[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Segun el libreto del guion, este seria la trama de la 2da temporada:

Temporada 1 = "fechas de lanzamiento del juego"

Temporada 2 = "fechas de lanzamiento del diario de desarrollo"

Va a estar re interesante!
gomez_m escribió:
Monhopoli escribió:

Ojito, que ya hasta tuitea la cuenta oficial...

Próximo mensaje "hemos tenido un problema interno con los colaboradores externos que debían testear a los colaboradores que iban a testear el último problema interno"

"Es el problema interno el que quiere que sean los colaboradores externos el problema interno"

"Cuanto peor para todos, mejor. El suyo, beneficio Hectorprático"

"Viva el vino"
(grabando el making of)

Mariano Pratjoy
El HP ha creado un hilo para recopilar todos los diarios de trabajo en uno, con este mensaje:

Hola, mañana recopilo los de los temas ya puestos aauí y pongo lo de estos días, que están siendo intensos y no me alcanza para todo.
Fungusol escribió:El HP ha creado un hilo para recopilar todos los diarios de trabajo en uno, con este mensaje:

Hola, mañana recopilo los de los temas ya puestos aauí y pongo lo de estos días, que están siendo intensos y no me alcanza para todo.

no le alcanza para todo dice el HP
La gracia de la serie era saber si existia o no el juego, como salir de la carcel en Prison Break. Una vez descubierto el juego, y viendo lo que tiene, la segunda parte de la serie se centra en las consecuencuas, como la 2ª temporada de Prison Break.

Sinceramente, creo que una vez mostró "ESO", muchísima gente ha visto la realidad: eso no hay quien lo arregle, y más pronto que tarde debería de cancelarlo o sacarlo como lo tenga, para abandonar el proyecto.

El juego no necesita betatesters, necesita programadores y gente que sepa de crear videojuegos de simulación.
Redacta como el típico príncipe nigeriano que te escribe por whatsap o por correo
Lo que no entiendo es la gente sorprendida por ver lo que se vió en el último directo de eboke, cuando ya se vió lo que tenía en la famosa entrevista de vergüenza ajena con los medios de comunicación hace unos meses. El juego está igual que entonces y seguirá igual, una sola persona no te arregla este estropicio.
Yo creo que más le valdría tener un poco de amor por la franquicia, por su bolsillo y por su salud y soltar el código para que la comunidad lo arregle o lo termine, seguro que hay gente muy válida que podría hacer del juego lo que él pretendía que fuese, aunque eso suponga que se vea la chapuza que es actualmente...

Salu2
Bakidok escribió:Lo que no entiendo es la gente sorprendida por ver lo que se vió en el último directo de eboke, cuando ya se vió lo que tenía en la famosa entrevista de vergüenza ajena con los medios de comunicación hace unos meses. El juego está igual que entonces y seguirá igual, una sola persona no te arregla este estropicio.

Se resume todo en que no hay juego. Si una triste demo de 3 jornadas con una base de datos reducida sólo con dos ligas nacionales casca (fallos) el juego por todos lados, imaginad ahora del juego completo con ligas nacionales, internacionales, competiciones europeas… está por hacer. Tiene un esqueleto y le falta todo lo demás. Y del simulador no hablo porque es un despropósito que no puede ver la luz jamás.
Cada vez tengo más claro que este proyecto tuvo en verano una espantada enorme porque todos veían que era una puta mierda o no iban a ver ni un duro, dejando un conjunto de basura inacabada e inconexa.
Entonces este tío con su soberbia se ha dicho "nah, no necesito a nadie para acabar esto, que os den". Vio por encima lo que había, prometió fechas y cuando se ha puesto al lío a arreglarlo, como evidentemente no tiene ni puta idea, con cada cosa que ha arreglado y ha prometido fecha nueva, ha roto otra sin darse cuenta y ha tenido que volver a aplazar.
Así se ha metido en un bucle infinito.
logame escribió:Cada vez tengo más claro que este proyecto tuvo en verano una espantada enorme porque todos veían que era una puta mierda o no iban a ver ni un duro, dejando un conjunto de basura inacabada e inconexa.
Entonces este tío con su soberbia se ha dicho "nah, no necesito a nadie para acabar esto, que os den". Vio por encima lo que había, prometió fechas y cuando se ha puesto al lío a arreglarlo, como evidentemente no tiene ni puta idea, con cada cosa que ha arreglado y ha prometido fecha nueva, ha roto otra sin darse cuenta y ha tenido que volver a aplazar.
Tiene toda la pinta de que ha sido eso, sumado a otras cosas más evidentes:

Ego por las nubes, etc.
Atzarian escribió:
gomez_m escribió:
Monhopoli escribió:

Ojito, que ya hasta tuitea la cuenta oficial...

Próximo mensaje "hemos tenido un problema interno con los colaboradores externos que debían testear a los colaboradores que iban a testear el último problema interno"

"Es el problema interno el que quiere que sean los colaboradores externos el problema interno"

"Cuanto peor para todos, mejor. El suyo, beneficio Hectorprático"

"Viva el vino"
(grabando el making of)

Mariano Pratjoy

Grande, gracias por las risas.
Monhopoli escribió:

A ver... que está REHACIENDO UN PROBLEMA.

No lo está solucionando, no está rehaciendo un cacho código que generaba un problema... está REHACIENDO EL PROBLEMA!!!

Así claro que no acaba nunca. Él no refactoriza código, él lo reproblemiza.
Fungusol escribió:El HP ha creado un hilo para recopilar todos los diarios de trabajo en uno, con este mensaje:

Que mania tiene siempre de dar una fecha,
Silent Bob escribió:
Monhopoli escribió:

A ver... que está REHACIENDO UN PROBLEMA.

No lo está solucionando, no está rehaciendo un cacho código que generaba un problema... está REHACIENDO EL PROBLEMA!!!

Así claro que no acaba nunca. Él no refactoriza código, él lo reproblemiza.

Jajajajaja mira que lo leí y no me di cuenta.
Brutal.
Este hilo es para hacer un guion de película de verdad, me meo cada vez que entro jaajjajaja
logame escribió:Cada vez tengo más claro que este proyecto tuvo en verano una espantada enorme porque todos veían que era una puta mierda o no iban a ver ni un duro, dejando un conjunto de basura inacabada e inconexa.

Probablemente.

Recuerdo la videoconferencia pantomima de los desarrolladores con Alberto Pascual y luego resulta que de los diez que creo que había, varios no eran desarrolladores, los habían metido ahí para hacer bulto... Y eso fue a principios de Julio. Cuatro meses después, ahí no debe quedar nadie salvo el propio HP toqueteando cosas y reventando otras.
No tendremos un juego decente pero tenemos algo que pocas veces vamos a volver a tener

Gracias Héctor.
Yo creo que le daba vergüenza enseñar lo que tenía, sin más, por eso tanta fecha y retraso, tenía un cagarro y no quería que lo viesen. Porque lo que se vio hace meses y lo que se ha visto ahora, difiere poco, hasta el enero con 50 días. No creo que desde entonces tocase nada, no creo que haya champios o europeas, no creo que sea capaz de avanzar sin ayuda y va a ser difícil que se la den.

Un saludo.
A día de hoy, no está seguro que sea un juego de fútbol, no?
Luzbel_bcn escribió:A día de hoy, no está seguro que sea un juego de fútbol, no?

De momento está oscilando entre un Sim City y un Theme Hospital con toques de Survival Horror
No me prodigo ya mucho por aquí pero es que realmente ya no hay interés ninguno en el juego y el salseo es algo que tolero una temporada, después ya se me hace repetitivo.
La realidad es que puede que salga y puede que no, pero lo que está claro es que el juego va a ser un desastre. Espero que ninguno tenga la mínima esperanza porque esto ya no se puede arreglar. Puede que arregle la manera de simular partidos teniendo en cuenta las variables de cada equipo, que seguramente es difícil pero factible. Arreglar calendarios, añadir bonus por las tecnologías e incluso el sistema de fichajes, pero la economía (una de las cosas más jodidas en el desarrollo de videojuegos) y el simulador van a ser los dos grandes clavos en este ataud ya sellado. Lo primero necesita a expertos en la materia y no es fácil. Pero es que lo segundo, por las carencias del asset de Unity, es IMPOSIBLE arreglarlo porque no da más de si. Puede que si lo trinca alguien muy experto lo pueda solventar, pero el asset y sus posibilidades son las que son.
¿Cómo se arreglaría? Comprando un nuevo asset más trabajado o desarrollando uno tu mismo... y volvemos a lo mismo de siempre, ni hay dinero ni tampoco personal para trabajar en él. Además esto añadiría más meses de desarrollo y sueldos porque él, el señor HP, no va a tener ni puta idea de hacerlo.
Sin economía y sin simulador que funcione, lo que va a salir de PC Fútbol 8 será sí o sí un desastre. Y tiene la opción de eliminar el simulador, claro, pero la avalancha de quejas será enorme y las pocas reservas que tenía (si es que le queda alguna) se irán al garete la mayoría.
Es decir, que podéis darle vueltas al post, a elucubrar lo que queráis y a debatir el desarrollo, pero esto ha llegado a un punto en el que no hay solución alguna. Si lanza algo será similar a lo que se ha visto, no hay más.
Yo oigo mucho "asset" por aquí y "asset" por allá. En mi mundo un asset es un activo.
Alguien me puede explicar a qué os referís con asset? Es algún motor gráfico o base de datos?
Siempre me deja más preguntas que respuestas.

"Estamos rehaciendo un problema interno"
-¿Estamos?
-¿Rehaciendo?

"Empezaremos a testear con colaboradores nuevos en breve"
-¿Colaboradores nuevos?
-¿En breve?
NeORomani escribió:Yo oigo mucho "asset" por aquí y "asset" por allá. En mi mundo un asset es un activo.
Alguien me puede explicar a qué os referís con asset? Es algún motor gráfico o base de datos?

https://assetstore.unity.com/packages/t ... tor-252671

assets son o trozos de código o gráficos u objetos 3d para incluir en tu juego
imaginate haber puesto una fecha de lanzamiento HACE 7 MESES para venir a decir que AHORA hay un problema interno [carcajad]
Lázaro escribió:No me prodigo ya mucho por aquí pero es que realmente ya no hay interés ninguno en el juego y el salseo es algo que tolero una temporada, después ya se me hace repetitivo.
La realidad es que puede que salga y puede que no, pero lo que está claro es que el juego va a ser un desastre. Espero que ninguno tenga la mínima esperanza porque esto ya no se puede arreglar. Puede que arregle la manera de simular partidos teniendo en cuenta las variables de cada equipo, que seguramente es difícil pero factible. Arreglar calendarios, añadir bonus por las tecnologías e incluso el sistema de fichajes, pero la economía (una de las cosas más jodidas en el desarrollo de videojuegos) y el simulador van a ser los dos grandes clavos en este ataud ya sellado. Lo primero necesita a expertos en la materia y no es fácil. Pero es que lo segundo, por las carencias del asset de Unity, es IMPOSIBLE arreglarlo porque no da más de si. Puede que si lo trinca alguien muy experto lo pueda solventar, pero el asset y sus posibilidades son las que son.
¿Cómo se arreglaría? Comprando un nuevo asset más trabajado o desarrollando uno tu mismo... y volvemos a lo mismo de siempre, ni hay dinero ni tampoco personal para trabajar en él. Además esto añadiría más meses de desarrollo y sueldos porque él, el señor HP, no va a tener ni puta idea de hacerlo.
Sin economía y sin simulador que funcione, lo que va a salir de PC Fútbol 8 será sí o sí un desastre. Y tiene la opción de eliminar el simulador, claro, pero la avalancha de quejas será enorme y las pocas reservas que tenía (si es que le queda alguna) se irán al garete la mayoría.
Es decir, que podéis darle vueltas al post, a elucubrar lo que queráis y a debatir el desarrollo, pero esto ha llegado a un punto en el que no hay solución alguna. Si lanza algo será similar a lo que se ha visto, no hay más.

Dudo que arregle nada, para eso hay que tener conocimientos que él no tiene, y parece que tampoco quiere contratar a la gente con esos conocimientos. Y por mucho que tire de chatgpt, en códigos más complejos falla más que una feria de escopeta, y si el programador no sabe interpretarlo tampoco, qué tenemos? PC Fútbol 8!
Si no ha pasado aún de la jornada 3 y el juego se cae a trozos.

Cuando lleguemos a la primera ventana de fichajes la IA del simulador nos va a parecer skynet comparada con la IA de los equipos en el manager...
tomasjrl escribió:imaginate haber puesto una fecha de lanzamiento HACE 7 MESES para venir a decir que AHORA hay un problema interno [carcajad]

Interno, sí. Dentro de su cabeza.
HP, eres un inútil y un incompetente, aunque lo 2º vaya implícito en lo 1º.
VirtoMan escribió:
Luzbel_bcn escribió:A día de hoy, no está seguro que sea un juego de fútbol, no?

De momento está oscilando entre un Sim City y un Theme Hospital con toques de Survival Horror

a mi se me parece muchisimo a un metroidvania
Retromichi escribió:
VirtoMan escribió:

a mi se me parece muchisimo a un metroidvania

si, a uno en el que tienes bloqueadas todas las puertas y hay un bug que te impide alcanzar ninguna llave
Bakidok escribió:Lo que no entiendo es la gente sorprendida por ver lo que se vió en el último directo de eboke, cuando ya se vió lo que tenía en la famosa entrevista de vergüenza ajena con los medios de comunicación hace unos meses. El juego está igual que entonces y seguirá igual, una sola persona no te arregla este estropicio.

Exacto. Es que ya se vio en aquel entonces que no había juego. Lo que más me flipa de la situación RDP y DEMO es que el HP enseña todo eso como diciendo "ya está, se van a enterar los que dicen que no hay juego, van a flipar", como pensando que tiene una maravilla entre manos sin ser consciente del tremendo mojón que tiene entre manos.
cuando salga este juego la temporada estara por acabar,para que mierda va a querer nadie jugar?
VirtoMan escribió:

Entonces pinta muy bien, si me dicen que es un juego de fútbol les recomendaría que no lo sacasen y que desaparecieran para siempre.
Como le coja Sony le hace un remaster a 80 euros
26288 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526