[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

tomasjrl escribió:Parece que hector ahora no solo no cumple con las fechas de lanzamiento, sino tampoco con las fechas del "diario de desarrollo" [carcajad]

Su ultimo thread fue "Trabajo 9 de noviembre" y desaparecio [carcajad]

Este tio es increíble. Es incapaz de mantenerse constante haciendo algo ni más de 5 días seguidos.

Es un milagro que haya conseguido juntar las 4 pantallas que tiene programadas y que el programa haga algo coherente durante un par de jornadas, aunque el juego esté lleno de bugs y errores.

Los pobres argentinos que programaron lo que pudieron deben ser unos genios teniendo a semejante patrón al mando.
Eleunon escribió:
Nepal77 escribió:Quedan 2 días para que tampoco salga en steam en la fecha anunciada.

Se viene nuevo incumplimiento.

HP no defrauda.

Ojo, que esa fecha ya fue cancelada por HP, no le demos incumplimientos de fechas que cancelo con tiempo.

Cancelar pocos días antes la fecha dada (15 de noviembre) es una suerte de incumplimiento temprano.

El iluminado jamás falla.
Ojalá que alguien hiciera una entrevista al creador del asset del simulador
HP va de polizón para no gastar un duro en un barco mercante camino a Argentina para ponerse codo a codo con el junior que le queda, por eso lleva 5 días son escribir El Diario de HP.
Sheri escribió:Ojalá que alguien hiciera una entrevista al creador del asset del simulador

No sale de la Guardería hasta las 6 de la tarde...
A mi me gustaría saber más del spin off de los betatesters. Si PC Fútbol es una serie cómica, la otra tiene que ser un drama.
Creo que esto ha pasado desapercibido... no sé ya.

Pero yo me meo [carcajad]

Para los que no le den a descargar, viene a ser que en las FAQ pone que no hay modo online, pero que para PC Futbol 9 (OJO: Diciembre 2025) sí!

Fuente: https://www.pcfutbol.com/faqs

Adjuntos

Sheri escribió:Ojalá que alguien hiciera una entrevista al creador del asset del simulador

En defensa del creador tengo que decir que el simulador no es tan, tan malo. De hecho se puede descargar una demo de su página ( https://www.easycardgame.com/fs/) donde jugar o poner a 2 IAs a jugar entre ellas y no ves, ni de lejos, nada tan mierdoso como lo que vimos en la demo, hacen incluso jugadas coherentes y no tienen epilepsia.

Es la mano de HP la que ha conseguido un esperpento de simulador, no le quitemos merito.

El creador: "¿Qué alguien ha usado mi asset para hacer un juego? Jajajaja. Espera, ¿no es broma, en serio alguien lo ha metido en un juego? JAJAJAJAJA".
com21 escribió:
Eleunon escribió:
Nepal77 escribió:Quedan 2 días para que tampoco salga en steam en la fecha anunciada.

Se viene nuevo incumplimiento.

HP no defrauda.

Ojo, que esa fecha ya fue cancelada por HP, no le demos incumplimientos de fechas que cancelo con tiempo.

Cancelar pocos días antes la fecha dada (15 de noviembre) es una suerte de incumplimiento temprano.

El iluminado jamás falla.

Para ser HP avisar con días de antelación, no es un incumplimiento iluminado. El incumplimiento en HP es el mismo o el anterior a lo sumo decir que ha habido un fallito sin importancia de unas horas o un par de días.
como va a hacer un diario de desarrollo DIARIO si no cumple con las fechas de lanzamiento? [carcajad]

Su lógica no le funcionó.. ya falla hasta en eso!

Ojito, que ya hasta tuitea la cuenta oficial...
Monhopoli escribió:

A los colaboradores antiguos los ha echado no?
ajbeas escribió:
Monhopoli escribió:

A los colaboradores antiguos los ha echado no?

Colaboradores antiguos: él
Colaboradores nuevos: también él
Joder que tio mas pesado con los problemas internos... ¿no se da cuenta que tiene una mierda y que JAMAS va a funcionar?????
Vaya constante ridículo...
Monhopoli escribió:

Madre mía, "rehaciendo un problema", la comunicación como siempre a la altura del desarrollo.

De verdad que viendo la forma que tiene de escribir nadie diría que este tío ha trabajado en algo relacionado con desarrollo de software
Ha crasheado la build. Parece mentira, pero sí.
1. Pensar, después escribir y por último enviar
2. Escribir, después revisar y por último enviar

Hector Prats: escribir, enviar y por último iniciar el Valorant
Monhopoli escribió:

Próximo mensaje "hemos tenido un problema interno con los colaboradores externos que debían testear a los colaboradores que iban a testear el último problema interno"
@norifumi ya ni esconde que fabrica bugs x'D
- Pero también eras quien lo testeo antes.
- No fui yo, fue Patricia.
Para mí es evidente que esto no es más que una huida hacia delante por alguna cuestión legal.
Cuando alguien pone excusas de cara a ganar tiempo, en ese caso hay dos opciones. Ganar tiempo para acabar el juego y lanzarlo (no parece) o ganar tiempo para evadir responsabilidades judiciales/económicas que pudieran llegar en caso de no sacarlo…

No sabemos mucho, pero lo que sí sabemos es que el juego no está cerca de poder ser lanzado porque por lo mostrado, el juego no es que tenga bugs, es que es un bug en sí mismo.
mira si los problemas eran "externos" [carcajad]
Yo, yo mismo, y mis colaboradores.
Esta historia ya ha perdido la gracia desde el momento en que enseñó el "proyecto de juego". Ya no hay más dónde rascar. Fue divertido mientras duró.
Si el problema principal, bugs de la interfaz aparte y el simulador, que es lo de menos, es que en los PC Futbol antiguos le metian cierta coherencia en los resultados en funcion de las decisiones. Si ponias a un delantero sin portero, si jugabas con jugadores lesionados o fuera de posicion, si jugabas al ataque, o a la defensiva

Solo viendo la profesionalidad de HP es IMPOSIBLE pero IMPOSIBLE que alguien se crea que realmente los entrenamientos, tacticas, etc etc van a tener la mas minima relevancia en el resultado, porque esta mas que claro que no le da para pensar esa logica y mucho menos para que tuviera coherencia.

Asi que en el mejor de los casos te sacaran un cascaron de juego con una interfaz que no falle, en la que va a dar igual que entrenes, o la tactica o cualquier cosa que configures. Compara medias, y si una es superior a la otra, le dara por ganador y a correr

Eso en el mejor de los casos
Monhopoli escribió:

Está Rehaciendo un problema, significa que tenía un problema, lo corrigió y ahora lo está creando de nuevo para que esté mal, redacta igual que programa
Son unos cachondos... ellos y ustedes XD
Estamos rehaciendo un problema interno.

Joder si es que es sublime.
Es increíble la cantidad de frases que ha dejado para la posteridad este señor... cuando crees que lo has visto todo, va HP y se supera.
y se pone a rehacer errores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si no rehace nuevos errores que van a testear los nuevos colaboradores? si antes el juego era 100% funcional y perfecto.
Rehacer errores = Pedro Sánchez vuelve a aperecer en los créditos
Por que decis que ha fallado en lo del diario de desarrollo ? Si no ha trabajado, pues que va a poner
Aún recuerdo aquellas proféticas palabras (de 2023) donde se decía que estas navidades se jugaba a PC Fútbol😅
Estamos rehaciendo un problema.

Bien HdP, después del Halloween de terror que hemos tenido con la demo, vamos hacia la temporada en la que te conviertas en el Grinch PCFutbolero que quiere acabar con la saga, de una vez por todas.
Rehacer un problema interno? Terapia con psicologos y lo de madurar ya te llevara un par de años más.
Monhopoli escribió:

Es que no se puede tener más rostro.
No puede echar a los anteriores testers xq nunca los contrató.
Y a los nuevos tampoco los va a contratar. No tiene dinero para contratar testers profesionales y, obviamente, esto se va a notar igual que se notó en la version de eboke.

Muero de ganas por ver el nuevo resultado fruto de lo tacaño, cutre y miserable que es Héctor.
el diario ese de desarrollo que iba a actualizar cada dia cuantos dias lo ha actualizado, 3?
rolento escribió:el diario ese de desarrollo que iba a actualizar cada dia cuantos dias lo ha actualizado, 3?

Mira el primer mensaje de esta página

Pdmb escribió:
tomasjrl escribió:Parece que hector ahora no solo no cumple con las fechas de lanzamiento, sino tampoco con las fechas del "diario de desarrollo" [carcajad]

Este tio es increíble. Es incapaz de mantenerse constante haciendo algo ni más de 5 días seguidos.

Es un milagro que haya conseguido juntar las 4 pantallas que tiene programadas y que el programa haga algo coherente durante un par de jornadas, aunque el juego esté lleno de bugs y errores.

Los pobres argentinos que programaron lo que pudieron deben ser unos genios teniendo a semejante patrón al mando.

Lo dicho, es un milagro que haya conseguido juntar las pantallas. No tiene constancia ninguna, y diría que esa skill es la más prioritaria que debería tener alguien que se dedicara a desarrollar software de cualquier tipo.
rolento escribió:el diario ese de desarrollo que iba a actualizar cada dia cuantos dias lo ha actualizado, 3?

Y 3 ya son más que los gameplays que enseñó de su calendario de gameplays allá por mayo-junio. Tampoco le metáis tanta presión al pobre.
Pues si a solucionar problemas lo llama "rehacer errores", ¿no será que quizás en el código confunda "do" con "undo" o "else" con "also if"?

Sí, me habéis pillado, no tengo ni idea de programación. Pero enseguida me voy a poner a desaprenderla. Cuestión de minutos.
Estamos rehaciendo un problema interno.... es que es un puto genio
Pdmb escribió:

Sisisi. El colega es que lo tiene todo. Vaya regalito.

Menudo vago de cojones. Cero constancia en nada de lo que hace.

Si eso es que hasta se puede comprobar en cosas sencillas.

Ejemplo A) Persona con ilusión en un proyecto y trabajador: Se tira semanas probando y testeando assets de un simulador buscando el que mejor encaje en su proyecto. No mira el dinero ya que con el esfuerzo que le está suponiendo esto no quiere racanear en la "cara visible" de su juego.

Ejemplo B) Persona vaga, cero constante y dejada: Ordena la lista de asset por "precio: de menor a mayor", coge el primero que sale y a tomar por culo.

---------------------------

Sobre el tema del tuit. Con esa capacidad de comunicación y oratoria pues.... nunca un vídeo fue tan acertado.

Monhopoli escribió:

No sabe ni redactar bien dos frases seguidas...
Nunca decepciona.
Solrac3589 escribió:Aprendiz de escritor

se refiere a que está aprendiendo a escribir
[poraki]
Cs_AoK escribió:qué ganas de que salga este viernes, me voy a pedir un polloción a domicilio para disfrutarlo como es debido
26262 respuestas
1522, 523, 524, 525, 526