[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Otro baneado por aquí, la razón, este mensaje que le he dejado:

jovendigital dijo:

Las explicaciones me las reservo, necesitamos 1 o 2 días más.

(o algo muy muy parecido)

No lo has entendido bien, das fechas y te guardas las explicaciones pero la comunidad te pide lo contrario, dar explicaciones y guardarte las fechas.

Además, una fecha, viendo de ti no vale absolutamente NADA.


Pues nada, baneado indefinido por spam.

HdP, que sé que me lees, no necesitas días no, necesitas años de trabajo conjunto de psicólogos y psiquiatras. En Argentina me consta que los hay muy buenos, podrías echarles un ojo.
Las Pranks de Héctor escribió:Mensaje de HÉCTOR PRATS EN EL FORO

Pido calma porque no es normal todo el acoso por todas partes.

Voy a aclarar varios puntos, otra vez:
1.- No se tolera que se insulte a nadie, y eso me incluye a mí.
2.- Entiendo la decepción de la gente. Claro que la entiendo. Nosotros tampoco estamos a gusto con la situación.
3.- Cuando "desaparezco" como decís, lo único que hago es no entrar al foro y dedicarme al máximo a intentar sacar esto, habiéndonos quedado bajo mínimos de gente. Sigo respondiendo al 80% de los emails, el 100% es imposible.
4.- Se ha contestado al único medio que nos ha consultado. Ni he leído la entrevista a ver si es fiel a lo que se contestó, pero sí he visto aquí algunas burlas de algún tonto diciendo que la entrevista es de ciencia ficción.
5.- Un tema importante: las devoluciones, que os gusta mucho ir a pegar con esto y hay quien se ha tomado conseguir las devoluciones como el principal motivo de su vida (No lo digo yo, lo ha puesto algún ex patrocinador).

Se dijo muy claramente que se van a realizar las devoluciones de los que han dejado de apoyarnos, y llegarán. Tampoco es agradable estar leyendo todo el día tonterías de estafa. Ya nos ha consultado consumo y ellos mismos tenían la copia de las condiciones.

Yo creo que ya está bien, que no hemos cerrado y desaparecido. Dejaros de insultos, de burlas y sobre todo, de acosos. Y no va para todo el mundo, va para el que lo hace.

Tenemos un problema inesperado, para variar. Y estamos en ello.


Punto 1, no se toleran insultos a nadie.

Punto 4, "... he visto algunas burlas de algun tonto..."

Héctor Pranks siendo Héctor Pranks.
bujero escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:Mensaje de HÉCTOR PRATS EN EL FORO

Pido calma porque no es normal todo el acoso por todas partes.

Voy a aclarar varios puntos, otra vez:
1.- No se tolera que se insulte a nadie, y eso me incluye a mí.
2.- Entiendo la decepción de la gente. Claro que la entiendo. Nosotros tampoco estamos a gusto con la situación.
3.- Cuando "desaparezco" como decís, lo único que hago es no entrar al foro y dedicarme al máximo a intentar sacar esto, habiéndonos quedado bajo mínimos de gente. Sigo respondiendo al 80% de los emails, el 100% es imposible.
4.- Se ha contestado al único medio que nos ha consultado. Ni he leído la entrevista a ver si es fiel a lo que se contestó, pero sí he visto aquí algunas burlas de algún tonto diciendo que la entrevista es de ciencia ficción.
5.- Un tema importante: las devoluciones, que os gusta mucho ir a pegar con esto y hay quien se ha tomado conseguir las devoluciones como el principal motivo de su vida (No lo digo yo, lo ha puesto algún ex patrocinador).

Se dijo muy claramente que se van a realizar las devoluciones de los que han dejado de apoyarnos, y llegarán. Tampoco es agradable estar leyendo todo el día tonterías de estafa. Ya nos ha consultado consumo y ellos mismos tenían la copia de las condiciones.

Yo creo que ya está bien, que no hemos cerrado y desaparecido. Dejaros de insultos, de burlas y sobre todo, de acosos. Y no va para todo el mundo, va para el que lo hace.

Tenemos un problema inesperado, para variar. Y estamos en ello.

"1.- No se tolera que se insulte a nadie,...
4.- ...pero sí he visto aquí algunas burlas de algún tonto "

"...Se dijo muy claramente que se van a realizar las devoluciones..."

Claro HdP, también has dicho muy claramente hasta trece veces que iba a salir el juego...

"Tenemos un problema inesperado"
Muahahahahhahahahahahahahahahahahhhahahhaha
Ya se le acaban hasta las excusas y va tirando de repertorio repetido. Es que dar trece excusas diferentes no es fácil.


El punto 5 también es demencial:

-
Un tema importante: las devoluciones, que os gusta mucho ir a pegar con esto y hay quien se ha tomado conseguir las devoluciones como el principal motivo de su vida (No lo digo yo, lo ha puesto algún ex patrocinador)
.

No, si le parece la gente lo deja pasar y no pide la devolución, hay que ser jeta para decir “se han tomado las devoluciones como el principal motivo de su vida” cuando el tío no les devuelve el dinero, “no lo digo yo” pero lo dice el muy cobarde.

Y encima cerrando los hilos de la gente que explicaba cómo poder recuperar tu dinero. Aparte de banear a esa gente por ayudar a otros a recuperar la pasta.

Es un impresentable.

HP ha baneado a la gente por ayudar a recuperar su dinero a otros. CERO RESPETO
Motivo del baneo
Lapso mental con ínfulas

Te vas a quedar solo campeón
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:@rotudo

Otra vez, si esta el numero de esa empresa de la casera PUBLICO no privado que todo el mundo lo puede encontrar, y luego entonces por ejemplo Spinecard tambien es un acosador no¿? por ponerse a hablar con trabajadores por el mero echo de buscar informacion, aqui lo que pasa es que como soy yo el que hablo a la casera se me tacha de eso, si hubiera sido cualquiera de los youtubers de turno no pasaria nada... pero bueno asi es las cosas, ahora hablar a un numero PUBLICO que tu o cualquiera que busque algo determinado muy sencillo puede encontrar es acoso y entrar en lo privado... en fin

Mira, Spinecard no es santo de mi devoción, pero hasta donde yo se ha hablado siempre del videojuego y asuntos relacionados con el desarrollo. Tú te has metido en temas absolutamente personales y privados por tener tus 3 minutos de gloria en un foro anónimo, que tela con eso.
Yo te meto ya en ignorados así que ni te molestes pero vamos, me parece tremendo que no veas (tú y algún otro forero. Casi más, por que tú tienes pinta de ser muy joven y eso para mí es un eximente), la diferencia entre esas dos cosas y concretamente que llamar a la casera del pavo para malmeter y después contarlo en un foro esperando que todo el mundo te llame héroe o nosequé es absolutamente demencial.

PD: Y cero defensa a HP, basta con ver mi historial de mensajes.



Joder macho, con no entender mis mensajes me toca ya la moral, estoy diciendo que si spinecard hubiera sacado la inforamcion de la casera aqui nadie le hubiera dicho "joder que mal es privado" ya e dado las explicaciones mil veces y ya paso de hacerlo que os parezca lo que os parezca.
Mensaje de HÉCTOR PRATS EN EL FORO

algún ex patrocinador.


No no HdP, para que sean EX patrocinadores primero deberías devolverles el dinero, no te parece?
Problema inesperado > Error aleatorio ???
El tipo es tan, pero tan jodidamente inútil que cada vez que abre la boca lo empeora, lo mejor que podría hacer es desaparecer junto a su No-Juego sin dar explicación alguna. Por suerte sabemos que eso no va a pasar, el bufón de HP todavía nos tiene reservadas cientos de horas de diversión.
A mí también me ha baneado. Llevo esperando mucho tiempo la devolución del dinero y el muy HdP me banea por decir que su palabra no vale nada.

Lo de que responde al 80% de los correos electrónicos es mentira. O eso, o yo tengo muy mala suerte porque le he mandado 4 o 5 y no me ha respondido a ninguno.

La entrevista que dió al desmarque es ciencia ficción y se ha vuelto a demostrar que así es. En la entrevista decía que el juego llevaba tiempo listo al 100% pero coge y anuncia salida en Early Access... Osea, vale, no es ciencia ficción, es fantasía.
Sempiterno escribió:A mí también me ha baneado. Llevo esperando mucho tiempo la devolución del dinero y el muy HdP me banea por decir que su palabra no vale nada.

Lo de que responde al 80% de los correos electrónicos es mentira. O eso, o yo tengo muy mala suerte porque le he mandado 4 o 5 y no me ha respondido a ninguno.

La entrevista que dió al desmarque es ciencia ficción y se ha vuelto a demostrar que así es. En la entrevista decía que el juego llevaba tiempo listo al 100% pero coge y anuncia salida en Early Access... Osea, vale, no es ciencia ficción, es fantasía.


Ya me doy cuenta, HP ha hecho una limpieza de la gente que duda de él. Estos son los que están comentando ahora mismo en pcfutbolmania (lavado de cara on):

Fuerza HP!!

NO al acoso de trolls!!!


Sea como sea, se agradece que estés un ratito aquí "charlando" con nosotros y respondiendo algunos mensajes.
Tenemos un problema inesperado, para variar.
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:@rotudo

Otra vez, si esta el numero de esa empresa de la casera PUBLICO no privado que todo el mundo lo puede encontrar, y luego entonces por ejemplo Spinecard tambien es un acosador no¿? por ponerse a hablar con trabajadores por el mero echo de buscar informacion, aqui lo que pasa es que como soy yo el que hablo a la casera se me tacha de eso, si hubiera sido cualquiera de los youtubers de turno no pasaria nada... pero bueno asi es las cosas, ahora hablar a un numero PUBLICO que tu o cualquiera que busque algo determinado muy sencillo puede encontrar es acoso y entrar en lo privado... en fin

Mira, Spinecard no es santo de mi devoción, pero hasta donde yo se ha hablado siempre del videojuego y asuntos relacionados con el desarrollo. Tú te has metido en temas absolutamente personales y privados por tener tus 3 minutos de gloria en un foro anónimo, que tela con eso.
Yo te meto ya en ignorados así que ni te molestes pero vamos, me parece tremendo que no veas (tú y algún otro forero. Casi más, por que tú tienes pinta de ser muy joven y eso para mí es un eximente), la diferencia entre esas dos cosas y concretamente que llamar a la casera del pavo para malmeter y después contarlo en un foro esperando que todo el mundo te llame héroe o nosequé es absolutamente demencial.

PD: Y cero defensa a HP, basta con ver mi historial de mensajes.

Ya que estás, si no me tienes, meteme a ignorados a mi también.

Ahora resulta que os ha dado por ser policias de la moral con ese impresentable porque alguien usa datos PUBLICOS.
El desarrollo de este juego es un desastre.

Seguro que el código es ilegible, lleno de bugs que salirán a patadas en cuanto salga

Toca en una cosa, y seguro que deshace 5 cosas que antes funcionaban

Da igual que tarde 1 semana, 1 mes o 1 año más, tendrá miles de bugs y será injugable.

Y HP lo sabe, sabe que está haciendo una mierda pinchada en un palo
Imaidencito escribió:
Sempiterno escribió:A mí también me ha baneado. Llevo esperando mucho tiempo la devolución del dinero y el muy HdP me banea por decir que su palabra no vale nada.

Lo de que responde al 80% de los correos electrónicos es mentira. O eso, o yo tengo muy mala suerte porque le he mandado 4 o 5 y no me ha respondido a ninguno.

La entrevista que dió al desmarque es ciencia ficción y se ha vuelto a demostrar que así es. En la entrevista decía que el juego llevaba tiempo listo al 100% pero coge y anuncia salida en Early Access... Osea, vale, no es ciencia ficción, es fantasía.


Ya me doy cuenta, HP ha hecho una limpieza de la gente que duda de él. Estos son los que están comentando ahora mismo en pcfutbolmania (lavado de cara on):

Fuerza HP!!

NO al acoso de trolls!!!


Sea como sea, se agradece que estés un ratito aquí "charlando" con nosotros y respondiendo algunos mensajes.


que a dicho ahora en pcfutbolmania¿?
HdP yendo de victima ahora... lo que me faltaba por leer
No hay ningún problema inesperado.
Es el problema esperado por todos: la manifiesta y reiterada incapacidad del director del proyecto para sacar adelante todo este sinsentido.
A mi también me ha baneado por decir que devuelva el dinero, y como razón pone que genero mal ambiente en el foro... [qmparto]

Lo de este tipo es demencial
Solrac3589 escribió:
Hangla Mangla escribió:Mira, Spinecard no es santo de mi devoción, pero hasta donde yo se ha hablado siempre del videojuego y asuntos relacionados con el desarrollo. Tú te has metido en temas absolutamente personales y privados por tener tus 3 minutos de gloria en un foro anónimo, que tela con eso.
Yo te meto ya en ignorados así que ni te molestes pero vamos, me parece tremendo que no veas (tú y algún otro forero. Casi más, por que tú tienes pinta de ser muy joven y eso para mí es un eximente), la diferencia entre esas dos cosas y concretamente que llamar a la casera del pavo para malmeter y después contarlo en un foro esperando que todo el mundo te llame héroe o nosequé es absolutamente demencial.

PD: Y cero defensa a HP, basta con ver mi historial de mensajes.

Ya que estás, si no me tienes, meteme a ignorados a mi también.

Ahora resulta que os ha dado por ser policias de la moral con ese impresentable porque alguien usa datos PUBLICOS.

Perfe, como quieras.
Parece que tiempo de sobra si tiene para estar en el foro [facepalm]
«Houston, tenemos un problema inesperado».
Parece que está perdiendo la ilusión… es como si este proyecto ya no le hiciera feliz, le veo un poco desmotivado, no sé quizá es solo una sensación mía…
jicier escribió:Otro baneado por aquí, la razón, este mensaje que le he dejado:

jovendigital dijo:

Las explicaciones me las reservo, necesitamos 1 o 2 días más.

(o algo muy muy parecido)

No lo has entendido bien, das fechas y te guardas las explicaciones pero la comunidad te pide lo contrario, dar explicaciones y guardarte las fechas.

Además, una fecha, viendo de ti no vale absolutamente NADA.


Pues nada, baneado indefinido por spam.

HdP, que sé que me lees, no necesitas días no, necesitas años de trabajo conjunto de psicólogos y psiquiatras. En Argentina me consta que los hay muy buenos, podrías echarles un ojo.


Pues no he entrado a mirar, pero si te han baneado por eso yo estaré ya hiperbaneado.

Buena señal, eso demuestra que lo ha leído y le ha escocido.

Pena no haberle hecho captura, le dije que como tenía la caradura de compararse con FM por los retrasos, que Football Manager tenia una existosa trayectoria y él tenía CERO JUEGOS.
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:@rotudo

Otra vez, si esta el numero de esa empresa de la casera PUBLICO no privado que todo el mundo lo puede encontrar, y luego entonces por ejemplo Spinecard tambien es un acosador no¿? por ponerse a hablar con trabajadores por el mero echo de buscar informacion, aqui lo que pasa es que como soy yo el que hablo a la casera se me tacha de eso, si hubiera sido cualquiera de los youtubers de turno no pasaria nada... pero bueno asi es las cosas, ahora hablar a un numero PUBLICO que tu o cualquiera que busque algo determinado muy sencillo puede encontrar es acoso y entrar en lo privado... en fin

Mira, Spinecard no es santo de mi devoción, pero hasta donde yo se ha hablado siempre del videojuego y asuntos relacionados con el desarrollo. Tú te has metido en temas absolutamente personales y privados por tener tus 3 minutos de gloria en un foro anónimo, que tela con eso.
Yo te meto ya en ignorados así que ni te molestes pero vamos, me parece tremendo que no veas (tú y algún otro forero. Casi más, por que tú tienes pinta de ser muy joven y eso para mí es un eximente), la diferencia entre esas dos cosas y concretamente que llamar a la casera del pavo para malmeter y después contarlo en un foro esperando que todo el mundo te llame héroe o nosequé es absolutamente demencial.

PD: Y cero defensa a HP, basta con ver mi historial de mensajes.


Si, claro. Porque Spinecard no dijo en la rdp “pero mira que ojeras, esta mal, que demacrado, que mal está, lo está pasando mal” (tema privado). Porque Spinecard no dijo “está pagando 200€ a los argentinos” (tema privado). Porque Spinecard no dijo que está sin un duro hp (tema privado).

Solo es privado lo que tu consideres que es privado.

Ya de paso si puedes, ponme a mi también en ingnorados. Quizás hasta me haces un favor y no interactúo mas contigo.

Después de cientos de € en las arcas de una partida mas que no devuelve y después de haberse reido de cientos de personas me suda toda la polla que se saquen temas privados de hp.
Kaooz17 escribió:
Hangla Mangla escribió:
Kaooz17 escribió:@rotudo

Otra vez, si esta el numero de esa empresa de la casera PUBLICO no privado que todo el mundo lo puede encontrar, y luego entonces por ejemplo Spinecard tambien es un acosador no¿? por ponerse a hablar con trabajadores por el mero echo de buscar informacion, aqui lo que pasa es que como soy yo el que hablo a la casera se me tacha de eso, si hubiera sido cualquiera de los youtubers de turno no pasaria nada... pero bueno asi es las cosas, ahora hablar a un numero PUBLICO que tu o cualquiera que busque algo determinado muy sencillo puede encontrar es acoso y entrar en lo privado... en fin

Mira, Spinecard no es santo de mi devoción, pero hasta donde yo se ha hablado siempre del videojuego y asuntos relacionados con el desarrollo. Tú te has metido en temas absolutamente personales y privados por tener tus 3 minutos de gloria en un foro anónimo, que tela con eso.
Yo te meto ya en ignorados así que ni te molestes pero vamos, me parece tremendo que no veas (tú y algún otro forero. Casi más, por que tú tienes pinta de ser muy joven y eso para mí es un eximente), la diferencia entre esas dos cosas y concretamente que llamar a la casera del pavo para malmeter y después contarlo en un foro esperando que todo el mundo te llame héroe o nosequé es absolutamente demencial.

PD: Y cero defensa a HP, basta con ver mi historial de mensajes.



Joder macho, con no entender mis mensajes me toca ya la moral, estoy diciendo que si spinecard hubiera sacado la inforamcion de la casera aqui nadie le hubiera dicho "joder que mal es privado" ya e dado las explicaciones mil veces y ya paso de hacerlo que os parezca lo que os parezca.


Nunca sabremos que hubiese pasado si spinecard lo hace, lo que si sabemos es que tú lo hiciste y viniste aquí rápidamente a contarlo con pelos y señales y esperando que la gente te hiciese la ola. Así que no vengas ahora llorando con que "es que si spinecard lo hubiese hecho no le hubierais dicho nada" porque quedas todavía peor de lo que ya estás quedando
@Las Pranks de Héctor perfecto, te hago el favor, pero dejad de sugerirmelo, ya me encargo yo de decidir a quien ignoro y a quien no como he hecho siempre, gracias ;)
@norifumi

Muteame y . , e explicado 1000 veces lo mismo, es mejor dar la informacion a clickbate que darla directa, clara y concisa.
norifumi escribió:
Kaooz17 escribió:
Hangla Mangla escribió:Mira, Spinecard no es santo de mi devoción, pero hasta donde yo se ha hablado siempre del videojuego y asuntos relacionados con el desarrollo. Tú te has metido en temas absolutamente personales y privados por tener tus 3 minutos de gloria en un foro anónimo, que tela con eso.
Yo te meto ya en ignorados así que ni te molestes pero vamos, me parece tremendo que no veas (tú y algún otro forero. Casi más, por que tú tienes pinta de ser muy joven y eso para mí es un eximente), la diferencia entre esas dos cosas y concretamente que llamar a la casera del pavo para malmeter y después contarlo en un foro esperando que todo el mundo te llame héroe o nosequé es absolutamente demencial.

PD: Y cero defensa a HP, basta con ver mi historial de mensajes.



Joder macho, con no entender mis mensajes me toca ya la moral, estoy diciendo que si spinecard hubiera sacado la inforamcion de la casera aqui nadie le hubiera dicho "joder que mal es privado" ya e dado las explicaciones mil veces y ya paso de hacerlo que os parezca lo que os parezca.


Nunca sabremos que hubiese pasado si spinecard lo hace, lo que si sabemos es que tú lo hiciste y viniste aquí rápidamente a contarlo con pelos y señales y esperando que la gente te hiciese la ola. Así que no vengas ahora llorando con que "es que si spinecard lo hubiese hecho no le hubierais dicho nada" porque quedas todavía peor de lo que ya estás quedando

Spinecard se hizo eco y se estuvo riendo en directo de una rueda de prensa que era privada. Es mucho peor
22776 respuestas
1452, 453, 454, 455, 456