[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Sabiendo que el deporte favorito de Hector es el ghosting, le doy 2 dias a eso de las actualizaciones diarias. Espero no equivocarme, pero porque lo vaya a sacar en breve (cosa que dudo)
A lo del 'diario de desarrollo' le encuentro un tufillo a los directos de Twitch en los que iban a ir comunicando cada semana o dos los avances del desarrollo del título que echan pa'tras. Y ya sabemos todos cómo acabaron esos directos.
Luzbel_bcn escribió:Primero enseña el “cómo se hizo” luego que en abril el juego está completo, y noviembre hace el “diario de desarrollo”, si señor con un par el HdP.

Es el Benjamin Button del desarrollo videojueguil
javito852 escribió:Entonces Subisarreta ya no podrá ser pichichi. Vaya un downgrade.

Podrá, siempre y cuando todos los jugadores sean Subisarretas.

Imagen
mucislam escribió:A lo del 'diario de desarrollo' le encuentro un tufillo a los directos de Twitch en los que iban a ir comunicando cada semana o dos los avances del desarrollo del título que echan pa'tras. Y ya sabemos todos cómo acabaron esos directos.

Que se llame "diario de desarrollo" no quiere decir que sea cada día, que más da si es cada 3 o 4 o 1.5, que queréis sacar punta a todo
Sacar un diario de desarrollo a las puertas de la salida del juego qué sentido tiene? Imagino que será porque no va a sacarlo a corto plazo...
HP, hazte un favor a ti mismo y declarate en quiebra y cierra el chiringuito ( o no, y asi nos mantienes la diversión en el hilo)
RonerBin escribió:Novedades

Imagen

Hector, te voy a dar uno de los mejores consejos que te han dado en el ultimo año:

Win+Shift+s

De nada
sexsymbol escribió:Esto del “diario de desarrollo” está bien, pero debió empezar hace meses.

Igual es que ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y empezar de 0 el juego, total si no funcionaba nada...
no sé qué esperáis de alguien que dio una rueda de prensa con una webcam apuntando a la pantalla del portátil
Es curioso cuanto menos que vaya a sacar una versión demo sin ligas ni jugadores, atención de un simulador de gestión de fútbol.

Me imagino que sacan una demo de un Doom sin armas y el tío en plan terapeuta hablando con los bichos para que salgan de la senda del mal.

A menudo pienso que la vida no me puede sorprender más, pero qué va, siempre estoy equivocado.

Gracias HP.
david19dh escribió:Sacar un diario de desarrollo a las puertas de la salida del juego qué sentido tiene? Imagino que será porque no va a sacarlo a corto plazo...

de momento ya tenemos una nueva fecha puesta por Héctor. Si mañana no sale el juego (no saldrá) le pasará una demo a @eboke con el permiso de retransmitirla en directo.

Y como le sacará mas fallos que todos esos betatesters que ha tenido HP juntos pues será la primera y última demo que le pase y lo baneará por generar mal ambiente
RonerBin escribió:
david19dh escribió:Sacar un diario de desarrollo a las puertas de la salida del juego qué sentido tiene? Imagino que será porque no va a sacarlo a corto plazo...

de momento ya tenemos una nueva fecha puesta por Héctor. Si mañana no sale el juego (no saldrá) le pasará una demo a @eboker con el permiso de retransmitirla en directo.

Y como le sacará mas fallos que todos esos betatesters que ha tenido HP juntos pues será la primera y última demo que le pase y lo baneará por generar mal ambiente

Yo tambien estoy preocupado por @eboke

Si finalmente le pasa la demo y tiene que probarla, ¿como hará para aguantarse la risa? Es que le va a banear, no veo otro final.

D.E.P eboke, siempre saludaba
He1senberg escribió:Es curioso cuanto menos que vaya a sacar una versión demo sin ligas ni jugadores, atención de un simulador de gestión de fútbol.

Me imagino que sacan una demo de un Doom sin armas y el tío en plan terapeuta hablando con los bichos para que salgan de la senda del mal.

A menudo pienso que la vida no me puede sorprender más, pero qué va, siempre estoy equivocado.

Gracias HP.

A ver no defendere yo a Héctor pero no ha dicho que no haya ligas ni jugadores. Ha dicho que la demo llevará menos ligas y menos jugadores, vamos, una base de datos más pequeña resumiendo.
freakstyler escribió:

Imagen

Hector, te voy a dar uno de los mejores consejos que te han dado en el ultimo año:

Win+Shift+s

De nada

Jajajaja, pobre... es un gran programador y hace documentación de todo con fotos de la pantalla desde el movil.. Si es que... Como para creerle cuando dice que esta trabajando en el juego.

De verdad que me imagino haciéndose un chat en chatgpt de que le vaya contando como es el desarrollo de un juego, según X fase, para ir copiando y pegando cada día en el foro con sus avances. Eso sí, el juego esta 100%, pero a partir de ahora por un fix, aparecerán mil errores más y así alargara la milonga hasta que misteriosamente se le casco el disco duro y perdio el juego, porque no se fiaba de las nubes y tenía todo en local.
Eleunon escribió:
He1senberg escribió:Es curioso cuanto menos que vaya a sacar una versión demo sin ligas ni jugadores, atención de un simulador de gestión de fútbol.

Gracias HP.

A ver no defendere yo a Héctor pero no ha dicho que no haya ligas ni jugadores. Ha dicho que la demo llevará menos ligas y menos jugadores, vamos, una base de datos más pequeña resumiendo.

Lo que lleva diciendo desde la rueda de prensa. Cada día estoy más convencido de que es la única base de datos que existe.
Eleunon escribió:A ver no defendere yo a Héctor pero no ha dicho que no haya ligas ni jugadores. Ha dicho que la demo llevará menos ligas y menos jugadores, vamos, una base de datos más pequeña resumiendo.

Resumiendo, Subisarretas por doquier. Que es lo unico que hemos visto desde que se empezo a mostrar el juego
¿Pero como que actualizaciones diarias? no estaba el juego ya acabado? sabe HP de antemano que se vienen más errores?
RonerBin escribió:

de momento ya tenemos una nueva fecha puesta por Héctor. Si mañana no sale el juego (no saldrá) le pasará una demo a @eboke con el permiso de retransmitirla en directo.

Ahí está. HP dice que mañana le pasa una demo a @eboke ¿os lo creéis? Yo tampoco.
Hacer un diario de desarrollo para publicarlo en una web en la que quede poca gente que lo puede leer, que está capada, mientras hay otras personas que han pagado por el juego y no puede acceder me parece, otra vez, y van... una soberana memez. Depender de unos terceros para poder acceder a la información. Vaya tela
RonerBin escribió:

Hay que ser muy optimista por pensar que mañana va a pasar la demo a eboke.
Pero el supuesto diario de desarrollo no sería un diario de desarrollo oficial porque se publicaría en un canal no oficial
Solrac3589 escribió:Cuanto se tarda en reimportar una base de datos?

Si. Imagino que depende del tamaño, pero 24 horas? 48?

Del tamaño de lo que él está manejando? 10 minutos.
Si fuera eboke, ni por todo el oro del mundo haría de tester de ese juego, con el riesgo de que explosione mi pc al instalarlo
¿ Que quiere hacer un diario de desarrollo ahora? Me descojono ....
Luzbel_bcn escribió:Primero enseña el “cómo se hizo” luego que en abril el juego está completo, y noviembre hace el “diario de desarrollo”, si señor con un par el HdP.

La verdad es que es como Tenet de Nolan pero en videojuego, va marcha atrás. Primero vende juego, luego muestra making of, después el juego está completo al 100%, a continuación diario de desarrollo y ahora no puede ni mandar una demo. Qué será lo próximo?
La demo va a ser PCFutbol 2077
Sempiterno escribió:

La verdad es que es como Tenet de Nolan pero en videojuego, va marcha atrás. Primero vende juego, luego muestra making of, después el juego está completo al 100%, a continuación diario de desarrollo y ahora no puede ni mandar una demo. Qué será lo próximo?

En la mente de HP todo encaja a la perfección. 0 fisuras en su cronograma de tiempos
"Hemos visto que las tecnologías no se ofrecen al usuario. No es un problema para la salida, pero vamos a arreglarlo mañana mientras se termina la importación."

1. El juego no llevaba meses al 100%? Como es que ahora hay problema con las tecnologías y con los roles de los jugadores?

2. HP es un genio porque algo saldrá mal con ese arreglo que impedirá que salga el juego nuevamente.

3. Sinceramente ahora mismo me hace muuucha más ilusión ganar la champions con el Algodonales con 6 Subisarretas en la alineación, que pillar al equipo de mi pueblo y fichar a Lamine Yamal, Vinicius, Halaand, etc y ganarlo todo. Así que esa demo puede llegar a valer más que el juego. No digo na.
Preveo problema en la última "importación de la base de datos".
Traigo buenas noticias. Acabo de hablar con HP y está optimista con lanzar el juego antes del fin de semana

no
A ver, que me he perdido cosas del día de hoy.

¿Estáis diciendo que HP con el juego 100% terminado, y que no van a tocar ni revisar nada más, va a empezar un diario de desarrollo?

Mira Héctor. Vete a la mierda. Desaparece de una maldita vez. Tira para otro país.
Al final el juego será bueno, al tiempo que el tiempo da y quita razones.

Ahora como le meta una conexión permanente y le prive de mods su futuro va a ser de 0. Sinceramente si logra algo que funcione realmente, que lo venda y lo deje en manos de alguien que pueda potenciar esa base.
wickman escribió:Al final el juego será bueno, al tiempo que el tiempo da y quita razones.

Ahora como le meta una conexión permanente y le prive de mods su futuro va a ser de 0. Sinceramente si logra algo que funcione realmente, que lo venda y lo deje en manos de alguien que pueda potenciar esa base.

te quiero mucho
vieron que el juego existe!? vieron!? ...

no es un estafador mentiroso mitomano egolatra egocentrico malnacido incumplidor de fechas serial metedor de excusas !!

[mad] [mad] [mad]
Cs_AoK escribió:
wickman escribió:Al final el juego será bueno, al tiempo que el tiempo da y quita razones.

te quiero mucho

Lo sé

Imagen

Madre mía. Tenemos diario de Patricia para 700 páginas más.
HECTOR SE QUE ME LEES.

"Voy a informar dia a día de lo que hacemos"
Esta frase hay que reflexionarla:
Eso quiere decir:
1..que solo va a informar 1 o 2 días por que el juego sale ya.
2...que avisa que se viene una laaaarga temporada sin juego pero se cubre de gloria informando.

Pero..como no ha sido por canal oficial, pueden significar ambas cosas o ninguna, o simplemente lo contrario.

NUEVO COMUNICADO DE HECTOR!!! ATENCION Y CITO:

"debido a los enormes y continuos retrasos, hoy al compilar y ejecutar, no aparecen jugadores en ningún equipo, todos han cumplido la edad de retiro (estaba activada la opcion) y claro...ahora hay que llenar a mano la base de datos con nuevos nombres, alguna idea para los nombres?"
dopo escribió:
Eleunon escribió:

Gracias HP.

Lo que lleva diciendo desde la rueda de prensa. Cada día estoy más convencido de que es la única base de datos que existe.

Si, es sospechoso que las escasas veces que ha enseñado algo sea con esa base de datos de prueba llena de Subisarretas. Todo apunta que no hay otra.

Y que justo ahora, despues de asegurar que estaba todo al 100% testado le falle la base de datos.

Desde el primer momento mi mejor deseo es que salga el juego peor o mejor, pero que gracias a la comunidad quede algo decente. Espero que al menos si sale, no meta la para haciendo maldades como las que comentas.
Shikamaru18 escribió:Vengo del futuro: nuevo error inesperado que hace crashear tanto la versión definitiva como la demo, así que toca esperar 24 horas más a que compile no se qué.

Saludos.

Mentira, tú no vienes del futuro, vienes del pasado.
Según la inteligencia artificial en base a los textos que fue enviando Hector:

Análisis Psicológico de Héctor Prats:

Héctor Prats presenta varios rasgos que podrían ser indicativos de un comportamiento manipulador y narcisista. A continuación, se detallan algunos de estos rasgos:

Mitomanía: Héctor parece tener una tendencia a exagerar y crear historias complejas para justificar sus acciones. Cada retraso en el lanzamiento del juego viene acompañado de una explicación detallada y a menudo dramática, que incluye problemas legales, problemas de salud, y conflictos internos. Esto sugiere una necesidad de mantener la atención y el interés de los patrocinadores a través de historias elaboradas.

Narcisismo: Héctor se presenta como el salvador del proyecto, el único que puede resolver los problemas y el que está comprometido con la calidad del juego. Su necesidad de ser visto como el héroe que salva el día puede ser un indicador de narcisismo. Además, su insistencia en dar explicaciones detalladas y personales, incluso cuando no son necesarias, puede ser una forma de mantener el control y la atención sobre sí mismo.

Manipulación: Héctor utiliza tácticas de manipulación para mantener a los patrocinadores comprometidos. Por ejemplo, ofrece devoluciones de dinero y luego las retira cuando ya no le convienen. También intenta ganarse la simpatía de los patrocinadores al compartir detalles personales y emocionales sobre su situación, lo que puede hacer que los patrocinadores sientan empatía y sean más tolerantes con los retrasos.

Incapacidad para asumir responsabilidades: Aunque Héctor ofrece muchas explicaciones, raramente asume la responsabilidad directa por los retrasos. En lugar de eso, culpa a terceros, problemas legales, o incluso a la salud personal. Esto sugiere una falta de autoconciencia y responsabilidad.

Próxima Posible Excusa para Incumplir Nuevamente

Esta excusa es breve y directa, pero sigue el patrón de problemas técnicos y compromiso de resolverlos rápidamente, lo que es consistente con las excusas anteriores de Héctor:

Estimado patrocinador,

Lamentamos informar que hemos encontrado un problema inesperado en la integración de la última actualización de seguridad. Aunque inicialmente creíamos que podríamos resolverlo rápidamente, hemos descubierto que requiere una revisión más profunda. Por lo tanto, debemos posponer el lanzamiento unos días más. Nos disculpamos por las molestias y estamos trabajando día y noche para solucionar este problema.

Atentamente,
Héctor Prats
CEO de Una partida más

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno,como llevo diciendo desde que denuncié a HP,es un estafador en potencia con problemas mentales y de personalidad
Bueno chavales hoy sí que si eh!!!
Vamos Radolno!
Al final se le va a juntar con el PC Fútbol 9 (Diciembre de 2025, dicho por ellos mismos en la web oficial del juego...)
Spoiler:

Hoy tampoco sale ni demo ni juego
A HP hay que hacerle un monumento. No, como programador y empresario ni de broma. Como humorista y animador de la sociedad. [qmparto]
Por cierto, llamarme loco, pero si quieres enseñar lo que estás programando o probando en tu pantalla. ¿No puedes hacer una captura de pantalla que haces una foto mal hecha con el móvil a un trozo pequeño de pantalla? Eso es una mala ocurrencia o que no quieres que se vea la imagen bien no vaya a ser que sea una imagen y no nada corriendo en el pc...
Eleunon escribió:Por cierto, llamarme loco, pero si quieres enseñar lo que estás programando o probando en tu pantalla. ¿No puedes hacer una captura de pantalla que haces una foto mal hecha con el móvil a un trozo pequeño de pantalla? Eso es una mala ocurrencia o que no quieres que se vea la imagen bien no vaya a ser que sea una imagen y no nada corriendo en el pc...

Eso sería lo que haría una persona normal, pero Héctor es, como bien sabemos, excepcional.
Jamás he visto algo más cutre que esto.
26382 respuestas