[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Me lo ha pasado en un diskete de 3 y medio de doble densidad... Pero era un diskete de esos que se taladraban para hacerlo de alta y me ha dado error... Que me lo va a pasar en 5 1/4... Ya os contare.
Tranquilos, saldrá muy pronto. Antes de 2 semanas, nueva fecha.
(mensaje borrado)
Cs_AoK escribió:al final sale hoy?

¿Quién ha dicho lo contrario?
Acabo de ascender al Valdemoro a segunda. Deseadme suerte para la temporada 2027/2028!!
Gelion escribió:Tranquilos, saldrá muy pronto. Antes de 2 semanas, nueva fecha.


La fecha buena de salida sería el 28 de diciembre, dia de los Inocentes... ahí lo dejo, para que HP tome nota.....
Se viene GOTY! (Ghosting Of The Year).
BorjaGarcia escribió:Bueno, no sé si llegará para PC Futbol 9
pero aquí tenéis un juego de Futbol en RV:
https://store.steampowered.com/app/3137 ... on_Soccer/
Y este sí que ha salido hoy.
Igual HP puede contactar con Ivanovich Games para sabe qué asset de Unity han comprado para el juego, para ir adelantando trabajo.

PD: No me hago responsable si este juego es un truño. Que tiene pinta.


Ostras, retraso de última hora para incorporarlo a PC Fútbol 8!
Que el juego no sale porque los jugadores del Algodonales se han cambiado de deporte https://x.com/Plan_INFOCA/status/1849468061268488675
Me acaba de llegar al email un avance de una
CARÁTULA

Pone que en unos minutos llega el download
Pinta de lujo hoygan
¡¡¡2 MINUTOS!!! ¿No estáis nerviosos? [mad]
Bueno, pues ya es el momento... o no.
Esta noche pizza + coca cola + PC Futbol, como me lo voy a pasar :)
Algodonales me tienes hasta los huevales
yeong escribió:Esta noche pizza + coca cola + PC Futbol, como me lo voy a pasar :)


Pues te vas a hinchar a Pizza y Cocacola. Pizza y cocacola...pero sin Subisarretas me temo
Sabéis que cuando salga el juego (si es que sale) el hilo llega a las 1000 páginas.

Sobrado además
18 horas despierto para nada.
¿Será capaz HP de volver a incumplir su fecha? [facepalm]
Imaidencito escribió:¿Será capaz HP de volver a incumplir su fecha? [facepalm]

¿Alguien ha dicho lo contrario?
Vimisius JR. "Yo solo quiero jugar"
como va esa subida Héctor?
Pues nada, se ha vuelto a reir de todo el mundo [enfa] . Me parece que esta persona necesita ayuda psicológica urgentemente, necesita estar en el centro de todo si o si.

Quiero que salga, lo que sea, para que se cierre el peor capítulo de la saga pcFutbol y otros puedan tomar el testigo porque nadie le ha hecho tanto daño a la marca como él. Lo que me alucina es que es consciente que se ha convertido en un meme, se rien de él, su palabra no vale nada, a nivel profesional ha demostrado la incapacidad de gestionar un proyecto, no sabe de marketing pero sigue plantando cara, es digno de estudio este hombre.

En fin, es algo que tampoco nos pilla de nuevas, sigo apostando por un ghosting largo.

Por cierto, los del desmarque que se lo hagan mirar despues de esto, porque menudo hatajo de incompetentes y como les ha dejado tirados. Besarle el culo para tener una entrevista exclusiva con el objetivo de tener visitas sin criterio alguno... al final acaban perdiendo ellos solitos. [facepalm] [facepalm]
TTormo escribió:
Imaidencito escribió:¿Será capaz HP de volver a incumplir su fecha? [facepalm]

¿Alguien ha dicho lo contrario?


¿Puedo participar?
reygodo escribió:Pues nada, se ha vuelto a reir de todo el mundo [enfa] . Me parece que esta persona necesita ayuda psicológica urgentemente, necesita estar en el centro de todo si o si.

Quiero que salga, lo que sea, para que se cierre el peor capítulo de la saga pcFutbol y otros puedan tomar el testigo porque nadie le ha hecho tanto daño a la marca como él. Lo que me alucina es que es consciente que se ha convertido en un meme, se rien de él, su palabra no vale nada, a nivel profesional ha demostrado la incapacidad de gestionar un proyecto, no sabe de marketing pero sigue plantando cara, es digno de estudio este hombre.

En fin, es algo que tampoco nos pilla de nuevas, sigo apostando por un ghosting largo.

Por cierto, los del desmarque que se lo hagan mirar despues de esto, porque menudo hatajo de incompetentes y como les ha dejado tirados. Besarle el culo para tener una entrevista exclusiva con el objetivo de tener visitas sin criterio alguno... al final acaban perdiendo ellos solitos. [facepalm] [facepalm]
Pongamos las cosas en contexto, si desde 2007 hasta 2024 ha habido solo DOS intentos de "tomar el testigo", a cada cual menos serio y más low cost, es que la saga no tiene mayor interés para nadie.
HP no juegues con nuestras ilusiones, somos sentimientos y tenemos personas.
Hangla Mangla escribió:
reygodo escribió:Pues nada, se ha vuelto a reir de todo el mundo [enfa] . Me parece que esta persona necesita ayuda psicológica urgentemente, necesita estar en el centro de todo si o si.

Quiero que salga, lo que sea, para que se cierre el peor capítulo de la saga pcFutbol y otros puedan tomar el testigo porque nadie le ha hecho tanto daño a la marca como él. Lo que me alucina es que es consciente que se ha convertido en un meme, se rien de él, su palabra no vale nada, a nivel profesional ha demostrado la incapacidad de gestionar un proyecto, no sabe de marketing pero sigue plantando cara, es digno de estudio este hombre.

En fin, es algo que tampoco nos pilla de nuevas, sigo apostando por un ghosting largo.

Por cierto, los del desmarque que se lo hagan mirar despues de esto, porque menudo hatajo de incompetentes y como les ha dejado tirados. Besarle el culo para tener una entrevista exclusiva con el objetivo de tener visitas sin criterio alguno... al final acaban perdiendo ellos solitos. [facepalm] [facepalm]
Pongamos las cosas en contexto, si desde 2007 hasta 2024 ha habido solo DOS intentos de "tomar el testigo", a cada cual menos serio y más low cost, es que la saga no tiene mayor interés para nadie.


Exacto, es que la saga tuvo su momento y a un público especifico. Esa época de los juegos en revistas, demos, jóvenes que tenían sus primeros ordenadores potentes para jugar, era distinto. PcFutbol me recuerda a esos años, con los compañeros de instituto jugando, pero todo eso ya pasó.

Reflotar este juego para ganar dinero hoy es absurdo cuando tienes opciones mas completas.
Hangla Mangla escribió:
reygodo escribió:Pues nada, se ha vuelto a reir de todo el mundo [enfa] . Me parece que esta persona necesita ayuda psicológica urgentemente, necesita estar en el centro de todo si o si.

Quiero que salga, lo que sea, para que se cierre el peor capítulo de la saga pcFutbol y otros puedan tomar el testigo porque nadie le ha hecho tanto daño a la marca como él. Lo que me alucina es que es consciente que se ha convertido en un meme, se rien de él, su palabra no vale nada, a nivel profesional ha demostrado la incapacidad de gestionar un proyecto, no sabe de marketing pero sigue plantando cara, es digno de estudio este hombre.

En fin, es algo que tampoco nos pilla de nuevas, sigo apostando por un ghosting largo.

Por cierto, los del desmarque que se lo hagan mirar despues de esto, porque menudo hatajo de incompetentes y como les ha dejado tirados. Besarle el culo para tener una entrevista exclusiva con el objetivo de tener visitas sin criterio alguno... al final acaban perdiendo ellos solitos. [facepalm] [facepalm]
Pongamos las cosas en contexto, si desde 2007 hasta 2024 ha habido solo DOS intentos de "tomar el testigo", a cada cual menos serio y más low cost, es que la saga no tiene mayor interés para nadie.


Supongo que te refieres a inversores y tal, porque en determinado público hay interés y mucho.
@Herumor el tema es que a mí me parece que el interés de ese público es altísimo... pero que la cantidad de ese público no es muy alto.
Al final, lo de los inversores... a un inversor lo único que le interesa es lo que da dinero. Y la marca, mal que nos pese, no me parece que ahora mismo (pero tampoco en 2022, no sólo por HP) está lejos de ser material de un exitazo y de recrear lo que supuso en los 90.
Por supuesto, puedo estar equivocadísimo en esto.
No hay juego al final, mis Hermanos en Cristo.
El vaquero está en directo diciendo que NO hay juego.
Vaqueroooo que hoy se viene!!!
Héctor vas a permitir que el vaquero se vuelva a salir con la suya?

De verdad vas a permitir que se ría de ti?

Héctor?
5 horas para un nuevo ghosting

Familia
Tened fé
Ruedas
Familia
Imaidencito escribió:El vaquero está en directo diciendo que NO hay juego.


Si no saca nada esta vez sí que me sorprende. Pensaba que sacaría una build rotísima en la que pudieras elegir equipo y poco más. Y aquí se acabaría la historia.

Este hombre siempre acaba sorprendiéndome.
Venga Héctor, haz lo tuyo, danos una excusa inversomil que nadie se espere
La hora H ha llegado, no seáis ansias.
Estará en racha en Valorant, en un rato cuelga el exe, ¿llevará Denuvo?

A puntito.
Me acaba de llegar un mensaje privado de Hector.

"Querido Subi, siento comunicarte que vamos a tener que retrasar el juego al próximo lunes a las 18:33. Lo tenemos todo listo pero el otro día se me ocurrió añadir los partidos a puerta cerrada de la temporada 19/20 a causa del Covid y la repercusión que tendría en los ingresos por la venta de entradas en el presupuesto del equipo.
Ya tenemos el problema localizado y en una hora y diecisiete minutos lo tendremos resuelto pero entre que compila y demás no lo tendríamos antes de las 22:43 de mañana viernes y no nos parece adecuado teneros un viernes a esa hora pendientes del juego por lo que creemos que por respeto a vosotros debemos posponerlo hasta el lunes.

Hector Prats

Una Milonga Mas
klacid135 escribió:https://suno.com/song/9d5c5862-c82f-48e2-862b-aca79db695b2

Imagen



GHOSTING PRATS [qmparto]
Para hacer tiempo...

Que fue del Dionisio ese del Heroquest 25 aniversario? Terminó sacando algo?
klacid135 escribió:https://suno.com/song/9d5c5862-c82f-48e2-862b-aca79db695b2

Imagen


Yo le cascaba un toque más a lo cazafantasmas x'DDDD
VirtoMan escribió:Para hacer tiempo...

Que fue del Dionisio ese del Heroquest 25 aniversario? Terminó sacando algo?


Si, ha salido el Tseuquest, le tuvo que cambiar el nombre ya que Hasbro en este tiempo reeditó el Heroquest.

Ha salido este año, 10 años después, pero muchos mecenas aun no han recibido el juego pero el tío lo ha llevado a tiendas antes que a los mecenas.

No se cuanta gente hay aun pendiente de que le llegue algo, pero hay gente que ya lo tiene.
Sale mañana, no veo porque decis que no hay fecha real. Hoy no, mañana. Ya parece mi mecánico con el coche jijij
HP se está riendo de nosotros, menudo caradura
Nepal77 escribió:
VirtoMan escribió:Para hacer tiempo...

Que fue del Dionisio ese del Heroquest 25 aniversario? Terminó sacando algo?


Si, ha salido el Tseuquest, le tuvo que cambiar el nombre ya que Hasbro en este tiempo reeditó el Heroquest.

Ha salido este año, 10 años después, pero muchos mecenas aun no han recibido el juego pero el tío lo ha llevado a tiendas antes que a los mecenas.

No se cuanta gente hay aun pendiente de que le llegue algo, pero hay gente que ya lo tiene.

Hay buena cantera en este país... Igual que HP que da entrevistas pero a los patrocinadores les lleva mes y medio de ghosting
Seguro que hoy es 24 de octubre? del calendario chino? hindú quizá?
quizás un fallo de fechas al cambiar de calendario gregoriano al juliano
3 horitas, a lo locoooooo

Familia, tened fé
22542 respuestas
1447, 448, 449, 450, 451