[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Pero las fechas de la web se referian a este año? Porque solo ha puesto dia y mes.
Buenos días

Lo ha sacado ya?
Ya está señores, he convencido a mi jefe de que me despida a cambio de renunciar al finiquito. Con los 6 meses que me salen de paro voy a empezar desde hoy con el vicio del PCFutbol.

Esto va a ser histórico. Se viene.
Tronco Billy escribió:Buenos días

Lo ha sacado ya?

Respuesta corta: NO
Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que coño va a sacar eso de la fecha es otra patada hacia delante como cuando saco lo de las Keys del juego
No tiene nada ni va a tener
Simplemente saco lo de la fecha para que el desmarque no se la liara con un artículo poniéndolo a parir por no cumplir la fecha de la seudo entrevista/mamada
que le hicieron los del desmarque para darles clicks a esa mierda de web
@VirtoMan
Lo siento, me he reído… iré al infierno.
@skeu
Es que no valoramos las horas de risas que nos ha proporcionado HP estos últimos meses. Poco me parece los 40 pavos que pide ( o quiere pedir si alguna vez lo publica) por el juego cuando llevamos meses disfrutándolo ya...
Yo acabo de meterle 1500 euros en saldo a mi cuenta de Steam para no tener problemas el 15 de noviembre cuando salga en Steam.
@Fungusol eran las notificaciones del chico que compartió el directo. Se ve como le dicen que las notificaciones molestan y quitó las visuales pero seguían sonando

un crac
Lo realmente sorprendente (y triste) es que después de más de 400 páginas rajando del juego llegará el momento que este salga y entonces habrá mucha gente comentándolo porque lo habrá comprado. Simplemente tenemos lo que nos merecemos.
A mi lo que me hace ilusión son nuevas desbarradas que den contenido al tercer capítulo de pro-gamer.
VirtoMan escribió:@skeu
Es que no valoramos las horas de risas que nos ha proporcionado HP estos últimos meses. Poco me parece los 40 pavos que pide ( o quiere pedir si alguna vez lo publica) por el juego cuando llevamos meses disfrutándolo ya...


Es que la gente que ha pagado el juego no es por el juego, es por la "experiencia".
Alegría cuando llega la fecha de salida, decepción cuando no sale, ira, odio, aburrimiento, compasión, esperanza... y vuelta a empezar, un ciclo sin fin.

¿qué estudio te ofrece eso en un bucle infinito? nadie. Gracias HP, he puesto tu foto a mi impresora de hewlett packard para dirigirme a ti mientras escribo esto. [amor]
El PcFútbol es como yo cuando llegaba a casa del instituto con las notas y 8 suspensos: No va a salir en unos cuantos meses.
¡Que ganas de ver la pantalla interactiva de trofeos!

https://x.com/pcfutbol/status/1733550571997614208
Yo estuve aqui por 44ª vez
@RonerBin @VirtoMan

Entiendo... gracias por la aclaración.
a ver con que nueva excusa nos deleita esta vez, si es que no vuelve a hacer la del fantasma
Se comenta además, que con el inminente lanzamiento de PCFUTBOL8, se va anunciar, el nuevo gran proyecto de envergadura del Sr.HP. que ha sido desarrollado en escrupuloso secreto, y verá la luz en unas horas a falta de pulir pequeños detalles.
Sí, se trata de una nueva moneda virtual HPCoin la cual según las más exhaustivas estimaciones, será capaz de competir e incluso superar al popular bitcoin. Para posibiliar que gente emprendedora, pueda empezar a invertir, se va a abrir durante unas horas, una web, con selectas ofertas, como por ejemplo, la posibilidad de adquirir 1 HPCoin por sólo 1500 € de nada.
¡¡¡Vamos ese PCFútbol 8, que me lo quitan de las manos!!!
13 horas y bajando para un nuevo ghosting...

Que crack es el tío este.
Ya es el dia y ni rastro del juego, ni promocion, ni siquiera ha abierto las ventas, esta claro que hoy no sale. Y en steam el 15 tampoco.
Buenas.

¿Alguien sabe si puede reservarse ya el Pc Fútbol 9? En la web no veo ningún link a la preventa ni nada.
¿Se sabe si habrá edición coleccionista?
El ghosting oficialmente empieza a las 19h de la tarde, que suele ser la hora H(P) que sujeto Prats ha dado reiteradamente en sus no lanzamientos.

A puntito.
El hilo es un meme entretenido jeje, porque tanto el juego como el creador tamnbien es un meme por ser suave XD y si despues de todo lo que esta haciendo este señor, aunque lo saque( Encima tiene una pinta el juego de ser un gran mierda de las epicas ), es de no tener amor propio y gustarte que te engañen [carcajad] , hay gente para todo eh jeje.

Antes me daba pena, la conferencia,esos sudores....Ahora ninguna, es un geta pero nivel top ; Para hacer lo que esta haciendo, tienes que tener la cara de cemento armado y el tio sigue erre que erre ,pensando que la gente es gilipollas/subnormal y el que lo compre la va a dar la razon,que lo sepa ( Creo nadie lo comprara ) [poraki] .
Sigue el culebron cutre de Hector el visionario,a ver si sale este mega juego hoy. [carcajad] .

Vaya tela con el paisano, me dan a ganas de acercarme a Alcoy y saludarle de parte de todos [carcajad] XD.

Nota: Como comento un compañero,el solo hecho de que ha engañado a gente , no le ha devuelto el dinero, es motivo mas que suficiente para no darle un duro a este tio por mucha ganas de esta chapuza juego que ha hecho.

Saludos jugones [beer] .
HP a borrado mensajes de su cuenta de PCfutbolMania, de tener 201 a 197.
Él que incumple todas las fechas también va sumando años de condena o solo los foreros que comentan la jugada?
MaxPower escribió:¡Que ganas de ver la pantalla interactiva de trofeos!

https://x.com/pcfutbol/status/1733550571997614208

Yo no pienso entrar a la sala de trofeos hasta que incluyan el soporte para realidad virtual que comentó Héctor en el making of. Seguramente antes de que acabe el año ya estará disponible mediante alguna actualización gratuita.
Vamos a ver:
LE DA IGUAL!
pone fechas, las incumple...¿por que?
POR QUE NO PASA NADA!

vuelve a prometer desaparece...¿por que?

POR QUE NO PASA NADA!

esto es España, aquí si no se denuncia, si no hay pruebas, si nadie se mueve..NO PASA NADA
Y aún denunciando...NO PASA NADA

Y seguirá, y habrá novedades, y nuevos rollos, y nuevas fechas, ¿por que? Por que no pasa nada, él lo sabe, sabe que donde está ahora mismo..ya puestos, pues a seguir así...por que NO PASA NADA.

Sabe que cualquier acción o repercusión le va a salir más barata que devolver el dinero que no tiene y sacar un juego que no tiene.

Así pues: me sigo riendo y dando largas, por que en el peor de los casos dentro de 5 años cuando (si me caen denuncias) salga todo...habrá prescrito o todo quedará en nada, solo un foro, no habrá testigos, no irá nadie a los juicios...EL LO SABE.


Pues a seguir jugando!

Lo siento por los afectados.
Dicen las malas lenguas que Héctor le ha prestado a Alejandro de SuperSega al jefe de los argentinos y que por eso tampoco puede cumplir hoy con la fecha. [360º]

VEGASFII escribió:Dicen las malas lenguas que Héctor le ha prestado a Alejandro de SuperSega al jefe de los argentinos y que por eso tampoco puede cumplir hoy con la fecha. [360º]



Pero el jefe de los argentinos no era aquel chico que le robo código cuando el juego estaba al 85% y además metió código "trampa" para que un futuro se volviese a romper y el progreso del juego bajo al 0.1%?
VirtoMan escribió:
VEGASFII escribió:Dicen las malas lenguas que Héctor le ha prestado a Alejandro de SuperSega al jefe de los argentinos y que por eso tampoco puede cumplir hoy con la fecha. [360º]



Pero el jefe de los argentinos no era aquel chico que le robo código cuando el juego estaba al 85% y además metió código "trampa" para que un futuro se volviese a romper y el progreso del juego bajo al 0.1%?


Era una coña. Solo hacía un "crossover" de los dos emprendedores españoles más prometedores con sus fantásticos proyectos de futuro.
mogurito escribió:Lo realmente sorprendente (y triste) es que después de más de 400 páginas rajando del juego llegará el momento que este salga y entonces habrá mucha gente comentándolo porque lo habrá comprado. Simplemente tenemos lo que nos merecemos.

Yo estaba de coña, esto no lo juego ni en el ordenador de otro. Lo mejor que puede hacer es saltar el antivirus al drscargar el engendro.
Imagino que nadie está tan loco de instalarlo, ni en maquinas virtuales xD
rFantus escribió:
mogurito escribió:Lo realmente sorprendente (y triste) es que después de más de 400 páginas rajando del juego llegará el momento que este salga y entonces habrá mucha gente comentándolo porque lo habrá comprado. Simplemente tenemos lo que nos merecemos.

Yo estaba de coña, esto no lo juego ni en el ordenador de otro. Lo mejor que puede hacer es saltar el antivirus al drscargar el engendro.
Imagino que nadie está tan loco de instalarlo, ni en maquinas virtuales xD

El ser humano es sorprendente, yo estoy convencido de que habrá gente de aquí que lo comprará aunque sea por las risas y entonces Hector habrá ganado.
Jur...

Esperando la edición Balón de Oro

Un saludo.
Subirá el juego a megaupload o lo enviará mediante ftp?
Día de la salida del HpFutbol, después de 20 años cumple su sueño y desaparecido en combate… la fecha de Steam será la buena 🤡

soy100tifiko escribió:Subirá el juego a megaupload o lo enviará mediante ftp?

Estreno será en la Luna (Amazon Cloud), se tiene que asegurar que el vaquero no tenga acceso a las carpetas del juego y haga boicot.
mogurito escribió:
rFantus escribió:
mogurito escribió:Lo realmente sorprendente (y triste) es que después de más de 400 páginas rajando del juego llegará el momento que este salga y entonces habrá mucha gente comentándolo porque lo habrá comprado. Simplemente tenemos lo que nos merecemos.

Yo estaba de coña, esto no lo juego ni en el ordenador de otro. Lo mejor que puede hacer es saltar el antivirus al drscargar el engendro.
Imagino que nadie está tan loco de instalarlo, ni en maquinas virtuales xD

El ser humano es sorprendente, yo estoy convencido de que habrá gente de aquí que lo comprará aunque sea por las risas y entonces Hector habrá ganado.


Y de fuera de aquí. La publicidad y visibilidad que le estamos dando no tiene precio. Igual que al del SuperSega.
@jbelflo qué esperas que haga la gente?
Los únicos que pueden hacer algo son los que no han recibido la devolución. Los demás podemos cachondearnos pero no voy a denunciar o agredir a nadie porque diga que va a sacar un juego, que me da bastante igual, y luego encima incumpla las fechas, yo (como la mayoría) estoy aquí por los memes.
Deberíais relajaros un poco y disfrutar de la obra de HP.
mogurito escribió:
rFantus escribió:
mogurito escribió:Lo realmente sorprendente (y triste) es que después de más de 400 páginas rajando del juego llegará el momento que este salga y entonces habrá mucha gente comentándolo porque lo habrá comprado. Simplemente tenemos lo que nos merecemos.

Yo estaba de coña, esto no lo juego ni en el ordenador de otro. Lo mejor que puede hacer es saltar el antivirus al drscargar el engendro.
Imagino que nadie está tan loco de instalarlo, ni en maquinas virtuales xD

El ser humano es sorprendente, yo estoy convencido de que habrá gente de aquí que lo comprará aunque sea por las risas y entonces Hector habrá ganado.

Entre la gente que lo compre por los loles, por curiosidad, e incluso todos los medios que quieran escribir noticia aunque sea para criticar lo comprarían (por eso no creo que envíe copias gratis a medios ni nada parecido)... pues ya le pueden salir bastantes copias la verdad, al menos las suficientes para tapar algo del agujero que le haya generado su desastrosa ambición (e inconsciencia).
TTormo escribió:
mogurito escribió:
rFantus escribió:Yo estaba de coña, esto no lo juego ni en el ordenador de otro. Lo mejor que puede hacer es saltar el antivirus al drscargar el engendro.
Imagino que nadie está tan loco de instalarlo, ni en maquinas virtuales xD

El ser humano es sorprendente, yo estoy convencido de que habrá gente de aquí que lo comprará aunque sea por las risas y entonces Hector habrá ganado.

Entre la gente que lo compre por los loles, por curiosidad, e incluso todos los medios que quieran escribir noticia aunque sea para criticar lo comprarían (por eso no creo que envíe copias gratis a medios ni nada parecido)... pues ya le pueden salir bastantes copias la verdad, al menos las suficientes para tapar algo del agujero que le haya generado su desastrosa ambición (e inconsciencia).

La mala fama también llama al dinero aunque claro, no tanto como para que sea rentable.
bertocrack escribió:
MaxPower escribió:¡Que ganas de ver la pantalla interactiva de trofeos!

https://x.com/pcfutbol/status/1733550571997614208

Yo no pienso entrar a la sala de trofeos hasta que incluyan el soporte para realidad virtual que comentó Héctor en el making of. Seguramente antes de que acabe el año ya estará disponible mediante alguna actualización gratuita.



Fua... Y la ciudad también va a tener soporte VR?

Porque si es así yo ya me veo paseando por Algodonales...

O los partidos con los Subisarretas a tamaño real...

[qmparto]
está claro que HP es un ganador. el puto amo, vaya
mogurito escribió:
TTormo escribió:Entre la gente que lo compre por los loles, por curiosidad, e incluso todos los medios que quieran escribir noticia aunque sea para criticar lo comprarían (por eso no creo que envíe copias gratis a medios ni nada parecido)... pues ya le pueden salir bastantes copias la verdad, al menos las suficientes para tapar algo del agujero que le haya generado su desastrosa ambición (e inconsciencia).

La mala fama también llama al dinero aunque claro, no tanto como para que sea rentable.


La gente compra lo que le da exactamente la gana y por los motivos que les de la gana.

Ahí toca callar.


Lo que si veo lamentable (y sabes que ocurrirá, tanto tu como yo jajaa), que cuando salga, llegaran los aventureros del "os lo dije!!!! Y decíais que no saldría". Ya como encima salga bien... Prepárate para leer a esos personajes.


Y estoy 100 % convencido de que esto sí sale, SI SALE, va a salir ultra roto, totalmente injugable.
TTormo escribió:
mogurito escribió:
rFantus escribió:Yo estaba de coña, esto no lo juego ni en el ordenador de otro. Lo mejor que puede hacer es saltar el antivirus al drscargar el engendro.
Imagino que nadie está tan loco de instalarlo, ni en maquinas virtuales xD

El ser humano es sorprendente, yo estoy convencido de que habrá gente de aquí que lo comprará aunque sea por las risas y entonces Hector habrá ganado.

Entre la gente que lo compre por los loles, por curiosidad, e incluso todos los medios que quieran escribir noticia aunque sea para criticar lo comprarían (por eso no creo que envíe copias gratis a medios ni nada parecido)... pues ya le pueden salir bastantes copias la verdad, al menos las suficientes para tapar algo del agujero que le haya generado su desastrosa ambición (e inconsciencia).


Yo si lo saca, aquí lo dejo escrito, lo compro.
Saldrá con sus fallitos pero no con el lag que tiene el FM.
Ferdopa escribió:Jur...

Esperando la edición Balón de Oro

Un saludo.

Eso lo anunciaran cuando reciba el GOTY seguramente
bertocrack escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si puede reservarse ya el Pc Fútbol 9? En la web no veo ningún link a la preventa ni nada.
¿Se sabe si habrá edición coleccionista?


La visión de Una Partida Más es a más largo plazo, no como otros competidores del sector, que andan todavía preocupados por el 2025.

Puedes reservar ya PC Fútbol 10, que incluirá novedades tan demandadas como las secciones de basket, ciclismo y atletismo, basándose en los juegos que sacó Dinamic en su día sobre estos deportes.
Hoy dirá que la fecha es la de Steam.

Gana 20 días...

FIN

HECTOR!!!!
si los sacas hoy: lo compro!!!!!!
Sea la mierda que sea, venga 40 euros que te entran en la cuenta.

Te lo juro por lo que vale tu palabra y honor!
no os ha llegado el correo?

pero si lo envié

Voy a demandar a Google y a Internet
¿Alguien jugándolo ya? No me ha llegado nada todavía al correo y me estoy empezando a preocupar.

Quizá no tenía que haber mandado a mi jefe a la mier...por no darme el día libre pa jugar al PcChurros, quizá no haya sido buena idea autodespedirme del trabajo.

HP no me falles por cuadragésimo novena vez, por tu colección de Subisarretas te lo pido.
22542 respuestas