no las chapas locas de la última vez que cortaron de golpe porque posiblemente crasheara). Joder si es que el juego funcionaba perfectamente salvo por las tíldes que se solucionaban en horas (el 13 de agosto)
Tendrá ya la excusa pensada para el 12 cuando no salga el juego, o necesita esta semana para pensarla?

En su foro dijo que 100% el 6 ya estaría en el mercado y ahora es el 12 la salida... ¿Cómo quieres que te crea querido Héctor? Y luego era teach lead? Venga hombre, no le dejaría ni liderar ir a buscar mi comida, seguro que le pido una hamburguesa y me trae sólo harina...
l_Mou_l escribió:
TFujiwara escribió:Yo doy el comunicado por no oficial, por que no ha aparecido en su Twitter. Ocultar un comunicado que se supone que es para la gente que espera el juego, no es muy buena práctica y huele mal.

Mandó un correo a los patrocinadores.


Si, pero un correo informando solo a patrocinadores... Huele mal.
Seguimos...


***APLAZAMIENTOS PC FUTBOL 8***

// DIC '23 – Retraso de PC Futbol 2024 de forma indefinida. Pasa a nombrarse PCF8
// 25 ABR – Mejora de calidad y depuración de bugs para cumplir expectativas
// 15 MAY – Varios errores técnicos
// 7 JUN – Fecha definitiva inaplazable. Problemas con los nombres de los créditos: aparecen nombres indebidos como Pedro Sánchez Castejón
// 24 JUN – Problema con el sistema de autentificación. Cuestión de horas
// 22 JUL – Error del asset de traducción que crasheaba la aplicación en momentos aleatorios
// 5 AGO – Comportamiento inesperado en la base de datos al no haber reconectado bien la sección de fichajes. Pequeños comportamientos raros en el simulador
// 12 AGO – Estamos comprobando la compilación, parece buena. Error en la codificación UTF-8: 2 textos que salen con caracteres extraños sin sentido �. Envío de seriales del juego a los patrocinadores. Alegaciones de boicot interno
// 30 AGO – Comentario a bote pronto. Hector Prats se toma 5 días de vacaciones organizadas hace muchos meses
// 6 SEP – Voluntad 100% oficial de que el juego salga. Mejora de la IA del simulador

?? 12 SEPLa salida queda fijada

¡LA ESPERA VALDRÁ LA PENA! GRACIAS POR SU PACIENCIA.


Imagen
Estoy con @TFujiwara

Esto cada día huele peor. Por qué un mensaje por correo solo a los mecenas? Porque no lo anuncias a bombo y platillo por todo internet de que va a salir tu supuesto juego?

Simplemente lo hace para que los mecenas no pidan sms devoluciones, ni más ni menos. Cuando un juego sale o anuncia una fecha no lo hace por ese medio, lo hace en todas las cuentas posibles en las RRSS.

Este pollo se encuentra totalmente solo encerrado en su cuarto con una angustia tremenda.
¡Héctor Héctor dubidú si no lo retrasas allá tú!
NMansell92 escribió:El PCF 2018 y los de Gaelco van a ser los GOATY de la historia del videojuego comparado con el ñordazo que va a sacar HP


No puede ser peor. En todo caso igual de malo, pero peor no. Pc Fútbol 2005 ni se iniciaba en su salida.

Es la historia de Pc Fútbol en el siglo XXI, lo que vaya a salir de este engendro no es novedoso, es lo que en realidad ha sido Pc Fútbol desde hace 20 años. Un timo para nostalgicos.
Si pretende devolver el dinero de las primeras devoluciones, con las ventas de lo que intente sacar.... Como va a devolver la pasta de lo que le pidan devoluciones el juego sacado el día 12.....??

Si lo saca claro...

Estafa piramidal???
Yo ya dije hace meses que este hombre estaba ya desquiciado.

¿Pero este va a ser aún acceso tempranito? .. coñe cambia un par de cosas más en la pestaña de steam y sácalo ahí como acceso anticipado.

Mira, acabo de ver el tema del Farlands, que comentamos que en su demo habian tenido más de 600 reportes de bugs...ahora a salido a la venta (en EA), y ya ha dicho el creador que han vendido 17.000 copias y ya han amortizado lo que se habían gastado.

Es que con un "poco de suerte" solo sacarlo en steam va a vender más que todo lo esperable en su mierdi-web.


No lo saca por ahí, ya que no pasaría las simples pruebas de steam de verificación. Ya que el juego a duras penas arrancará. Ya dije que no saldría nunca en steam...y vamos por ese camino.
donleo escribió:
LAT2005 escribió:
Renwit escribió:3. sí estamos seguros de haber podido solucionar los problemas que nos quedaban –El lenguaje que utiliza HP suena siempre demasiado amateur. No existen ‘problemas que te quedan’. En un videojuego o aplicación realizas testeos (culminando en las fases alfa y beta) donde van apareciendo o emergiendo errores y estos se van solucionando; así como él se expresa, da la sensación que da por cerrados todos los posibles errores o bugs en unos testeos claramente apresurados y superficiales.

Y como apuntaba @MrRick2, aún estaban mejorando la IA del simulador hace unos días... que HP tiene prisa por sacar el juego desde hace meses es una evidencia.

Respecto al lenguaje, si no fuese porque me tragué un vídeo que resumía la fantabulosa historia de PC Fútbol 8, no me habría creído que el CEO de Una Excusa Más S.L. tenía experiencia como programador. Porque como bien apuntas, siempre suena a principiante o al típico jefe que no tiene ni idea de código y le dicen que cambiar unos textos en los créditos puede llevar semanas.

Tampoco me queda claro el estado del proyecto. Nunca le he leído o escuchado decir que el juego se puede jugar de principio a fin o una liga completa, que aún hay assets de prueba y alguna cosa a mejorar, pero lo que es el core ya está listo. Nada, siempre son evasivas, que si la base de datos corrupta o parcialmente corrupta o yo qué sé... Y ya sin contar lo bien que ha priorizado todo el proyecto al, por ejemplo, contratar a la actriz de doblaje de Siri cuando el juego es (¿era?) un castillo de naipes.

Sé que su experiencia no se encuentra en el desarrollo de videojuegos, pero es que aun así me parece extraño la forma de expresar los errores o mejoras o lo que se suponga que están haciendo (si queda alguien más en la empresa, claro).


Si es que te vas a la ficha de cualquier juego al azar y miras las notas de los desarrolladores y ves por ejemplo (copio de un juego al azar)

- Fixed the issue where your movement speed could be slowed after being stunned with a flashbang
- Fixed the issue where the window resolution options under video settings could be in non-typical combinations
- Fixed the issue where it required multiple key presses to get the restart pop-up in the results screen
- Fixed the issue where, when you have 2 tactical gear slots unlocked, the tactical gear slot placement and cycling order could be inconsistent


Eso es lo normal y más aún en juego en supuesto early access que con más razón debes decir a la gente que estás haciendo con su dinero.

Aquí en PCF8 no. Vagas descripciones de supuestas cosas genéricas que no van pero que en unas horas sí van. No responde a nada concreto y por supuesto ni rastro de vídeos con un gameplay que se vea algo funcionando (y no las chapas locas de la última vez que cortaron de golpe porque posiblemente crasheara). Joder si es que el juego funcionaba perfectamente salvo por las tíldes que se solucionaban en horas (el 13 de agosto)

Tal cual. Es que aquí siempre son "problemas graves" que pueden ir de unas tildes erróneas a que ni compila el juego, o sea que es como si no dijera nada. Luego algunas menciones vagas a la base de datos y... ya empieza a echar balones fuera a que si hubo un infiltrado, a que si un youtuber, etc. Es que me creo más las excusas que soltáis por aquí de coña.

Usando de ejemplo las chapas, podría haber sido más concreto y decir oye, hemos visto que la IA se quitaba el balón a sí misma y hemos arreglado eso. O que la simulación no reflejaba bien los resultados generados porque la posesión del balón no era acorde, cualquier cosa. Pero bueno, es que creo que le estoy dando mucho crédito al pensar que existe el juego como tal. XD
@guleum no saldrá nunca ni en Steam ni en no-Steam... [decaio] [facepalm] ein?
djlogan83 escribió:Estoy con @TFujiwara

Esto cada día huele peor. Por qué un mensaje por correo solo a los mecenas? Porque no lo anuncias a bombo y platillo por todo internet de que va a salir tu supuesto juego?

Simplemente lo hace para que los mecenas no pidan sms devoluciones, ni más ni menos. Cuando un juego sale o anuncia una fecha no lo hace por ese medio, lo hace en todas las cuentas posibles en las RRSS.

Este pollo se encuentra totalmente solo encerrado en su cuarto con una angustia tremenda.

No lo habia visto así y tienes toda la razón
Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?
(mensaje borrado)
¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.
Strait escribió:¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.

Sí, ayer, está páginas atrás.

yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?


Mandó ayer un mail con la fecha.
yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?


El foro lo usa como canal no oficial para anunciar de forma no oficial cuando se van a anunciar las fechas oficiales en las canales oficiales (el mail a los patrocinadores)
Retro_hoyYT escribió:Hacer un anuncio solo a los mecenas de la supuesta nueva fecha de lanzamiento inaplazable me parece un nuevo despropósito . Dar a la prensa 24 horas para probar el juego un día antes nos puede dar un poco la pista de si saldrá realmente ese día. En cuanto el primer periodista levante la mano podremos hacer apuestas de cuando será el próximo lanzamiento Octubre , Noviembre 🤔🤔🤔🤔
Por cierto ya saben que el directo de Kaoz y Alquezar es el sábado a las 19:00 , están todos invitados . 🤙🤙🤙


Allí estaremos a ver como sale el salseo. Por cierto ¿qué es ese ruido que suena de fondo?¿un loro puede ser?
eboke escribió:
Strait escribió:¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.

Sí, ayer, está páginas atrás.

yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?


Mandó ayer un mail con la fecha.


Ah vale es que lei que era en el foro XD
Una semana para un nuevo retraso ratataaaa

Ojala sepamos el miércoles si la prensa lo recibe o no y con que condiciones jaja
yeong escribió:
eboke escribió:
Strait escribió:¿Pero ha llegado a mandar email? Si no ha mandado email la fecha no es oficial y no mandará ni una excusa.

Sí, ayer, está páginas atrás.

yeong escribió:Tengo una pregunta, si el foro no era para anunciar la fecha de salida, por que se ha anunciado en el foro ?


Mandó ayer un mail con la fecha.


Ah vale es que lei que era en el foro XD


A ver en el foro anuncio que iban a dar la fecha en un mail a las 22 y a la vez que la fecha era la semana que viene. Cosas de HP, no entendemos su genialidad.
RonerBin escribió:
Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.

Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press" XD XD XD XD XD

Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó [qmparto] :

Imagen


Ah, mira, no conocía esto y creo que va a caer. Parece que utiliza el formato que utilizaban las revistas de PCF en su momento además.

Aunque 240 páginas a priori para todos los PCF más entrevistas, anuarios y demás se me hacen pocas.

Había otro libro sobre la saga bastante recomendado, no?
xecollons escribió:
RonerBin escribió:
Hangla Mangla escribió:Ojo, me acabo de acordar (falso de toda falsedad: acabo de leerlo en Twitter) que el libro "Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia" sale a la venta... EL 12 DE SEPTIEMBRE.

Empiezo a valorar la opción de que PCF8 y Hector Prats sean en realidad una de las más brillantes, largas y trabajadas campañas de publicidad de la historia, y que el día 12 se anunciará como tal y todos estemos aquí diciendo "Bien jugado, Game Press" XD XD XD XD XD

Para mi que es el espíritu budista de Héctor supurando una vez más después de esta nota que gamepress le dedicó [qmparto] :

Imagen


Ah, mira, no conocía esto y creo que va a caer. Parece que utiliza el formato que utilizaban las revistas de PCF en su momento además.

Aunque 240 páginas a priori para todos los PCF más entrevistas, anuarios y demás se me hacen pocas.

Había otro libro sobre la saga bastante recomendado, no?


Espero que expliquen porque el fucking Periça Ognenovic con 80 de media me metía 4 goles por partido, lo hipeé al máximo cuando fichó por el Madrid y resultó ser un manta [carcajad]
@xecollons

Creo que te refieres a: Promanager: PC Fútbol: Droga en el quiosco.

Yo no lo he leido pero me gustaría hacerlo también.
La verdad es que el lanzamiento (inaplazable) va a ser unas risas. Con todos los streamers en directo viendo como se rompe por todos lados.

Y lo de que va a salir con bugs es obvio ya que dudo que tenga de un equipo de QA/Testers (como es lo normal es un desarrollo) y hasta dudo que ni tenga Test Automáticos para regresiones.
(mensaje borrado)
Recordad que es un early access pero sin ser early, porque está demasiado avanzado y por eso no se puede lanzar en steam como early access, sería un advanced access.

Incluso podríamos estar hablando de un complete access teniendo en cuenta estas últimas semanas de arduo trabajo.
23004 respuestas