[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Diez (10) minutos chavales...VAMOSSS
10m para el año Prats maniático! Levantemos las manos! Vamos a hacer la genkiprastma!
Os imagináis que en estos 5 minutos, se la saca y lo saca?
Por fin llegó el día, 20 años esperándolo y quien sino HdP va a conseguir este sueño se haga realidad.
se viene nuevo ghosting
Esperad! que lo decía el dia 24 (pero en Canarias)
Estará pagando la prerreserva de la Supersega. Ahora sale.
Quedan 23 horas 31 minutos para un nuevo ghosting
Llegó el día! Esteremos atentos a tus movimientos HP [rtfm]
Dejadle jugar al valorant tranquilo. Ansiosos
Yo estuve aquí. Momento mítico del hilo.

Nos vemos en la cárcel xavales
Yo creo que se le ha liado otra vez el asunto y no va a salir hoy... Va a llamar a los precompradores que no han pedido la devolución todavía para pedirles disculpas personalmente y les va a decir que es cuestión de horas....

Ahí te dejo la idea Héctor... Con eso volverías a ganar otro par de semanas... De nada
He Estado siguiendo este hilo durante meses y hoy en este gran día quiero participar con todos vosotros.

Hoy es el día!!
Hola Héctor.
Ya está bien no?
Esto ya no tiene interpretación.
Llevas todo el 2024 RIENDOTE, ALIMENTANDO ODIOS, TRATANDO A LA GENTE DE IDIOTA.

¿Pero que te pasa?
¿Por que todo esto?
Tanta fecha, tanto comunicado, tanta excusa....

No vas a conseguir que la gente se plante en tu casa, no vas a conseguir amenazas, no vas a conseguir lo que buscas para pasar de fraude a víctima, dejalo ya...

Por que llevas un año riéndote del panorama español en cuanto a video juegos, de la prensa, de tus creyentes (si queda alguno), para ya por favor.

Esfúmate, desaparece, no digas nada mas, no prometas nada más...

Sube lo que tengas, a cualquier enlace, que el resto lo arreglará, dales un mínimo a toda esa gente que lleva 2 años pendiente de ti, y desaparece, quizá así consigas un mínimo aprecio de todo el panorama...


Pero...seguirás haciendo lo que mejor sabes hacer, mentir, mentir, engañar y tener a la gente pendiente..

En fin...tu mismo.

Suerte.
Trata de arrancarlo por dios
ERROR 404: NOT FOUND
Me perdí,¿ cuándo dijo que hoy enviaba clave y que el mes que viene en steam? Todavía hay quien tenga fe a este mangante? Lo único que ha hecho es ir ganando tiempo y ha demostrado ser un auténtico tarado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Me perdí,¿ cuándo dijo que hoy enviaba clave y que el mes que viene en steam? Todavía hay quien tenga fe a este mangante? Lo único que ha hecho es ir ganando tiempo y ha demostrado ser un auténtico tarado.

En la web oficial lo pone
freakstyler escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Me perdí,¿ cuándo dijo que hoy enviaba clave y que el mes que viene en steam? Todavía hay quien tenga fe a este mangante? Lo único que ha hecho es ir ganando tiempo y ha demostrado ser un auténtico tarado.

En la web oficial lo pone


Desde cuándo la web oficial es un sitio o método oficial para dar una fecha?
Ya se puede descargar?
15 horas y 36 minutos para un nuevo ghosting


Familia
Tened fé
Ruedas
Familia
[Lande] escribió:
freakstyler escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Me perdí,¿ cuándo dijo que hoy enviaba clave y que el mes que viene en steam? Todavía hay quien tenga fe a este mangante? Lo único que ha hecho es ir ganando tiempo y ha demostrado ser un auténtico tarado.

En la web oficial lo pone


Desde cuándo la web oficial es un sitio o método oficial para dar una fecha?

¿Puedo jugar?
Bienvenidos a la nueva fecha de una nueva excusa. En un rato reiniciamos [sonrisa]
freakstyler escribió:¿Puedo jugar?


Quién ha dicho lo contrario??

(Dios, tenía que hacer esto yo también al menos una vez... Que gustito... [+risas] [+risas] )

Saludos!!
Si tuviese algo que lanzar, ya lo habría hecho, qué sentido tiene: hacer esperar, no abrir la tienda, etc..
¿Cómo estará el tema de los créditos? ¿Lo habrá solucionado ya? ¿Habrá metido a gente inventada de relleno para hacer creer que no tiene casi devoluciones?

En cuestión de horas lo sabremos... o no.
eaimoi escribió:Si tuviese algo que lanzar, ya lo habría hecho, qué sentido tiene: hacer esperar, no abrir la tienda, etc..


En el mejor de los casos, que es que HP esté intentando publicar el juego de verdad hoy, empezará a compilarlo esta mañana. Hará sus primeras pruebas a mediodía, reventará todo, intentará arreglarlo y hacia las 21h, 22h informará que le falta un rato y ya será mañana que será cuando empezará su ghosting de nuevo.
Veeeeeeeeeenga, id actualizando el cartel: "0 DÍAS SIN MENTIRAS DE HP"
Cuestión de segundos.
Miami me confirma que el juego saldrá a las 23:59 para dejarlo pulido lo máximo posible como bien nos tiene acostumbrados Héctor Prats.
Hoy es el diii, hoy es el diiiiiii, iiiiiaaaa del apaleamientoooo
OJO!!

Se os ha pasado esto en la seccion FAQ

¿En qué plataformas estará disponible el juego
El 24 de octubre estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.
[Lande] escribió:OJO!!

Se os ha pasado esto en la seccion FAQ

¿En qué plataformas estará disponible el juego
El 24 de octubre estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.


Dejo por escrito que si lo saca me lo compro para un mac de 2013 que no funciona y trato de arreglarlo para ello. Sobra decir que no he jugado a un PCFútbol en mi vida hulio.
[Lande] escribió:OJO!!

Se os ha pasado esto en la seccion FAQ

¿En qué plataformas estará disponible el juego
El 24 de octubre estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.


No voy a poder jugar en mi game boy con el Algodonales? [decaio]
Hay alguien que NO crea que vaya a salir PCFUTBOL8 hoy?

Yo creo que en general, HP tiene nuestra total y máxima confianza, excepto 4 miserables a lo sumo, que carecen de escrúpulos y de fe, en Prats, nuestro Señor.
Buenos días,

No he escrito en este hilo aunque lo he seguido de cerca.
Tan solo aportar mi granito de arena, sacado de la Faq:

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?
La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web a partir del 24 de octubre.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril.
Habrá tenido en cuenta HP que hace dos años hubo paron por un mundial en invierno?

Nerviosito me hallo [mad]
Imagen

¿Por que tan elegante?

Hoy sale PC Futbol 8

Adjuntos

Yo la verdad espero que tenga un fallo que se arregle en horas y que añade ya de paso alguna sección nueva, a mi me gustaría ser árbitro del var.
Vaya vaya encima también para Mac, veis haters doble plataforma y con la chempions actualizada. Será el mejor pc fútbol de la historia seguro, no hay duda cómo no hay duda que saldrá hoy (ni el día que ha puesto en steam ni que el vaquero irá a la cárcel claro)
Yo ando preocupado por los créditos, me parece parte fundamental de este juego, ojalá haya podido solucionarlo.
VirtoMan escribió:15 horas y 36 minutos para un nuevo ghosting


Familia
Tened fé
Ruedas
Familia
Tengo entendido que eso se escuchaba en notificaciones, en la famosa rueda de prensa.

Pero... ¿eran notificaciones que recibía HP? Yo escuvhaba de vez en cuando algo de fondo, pero nunca entendía que era XD
@skeu

Donse es la mitad de veintincuatro, era un guiño de HP para adelantarnos el día de salida.

La web está abandonada salvo el cambio de fecha... Las capturas que tiene son de los primeros diseños en Figma con muchas faltas de ortografía, donse todos los jugadores son argentinos, tienen las mismas habilidades y se llaman "Nombre de jugador". Ni siquiera se dignó a sustituirlas por las capturas con Subisarretas y Estebarainzes...

@fungusol

No, eran las notificaciones de suscriptor de quien filtro la RdP, Gregowski si no me confundo.
22552 respuestas