[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector
Héctor, pasame tu PayPal para pagarte algo.
Tantas horas de diversión y no haberte dado ni un puto euro me sabe mal.

PD: Tonto.
Necesitamos 1 día o 2 más...
N3CR0N0M1C0N escribió:2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector

Yo hasta el miércoles, como pronto, no esperaría ninguna nueva por parte del señor Prats.
Lo más curioso de su último mensaje fue la alusión a un error inesperado. ¿Cómo que inesperado?, ¿es una redundancia o acaso tiene errores esperados?
Yo es que no entiendo, que si de verdad el juego existe, no da fechas realistas y un tiempo más holgado (va dando retrasos de días o semanas).. cuando da fechas de días me da la sensación de que no tiene experiencia ninguna en el desarrollo de software
perrymanso escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector

Yo hasta el miércoles, como pronto, no esperaría ninguna nueva por parte del señor Prats.
Lo más curioso de su último mensaje fue la alusión a un error inesperado. ¿Cómo que inesperado?, ¿es una redundancia o acaso tiene errores esperados?


Estás pidiéndole lógica y sentido común a un animal.
elokillo escribió:Yo es que no entiendo, que si de verdad el juego existe, no da fechas realistas y un tiempo más holgado (va dando retrasos de días o semanas).. cuando da fechas de días me da la sensación de que no tiene experiencia ninguna en el desarrollo de software

es que el juego no existe, existen 4 pantallas de menú inconexas y un asset de chapas
Espectacular esa carta de Héctor, cuando pensabas que no podía repugnarte más, va y el tío pulveriza cualquier expectativa.

De verdad que da verdadero pánico el grado de demencia, victimismo, paranoia, estupidez y caradurismo que desprenden todos y cada uno de sus párrafos, es acojonante como una persona puede tener tan poca autocritica y vergüenza, y estar tan alejado de la realidad y convencido de sus propias mentiras.

Personaje siniestro y malrollero como él solo, de esos que destruye todo lo que le rodea por su incompetencia mientras hace sentir culpables a los demás, menuda puta mala suerte ha tenido la saga en caer en las manos de semejante psicópata, porque está para que le encierren.
Héctor, eres un HP
Los dos días son laborables así que saldría el miércoles

Pero como es Halloween y no merece la pena sacar un juego que no sea de miedo estas fechas lo deja ya para la siguiente semana que el viernes es fiesta
Cs_AoK escribió:
elokillo escribió:Yo es que no entiendo, que si de verdad el juego existe, no da fechas realistas y un tiempo más holgado (va dando retrasos de días o semanas).. cuando da fechas de días me da la sensación de que no tiene experiencia ninguna en el desarrollo de software

es que el juego no existe, existen 4 pantallas de menú inconexas y un asset de chapas

Pues lo mismo, sino existe, por qué no da fechas más largas para liberar presión? Es de sentido común...
Gelion escribió:Necesitamos 1 día o 2 más...

da igual cuando lo leas
70 minutos para certificar Una Mentira Más.
perrymanso escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector

Yo hasta el miércoles, como pronto, no esperaría ninguna nueva por parte del señor Prats.
Lo más curioso de su último mensaje fue la alusión a un error inesperado. ¿Cómo que inesperado?, ¿es una redundancia o acaso tiene errores esperados?


"Error esperado" es que el juego crashee antes de la jornada 4. "Error inesperado" es que te salgan menos de cuatro Subisarretas por equipo.
Pues poca broma, que el Algodonales puede ganarla.
Chunsho escribió:
perrymanso escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:2 horas y 1 minuto para incumplir la fecha. Grande Hector

Yo hasta el miércoles, como pronto, no esperaría ninguna nueva por parte del señor Prats.
Lo más curioso de su último mensaje fue la alusión a un error inesperado. ¿Cómo que inesperado?, ¿es una redundancia o acaso tiene errores esperados?


"Error esperado" es que el juego crashee antes de la jornada 4. "Error inesperado" es que te salgan menos de cuatro Subisarretas por equipo.

Jajajaja
resakosix escribió:Los dos días son laborables así que saldría el miércoles

Pero como es Halloween y no merece la pena sacar un juego que no sea de miedo estas fechas lo deja ya para la siguiente semana que el viernes es fiesta


Tranquilo que si lo saca el miércoles sí que va a dar miedo. De hecho puede llegar a ser terrorífico 🤣🤣
Quedan 15 minutos, todavía se puede sacar PCFutbol, hacer una tortilla y ganar un par de champions
Otro Retraso Más.
Ahhhh... Que algun dia sale el juego, y NO VENDE NI UNA COPIA... Pero veras como va a ser numero uno de ventas en Steam (o donde sea), no ves que somos mu tontos

Sueño con ver este juego en Steam con 0 copias vendidas.

Pero los sueños... sueños son.
Mola que en pcfutbolmania le están recordando a HP que les ha dicho que el juego sale en 1 ó 2 días. Os dejo sus comentarios:

Te cito el comentario de "necesitamos 1 o 2 días" más para que no se pierda. Porque volverás a quedar como un mentiroso.


Quedan uno o dos días más y tenemos el juego

Ánimo 💪💪


Héctor enseñanos otro gameplay para abrir boca, si es cierto como acabas de decir que necesitais 1 o 2 días más se entiende que esta casi al 99% acabado


Esto es lo que no entiendo, vuelve a decir que en 1 o 2 días ya sí que sí estará listo, pero evidentemente no lo va a sacar en 2 días, entonces mi pregunta es la siguiente ¿por qué narices te comportas ASÍ?, ¿por qué estás actuando de esta manera tan ridícula y perjudicial para tí?
22920 respuestas
1455, 456, 457, 458, 459