[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Decir que un PCFutbol tiene 450k lineas de código no es para sacar pecho, si no justo lo contrario.
Da a entender el bajísimo nivel de programación que se está usando en el proyecto (normal, sabiendo el tipo de profesionales que ha contratado).

Yo puedo programarte un parchís con 1 millon de lineas de código. Solo hay que coger un bucle y copiarlo y pegarlo 500k veces.
El programa útil tendrá 20 lineas de código, y el resto serán basura inútil desechada a la hora de compilar.

Tonto, que eres tonto. Ademas de HdP.
Sheri escribió:Decir que un PCFutbol tiene 450k lineas de código no es para sacar pecho, si no justo lo contrario.
Da a entender el bajísimo nivel de programación que se está usando en el proyecto (normal, sabiendo el tipo de profesionales que ha contratado).

Yo puedo programarte un parchís con 1 millon de lineas de código. Solo hay que coger un bucle y copiarlo y pegarlo 500k veces.
El programa útil tendrá 20 lineas de código, y el resto serán basura inútil desechada a la hora de compilar.

Tonto, que eres tonto. Ademas de HdP.

Es que con la cantidad de rotación de junios que empezaron dejaron y luego otros entraron
Habrá 2 o 3 líneas de código intentando reparar otra linea
Tú lo que no puedes es empezar algo e ir luego cambiando de gente
Más que nada por qué el.que entra primero. Tiene que entender a donde está el follón del anterior
Es imposible limpiar un código así....
De ahí que tenga tantos fallos aleatorios y mierdas
Por qué está todo hecho un follón
Tendrá cosas que enlazan con otras que ni sabes y a la que tocas haces un domino con las funciones...
Familia me tienes hasta las ruedas
Sobre las capturas de Discord que pusisteís con su nick... Si, afirmo que es él. De hecho en las reviews de Google Maps tiene la misma foto.

Imagen
Habemus juego entonces ?
rotudo escribió:
Solrac3589 escribió:
rFantus escribió:
No es doble vara de medir.
Una cosa es informar acerca de por qué un desarrollo no marcha, por ejemplo, entrevistas de trabajadores y extrabajadores de la empresa que ofrecen su PRESUNTA visión de los hechos, sea quien sea el entrevistador.
Los datos de las empresas, telefono, domicilio fiscal, ubicacion de sedes y demás, en Españita, son accesibles y públicos, por lo que compartirlos no es delito. Si estos, además, coinciden con el posible domicilio personal (arrendado o no) sigue sin ser delito, igual para el telefono, eso es culpa de la empresa por no usar una oficina y telefono de empresa.
Veo muy criticable el externalizar y malpagar a los empleados, o subcontratados, por afinar el termino, ya que UPM pinta a empresa unipersonal donde Hector es el jefe y unico empleado.
Llamar al telefono de la casera sí es entrar en la vida privada y en un asunto que solo concierne a esa mujer, Hector y quien sabe si alguien que gestiona el alquiler. Tenéis muchas vias por las que atacar a Hector, yo me he reido mucho aquí, y la de ser el chivato de la clase con cosas sobre las que no teneis seguridad de que sean ciertas no lo es.
Yo he dicho claro que no me creo el currículo de Hector (no parece saber programar) y que es un negrero (sueldos de 200 euros al mes a los argentinos) y un cabron por como ha tratado a sus empleados, pero no me vereis afirmandolo, ya que es la idea que tengo acerca de lo que he leido, y no iré a su futuro trabajo a decirle que miente en el curriculo, o que no paga a empleados, porque son mis telrias y no hay nada confirmado. Tampoco ire a su casera a ser un Randall, ya que esto no guarda relación con PC Fútbol.
Pd: con esto ultimo, si fuese listo, os podia emplumar porque no estais hablando de su empresa, estais hablando de su vida estrictamente peivada y causando un posible perjuicio.
Saludos y continuemos con la informacion util y las mofas.

Como se ha dicho el número era público también.
No me vale eso de que todo lo de aqui es correcto porque es publico (incluido fotos de su casa) y por lo que sea lo de kaooz, que también lo és, no.






Por cierto @MrRick2 por si te interesa por curiosidad, el codigo está en github (si no me equivoco teoricamente es el mismo).
https://github.com/chrislgarry/Apollo-11

Por mi como si quereis quedar para hacerle una visita o le quereis enviar mariachis estilo forocoches,


Hombre, unos mariachis para no romper las tradiciones, no estaría mal :qmparto: :qmparto:
TFujiwara escribió:
rotudo escribió:
Solrac3589 escribió:Como se ha dicho el número era público también.
No me vale eso de que todo lo de aqui es correcto porque es publico (incluido fotos de su casa) y por lo que sea lo de kaooz, que también lo és, no.






Por cierto @MrRick2 por si te interesa por curiosidad, el codigo está en github (si no me equivoco teoricamente es el mismo).
https://github.com/chrislgarry/Apollo-11

Por mi como si quereis quedar para hacerle una visita o le quereis enviar mariachis estilo forocoches,


Hombre, unos mariachis para no romper las tradiciones, no estaría mal :qmparto: :qmparto:

Pues no estaría mal la verdad.
Un par de días en la puerta ahí cantando
Hoy era el nuevo dia de lanzamiento no¿?
El Tio se queja de las lineas de código que tiene el juego pero pretendía desarrollarlo con 4 argentinos junior descentralizados pagandoles 200 euros al mes y supongo que con él al mando con 0 experiencia en unity.

A lo mejor el problema estaba ahí y no en las lineas de código.

Pretendía hacer un juego a precio de saldo por 4 duros y a las malas se ha dado cuenta que no se puede. Este se pensaba que hacer un manager de futbol era coger a 4 tios recién licenciados darle 4 duros y ya está mientras el vivia la vida.

Pero claro ya no tiene dinero para corregir el desaguisado y empezar a hacer las cosas bien.
Se hablo hace un tiempo de que no poseia la licencia o algo asi. Nadie ha pensado en ello o este tema quedo aclarado? Es la razon por la que nunca sacara el juego?
HECTOR!
En medio de un huracán de quejas por no sacar el juego el 24, te metes en un foro para decir 2 cosas:
1..."dejar de insultar a la gente tontos!"
(Esa fue buena)
Pero la segunda es mejor, osea que te están dando por no cumplir una fecha más (y van 13) y sueltas que necesitas 1 o 2 días más...(ole tus huevos) , jajajaja dando otra fecha.

Si todo lo que te ocurra es poco, lo pides a gritos.

Pero lo mejor es que seguirás así...sacaras otra fecha más, bueno...ya está la del 15 en steam, eso te da un respiro...

Pero demonios hoy es el segundo día del "1 o dos dias" donde estas? A que te dedicas?

450.000 líneas de código?

450.000 te harían falta a ti....pero no líneas de código...
Serán 1 o dos días hábiles? o incluye festivos? puentes? fiestas locales de cada pueblo, ciudad o país del planeta?

Por que puede hacerse largo.... para variar. [decaio]
djlogan83 escribió:Imagen
Sublime...


Realmente la frase es ambigua, "y eso me incluye a mi" puede significar solamente que a el no se le puede insultar, no que el no pueda hacerlo 😂😂😂
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Pranks me ha barneado

https://ibb.co/HN5bs0K

Bueno, pero puedes volver a entrar en abril, justo cuando el juego esté a puntito de salir.
rotudo escribió:
djlogan83 escribió:Imagen
Sublime...


Realmente la frase es ambigua, "y eso me incluye a mi" puede significar solamente que a el no se le puede insultar, no que el no pueda hacerlo 😂😂😂

Lo he pensado mientras hacía la captura, pero he querido pensar que se refería a que se incluye que el es Dios y que nadíe le puede decir nada... He querido pensar que realmente se refiere a que tampoco el puede insultar...

Ya que si es lo primero pues doble sublime jaajajajaj
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Pranks me ha barneado

https://ibb.co/HN5bs0K


A ti por lo menos te ha puesto fecha de finalización de la condena.

La mía ha sido cadena perpetua.
Bueno se me dio por bajar un plugin que hace un conteo de las líneas de código de los repositorios Git. En mi caso, un proyecto alpha de manager que tengo, me arroja 248k de líneas de código (debe tomar líneas de paquetes internos del proyecto de Unity3D también), pero en fin, como puede ser que un proyecto que lo he armado en 1 mes, tenga más de la mitad de lo que dice tener hector en casi un año de desarrollo.

Si tomáramos de verdad lo que dice, entonces no tiene nada :-| Sumado a que el sim de fútbol tiene una cantidad de código muy grande (el Asset), por ende, no es algo para inflar el pecho, todo lo contrario.

Imagen
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Pranks me ha barneado

https://ibb.co/HN5bs0K


Ostras, nueva fecha. [boing]
elrocho escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Pranks me ha barneado

https://ibb.co/HN5bs0K

Bueno, pero puedes volver a entrar en abril, justo cuando el juego esté a puntito de salir.


Falta por ver si las fechas de baneo se cumplen igual de bien que las de salida del juego. A lo mejor se queda baneado de por vida por culpa de dos tildes o de la autenticación.
Memphis10 escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Pranks me ha barneado

https://ibb.co/HN5bs0K


A ti por lo menos te ha puesto fecha de finalización de la condena.

La mía ha sido cadena perpetua.


Y la mia, textualmente "Acosador"
Queda alguien sin banear en forocreyentes?
Kaooz17 escribió:
Memphis10 escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Pranks me ha barneado

https://ibb.co/HN5bs0K


A ti por lo menos te ha puesto fecha de finalización de la condena.

La mía ha sido cadena perpetua.


Y la mia, textualmente "Acosador"


Fíjate que pensaba que eras Héctor 😂😅 al final todo cae solo, no sé quien le apoyará ahora

Ya me da igual el juego, espero que esto siga en bucle infinito, esto es mejor que el juego…
djlogan83 escribió:Queda alguien sin banear en forocreyentes?


Yo, porque he decidido creer, pq amo a Héctor Prats, porque me da lo que nunca me habéis dado, porque somos los que jugamos a PC fútbol, somos la vieja guardia los q no cazamos pokemons, los q sabemos a cuánto va el gramo, los que sabemos que HdP es el puto Dios nórdico de los videojuegos, yo creo en HdP, julays, y nunca seré baneado porque yo pagué por su USB porque yo amo a los subisarretas, quien eres tú para meterte con nuestro ídolo, larga vida al algodonales, que sabéis vosotros de videojuegos bandarras..
@djlogan83 yo, que no hablo precisamente para poder seguir leyendo y que no me banee por "inserte excusa aleatoria"
Ya estamos en el día 2 del "1 o 2 días más". Debe estar a puntito...

Se puede notar ya el rugido del estadio y los hinchas recorriendo las calles de Algodonales entre cánticos.

En dos palabras: in aplazable
RonerBin escribió:@djlogan83 yo, que no hablo precisamente para poder seguir leyendo y que no me banee por "inserte excusa aleatoria"

Eres un crack
22880 respuestas
1454, 455, 456, 457, 458