[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

thespriggan2009 escribió:El dia que salga (jajajaja) en Steam, las valoraciones negativas van a batir records


Eso ni lo dudes, si lo saca en steam finalmente, habrá que hacer una campaña para tumbarlo, eso seria mejor que mandar una banda de mariachis.

Supongo que lo tendrá en mente y habrá pensado en ello,

Por lo que se, hay posibilidades de que este denunciada la web de pcfutbol por presunta estafa y el foro de pcfutbolmania por motivos parecidos [rtfm]

@jovendigital no vas a volver a tocar un teclado ni con un palo hulio.
zarcelo_2 escribió:Ya?


Si.
Señores, ¡tengo mail con adjunto!

Me acaba de llegar la factura de la luz
realcnk escribió:
Nepal77 escribió:Las excusas son cada vez más surrealista, ahora es que Vinicius no va a ganar el balón de oro.

En el juego ya no puede salir el cromo de Vimisius Jr ganando el balón de oro y hay que volver a retrasar. ¬_¬


Ese email no es real...


Pensaba que sí, es todo tan surrealista que pensaba que era cierto.
jajaja
Señores Una Partida Más SL anuncia que no va a los GOTY porque, sorprendentemente, no lo va a ganar PC FUTBOL 8. Se confirma que el avión privado que llevaba a Héctor a la gala se ha quedado en tierra.

El Doritos ha ofendido profundamente a Héctor.
Subisarretas de Kellogg's, en cada caja una lámina de Pcfutbol.8 con 10 líneas de código para que encuentres los 20 bugs escondidos
Héctor mamoncete, ya que estás ponme si no te importa que en el Bernabéu se active el evento de UFC de Topuria contra McGregor en modo chapas, que es que a mi el fútbol no me apasiona para que te voy a engañar.. venga gracias, rey, ya me dices algo.
Memphis10 escribió:
thespriggan2009 escribió:El dia que salga (jajajaja) en Steam, las valoraciones negativas van a batir records


Eso ni lo dudes, si lo saca en steam finalmente, habrá que hacer una campaña para tumbarlo, eso seria mejor que mandar una banda de mariachis.

Supongo que lo tendrá en mente y habrá pensado en ello,

Por lo que se, hay posibilidades de que este denunciada la web de pcfutbol por presunta estafa y el foro de pcfutbolmania por motivos parecidos [rtfm]

@jovendigital no vas a volver a tocar un teclado ni con un palo hulio.


Un teclado? A lo mejor se hace músico. Con lo polifacético que es igual tenemos al mejor teclista desde Deep Purple
Soy yo o Hector se la acaba de sacar ? Le han dado premio al mejor equipo a Algondonales.Y ojo que no tengamos a Subisarreta por ahi..
23008 respuestas
1457, 458, 459, 460, 461