[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

y el Marca diciendo que en EOL hay gente disgustada... [qmparto]
No, aquí es una nueva fiesta directa nuevamente al TOP 1 señores. [rtfm]
Lo de este pavo es delirante, de verdad.

Aunque a lo de alguno por aquí buscando casito sin límites en un hilo que era de buen rollo también le llega.
El tipo os la ha metido doblada el hp, sólo espero q recuperies la pasta y le metan una buen puro por estafa
Veo que tenemos nueva fecha 😂, el 29 lo tenemos en los quioscos SI o SI porque HP otra cosa no tendrá pero palabra...tampoco.
Y pensar que el juego en Junio funcionaba de 10, solo que salia el Presi en los creditos......
A mí el mensaje de Jovendigital me parece que dice que en 1 o 2 días dará una nueva excusa.
Que necesitan 1 o 2 días para dar las explicaciones.
Desde luego que para sacar el juego no va a ser.
BorjaGarcia escribió:A mí el mensaje de Jovendigital me parece que dice que en 1 o 2 días dará una nueva excusa.
Que necesitan 1 o 2 días para dar las explicaciones.
Desde luego que para sacar el juego no va a ser.


Yo creo que dice que necesita 1 o 2 días para quitarse las legañas y luego dios dirá.
Qué crack, ahora ya hay retrasos hasta con las excusas. Una vez más, esa no me la vi venir.
La gente que todavía tiene el dinero metido lo que tiene que hacer es denunciar y/o reclamarlo a paypal o su banco. Pero lo de venir a escribir mensajitos a un foro, andar buscando datos personales del trilero de HP para escribirle y venir aquí a contarlo esperando qué? Que la gente os aplauda o que se ponga también a escribirle a HP? Pues todo eso me sobra mucho.
Eleunon escribió:
Sheri escribió:
Kroxy escribió:Hay que tener poco amor propio para seguir haciendo así el ridículo. Si tiene algo de autoestima debería cancelar el proyecto y ya está.


No puede, si cancela le van a caer denuncias a mansalva y aunque esté detrás de la empresa, le va a caer responsabilidad y tendrá que pagar por estafar.
Tiene que sacar el juego, sea malo o no, y con las pocas ventas que tenga, devolver el dinero.

Eso sí, tened claro que este juego no llega vivo al verano que viene. Cancelará el soporte en cuanto haya sacado el dinero suficiente para pagar a Paypal, al banco y a los 4 tontos que le hayan prestado dinero.


Es una cuestión de orgullo.

Denuncias a mansalva... Tampoco, la gente por 30 euros no se molesta en todo lo que conlleva un juicio sobre todo para una demanda colectiva, y si denuncias por 30 euros la policía no se va a reír de ti, te van a tomar la denuncia, pero no van a hacer nada.

@Kaooz17 hay una diferencia entre mirar datos de la empresa y demás, que además de públicos tienen que ver con el tema. (Al final la empresa es la responsable del juego) y hablar con la casera.

Yo lo siento pero eso aparte de no aportar nada, como te denuncie se te cae el pelo, porque entre otras cosas tú no puedes llamar estafador y menos delante de otras personas a Héctor, y menos a su entorno, eso como te denunciará por acoso te buscas un problema.

Y no, yo tenía ese número (como todos, estaba público) y no me ha dado por llamar a nadie.


No me refiero a las denuncias de la gente.
Me refiero a denuncias de entidades bancarias, de Paypal, de los organismos públicos que han dado subvenciones, etc.
El dinero de los clientes es el menor de sus problemas.
Dice que necesita uno o dos días más pero sigue saliendo el 15 de noviembre en Steam, ¿no?

Al final, cuando anuncie que no saca el juego, tirará de salud mental para dar pena.
@Johnny Maravillas

Eso dalo por sentado.
Este agotará plazos y su discurso final será en resumen:
"Tanto acoso, tantos problemas, el dolor dejar trabajar, me han sumido en una profunda depresión, bla bla, y así es imposible...bla bla, todo el proyecto era una ilusión para cumplir...bla bla, así que dejo todo por que no me dejáis hacer"

En resumen: me voy por vuestra culpa.

Narcisista de manual.

Os juro que me da pena.
Es como el ludópata que no reconoce su enfermedad, como el alcohólico que no lo deja

Y aquí SE LE HA SUPLICADO que fuera sincero.
Aquí mas de 13 veces se le ha dicho:
"Chaval, que no pasa nada, di lo que hay y salimos todos adelante" pero nada..

Incluso lo vuelvo a decir:
Hector, queremos PC FUTBOL, esa es la finalidad, olvidamos todo de verdad, PERO SÉ CLARO JODER! di lo que hay, lo que va a haber, lo que sea menos tratarnos de idiotas por favor.


Os juro que a mi me da lástima este hombre, os lo prometo.
Jota182SP escribió:y el Marca diciendo que en EOL hay gente disgustada... [qmparto]
No, aquí es una nueva fiesta directa nuevamente al TOP 1 señores. [rtfm]


Los únicos que pueden estar disgustados son los que tienen la reserva hecha y no han podido recuperar su dinero

El resto estamos aquí por el cachondeo y ver cual es la siguiente excusa, esperanzas 0 con este proyecto :-|
Jerryor escribió:
Jota182SP escribió:y el Marca diciendo que en EOL hay gente disgustada... [qmparto]
No, aquí es una nueva fiesta directa nuevamente al TOP 1 señores. [rtfm]


Los únicos que pueden estar disgustados son los que tienen la reserva hecha y no han podido recuperar su dinero

El resto estamos aquí por el cachondeo y ver cual es la siguiente excusa, esperanzas 0 con este proyecto :-|

tal cual.... yo no e perdido ni un euro en este juego ni voy a perder....
Jerryor escribió:
Jota182SP escribió:y el Marca diciendo que en EOL hay gente disgustada... [qmparto]
No, aquí es una nueva fiesta directa nuevamente al TOP 1 señores. [rtfm]


Los únicos que pueden estar disgustados son los que tienen la reserva hecha y no han podido recuperar su dinero

El resto estamos aquí por el cachondeo y ver cual es la siguiente excusa, esperanzas 0 con este proyecto :-|


El día que saque el juego será el fin de la diversión (paradójicamente)
Y ahora una pregunta, puso dos mensajes, cual es el otro mensaje? Recordar que yo vole de PCfutbolMania
donleo escribió:
Robiro escribió:
ShakaZulu escribió:Es extraño que HP no se haya venido arriba con el retraso del Football Manager.

Es su comodín. Lo sacará como excusa cuando más le convenga. Aún recuerdo como en la RDP dijo "mira el Football Manager, es el que tiene lag". Lo tiene muy presente.


Rescato tu mensaje del 15 de octubre. Acaba de usar ese comodín [qmparto]

Es tan jodidamente predecible

Se veía venir y lo acompaña del "paso más tiempo consolando que desarrollando" [qmparto]
Solrac3589 escribió:Pues yo creo que hizo bien @Kaooz17 hablando con la casera.

No es legal realquilar un piso sin el consentimiento del propietario, y conociendo a este personaje no me parecería raro que no lo supiera (aparte lo único que hizo fue avisarle).

Aunque claro, eso ya entra en cada uno. Yo también he conseguido varias formas de contactar con susodicho (incluido whatsapp) y he preferido pasar del tema.


Hector es un chalado, pero si alguno de aqui, se ha dedicado a hablar con su casera, a investigar su vida que no tenga nada que ver con el juego es otro chalado y que da mucho miedo.

Una cosa es estar aqui en el hilo echandote unas risas, en twitch otras risas y ya lo otro es pasarse 20 pueblos
No se porque alguien todavía sigue haciendo caso a PC Bulo 8 xD

Un saludo
GF3 escribió:No se porque alguien todavía sigue haciendo caso a PC Bulo 8 xD

Un saludo

Si conoces un poco el hilo en el que acabas de escribir, sabrás la respuesta: por la commedia xD (salvo algún motivao suelto)
Que dice Pranks anoche que no estaba de humor. Se dio mal la partida del valorant por lo que parece jaja
A ver, hoy es sábado, sacarlo el finde es un error porque llega a menos gente. Ya para el lunes.
Es mas flojo que ya no se curra ni las excusas
22000 mensajes en este hijo [360º] [360º] [360º]
SickBoy escribió:22000 mensajes en este hijo [360º] [360º] [360º]


Y los que quedan, PCEXCUSAS no sale en lo que queda de año... Ni de vida
Que dice que en 1 o 2 días estará listo.
No entiendo quién y por qué no se les pueden dar credibilidad a estas palabras.
Yo creo que tiene el apoyo y confianza del 99% de la gente que estamos aquí.
Que le costará al tontolaba cerrar la boca.
gaditano1304 escribió:
SickBoy escribió:22000 mensajes en este hijo [360º] [360º] [360º]


Y los que quedan, PCEXCUSAS no sale en lo que queda de año... Ni de vida

Lo dirás tú, PCEXCUSAS está perfectamente operativo desde hace meses... Con logros incluido el platino...

https://pc-excusa-8.vercel.app/
yeong escribió:
Solrac3589 escribió:Pues yo creo que hizo bien @Kaooz17 hablando con la casera.

No es legal realquilar un piso sin el consentimiento del propietario, y conociendo a este personaje no me parecería raro que no lo supiera (aparte lo único que hizo fue avisarle).

Aunque claro, eso ya entra en cada uno. Yo también he conseguido varias formas de contactar con susodicho (incluido whatsapp) y he preferido pasar del tema.


Hector es un chalado, pero si alguno de aqui, se ha dedicado a hablar con su casera, a investigar su vida que no tenga nada que ver con el juego es otro chalado y que da mucho miedo.

Una cosa es estar aqui en el hilo echandote unas risas, en twitch otras risas y ya lo otro es pasarse 20 pueblos


Haber haber, aqui a habido mucha gente que a echo investigaciones de cosas aparte, llamar a un numero (Pensando que es hp, y encontrandote con que es su casera) y que una persona te pida informacion sobre el tema es acoso¿?
https://www.marca.com/videojuegos/juegos/2024/10/25/671b5f6a46163ffd708b4578.html
Igual era ésto lo que pretendía desde el principio HdP? Salir en el libro Guiness de los récords? A mí me cuadra ...
Señores, ¡menos de 36 horas! Que os estais liando
freakstyler escribió:Señores, ¡menos de 36 horas! Que os estais liando


En uno o dos días dice ahora [facepalm] HP es un completo tarado, sin palabras.
22733 respuestas
1451, 452, 453, 454, 455