[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

No hay una demo habrá un juego... Esto señores apunta a otro retraso, el día que llegue la demo a alguien y la enseñe y funcione todo entonces faltarán pocos meses para la salida. En fin a ver mañana que dice, en teoría no dirá nada porque la web se le ha sudado mucho tiempo así que esté mal la fecha otra vez pues eso... Aunque la gente nueva que entre dirá bueno debe estar cerca porque pone el 24 de octubre (en vez de ver una de antes de verano)
Poco más de 24 horas para salir... Compilando a toda mecha [fumando]
Esta vez no tenemos hora de lanzamiento, ¿no?
Malas noticias, hay otro competidor de PCFutbol 8.

https://store.steampowered.com/app/3217 ... ager_2025/

Es la tercera versión que sale en Steam tras los Soccer Manager 2021 y 2022.

No sé si será mejor o peor que el PCF8. Pero es gratis y existe.
BorjaGarcia escribió:Malas noticias, hay otro competidor de PCFutbol 8.

https://store.steampowered.com/app/3217 ... ager_2025/

Es la tercera versión que sale en Steam tras los Soccer Manager 2021 y 2022.

No sé si será mejor o peor que el PCF8. Pero es gratis y existe.

Un detalle sutil pero que vale la pena tener en cuenta
Los que dicen que pcfutbol8 no existe, incluso ya con un making of con la gente que trabaja, están aún peor que los terraplanistas.
Cs_AoK escribió:Los que dicen que pcfutbol8 no existe, incluso ya con un making of con la gente que trabaja, están aún peor que los terraplanistas.

Yo no creo que la tierra sea un globo ni plana. Yo creo que la tierra no existe
Solrac3589 escribió:
Cs_AoK escribió:Los que dicen que pcfutbol8 no existe, incluso ya con un making of con la gente que trabaja, están aún peor que los terraplanistas.

Yo no creo que la tierra sea un globo ni plana. Yo creo que la tierra no existe

Al igual que los pajaros. Que todo el mundo sabe que no existen.
GLazkano escribió:
Solrac3589 escribió:
Cs_AoK escribió:Los que dicen que pcfutbol8 no existe, incluso ya con un making of con la gente que trabaja, están aún peor que los terraplanistas.

Yo no creo que la tierra sea un globo ni plana. Yo creo que la tierra no existe

Al igual que los pajaros. Que todo el mundo sabe que no existen.
Eso es. Son robots que nos espian.

Cargan su batería cuando se posan sobre cables de alumbrado.
Fungusol escribió:
GLazkano escribió:
Solrac3589 escribió:Yo no creo que la tierra sea un globo ni plana. Yo creo que la tierra no existe

Al igual que los pajaros. Que todo el mundo sabe que no existen.
Eso es. Son robots que nos espian.

Cargan su batería cuando se posan sobre cables de alumbrado.

Solrac3589 escribió:
Fungusol escribió:
GLazkano escribió:Al igual que los pajaros. Que todo el mundo sabe que no existen.
Eso es. Son robots que nos espian.

Cargan su batería cuando se posan sobre cables de alumbrado.



Como está el mundo, es la primera vez que lo escucho.

También te digo, no es incompatible una cosa con la otra. Esto es, que los pájaros existan por un lado, hecho que no hace falta explicar. Y por otro, que también existan algunos drones o como lo quieras llamar camuflados como pájaros.
12 horas para el día 24. Qué nervios!
A que hora es Héctor, que se te paso ponerlo, vaya cabeza, pero es normal, te lo pasamos
De toda esta estafa lo que no entiendo ahora es lo de Steam, me ha descolocado, ¿quizá ha querido enmarcar lo de steam para que la gente confíe en que sale el juego completo y de verdad y lo compren en la web por anticipado?, me huele todo muy mal y eso que estoy resfriado.
Igguema escribió:De toda esta estafa lo que no entiendo ahora es lo de Steam, me ha descolocado, ¿quizá ha querido enmarcar lo de steam para que la gente confíe en que sale el juego completo y de verdad y lo compren en la web por anticipado?, me huele todo muy mal y eso que estoy resfriado.


Lo anuncia lo de Steam para los que han pagado con Visa tengan la ilusión de que si sale ahora y no denuncia a Visa, ya que ya más de uno los 6 meses de denunciar se agota.
No se puede comprar en su web.
@Igguema siempre dijo que lo sacaría en Steam pero mas tarde porque Steam necesita ver que lo que le envía es un juego y no un puchero de calamares

Que nadie en su sano juicio lo compre en su web, a diferencia de Steam que si te respeta como consumidor, allí el único cacique es él
Bueno se vienen 2 opciones distintas para mañana...

- Nuevo ghosting

- O nueva forma de publicar otra fecha nueva... Ya ha dado fechas en su web, por Twitter, por correo, en su foro, a través de la prensa... A ver con qué nos sorprende esta vez...

Saludos!!!
Yo si sale algo mañana o hoy a las 00 que lo dudo, lo abriré por qué total 30€ ya perdidos me dan absolutamente igual, veremos que acaba ocurriendo, como se descargaría si sale?
Ikari-kun escribió:Bueno se vienen 2 opciones distintas para mañana...

- Nuevo ghosting

- O nueva forma de publicar otra fecha nueva... Ya ha dado fechas en su web, por Twitter, por correo, en su foro, a través de la prensa... A ver con qué nos sorprende esta vez...

Saludos!!!

Visto lo visto en el hilo, espero que no sea por paloma mensajera
Kaooz17 escribió:Yo si sale algo mañana o hoy a las 00 que lo dudo, lo abriré por qué total 30€ ya perdidos me dan absolutamente igual, veremos que acaba ocurriendo, como se descargaría si sale?


Te mandará un link en el que al entrar y ejecutar un instalador una pantalla de bloqueo te informará de que tu pc ha sido victima de ransomware y que le transfieras 10000€ en cryptos.
VirtoMan escribió:
Kaooz17 escribió:Yo si sale algo mañana o hoy a las 00 que lo dudo, lo abriré por qué total 30€ ya perdidos me dan absolutamente igual, veremos que acaba ocurriendo, como se descargaría si sale?


Te mandará un link en el que al entrar y ejecutar un instalador una pantalla de bloqueo te informará de que tu pc ha sido victima de ransomware y que le transfieras 10000€ en cryptos.


Eso sería épico, pena que no le compile.
A puntito.
De nuevo ghosting
Voy a dar mi humilde teoría.

Cuando le vaya a dar el botón mañana a las 18 de la tarde, le embargarán la casa por culpa de todos sus haters.
Y yo pensando que estaría a destajo pero luego veo esto y...

Imagen
Hombres de poca fe ... me ha dicho un insider que sale mañana y es la ostia !!!!

Es broma, obviamente [qmparto]
desirerio escribió:Y yo pensando que estaría a destajo pero luego veo esto y...

Imagen


de dónde es esto
Cs_AoK escribió:
desirerio escribió:Y yo pensando que estaría a destajo pero luego veo esto y...

Imagen


de dónde es esto


De Discord, siempre suponiendo que sea él, pero sabiendo en qué Discord lo he visto, tiene mucha pinta que si (me perdonarán por no decirlo para no realizar spam innecesario).
Pero por qué no va a salir el juego manaña

De verdad, no hay quien os entienda
Porque deberíamos dudar de nuestro CEO?
Mañana sale fijo , por fin descansó y está jugando al Valorant después de tanto curro.
Está mierda no sale
Ni un puto video promocional ni nada .
Todo humo
Ya tenemos SuperSega. [360º] Mañana toca Pc furbo. Venga Héctor.

VEGASFII escribió:Ya tenemos SuperSega. [360º] Mañana toca Pc furbo. Venga Héctor.


Menudo mal rollo da el colega no?
Tan difícil es presentar algo de forma decente?
No se creo que hay mil maneras de presentar algo mucho mejores a esta.
zarcelo_2 escribió:Está mierda no sale
Ni un puto video promocional ni nada .
Todo humo


Elige creer hermano. [angelito]
zarcelo_2 escribió:
VEGASFII escribió:Ya tenemos SuperSega. [360º] Mañana toca Pc furbo. Venga Héctor.


Menudo mal rollo da el colega no?
Tan difícil es presentar algo de forma decente?
No se creo que hay mil maneras de presentar algo mucho mejores a esta.


llama al nueve tres tres tres tres tres tres tres trees y ahí te resuelven las dudas que tengas al respecto
@zarcelo_2 po tenian algo peor, en un directo para presentarla se puso a barrer la casa, se pensó que el escritorio no se estaba mostrando en el directo y se vio hasta tetas en el menu de inicio y no precisamente una noticia de alguna famosa
VEGASFII escribió:Ya tenemos SuperSega. [360º] Mañana toca Pc furbo. Venga Héctor.



Joder, por fin han inventado el chip gordo.
RonerBin escribió:@zarcelo_2 po tenian algo peor, en un directo para presentarla se puso a barrer la casa, se pensó que el escritorio no se estaba mostrando en el directo y se vio hasta tetas en el menu de inicio y no precisamente una noticia de alguna famosa

Madre mía las cabezas...
Esto es como el cuento del Pedro y el lobo.

Cuando salga de verdad nadie le creerá.

Yo ya no espero que salga mañana
Ahora sí, “en horas”.

Voy a dejar la luz ya regulada, comprar cervezas y patatas y lo que haga falta para jugar mañana con mi Algodonales.

Se viene día HP [tadoramo]
RonerBin escribió:@zarcelo_2 po tenian algo peor, en un directo para presentarla se puso a barrer la casa, se pensó que el escritorio no se estaba mostrando en el directo y se vio hasta tetas en el menu de inicio y no precisamente una noticia de alguna famosa


Lo único que queda es el vídeo de Spinercard porque el original lo borró. 16:22 tienes lo de las "tetas" (dos chicas en lencería, tampoco es para tanto [fumando] ).

Yo ahora loque tengo la duda es si en los créditos se elimino a la gente que pidió la devolución o si siguen ahí....
Lo mismo HP no se dió cuenta de esto hasta ahora y por culpa de este mensaje tiene que retrasarlo hasta que pueda corroborar que solo sale gente de bien que siga teniendo ahí sus dineros.


Pd: sigo sin saber de un sitio de claves online para comprarme una, estamos a horas de salir el juego y yo sin clave....
Por cierto, pregunta seria (asi que no me digais chat gpt [carcajad] ) como se generan claves para un producto? hay algún software o algo?
@Leviatan22

Algo así se programa, literalmente, en cinco minutos. Tardas más en buscar un programa que en hacerlo.
Leviatan22 escribió:Por cierto, pregunta seria (asi que no me digais chat gpt [carcajad] ) como se generan claves para un producto? hay algún software o algo?


Se llama uuid: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Univers ... identifier
.
Ofende y sorprende que se dude de fechas de lanzamiento que se dan con tiempo. Pido a administración que modere.

A puntito...
VEGASFII escribió:Ya tenemos SuperSega. [360º] Mañana toca Pc furbo. Venga Héctor.


Jajaja joder este vídeo es épico, si lo llega a encontrar el Cárdenas en sus tiempos...
40 minutos 4dglory(hole)
@Xoan

Cárdenas llevaba a frikis a la tele. Alejandro va él solito y lo sube a su canal...

22552 respuestas