[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

wickman escribió:Sólo digo una cosa, y no es por defenderle,pero creo que está empeñado en sacar un pcfutbol que sea bueno, y aunque le costará cinco años más lo acabará haciendo y callando bocas.

Aún así creo que la gente de pcfutbol está instalada en we are football.
Yo soy de esos.

Está muy bien We Are Football, una vez le dedicas un par de horas para ver como funciona.
Es curioso que tenga que optimizar algo que según él en sus ordenadores no falla y los errores que se han visto el nunca los ha visto y siempre le ha funcionado perfecto.

Si los problemas son de la compilación, vuelve a compilar, si está todo perfecto al 100%.

¿No Héctor?

¿O es mentira y no esta todo al 100% terminado?
Fungusol escribió:
wickman escribió:Sólo digo una cosa, y no es por defenderle,pero creo que está empeñado en sacar un pcfutbol que sea bueno, y aunque le costará cinco años más lo acabará haciendo y callando bocas.

Yo soy de esos.

Está muy bien We Are Football, una vez le dedicas un par de horas para ver como funciona.

Lo pillé en steam y está muy bien, una vez que le has pillado el truco con todas las opciones y manejas el sistema de entrenamiento, que es muy accesible, es entretenido, y está bien equilibrado.

Más entretenido que football manager, que lo tengo y se puede decir que es algo intermedio entre pcfutbol y football manager.

Que por cierto tiene una ciudad deportiva interactiva y funciona muy bien.
Héctor ya vas sacando lo de los niños, para ir dando mejores escusas, que en realidad son más penosas.
Grande el mesias
Hoy, hoy... Hoy por fin es el mañana?

A puntito?
DarK-LaMoS escribió:Hoy, hoy... Hoy por fin es el mañana?

A puntito?

A puntito
¿Cuantas abuelas se le habran muerto a HP a lo largo de su vida?

eboke haz encuesta
Paciencia que lleva dos semanas de desarrollo con el juego, y su vecino (el Jose) está de baja, y como buen padre separado le toca tener a los niños esta semana.
freakstyler escribió:Aqui esta vuestro corresponsal para traeros las novedades de HP:

Imagen

Imagen

Pero por qué conho sigue añadiendo cosas en vez de arreglar lo que tiene...
Pero????
Pero???

SI TIENES UN BETATESTER DE BAJA....
ES EL PERFECTO PARA HACER DE TESTER!

OSEA, ESTANDO DE BAJA EN CASA, QUE COJONES PUEDE HACER MEJOR QUE PASARSE EL DIA PROBANDO EL JUEGO?

es como tener un empleado que su trabajo es probar colchones, y dices:
"Hoy nuestro probador de colchones no puede probarlos, está en cama de baja"

Jajajajajaja grande HP!
JAJAJAJAJAJA

Suerte viviendo del aire
jbelflo escribió:Pero????
Pero???

OSEA, ESTANDO DE BAJA EN CASA, QUE COJONES PUEDE HACER MEJOR QUE PASARSE EL DIA PROBANDO EL JUEGO?

Jajajajajaja grande HP!
JAJAJAJAJAJA

Yo entiendo que no es UN BETA TESTER, si no "El developer qué les queda". Vamos, el único picando código. Si es así, bien trágico todo.
Alguien puede decirme si ha probado "We are football" ?? 2021? o 2024?

está bien?? tengo mono de un juego de estos edsde hace un año... Y no pienso esperar más!
jbelflo escribió:Pero????
Pero???

Jajajajajaja grande HP!
JAJAJAJAJAJA

Yo sé que el juego es un meme y Héctor más, pero tú comentario no se queda atrás.
Primero, no sabes el motivo por el que está de baja el supuesto desarrollador, por lo que, presuponer que puede estar delante de PC probando el juego es atreviso.
Segundo, el símil con el probador de colchones es un disparate. La próxima vez que estés de baja, dile a tu jefe que te mande trabajo que consista en realizar comprobaciones sobre el trabajo que haces, a ver qué tal te sienta.
26363 respuestas
1524, 525, 526, 527, 528