Pues analizando los gestos... aparte de suspirar constantemente se toca muchísimo la nariz:
Tocarse la nariz Este gesto puede tener doble significado. Normalmente suele significar que la persona que se está tocando la nariz está mintiendo. Sin embargo, también puede significar que la persona que está realizando el gesto está enfadada.
[SHao] escribió:Pues analizando los gestos... aparte de suspirar constantemente se toca muchísimo la nariz:
Tocarse la nariz Este gesto puede tener doble significado. Normalmente suele significar que la persona que se está tocando la nariz está mintiendo. Sin embargo, también puede significar que la persona que está realizando el gesto está enfadada.
No puedo más eh, tengo que dejar de ver esto, me está consumiendo la vergüenza, no va NADA, cada 30 segundos hay un fallo, y nadie de esa llamada es capaz de decirle 4 verdades a la cara. Están perdiendo el tiempo y parece que tienen miedo.
Muchas gracias. Le he dicho a mi mujer y mis niños que coman sin mí. Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ajajajajajajjajaja. Qué grando el otro lado. Qué grande Pc Fútbol. Si lo pienso me estoy divirtiendo más que si hubiese salido un juego simplemente decente.
ajajajaja. Pobre hombre. Qué mal rato. Me está dando pena.