[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Al final si lo saca, se la saca
Mi apuesta es que esta vez sí saca el ejecutable, pero estará corrupto como en el caso del Manager Pro 2004.

Seguramente podrás crear nueva partida y tal pero habrá algún error y "fallo inesperado" que impedirá avanzar más allá de elegir el equipo y poco más.

Y hasta que saque el parche que lo "arregle" (que no lo sacará nunca) no se podrá jugar. Y aquí se acabará la historia. Ya no se volverá a oir hablar de PC Fútbol 8. La historia se repite.
No va a sacar nada, ¿que diferencia de trabajo hay con la de un mes? ¿ha tardado un mes entero en arreglar lo de la Champions?
@Leviatan22

41 días desde el último ridículo. Este crack en 41 días te mete Champions, Eurocopa, Mundial, Ligas Asiaticas, Wimbledon y el torneo de petanca de su barrio y le sobran tres para los créditos.
de momento 0 cambios en Steam

Recordemos que a Steam se lo tiene que mandar mínimo como 15 días antes y te lo tienen que aprobar

Tic Tac
A mi me huele que en algún momento saldrá, y el juego va a ser tan mierdoso que va a parecer el proyecto de final de curso de una FP de grado medio de programación.
Y aunque no sea así, como HdP ha sido tan subnormal de banear a toda la prensa del mundillo (y ya sabemos lo sectarios y vengativos que son esta gente) le van a clavar una ronda de 0s y 1s si es que no se ponen de acuerdo para hacerle ghosting y hacer como si el juego no existiera.

No va a sacar pasta ni para devolver el dinero. Por imbécil.
Hostia, llevaba yo desconectado una semana y entro y me encuentro NUEVA FECHA... ¡y esta misma semana! XD XD

Grande Hector. Poca gente más comprometida con la commedia he visto en mi vida que este hombre.
PCFutbol tiene ya más fechas que una gira de Love of Lesbian.
thespriggan2009 escribió:En Zara se han copiado de HP y han cambiado la politica de devoluciones: si compras ropa y sales de la tienda, ya no puedes devolverla.

Chupaos esa ateos

Es que son unos piltrafas en Zara, si se encargará de eso HP en cuanto te probaras la ropa en la tienda te tocaria ya pasar por caja, y si te pruebas varias tallas te las llevas todas. Que eso de manosear la ropa gratis como que no.

Aparte del cachondeo en el fondo es una mejora. Ha puesto una fecha sin que provocase hilos de mala leche ni oleadas de comentarios poco constructivos (sobre todo por su parte).

Lo siguiente ya sería tomarse en serio las devoluciones, pero poco a poco, si eso para el pcbasket 10 ya tendra todas las lecciones aprendidas.
No ha cumplido nunca una fecha como ahora para cumplir dos
Bakidok escribió:No ha cumplido nunca una fecha como ahora para cumplir dos

quién ha dicho lo contrario?
Bakidok escribió:No ha cumplido nunca una fecha como ahora para cumplir dos

En realidad ha cumplido TODAS las fechas, nos da fechas nuevas.
A mí es que todas esas explicaciones de las devoluciones me suenan a fantasia, como si el tio le quisiera dar más validez a la nueva fecha.
Leviatan22 escribió:A mí es que todas esas explicaciones de las devoluciones me suenan a fantasia, como si el tio le quisiera dar más validez a la nueva fecha.


me parece una teoría muy rebuscada. si ha cambiado la política de devoluciones es porque esta vez sí que sí lo va a sacar. es como si me dijeras que por darle veracidad a sus mentiras quitase la posibilidad de comprar el juego hasta que salga, o de enviar números de serie por email y que pasen meses sin que salga el juego desde que los reciba la gente.
un disparate, vaya
Se acerca el día, Virgensita del Barro, que nervios!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien con cuenta en "su" foro que pueda ver si hay novedades o movimiento por alli?
yo digo que no !

Te imaginas que lo saca y se acaba este hilo y esta novela ?
Que hacemos si lo saca y es un juegazo ?

Yo creo que estáis todos deseando que llegue el jueves y no saque nada o que saque un mierdon de juego con el cual nos de para otras tantas paginas del foro.
JovenAnalogico escribió:Se acerca el día, Virgensita del Barro, que nervios!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Alguien con cuenta en "su" foro que pueda ver si hay novedades o movimiento por alli?


Si te refieres a novedades por parte de Héctor, ninguna. Movimientos pocos. Tres o cuatro que se han animado por las nuevas fechas dadas (y no te aseguro que ninguno o todos estén siendo irónicos) y otros tres o cuatro faltándose con los optimistas. Añádele unos 4 o 5 que ya se limitan a recordarle a Héctor que les debe dinero y unas disculpas. Poco más, a bote pronto. Me consta que hay bastante más gente entrando a leer, pero sin escribir nada (como yo, y es que no queda nada por decir que no incumpla las normas mínimas de convivencia).
Tremendo juegaco que está preparando HP. No sé cómo no podéis confiar en él.

Las condiciones de devolución dan igual. Nadie va a querer devolver semejante goty
Me espero a la serie de Netflix y a PC Fútbol 9 [poraki]
Va a salir el día que salga la SuperSega.

Proyectos 100% confiables.
Pues yo empiezo a pensar que el cambio de política es en plan que si va a mandar el exe. El juego será injugable pero tú al activarlo ya no tienes devolución.

Pero por otro lado que no haya abierto las ventas para ver si rascaba algo me hace pensar que nuevamente no va a salir.

Asi que reconozco que está vez empiezo a tener dudas.

Eso sí nadie se confunda si lo saca va a ser un exe que te deje entrar al menú, a lo mejor iniciar partida y todo roto por dentro, juego como tal jugable no creo que haya.
¿Saldrá con DENUVO? esto podría provocar algunos fallos inexplicables durante las partidas y un pobre rendimiento en los partidos.
Bakidok escribió:¿Saldrá con DENUVO? esto podría provocar algunos fallos inexplicables durante las partidas y un pobre rendimiento en los partidos.


No, saldrá con el HEPROR, una versión alternativa propia que tiene sus propios trucos creados por HdP para que no afecten al rendimiento como si lo hace DENUVO ;)
La verdad es que estoy desconcertado con la "prensa". El tipo éste se les mea encima, dejándolos plantados, dando fechas que incumple sistemáticamente, sin enviarles nada, sin enseñar absolutamente nada desde hace eones, ... y aún así todos* pierden el culo para sacar notas cada vez que HP se tira un pedo. No sé. Igual se me escapa algo, pero sin tener siquiera una prueba de que exista el juego, con el lío de las devoluciones aún candente y después de torearlos, vetarlos, incluso denunciarlos (o amenazar al menos) a la mayoría, toda esa publi que le regalan no acabo de entenderla. En fin. Supongo que será por los clics. Porque al final tampoco es que tengan sustancias esas entradas. Son simples opiniones.

*
https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45aa.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
https://as.com/meristation/noticias/pc- ... a-buena-n/
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 78547.html
etc.
Pdmb escribió:Mi apuesta es que esta vez sí saca el ejecutable, pero estará corrupto como en el caso del Manager Pro 2004.

Seguramente podrás crear nueva partida y tal pero habrá algún error y "fallo inesperado" que impedirá avanzar más allá de elegir el equipo y poco más.

Y hasta que saque el parche que lo "arregle" (que no lo sacará nunca) no se podrá jugar. Y aquí se acabará la historia. Ya no se volverá a oir hablar de PC Fútbol 8. La historia se repite.


Tiene bastante lógica. Viendo que ha cambiado las políticas de devolución podemos suponer que esto es una estrategia para recuperar algo de dinero. Sacar un exe que no hace nada, prometer actualizarlo y desaparecer para siempre. Total, ya lo has activado pues te quedas sin derecho a devolución.

Y le saldrá bien la jugada viendo la cantidad de ilusos que aún siguen vivos por allí.
Desde el Pro Evolution Soccer no había visto nada igual a la espera de un juego de futbol con jugadores invent.
Eso si, si alguien cree que Subisarreta estará a la altura del gran Castolo.... [rtfm]
En forocreyentes que opinan al respecto? Pregunta seria
donleo escribió:
Pdmb escribió:Mi apuesta es que esta vez sí saca el ejecutable, pero estará corrupto como en el caso del Manager Pro 2004.

Seguramente podrás crear nueva partida y tal pero habrá algún error y "fallo inesperado" que impedirá avanzar más allá de elegir el equipo y poco más.

Y hasta que saque el parche que lo "arregle" (que no lo sacará nunca) no se podrá jugar. Y aquí se acabará la historia. Ya no se volverá a oir hablar de PC Fútbol 8. La historia se repite.


Tiene bastante lógica. Viendo que ha cambiado las políticas de devolución podemos suponer que esto es una estrategia para recuperar algo de dinero. Sacar un exe que no hace nada, prometer actualizarlo y desaparecer para siempre. Total, ya lo has activado pues te quedas sin derecho a devolución.

Y le saldrá bien la jugada viendo la cantidad de ilusos que aún siguen vivos por allí.


Tiene mucha, pero mucha pinta de esto. En pcfutbolmania ya lo ha advertido algún usuario que ojo, pero es que hay demasiados incautos sueltos.
ESTAMOS VOLVIENDO A LOS TOPS DE EOL!!

VAMOS SIGAMOS!
Estaba que me iba a hacer un pajote pero de la angustia que tengo no se me pone tiesa, y es que desde que HP con nocturnidad y premeditación ha cambiado las fechas que ya se sabe que son las buenas mi vida es un sin vivir, tengo un vacio por dentro que a ver si sois capaces vosotros de aclararme un poco mi angustia.

Este es el campo del algodonales, y como veis ni tiene gradas ni vestuario ni nada de nada

Imagen


Yo en el juego lo voy a petar con el agodonales, aquí no hay duda posible, hasta mi prima la coja lo sabe pero con la peste campo que tiene ni copa del rey ni champios porque siendo un simulador tan bueno con las obras que requiere para dejarlo mas o menos así que creo que se va a merecer mi algodonales pues lo mismo tienen que pasar varias temporadas

Imagen


Yo creo que con este campo pueda tirar unas temporadas pero claro me tiene amargado no saber si lo podre hacer en una tarde. Mira que el algodonales es mucho algodonales y la fan base del pueblo es gente de pasta

¿Entendéis ya mi amargura? Estáis igual que yo ¿No?
@smaz
En el gameplay trucho de youtube se ve que semanalmente Algodonales aumenta alrededor de 500-600 personas la población. En unas pocas temporadas tienes una metropoli que ha fagocitado a todas las grandes capitales andaluzas en su crecimiento.
¿Habrá límite de Subisarretas? En plan como lo de los extracomunitarios, pero con Subisarretas. Espero que sí. Le daría un punto de realismo al juego.
Yo creo que esta vez el juego SÍ sale, te dejará iniciar partida, elegir equipo (ya ves, todos vamos a coger al Algodonales) y trastear con las opciones del equipo y tal, pero la primera jornada de Liga se irá posponiendo cada vez que llegue la fecha del partido por razones varias, de manera que nunca puedas llegar a jugar el primer partido, ese es el desafío que te propone el grandísimo HdP, llevar al equipo a lo más alto sin poder jugar ni un solo partido.
Vamos chavales, solo 72 horas para escribir un nuevo capítulo en toda esta historia [beer]
Yo entiendo que lo de no poder comprarlo es para que la gente no compre solo para hacer la devolución directamente y les casquen otros 28€ desde PayPal.
Lo de que vaya a salir… tengo dudas.
Es más probable que salga el 24 en su web que el día que tiene anunciado en Steam. Estoy seguro que antes de publicarlo allí, Valve le pone mil pegas por lo poco que se parece la realidad de la página del juego al juego en sí.
@BorjaGarcia

Valve a poco que el juego no crashee y cumplas las cuatro normas que tiene acepta la mierda que le eches. Te lo digo por experiencia, desgraciadamente más de una...

Otra cosa es que igual es pedir demasiado que no crashee.
Como salir puede salir
Al fin y al cabo tiene assests, varios motores y toda clase de cosas compradas en la tienda de Unity como se demostró por aquí si no me equivoco.
Si por fin ha conseguido que no pete, pues lo lanzará para poder decir que lo hizo y terminar con todo.
Ahora bien, ¿será un juego uniforme y consistente?
¿Pegará petardazo si llevas 11 temporadas jugando?
¿Será divertido? Porque al final cuando uno hace un juego, lo hace para que jueguen otros, y hacer un juego es divertido a su manera, pero uno mismo no puede valorarlo. Otros deben hacerlo y sacarte los colores con todo aquello que no hiciste bien.
Pero claro, huele mal desde hace mucho.
Yo creo que lo sacará, necesita hacerlo por su propia salud y acallar las críticas.
Quizá no el 24.
Pero de ahí a que sea un buen juego....
BorjaGarcia escribió:Yo entiendo que lo de no poder comprarlo es para que la gente no compre solo para hacer la devolución directamente y les casquen otros 28€ desde PayPal.
Lo de que vaya a salir… tengo dudas.
Es más probable que salga el 24 en su web que el día que tiene anunciado en Steam. Estoy seguro que antes de publicarlo allí, Valve le pone mil pegas por lo poco que se parece la realidad de la página del juego al juego en sí.


Valve tiene en Steam auténticas bazofias absolutas de juegos. Eso no es problema con que inicie... El problema es que Steam te da dos horas para devolver el juego y eso a HP no creo que le viniera bien.
donleo escribió:
Pdmb escribió:Mi apuesta es que esta vez sí saca el ejecutable, pero estará corrupto como en el caso del Manager Pro 2004.

Seguramente podrás crear nueva partida y tal pero habrá algún error y "fallo inesperado" que impedirá avanzar más allá de elegir el equipo y poco más.

Y hasta que saque el parche que lo "arregle" (que no lo sacará nunca) no se podrá jugar. Y aquí se acabará la historia. Ya no se volverá a oir hablar de PC Fútbol 8. La historia se repite.


Tiene bastante lógica. Viendo que ha cambiado las políticas de devolución podemos suponer que esto es una estrategia para recuperar algo de dinero. Sacar un exe que no hace nada, prometer actualizarlo y desaparecer para siempre. Total, ya lo has activado pues te quedas sin derecho a devolución.

Y le saldrá bien la jugada viendo la cantidad de ilusos que aún siguen vivos por allí.


Igual es que yo soy un poco tonto, que puede ser, pero, ¿esto que dices no es una estafa y de las buenas?

¿Se piensa ir de estas de rositas?
@ElLadoDiferente es un abuso al consumidor y cualquier reclamacion ignora esos terminos y condiciones que el ha puesto. Puede decir misa, pero si es una mierda y se lo reclamas a VISA te devolverán la pasta.
Dos días, no me lo creo, dos días.
Hector, volvemos a la carga [uzi]
Se viene en poco más de 48 horas :O
Con todo este rollo del cambio de políticas también creo que esta vez sí va a mandar un exe. Lo que también creo es que no saldrá el 24 sino un poco después, por no perder la tradición del retraso el día del lanzamiento de noche.
rFantus escribió:@ElLadoDiferente es un abuso al consumidor y cualquier reclamacion ignora esos terminos y condiciones que el ha puesto. Puede decir misa, pero si es una mierda y se lo reclamas a VISA te devolverán la pasta.


Cierto. Muchas cláusulas, incluso en los juegos que compramos a diario, vienen con condiciones abusivas que luego, si llega a más, un juez se las pasa por el forro de las pelotas.

Lo que si hace efecto es dar por culo y no ponértelo fácil
Pero estamos de acuerdo en que, si lo saca algún día, va a ser un juego malísimo.
Jur...

Vuelvo porque nunca me he ido.

Dos días no son nada.

Un saludo.
Fungusol escribió:Pero estamos de acuerdo en que, si lo saca algún día, va a ser un juego malísimo.

Yo siempre digo que mejor un juego malo a uno mediocre. Al menos el morbo de jugar a algo tan jodidamente malo le tiene que suponer unas ventas. XD

Y salga como salga... sería épico.
Estoy leyendo que han cambiado cláusulas del contrato de compra. Es así? Que ha cambiado? Eso afecta a compradores antiguos? Gracias.
22554 respuestas