Tengo una serie de cuestiones a pocas horas del lanzamiento
:
El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
Estoy completamente seguro que para MAC no hay ni un mojón para el 7 junio[carcajad] La base de datos en PC FUTBOL es una labor compleja. Al tener 30 temporadas (y lanzar update de la temporada 2024/2025 en septiembre), inicialmente no dispondremos en nuestra base de datos de todas las divisiones de todos los paises y todos los años.
Sin embargo, crear una división, un equipo es muy sencillo con nuestro editor. También podrás compartirlo con tus amigos o recibir su base de datos y mezclarla con la tuya.
Estoy completamente seguro que no habrá 30 temporadas históricas En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.
[b]Ya tenemos fecha para la próxima entrega, no puedo esperar. [/b]
¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?
La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web y en STEAM a partir del 7 de junio.
Creo que no puedo comprarlo en steam Consta de un USB especial numerado en caja metálica serigrafiada, donde incluiremos un documental largo del making of (Cómo se hizo) PC FUTBOL 8.
En el documental haremos un pequeño repaso de la historia de PC FUTBOL y los intentos de resucitarlo. Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego.
Al reservar la edición limitada recibirás el código en nuestra web para canjear en STEAM el 7 de junio, como la edición online.
Creo que la versión pendrive de aliexpress no puedo canjearla en STEAM. PC FUTBOL 8 tiene un conjunto de badges en STEAM. Tendrás pequeños retos que ir consiguiendo para conseguirlos todos.
No hay badges hasta saber cuando.https://www.pcfutbol.com/faqs