[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Sale hoy PCFutbol 8?
@VirtoMan en 2 o 3 días laborales o bisiestos, no queda claro.
Es de sentido común que si el juego estuviera en su fase beta habría presentado al menos una demo.

Me temo que no tiene ni una beta del juego y esta en una huida hacia adelante continua.
Pdmb escribió:Ha llegado el momento en el que yo creo que HP lo único que busca es chinchar al personal. Hace unos meses podíamos pensar que daba fechas aleatorias porque el proyecto le venía grande y porque es un mentiroso compulsivo, pero ahora ya no es sólo eso.

Es un adicto a la atención y en el fondo le gusta que estén pendiente de él, aunque sea para recibir críticas o insultos. Le proporciona dopamina.

Yo por mi parte ya no voy a hablar más de este asunto a no ser que lance el "juego". No quiero alimentar más su ego y su visión un poco masoquista del mundo. No hace bien a nadie.

Esto mismo pienso yo, este tío tiene un déficit de atención de una infancia complicada o algo, supera ya con creces cualquier explicación lógica.

No hay necesidad alguna de que siga dando fechas sin tener juego, como ya está más que demostrado. Lanza fecha sin sentido, llega fecha y por tanto el ghosting y pasados unos días el victimismo + baneos.

Si realmente tuviera algo y quisiera sacar el juego actuaría de forma muy distinta, yo creo que sólo quiere atención y "mimos".
HP te mando un fuerte abrazo guapetón [poraki]
xineloeol escribió:
Pdmb escribió:Ha llegado el momento en el que yo creo que HP lo único que busca es chinchar al personal. Hace unos meses podíamos pensar que daba fechas aleatorias porque el proyecto le venía grande y porque es un mentiroso compulsivo, pero ahora ya no es sólo eso.

Es un adicto a la atención y en el fondo le gusta que estén pendiente de él, aunque sea para recibir críticas o insultos. Le proporciona dopamina.

Yo por mi parte ya no voy a hablar más de este asunto a no ser que lance el "juego". No quiero alimentar más su ego y su visión un poco masoquista del mundo. No hace bien a nadie.

Esto mismo pienso yo, este tío tiene un déficit de atención de una infancia complicada o algo, supera ya con creces cualquier explicación lógica.

No hay necesidad alguna de que siga dando fechas sin tener juego, como ya está más que demostrado. Lanza fecha sin sentido, llega fecha y por tanto el ghosting y pasados unos días el victimismo + baneos.

Si realmente tuviera algo y quisiera sacar el juego actuaría de forma muy distinta, yo creo que sólo quiere atención y "mimos".
HP te mando un fuerte abrazo guapetón [poraki]


De hecho, deberíamos de mandarle todos un fuerte abrazo, eso sí, los abrazos llegarán en uno o dos días como mucho.
semonma escribió:@bertocrack bueno, 450.000 líneas para 60 pantallas no parece un buen indicador (y más teniendo en cuenta que el simulador es un asset). Como se ha dado a entender antes, debe de haber bastante spaghetti code y viendo las capturas de pantalla que en ocasiones ha compartido, pues parece el caso https://x.com/HectorPrats/status/1811499693676843320 (ese "else return null" al final de la función me duele el corazón).

Para haber sido referente técnico en varias empresas, me choca que no se monte un sonar o similares.

No había visto nunca esa captura [qmparto] , pero además de lo que tú comentas también hay errores tipográficos, la clase "StadiumSizaSetter" tiene toda la pinta debería ser "StadiumSizeSetter", el nombre del método también tiene pinta que se equivocaron y quería escribir "InstantiateBuildPart" no "InstanceBuildPart".
Este tío tiene un don para los screentshots, en todos los que publica hay errores en cada detalle que te pares a observar.
VirtoMan escribió:Sale hoy PCFutbol 8?

¿Quién ha dicho lo contrario?
@bertocrack piensa que con ese código espagueti se le instanciaba el coche 99 veces XD. Vamos, que estamos hablando de más de 400.000 líneas de una calidad similar a esta captura. Viendo esto, es fácil de entender que el juego esté plagado de bugs y que se pase meses corrigiendo :-)
22957 respuestas
1456, 457, 458, 459, 460