[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Pues parece que ha quitado ya la fecha de Steam, lógico... ahora pone:

"Estamos corrigiendo algunos errores encontrados, disculpen las molestias."

Yo creo que ahora va lanzado a sacarlo.. antes de navidades habemus PC Futbol 8, lo llevará Pedroche en la camiseta en la puerta del sol..
eaimoi escribió:Pues parece que ha quitado ya la fecha de Steam, lógico... ahora pone:

Yo creo que ahora va lanzado a sacarlo.. antes de navidades habemus PC Futbol 8, lo llevará Pedroche en la camiseta en la puerta del sol..

es mas probable que lleve una flechipolla de skyrim
eaimoi escribió:Pues parece que ha quitado ya la fecha de Steam, lógico... ahora pone:

Antes de final de año algo entregará para no perder las subvenciones por las traducciones.
Aun así, no creo que llegue a Steam.
¿Los que pagaron por adelantado pueden denunciar? ¿denunciarán?

Dwyane escribió:Pido porfavor seriedad con el titulo del hilo.

Somos muchos los que nos criamos con PCFutbol y queremos una fecha de salida clara.

O se pone una fecha o no se pone. Pero un troleo no es lo suyo.

PC Futbol 8 es un proyecto Español y hay que darle apoyo.

1-Dice el mensaje menos serio del hilo.

2-El troleo lo está haciendo una sola persona que todo el mundo sabe quién es.
Editado por quimico2008. Razón: Por favor

Somos muchos los que nos criamos con PCFutbol y queremos una fecha de salida clara.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD es que estoy dando volteretas.
¿Os acordáis cuando mandó las claves?
A puntito del día 15...sabemos si habrá también demo en Steam ? [360º]
¿Alguien sabe cuanto tiempo te deja steam tener ahí un juego sin salir?

Me da a mi que va a estar en el dique seco una buena temporada.
El making off donde se ve,
Porque eso sí que puede triunfar.
Que se lo venda a Amazon Prime que sacan pijadas de estas.
karrillo escribió:¿Os acordáis cuando mandó las claves?

Vaya. Que aprovechó tambíen para mejorar la IA del simulador

Imagen

Nunca perdiendo el tiempo el bueno de Héctor!

Sería cojonudo que estuviese arreglando errores no encontrados, aunque siendo HP ya me espero cualquier cosa
donleo escribió:

Imagen

No puedo evitarlo. Soy fan de Krasniqi
Arreglar errores? El juego todo es un error. Que lo entierren en la misma fosa que el juego de E.T. para Atari 2600 y no se vuelva hablar de el.
podéis estar tranquilos ya ha llegado a las 500.000 líneas de código
día 6 del diario de desarrollo:

Polloción
VirtoMan escribió:
donleo escribió:

Imagen

Poco se habla de la presión e intensidad de Ferreira.
donleo escribió:

Imagen

Este es el gameplay? Oye pues se ve bien

Eso a cierta distancia de camara da el cante perfectamente para las simulaciones

Brutal
VirtoMan escribió:
donleo escribió:

Imagen

No es por nada pero que hace el regate de la epilepsia es Rios. Yo voy con Rios a muerte
njuaki escribió:
VirtoMan escribió:
donleo escribió:

Imagen

No es por nada pero que hace el regate de la epilepsia es Rios. Yo voy con Rios a muerte

Cierto pero Krasniqi te planta un saque de banda desde el centro del campo en el area contraria sin despeinarse. Gloria eterna a Krasniqi.
donleo escribió:

Imagen

Esa IA me recuerda a los partidos de lucha contra la droga que había en los 90.

Tienes que estar de broma, o eres Hp o un acolito de su parroquia.

Tienes 521 paginas donde igual puedes comprobar que la seriedad que debería tener el juego Pcfutbol 8 se perdió en el mismo instante que HP se puso al mando. [maszz]
njuaki escribió:
VirtoMan escribió:
donleo escribió:

Imagen

La presión de Ferreira es lo que provoca el fallo #Team Ferreira
(mensaje borrado)
Si Ríos fuera el doble de HP le echaría la culpa a Krasniq por pasarle el balón. También le echaría la culpa a Ferreira por acercarse, al césped por ser demasiado verde, a la iluminación del estadio...es que así no se puede hacer un buen pase!
Poco futbol habéis visto, lo que hace Ríos es una estrategia totalmente planificada, en los partidos de futbol al máximo nivel eso pasa continuamente, baile del sambito y balón a banda. Está todo controlado.

jajajaja
El simulador debería eliminarse; realmente no tiene sentido. Lo único que se salva es el modo chapas, pero tendrían que mejorarlo bastante para que valga la pena, y claro, permitir pausar y hacer cambios.

Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada. Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien. Lo que de verdad necesita mejorar son las mecánicas del juego en sí: ajustar los parámetros y variables para que sean realistas y efectivos. Además, algo que me sorprendió en la demo es la ausencia total de la Champions y otras competiciones europeas; parece que ni siquiera han empezado a trabajar en ello.

Además, cuando lo implementen, deberían comenzar desde 2023, cuando arrancó el nuevo formato. Si tienen que programar varios formatos según el año, no acabarán ni para 2028. Eso de mostrar la liga desde 2005 no es sostenible; tendrán que centrarse en un año reciente para evitar programar dos sistemas de competición distintos.

Un saludo.
eaimoi escribió:El simulador debería eliminarse; realmente no tiene sentido. Lo único que se salva es el modo chapas, pero tendrían que mejorarlo bastante para que valga la pena, y claro, permitir pausar y hacer cambios.

Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada.
Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien. Lo que de verdad necesita mejorar son las mecánicas del juego en sí: ajustar los parámetros y variables para que sean realistas y efectivos. Además, algo que me sorprendió en la demo es la ausencia total de la Champions y otras competiciones europeas; parece que ni siquiera han empezado a trabajar en ello.

Además, cuando lo implementen, deberían comenzar desde 2023, cuando arrancó el nuevo formato. Si tienen que programar varios formatos según el año, no acabarán ni para 2025. Eso de mostrar la liga desde 2005 no es sostenible; tendrán que centrarse en un año reciente para evitar programar dos sistemas de competición distintos.

Un saludo.

La cuestión es que eso demuestra la poca autocrítica de este hombre y su listón tan bajo en cuanto a calidad del producto, si yo estuviese haciendo un juego y mi simulador funcionase así de "bien" me daría vergüenza enseñarlo.

No le preguntaría a la gente si hay que quitarlo, lo mandaría a mordor del tirón.

Como tu dices el pc futbol no se define por su simulador. No tenia que ponerlo, pero si lo pone no puede funcionar así y que, como parece ser, al él le valga con eso. Hasta el video de la demo jugada por eboke no parece que se haya dado cuenta que es un mojón. Si auto exigencia es negativa.
eaimoi escribió:El simulador debería eliminarse; realmente no tiene sentido. Lo único que se salva es el modo chapas, pero tendrían que mejorarlo bastante para que valga la pena, y claro, permitir pausar y hacer cambios.

Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada. Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien.
Un saludo.

No me jodas que el modo chapas no se puede pausar para hacer cambios.

Si pensaba que esta bazofia no podía sorprenderme más, cada día se supera.

Respecto a las críticas del modo simulador, cuando intentas vender un producto a 40 pavos, qué menos que como mínimo sea mejor que el simulador del juego de hace 24 años que encima era algo secundario. Y no que parece un proyecto de 1 semana de trabajo sacado de las demos de Net yazore de la PSX.

Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada. Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien. Lo que de verdad necesita mejorar son las mecánicas del juego en sí: ajustar los parámetros y variables para que sean realistas y efectivos. Además, algo que me sorprendió en la demo es la ausencia total de la Champions y otras competiciones europeas; parece que ni siquiera han empezado a trabajar en ello.

Además, cuando lo implementen, deberían comenzar desde 2023, cuando arrancó el nuevo formato. Si tienen que programar varios formatos según el año, no acabarán ni para 2028. Eso de mostrar la liga desde 2005 no es sostenible; tendrán que centrarse en un año reciente para evitar programar dos sistemas de competición distintos.

Un saludo.

Eliminar el simulador? Y tirar a la basura los 12 putos dólares que ha pagado por el asset? Estás de coña? No están las cuentas de Héctor como para tirar los 12 dólares que le dio su mamá para el asset.
que llega antes las uvas o pcfurgol?
Solo vengo a deciros que hoy no ha habido diario de subdesarrollo
PSX22 escribió:que llega antes las uvas o pcfurgol?

Yo no veo nada ñ, pero el año pasado ya dijo HP "estas navidades se juega a PC Fútbol"
donleo escribió:

Imagen

PC Futbol 8- Xavi Hernandez Edition.
Nepal77 escribió:

Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada.
Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien. Lo que de verdad necesita mejorar son las mecánicas del juego en sí: ajustar los parámetros y variables para que sean realistas y efectivos. Además, algo que me sorprendió en la demo es la ausencia total de la Champions y otras competiciones europeas; parece que ni siquiera han empezado a trabajar en ello.

Además, cuando lo implementen, deberían comenzar desde 2023, cuando arrancó el nuevo formato. Si tienen que programar varios formatos según el año, no acabarán ni para 2025. Eso de mostrar la liga desde 2005 no es sostenible; tendrán que centrarse en un año reciente para evitar programar dos sistemas de competición distintos.

Un saludo.

La cuestión es que eso demuestra la poca autocrítica de este hombre y su listón tan bajo en cuanto a calidad del producto, si yo estuviese haciendo un juego y mi simulador funcionase así de "bien" me daría vergüenza enseñarlo.

No le preguntaría a la gente si hay que quitarlo, lo mandaría a mordor del tirón.

Como tu dices el pc futbol no se define por su simulador. No tenia que ponerlo, pero si lo pone no puede funcionar así y que, como parece ser, al él le valga con eso. Hasta el video de la demo jugada por eboke no parece que se haya dado cuenta que es un mojón. Si auto exigencia es negativa.

Pero en este caso, si al PCF de Hector Prats le llega a quitar el simulador que hubiese tenido para enseñar en la demo? Una sucesión de pantallas con fallos evidentes, una lógica interna totalmente rota donde da igual la táctica o en que posición pongas a los jugadores, una economía inexistente. Con el simulador tenia algo que enseñar, aunque ese algo fuese el despropósito que vimos, podía tapar un poco el resto de errores groseros y alargar el tiempo de la demo
freakstyler escribió:Solo vengo a deciros que hoy no ha habido diario de subdesarrollo

Ya sabemos que la regularidad no es la virtud en el HP.

Es como alguien intentando dejar de fumar: lo hace los dos primeros días, al tercero se olvida.
Asi pues el diario de desarrollo cuando ha durado?
2 dias?
3?
Ha dejado un nuevo comentario sobre el desarrollo. Bastante técnico esta vez y con mucha información.

Imagen
Me da que a esta semana no llega.
VirtoMan escribió:Ha dejado un nuevo comentario sobre el desarrollo. Bastante técnico esta vez y con mucha información.

Imagen

Ni Abraham Lincoln tenía esa capacidad de comunicación.
@donleo

Si, tiene más o menos la misma que Lincoln pero después de que recibiera un tiro.

Un saludo.

¿El modo chapas? ¿Ese modo que si pones 4 minutos los partidos acaban 0-0 o 1-0 y si lo pones a la máxima duración acaban 12-8?
donleo escribió:

Imagen

Coño! esa jugada la he visto en los prebenjamines de mi hijo!! A ver si la versión del simulador que puso es la de futbol base de la escuela del Algodonales... total para una demo tampoco hacía falta poner el simulador de los profesionales.
VirtoMan escribió:Ha dejado un nuevo comentario sobre el desarrollo. Bastante técnico esta vez y con mucha información.

Imagen

Se le podrá echar en cara muchas cosas, pero el uso del plural mayestático es magnífico.
@eboke

Duda: Entre Fx Fútbol, Fx Fútbol 2.0 y Fx Fútbol 2015

¿Con cuál te quedarías?

¿Todos tienen actualizaciones a plantillas reales en internet?

Gracias
donleo escribió:

Imagen

No se vosotros pero yo NECESITO jugar a eso!
pamonti escribió:@eboke

¿Con cuál te quedarías?

Gracias

Pues "Football Club Simulator", que es básicamente la evolución del 2015. Se le puede aplicar desde el propio Steam el mod que hicieron desde Pcfutbolmania para dejar todo "licenciado". Es una lástima que no siguieran el desarrollo porque, a mi parecer, iban por buen camino.

En mi canal tienes un par de vídeos, que no los pongo aquí que luego me reportan, xD
3 días para viciarme en mi Steam Deck Oled. Quien ha dicho lo contrario?
eboke escribió:
pamonti escribió:@eboke

¿Con cuál te quedarías?

Gracias

Pues "Football Club Simulator", que es básicamente la evolución del 2015. Se le puede aplicar desde el propio Steam el mod que hicieron desde Pcfutbolmania para dejar todo "licenciado". Es una lástima que no siguieran el desarrollo porque, a mi parecer, iban por buen camino.

En mi canal tienes un par de vídeos, que no los pongo aquí que luego me reportan, xD

Sí sí, Estaba picotenado en el canal. Lo veo despacio ese y creo que lo probaré. Mi auto regalo de espera al PCF 8. Gracias eboke.
26225 respuestas
1521, 522, 523, 524, 525