Esto podría servir con idea de concepto para pedir financiación al EMPEZAR un desarrollo, pero pretender que esto salga LA SEMANA QUE VIENE, telita. Como salga de verdad va a ser la risa.
Ostia estoy en un bar descojonandome solo. La peña se cree que estoy loco o algo jajajajajajaja pero que coño es estoooo Que vale que algo de juego hay pero todo es un auténtico desastre. Vaya caritas el HP jajajajajajajajahaha
Lo de que las chapas le peten y no puede salir del menú ni hacer nada hasta que el partido termine, me está dejando un mal cuerpo... Dios, que vergüenza ajena...
Yo creo que lo mejor es que lo deje ya, me estoy sintiendo mal por él. Lo de las chapas ya es el remate... se tiene que esperar a que acabe el partido porque no escucha las preguntas de los periodistas, le está pasando de todo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ostia estoy en un bar descojonandome solo. La peña se cree que estoy loco o algo jajajajajajaja pero que coño es estoooo Que vale que algo de juego hay pero todo es un auténtico desastre. Vaya caritas el HP jajajajajajajajahaha
Pero dile que lo pongan en la tele, que se lo van a pasar mejor que con lo que tengan puesto
Vaya pedazo de chapuza jajaja. Pero qué auténtica chapuza. Que como concepto muy bien pero es que no tiene nada, tiene un chacharro completamente roto, eso no va a salir en la vida.
Hangla Mangla escribió:Esto podría servir con idea de concepto para pedir financiación al EMPEZAR un desarrollo, pero pretender que esto salga LA SEMANA QUE VIENE, telita. Como salga de verdad va a ser la risa.
Para pedir financiación si al menos tuviese un par de bugs, con todos los que ha mostrado yo no le doy ni el adios.
A esto le faltan unos 6 meses para poder salir, que lo asuma y haga las cosas bien. Es una vergüenza que enseñe esto y haya estado diciendo estos días que el juego ya estaba.
Hangla Mangla escribió:Esto podría servir con idea de concepto para pedir financiación al EMPEZAR un desarrollo, pero pretender que esto salga LA SEMANA QUE VIENE, telita. Como salga de verdad va a ser la risa.
El juego esta para lanzar el kickstarter ahora. No hace un año.