[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

El día 3 voy a algodonales, se retrasa el juego por qué HP me ha pedido fotos del estadio para hacerlo como en la vida real.
Bing es un chico, es así como más simple, más tontillo, un poco más holgazán, le cuesta hacer las cosas... y Google es una chica, es superevidente. Google es inteligente, es bonito, es presumido... y cada día estrena modelito nuevo.
rFantus escribió:@fonso86 hay unos cuantos en su país supongo.

Pd: la ultima vez dijo que quedaban 3 trabajadores (contándole a él?) así que serían 2 más, igual queda alguno, aunque sospecho que esos 3 trabajadores realmente son él solo bajando a hierro en Valorant.

Coño tu eres el del podcast pro-gamer?
coco182 escribió:
rFantus escribió:@fonso86 hay unos cuantos en su país supongo.

Pd: la ultima vez dijo que quedaban 3 trabajadores (contándole a él?) así que serían 2 más, igual queda alguno, aunque sospecho que esos 3 trabajadores realmente son él solo bajando a hierro en Valorant.

Coño tu eres el del podcast pro-gamer?


A ver cuando sacan el próximo podcast, que me tienen enganchado con la trama de Facts.
Un artículo que tenía HP linkeado en su web:
https://web.archive.org/web/20190828015 ... 50215.html

Y siguiendo un poco, un hilo de este mismo foro:
hilo_manager-pro-2004-cancelado_291824
semonma escribió:
coco182 escribió:
rFantus escribió:@fonso86 hay unos cuantos en su país supongo.

Pd: la ultima vez dijo que quedaban 3 trabajadores (contándole a él?) así que serían 2 más, igual queda alguno, aunque sospecho que esos 3 trabajadores realmente son él solo bajando a hierro en Valorant.

Coño tu eres el del podcast pro-gamer?


A ver cuando sacan el próximo podcast, que me tienen enganchado con la trama de Facts.

Gracinhas @semonma!! Se te quiere!
A lo mejor le han hackeado la web y han puesto una fecha al azar para dejarle mal. Es imposible que Héctor Prats la cague en uno de los lanzamientos más relevantes en la industria del videojuego.
Ya no refresco la web hasta mañana a las 6:30. A ver si hay suerte.
En cada anuncio de fecha prescinde de un medio. Primero dejo de actualizar Twitter, más tarde prescindió de los comunicados, luego paso de su propio foro para después ni siquiera informar a sus compradores. Esta última fecha fue un texto en su web. HP es tan transparente que terminará desapareciendo.
menudo sinvergüenza eres

No respetas nada ni a nadie
La verdad es que se cachondea de todo el mundo... Sus mecenas no se cómo soportan esto....
semonma escribió:
coco182 escribió:
rFantus escribió:@fonso86 hay unos cuantos en su país supongo.

Pd: la ultima vez dijo que quedaban 3 trabajadores (contándole a él?) así que serían 2 más, igual queda alguno, aunque sospecho que esos 3 trabajadores realmente son él solo bajando a hierro en Valorant.

Coño tu eres el del podcast pro-gamer?


A ver cuando sacan el próximo podcast, que me tienen enganchado con la trama de Facts.


Yo les he dado ideas para el proximo.
bueno, confirmamos otro retraso mas a la saca?¿
[Lande] escribió:La verdad es que se cachondea de todo el mundo... Sus mecenas no se cómo soportan esto....


Es que estamos con la broma pero es de auténtico irresponsable lo de este señor. De verdad que no lo puedo entender esto de ir dando fechas de lanzamiento de un producto e ir incumpliendo todas durante meses y meses. ¿No tiene un poco de amor propio y le da igual quedar así? Es del todo incomprensible y por eso se ha creado este fenómeno.
Hostia he entrado y he visto 5 paginas nuevas, pensaba que habia sacado algo... Pero veo que lo unico nuevo es que tenemos nueva fecha de incumplimiento
Sigo pensando que con todo este circo de fechas busca retrasar al máximo los plazos que sean para que algunos de sus posibles delitos prescriban y se libre de perder X dinero, manteniendo el juego "a puntito" para que parezca que no se va a cancelar y así va evitando más devoluciones o incluso alguna denuncia mientras va ganando el tiempo necesario.

Es la única explicación racional que puedo pensar que pueda justificar semejante melodrama delirante, por absurdo que sea a estas alturas tratar de encontrar lógica a la mente de ese perturbado impresentable.
Linkale2 escribió:Hostia he entrado y he visto 5 paginas nuevas, pensaba que habia sacado algo... Pero veo que lo unico nuevo es que tenemos nueva fecha de incumplimiento


No te precipotes, aun quedan casi 50 minutos en la península y ni te digo ya si vives en Canarias

Yo elijo creer
Tranquilo todo el mundo que aún tiene 45 minutos para cumplir la fecha. Le da tiempo a pulir la economía, optimizar algún drawcall por el simulador y bakear las luces.

No defrauda HP
giseljo escribió:Sigo pensando que con todo este circo de fechas busca retrasar al máximo los plazos que sean para que algunos de sus posibles delitos prescriban y se libre de perder X dinero, manteniendo el juego "a puntito" evitando más devoluciones o incluso alguna denuncia.

Es la única explicación racional que puedo pensar que pueda justificar semejante melodrama delirante, por absurdo que sea a estas alturas tratar de encontrar lógica a la mente de ese perturbado impresentable.


El caso es que no necesita seguir diciendo fechas para retrasar eso y seguir en el foco de atención, ya lo hace solo para cachondearse.
bastante antes de dos semanas
¿Puedo participar?
Creo que ya podemos ir actualizando lista de fechas:

30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio(dicho en rueda de prensa)
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
"Mucho antes de dos semanas" (Dicho en entrevista al desmarque dia 4 de Octubre)
24 de octubre
En forocreyentes están destapando comportamientos delictivos de HP haciéndo alusión a un supuesto caso de realquiler de habitaciones de una vivienda arrendada. Ojo que si la casera se entera podría mañana mismo pegarle una patada y dejarle en la calle.
cristan escribió:Lla o que?


Ya... Ya somos top 1 en EOL [+risas] [+risas] [+risas]
@coco182 no, no sé si tendremos nicks parecidos pero nada que ver, la verdad.
Aún quedan 26 minutos

Familia, tened fé
Y esto es todo amigos!

Gracias por atenderme y ser el centro de atención un día más!

Esta vez no he puesto escusa y he preferido callarme como una perra.

Me he reído mucho leyendo vuestros post.
Ahora ha subido mi caché, para quien me quiera entrevistar....pague, ya que soy un misterio.

Os juro que tengo el juego al 99.9999%

Pero os jodeis unos días más, ya os diré fecha nueva!
Chao pardillos.

EL GRAN HdP
lo que le gusta a hector verse top 1 en EOL.
elj0ven escribió:lo que le gusta a hector verse top 1 en EOL.


Y 2.1 millones de visitas. Lo de este hilo es digno de estudio.
Igual se ha hecho un lío con el cambio de hora, yo le daría una más de margen
Hostia puta forocreyentes desmadrado:

Brutal. Llevo 4 horas seguidas jugando. El modo chapas es tremendo. Mi chapa favorita es la de Mahou.

Me han filtrado que el juego da un error de "La aplicación no puede continuar".

A puntito.

Jajaja he llegado a la parte del making off en la que HP dice que en próximas versiones van a implementar realidad virtual minuto 31:10 en adelante.

"Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue", Refrán popular.

Más vale "We are football" en mano que "Pcfutbol 8" volando

A Pcfutbol 7 regalao no le mires el diente

Tanto fue el HP a la fuente que se acabó rompiendo

A cada HP le llega su San Martín

Fue a compilar su trabajo y le comieron lo de abajo

Cuando veas a un programador argentino sus barbas cortar pon tú Pcfutbol 7 a descargar

Héctor ladrador poco mordedor

Más vale solo que mal programado

De tal Héctor tal caquilla

No hay desarrollo que 100 años dure

Yo ya iba por la temporada 4 consiguiendo el doblete
champions-liga con el Algodonales y había conseguido el balón de oro con Subisarreta, pero al meterme en el modo ciudad ha empezado a formarse un tornado que ríete tú de los de la película twister y todos los edificios han empezado a derrumbarse uno a uno incluido mi precioso estadio, acto seguido el juego ha petado y me ha salido un mensaje de el juego no puede continuar .
5 minutos, se viene la épica del Bernabéu.
Se acabo el lanzamiento...

Nuevo ghosting, ya ni una pizca de dignidad le queda a HP.

La verdad que es lo más patético que ha visto nunca el software español, da igual con que lo compares que HP gana a todos.
Aún quedan varias horas de día 24 en argentina, yo aún tengo esperanza
Ahora toca ghosting durante unos días, si es que cuantas veces hemos vivido esta historia ya?? Quien podía pensar que fuera diferente?? Venga que ya queda poco de 2024 [carcajad]
Tú y yo lo sabíamos.
22542 respuestas
1447, 448, 449, 450, 451