[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Si tanto le molesta que se metan con él la cosa es muy simple que deje de dar fechas que no va a cumplir.

Es totalmente surrealista hacer lo que está haciendo.

Una, dos, tres veces pues bueno puedes aplazar la salida pero van ya 17 veces.

¿Que necesidad hay de dar tanta vergüenza?
VirtoMan escribió:@apenao
Entonces, siguiendo la estadística de @Maxpower, sabemos que el juego lo tienen ya entre 0 y 1 persona.


Exacto. Ahora mismo hay una persona metida en una caja que tiene y no tiene el juego, ambas cosas a la vez.
Kaooz17 escribió:Que es lo ultimo que se sabe de PCFutbolmania¿?


Lo último de HÉCTOR PRATS es este mensaje


Es un juego de 450.000 lineas + 60 escenas, con simulador, miles de jugadores, 20 temporadas, distintas reglas, una ciudad... y las cosas raras que han pasado con algún desarrollador como ya se conoce. El juego de hoy está mucho más avanzado a los que íbamos a sacar en mayo después del primer retraso, pero en algunos momentos hemos roto más que arreglado. Hemos aprendido mucho por el camino.

En el punto actual, ya no creo que pueda salir nada más. Podría haber sacado el juego, pero intento sacarlo con los menos errores posibles.
Las Pranks de Héctor escribió:
Kaooz17 escribió:Que es lo ultimo que se sabe de PCFutbolmania¿?


Lo último de HÉCTOR PRATS es este mensaje


Es un juego de 450.000 lineas + 60 escenas, con simulador, miles de jugadores, 20 temporadas, distintas reglas, una ciudad... y las cosas raras que han pasado con algún desarrollador como ya se conoce. El juego de hoy está mucho más avanzado a los que íbamos a sacar en mayo después del primer retraso, pero en algunos momentos hemos roto más que arreglado. Hemos aprendido mucho por el camino.

En el punto actual, ya no creo que pueda salir nada más. Podría haber sacado el juego, pero intento sacarlo con los menos errores posibles.


Vamos que está roto por todos lados
Las Pranks de Héctor escribió:
Kaooz17 escribió:Que es lo ultimo que se sabe de PCFutbolmania¿?


Lo último de HÉCTOR PRATS es este mensaje


Es un juego de 450.000 lineas + 60 escenas, con simulador, miles de jugadores, 20 temporadas, distintas reglas, una ciudad... y las cosas raras que han pasado con algún desarrollador como ya se conoce. El juego de hoy está mucho más avanzado a los que íbamos a sacar en mayo después del primer retraso, pero en algunos momentos hemos roto más que arreglado. Hemos aprendido mucho por el camino.

En el punto actual, ya no creo que pueda salir nada más. Podría haber sacado el juego, pero intento sacarlo con los menos errores posibles.


Si ese mensaje es real, da mucha más vergüenza ajena de lo que me imaginaba. Y este tío se denomina a sí mismo CEO de una empresa de videojuegos.
Las Pranks de Héctor escribió:
Kaooz17 escribió:Que es lo ultimo que se sabe de PCFutbolmania¿?


Lo último de HÉCTOR PRATS es este mensaje


Es un juego de 450.000 lineas + 60 escenas, con simulador, miles de jugadores, 20 temporadas, distintas reglas, una ciudad... y las cosas raras que han pasado con algún desarrollador como ya se conoce. El juego de hoy está mucho más avanzado a los que íbamos a sacar en mayo después del primer retraso, pero en algunos momentos hemos roto más que arreglado. Hemos aprendido mucho por el camino.

En el punto actual, ya no creo que pueda salir nada más. Podría haber sacado el juego, pero intento sacarlo con los menos errores posibles.


Es que si de 450.000 lineas 449.990 las hace ChatGPT pues pasa lo que pasa.

Este tío es subnormal. ¿Qué se piensa que es un juego? ¿Un "Hola Mundo"?

Que saque ya su maldita basura para que podamos usarlo de urinario.

No habrán escrito ni 100 líneas. Ese es el código que le suelta Unity en su intento porque el engine haga algo dando a los botones sin sentido.

Que no sabe y fin. Pero como el tío no andará muy bien de la cabeza pues sigue erre que erre.

Si tuviera algo mínimamente decente, un tío con un EGO BESTIAL, lo habría sacado a la primera compilación.

Pero como tiene una basura pues no lo saca.

Si taaaan orgulloso está de lo que tiene hasta ahora, el 100% según el, que saque un gameplay. No tienes huevos, no Hector? No tienes pelotas de sacar un vídeo sin cortes de algo que aguante 5 minutos ejecutado. No tienes ni puta idea de lo que estás haciendo, Héctor. Ni puta idea.

Saca ya esa basura para que nos peguemos la risa final y nos olvidamos de que existes.
Jerryor escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
Kaooz17 escribió:Que es lo ultimo que se sabe de PCFutbolmania¿?


Lo último de HÉCTOR PRATS es este mensaje


Es un juego de 450.000 lineas + 60 escenas, con simulador, miles de jugadores, 20 temporadas, distintas reglas, una ciudad... y las cosas raras que han pasado con algún desarrollador como ya se conoce. El juego de hoy está mucho más avanzado a los que íbamos a sacar en mayo después del primer retraso, pero en algunos momentos hemos roto más que arreglado. Hemos aprendido mucho por el camino.

En el punto actual, ya no creo que pueda salir nada más. Podría haber sacado el juego, pero intento sacarlo con los menos errores posibles.


Vamos que está roto por todos lados


Está claro si tuviese bugs pero fuese funcional y jugable como manager lo habría sacado ya. Si lo hacen todos, él tambien lo haría. Ya lo arreglaras con parches. Los PC futbol estaban llenos de bugs.

Pero el juego debe estar rotísimo y sin acabar directamente.

El estado actual es algo que no llega ni a ser juego con bugs.
Pero si no hay ni gameplay, cómo piensa que la gente apoya y compra juegos.
thespriggan2009 escribió:Pero si no hay ni gameplay, cómo piensa que la gente apoya y compra juegos.


¿Y la ilusión de sorprenderse al verlo por primera vez? XD
RonerBin escribió:@Solrac3589 estás pesao con lo de privado no?

El periodismo consiste en sacar información relevante. Tu preguntas, si el otro te responde sacas la información.

O te crees que hay algún tipo de delito por sacar esa información? A menos que seas Estados Unidos que te sacas el delito de espionaje del culo para que no te saquen la información de asesinatos a civiles el resto entra perfectamente dentro de la actividad del periodismo.

Y la rueda de prensa la sacó el otro. Spinecard fue consecuente con lo exacerbado de sus risas aquel día que borró ese directo y ahora solo podemos disfrutar del ruedas, familia, bienvenido a la familia

Spinecard es un impresentable fuera de estos temas(y en otros), en los cuales ya ha dicho varias veces que se va y no lo hace, por lo tanto un falso.

Hacer preguntas y responder es ser muy simplón respecto a los marrones a los que ha puesto a algunos. Seguro que entrevistas a un empleado y le haces preguntas sobre temas internos y no tienes ninguna responsabilidad

Y el criticismo más claro es que se critique a kaooz por llamar a su casera cuando aqui se ha estado:

-poniendo todos los datos de su sede (incluso fotos del edificio).
-se ha estado conentando mil temas en elementos que a priori son privados aunque un twitcher las haya publicado. Incluso cuando ya se sabia que era privado.
-se ha estado comentando mil veces entrevistas con temas privados de la empresa a sabiendas a partir de las entrevistas de spinecard.

Vaya, spinecard llama para entrevistar a trabajadores de una partida más para dudas -> bien
Lo hace kaooz para INFORMAR a la casera de algo que puede no tener presente -> mal

Doble vara de medir
Nepal77 escribió:
Jerryor escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
Lo último de HÉCTOR PRATS es este mensaje


Es un juego de 450.000 lineas + 60 escenas, con simulador, miles de jugadores, 20 temporadas, distintas reglas, una ciudad... y las cosas raras que han pasado con algún desarrollador como ya se conoce. El juego de hoy está mucho más avanzado a los que íbamos a sacar en mayo después del primer retraso, pero en algunos momentos hemos roto más que arreglado. Hemos aprendido mucho por el camino.

En el punto actual, ya no creo que pueda salir nada más. Podría haber sacado el juego, pero intento sacarlo con los menos errores posibles.


Vamos que está roto por todos lados


Está claro si tuviese bugs pero fuese funcional y jugable como manager lo habría sacado ya. Si lo hacen todos, él tambien lo haría. Ya lo arreglaras con parches. Los PC futbol estaban llenos de bugs.

Pero el juego debe estar rotísimo y sin acabar directamente.

El estado actual es algo que no llega ni a ser juego con bugs.


Todavía me acuerdo como cada cierto tiempo te salía la aplicación no puede continuar y si se te olvidaba guardar te cagabas en todo [carcajad]
Las Pranks de Héctor escribió:
Es un juego de 450.000 lineas


¿Este nos quiere hacer creer que su juego tiene las mismas líneas de código que The Witcher 3? Me parto y me mondo. Cada vez estoy más convencido de las nulas habilidades de HP para trabajar en cualquier aspecto del desarrollo de un software complejo, y que sus conocimientos con bases de datos son pero que muy limitados. Sin embargo, a pesar de tener unos conocimientos probablemente muy reducidos. su prepotencia y soberbia es tan grande que está convencido de que el resto de la humanidad tiene muchísimos menos conocimientos y se les puede engañar soltando cifras al azar o inventar problemas diciendo cosas sin detalle alguno e intercalando palabros técnicos que pueden o no pueden tener relación alguna.
Al margen de esto, y como ya han apuntado otros, da la sensación en su forma de expresarse que está francamente hastiado por el proyecto y que está deseando lanzar algo porque debe pensar que así su vida entrará en otra fase o algo así. Y lo que debe de estar matándole por dentro es que quizá después de tantas críticas, fracasos, fanfarronadas que luego se han revertido en tremendos zascas y un montón de situaciones desagradables, que quizá desarrollar un juego sea algo más que mal pagar a desarrolladores extranjeros para que te junten los assets gratuitos o de bajo presupuesto que has decidido incorporar junto con código generado por IA y rematado con lo que aprendió en un tutorial de youtube hace dos semanas. Quizá su soberbia se está diluyendo poco a poco en toneladas de fracaso y empieza a escuchar lejanamente todas esas voces que le decían que no se pueden pegar pelotazos de bajo coste con franquicias de juegos tan queridas, y tiene momentos en los que el pánico puede con toda esa seguridad que trata de demostrar en sus comunicaciones.
Solrac3589 escribió:Vaya, spinecard llama para entrevistar a trabajadores de una partida más para dudas -> bien
Lo hace kaooz para INFORMAR a la casera de algo que puede no tener presente -> mal

Doble vara de medir

La diferencia principal es que uno entrevista a alguien para que hable del desarrollo de pc fútbol 8, mientras el otro llama a una señora que nada tiene que ver con el desarrollo para informarle de qué hace su inquilino.

P.D. viendo cómo escribe el señor kaooz, pagaría por oír dicha conversación macarrónica.
perrymanso escribió:
Solrac3589 escribió:Vaya, spinecard llama para entrevistar a trabajadores de una partida más para dudas -> bien
Lo hace kaooz para INFORMAR a la casera de algo que puede no tener presente -> mal

Doble vara de medir

La diferencia principal es que uno entrevista a alguien para que hable del desarrollo de pc fútbol 8, mientras el otro llama a una señora que nada tiene que ver con el desarrollo para informarle de qué hace su inquilino.

P.D. viendo cómo escribe el señor kaooz, pagaría por oír dicha conversación macarrónica.

Uno llama para entrevistar sobre un suceso que puede ser irregular

Es lo mismo
TTormo escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
Es un juego de 450.000 lineas


¿Este nos quiere hacer creer que su juego tiene las mismas líneas de código que The Witcher 3? Me parto y me mondo. .

Son cosas distintas. Me imagino que viene de esto lo de TW3: https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... /?tl=es-es

Una cosa son palabras en el guion, otras líneas del guion y otra líneas de código.
BeRz escribió:
TTormo escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
Es un juego de 450.000 lineas


¿Este nos quiere hacer creer que su juego tiene las mismas líneas de código que The Witcher 3? Me parto y me mondo. .

Son cosas distintas. Me imagino que viene de esto lo de TW3: https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... /?tl=es-es

Una cosa son palabras en el guion, otras líneas del guion y otra líneas de código.

Según el enlace que aportas tienes toda la razón (y ahora acabo de encontrar más referencias similares) aunque en comentarios de otros artículos aparece exactamente la misma cifra referida a líneas de código, imagino que en algún artículo transcribirían mal el dato y a partir de ahí otros copiaron el error.
Solrac3589 escribió:
perrymanso escribió:
Solrac3589 escribió:Vaya, spinecard llama para entrevistar a trabajadores de una partida más para dudas -> bien
Lo hace kaooz para INFORMAR a la casera de algo que puede no tener presente -> mal

Doble vara de medir

La diferencia principal es que uno entrevista a alguien para que hable del desarrollo de pc fútbol 8, mientras el otro llama a una señora que nada tiene que ver con el desarrollo para informarle de qué hace su inquilino.

P.D. viendo cómo escribe el señor kaooz, pagaría por oír dicha conversación macarrónica.

Uno llama para entrevistar sobre un suceso que puede ser irregular

Es lo mismo

¿Qué es irregular? Si lo dices por contratar a autónomos por una cantidad de dinero determinada no tiene nada de irregular. De hecho es de lo más habitual en el desarrollo de software.
Las pamplinas de falso autónomo que decía spinecard son solo eso, pamplinas de un indocumentado bocachanclas.
Hector Escusas Prats.
Vale ya de hacer el risión, das pena, pero solo a tu madre y cuatro sensibilitos mas, porque a los demas nos das entre asco, grima y risa (incluyendo a tu casera por lo que leo).
No has sacado el PcTruño porque no te anda. Tienes cuatro pantallas mal formadas que son las que llevan puestas en tu web mas de 6 meses y estas trabajando solo porque ni el ultimo ser de la tierra quiere trabajar contigo, (bueno y porque no tienes dinero para devoluciones, como para contratar sudamericanos por 200 euros...) aun con todo eso, ahora quieres ir de triste (que lo eres) e ir quejándote de un acoso y unas burlas mas que merecidas por tu comportamiento hacia el resto de personas que en su dia confiaron en tu mierda de proyecto y que no merecen ni un apice de respeto menos que tú.
Por eso despues de darle muchas vueltas hoy, si llaman a tu casera; te jodes. Si te insultan si te ven; te jodes. Si algun dia alguien te trunca un curro por tu pasado de mamarracho; te jodes. E incluso si un dia vas por la calle y un transeute te regala una buena hostia por el motivo PcTruño; sonríes, y te jodes.
Ya esta bien de tanto buenísimo con dependiendo de que clase de hijos de puta hablemos.
gaditano1304 escribió:Si ese mensaje es real, da mucha más vergüenza ajena de lo que me imaginaba. Y este tío se denomina a sí mismo CEO de una empresa de videojuegos.


Es real, es real.

Disclaimer: la captura es tocha de narices...
Imagen


Es prácticamente el único hilo activo en la sección del pcf8. Muchos otros hilos han desaparecido. Quedan algunos de septiembre y un par chorras de octubre, pero muchos han sido fulminados. El número de baneos durante el día de hoy ha sido notable. Alguno no solo ha sido baneado, sino que ha sido borrado del mapa, todos sus mensajes en el foro han desaparecido, como el habitual aquel pidiendo la devolución de la pasta por varios lados.

En definitiva, la trituradora hoy funcionando a todo trapo.
Solrac3589 escribió:
RonerBin escribió:@Solrac3589 estás pesao con lo de privado no?

El periodismo consiste en sacar información relevante. Tu preguntas, si el otro te responde sacas la información.

O te crees que hay algún tipo de delito por sacar esa información? A menos que seas Estados Unidos que te sacas el delito de espionaje del culo para que no te saquen la información de asesinatos a civiles el resto entra perfectamente dentro de la actividad del periodismo.

Y la rueda de prensa la sacó el otro. Spinecard fue consecuente con lo exacerbado de sus risas aquel día que borró ese directo y ahora solo podemos disfrutar del ruedas, familia, bienvenido a la familia

Spinecard es un impresentable fuera de estos temas(y en otros), en los cuales ya ha dicho varias veces que se va y no lo hace, por lo tanto un falso.

Hacer preguntas y responder es ser muy simplón respecto a los marrones a los que ha puesto a algunos. Seguro que entrevistas a un empleado y le haces preguntas sobre temas internos y no tienes ninguna responsabilidad

Y el criticismo más claro es que se critique a kaooz por llamar a su casera cuando aqui se ha estado:

-poniendo todos los datos de su sede (incluso fotos del edificio).
-se ha estado conentando mil temas en elementos que a priori son privados aunque un twitcher las haya publicado. Incluso cuando ya se sabia que era privado.
-se ha estado comentando mil veces entrevistas con temas privados de la empresa a sabiendas a partir de las entrevistas de spinecard.

Vaya, spinecard llama para entrevistar a trabajadores de una partida más para dudas -> bien
Lo hace kaooz para INFORMAR a la casera de algo que puede no tener presente -> mal

Doble vara de medir


No es doble vara de medir.
Una cosa es informar acerca de por qué un desarrollo no marcha, por ejemplo, entrevistas de trabajadores y extrabajadores de la empresa que ofrecen su PRESUNTA visión de los hechos, sea quien sea el entrevistador.
Los datos de las empresas, telefono, domicilio fiscal, ubicacion de sedes y demás, en Españita, son accesibles y públicos, por lo que compartirlos no es delito. Si estos, además, coinciden con el posible domicilio personal (arrendado o no) sigue sin ser delito, igual para el telefono, eso es culpa de la empresa por no usar una oficina y telefono de empresa.
Veo muy criticable el externalizar y malpagar a los empleados, o subcontratados, por afinar el termino, ya que UPM pinta a empresa unipersonal donde Hector es el jefe y unico empleado.
Llamar al telefono de la casera sí es entrar en la vida privada y en un asunto que solo concierne a esa mujer, Hector y quien sabe si alguien que gestiona el alquiler. Tenéis muchas vias por las que atacar a Hector, yo me he reido mucho aquí, y la de ser el chivato de la clase con cosas sobre las que no teneis seguridad de que sean ciertas no lo es.
Yo he dicho claro que no me creo el currículo de Hector (no parece saber programar) y que es un negrero (sueldos de 200 euros al mes a los argentinos) y un cabron por como ha tratado a sus empleados, pero no me vereis afirmandolo, ya que es la idea que tengo acerca de lo que he leido, y no iré a su futuro trabajo a decirle que miente en el curriculo, o que no paga a empleados, porque son mis telrias y no hay nada confirmado. Tampoco ire a su casera a ser un Randall, ya que esto no guarda relación con PC Fútbol.
Pd: con esto ultimo, si fuese listo, os podia emplumar porque no estais hablando de su empresa, estais hablando de su vida estrictamente peivada y causando un posible perjuicio.
Saludos y continuemos con la informacion util y las mofas.
Tremenda la captura, gracias por compartirla.
Acojonante lo de este pavo.
Ha dicho que tiene 60 escenas? Que ha hecho una escena por cada jornada de liga o que clase de proyecto frankenstein tiene entre manos?
22821 respuestas
1453, 454, 455, 456, 457