[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Me encantaría ver el código fuente del juego.

Esto tiene pinta de un frontend chapucero hecho de plantillas pero dentro luego la lógica de situaciones y transiciones debe ser una puta locura con absolutamente todo aleatorio, con muchos bucles infinitos, secuencias que llevan a la nada y posibles situaciones no planeadas que llevan a respuestas absursdas o crasheos.
Bakidok escribió:
ElLadoDiferente escribió:
karrillo escribió:Hay nueva fecha?

Si fechas puede dar ochenta más, que las va a volver a incumplir, igual que ha incumplido las ochenta anteriores

Has visto hace escasos tres días cómo está el juego. ¿Tú crees que esto está para salir en un futuro inmediato?

Segun HP todos los errores que vimos en la demo eran causados por un error principal que provocó otros errores en cascada y que en cuanto encuentre el error principal se solucionan todos los demás. Cuestión de días. Nadie se lo cree, solo él.

Para cascada la de fechas que lleva dando HP.
Las Pranks de Héctor escribió:Héctor Prats a través de un contacto que tengo está a punto de filtrarme los betatesters que probarán PCF8. Ya os adelanto que estos betatesters no volverán a aparecer por aquí (al menos con la cuenta main) para criticar nada porque si no les cortarán el grifo.

Manejo 5 nombres pero solo tengo 1 confirmado.

Se viene hipocresía al máximo nivel. Gente que ha criticado a HP desaparecerá para comerle la polla en privado.

Una pena que no te vaya a servir de nada conocer el supuesto nombre de los betatesters del juego. Para cuando el juego esté acabado se habrán retirado y tendrá que elegir a otros.

Handle with care
Benzotto escribió:El periodista del País está yendo de cara al foro solo buscando a afectados por la preventa de PC Fútbol para tener información de primera mano. Posiblemente ya haya escrito a usuarios vía twitter y otros medios. Es el primer medio que parece que va a hablar con afectados, en vez de inventar la información (rollo Desmarque). Te guste o no, El País es un medio importante, ha venido de buenas, identificándose correctamente y pidiendo información para poder hacer un artículo. Que menos que no faltarle al respeto porque no es el hilo para ello, es un hilo donde creía que todos estábamos de acuerdo que PC Fútbol 8 es una farsa y hasta el momento, estábamos aplaudiendo cada artículo o vídeo mínimamente trabajado tratando el tema.

Dicho esto, ahora en frío, pensando en lo que emitió Eboke y después de escuchar opiniones de desarrolladores de videojuegos que conozco, solo puedo decir que bueno, la demo es mucho mejor de lo que esperábamos, pero no vale su precio y está en un estado realmente lamentable. No está para que salga este mes y por mi parte, no creo que esté para antes de 2024. Tampoco apostaría por un enero 2025.

Es evidente que las estadísticas, posiciones y tácticas de los futbolistas no afectan absoluto a ningún modo de juego. Está desarrollado por partes y pegado todo junto como si fuese un trabajo de la ESO. Eso no es admisible en ningún videojuego de simulación o como mínimo, de deportes.

Por mi parte, todo lo que está ahora haciendo HP es ganar tiempo, darle vueltas al tema para seguir retrasando lo inevitable. La semana que viene pondrá de excusa que no ha sido capaz de eliminar el modo de juego que la comunidad ha votado eliminar (siempre y cuando no haya votado él con múltiples cuentas en su propio foro ejem).

También creo que es verdad que HP esperaba que la emisión fuese mucho mejor y calmar los ánimos, pero los ánimos están en un punto que o sale el juego o sólo puede ir a peor. Además, el canal elegido fue el de Eboke, que casualmente estuvo alojando directos sobre PCFútbol 8 en su canal en el momento en el que se presentó el proyecto (directos dando detalles), siendo hasta cierto punto, un canal de difusión oficial del proyecto y con el favor de HP desde hace más de un año. Impidiendo incluso que el vaquero haga un vídeo reaccionando (cosa que hace todo cristo y es una dinámica habitual de creadores de contenido y no perjudicaría a Eboke, salvo la parte que parece que sigue deseando tener el favor de HP a pesar del trato a los usuarios de este foro en PCFutbolmanía). Así que por mi parte, siento la misma simpatía por el vaquero que por Eboke, solo que parece que Eboke cae mejor porque es usuario de aquí.

Gracias por la parte que me corresponde. Y por entender que obviamente esta es solo una de las patas del artículo. Un saludo
Eliminó historial de la web y comunidades.... Y solo pone" Estamos corrigiendo algunos errores encontrados, disculpen las molestias."

El h.p.parece ya una peli de Cantinflas

Adjuntos

Yo creo que el principal problema es que ya casi nadie confía en cómo está implementada la simulación que a fin de cuentas es la parte importante de un manager.

Hemos visto fallos tan grandes "en lo que se ve" que no entiendo como puede haber alguien que confíe en el futuro de este proyecto. ¿De verdad alguien se cree que los equipos controlados por la IA van a ser capaces de sustituir a un jugador lesionado de forma óptima? (o cambiar el esquema si hay un lesionado) ¿O que esos mismos equipos van a saber controlar su economía mejorando su plantilla? Y sobre esto, claro, no tenemos ninguna prueba pero los indicios están.
Egisto escribió:Yo creo que el principal problema es que ya casi nadie confía en cómo está implementada la simulación que a fin de cuentas es la parte importante de un manager.

Hemos visto fallos tan grandes "en lo que se ve" que no entiendo como puede haber alguien que confíe en el futuro de este proyecto. ¿De verdad alguien se cree que los equipos controlados por la IA van a ser capaces de sustituir a un jugador lesionado de forma óptima? (o cambiar el esquema si hay un lesionado) ¿O que esos mismos equipos van a saber controlar su economía mejorando su plantilla? Y sobre esto, claro, no tenemos ninguna prueba pero los indicios están.

Y no solo eso, que ya es muy importante, pero alguien cree que los equipos controlados por IA en medio de un partido van a cambiar tácticas o jugadores para intentar empatar/remontar o defender un resultado?

Hay que olvidarse, lo mejor quizá sea coger el FM, y si no te quieres complicar ponerlo todo lo posible como "delegado" al staff y centrarte en lo que más te guste. Lo bueno que tiene es que se puede delegar/tomar el control de todo, incluso poner parches para "resultado instantáneo" y cosas así...y dejarlo de forma q solo tengas q ocuparte de lo que te apetezca
Pido porfavor seriedad con el titulo del hilo.

Somos muchos los que nos criamos con PCFutbol y queremos una fecha de salida clara.

O se pone una fecha o no se pone. Pero un troleo no es lo suyo.

PC Futbol 8 es un proyecto Español y hay que darle apoyo.
Dwyane escribió:Pido porfavor seriedad con el titulo del hilo.

Somos muchos los que nos criamos con PCFutbol y queremos una fecha de salida clara.

Héctor?

Aquí no seriedad, aquí PC Fútbol 8.
Acermax escribió:

Héctor?

Hector no puede ser porque en su mensaje habría dado una fecha y no ha sido el caso.

Peimero que tenga seriedad HP, y luego ya vamos viendo.
Sinceramente, esto antes era gracioso porque Héctor nos daba mucho juego, pero es que esto ya es soporífero y lo mejor que podemos hacer es que se muera el proyecto por el bien de todos, lo malo que todos los que hemos sido baneados no podemos tener acceso a las descargas que merecen la pena, en fin el final no es triste pero por favor alargar esta mierda por su parte no tiene sentido

No has leido ni 3 mensajes de este hilo ni sabes quien es Hector Prats

Por si te quieres documentar (y es de hace 3 meses, han ocurrido cosas iguales o peores en estos 3 meses):

Por otro lado, necesito una fecha. Tengo mono

La misma "seriedad" que esta dando el señor HP con fechas, baneos del foro de pcfutbolmania, borrado de mensajes del mismo foro, excusas, devoluciones, promesas, ......

Si si, seriedad mucha la de Héctor Pinocho
Hola Héctor,

Yo soy betatester con sobrada experiencia demostrable, en mi currículum se encuentran juegos como El que pasa neng y el Torrente 3 entre otras mierdas del tamaño de tu cerebro, no dudes en mandarme un privado y te paso mis honorarios.

Atentamente,

El título no está trolleando nada, son palabras textuales del desarrollador/CEO/CM/etc
Yo no sé quién se ofrecería para ser beta tester.

Es hacer gratis el trabajo a alguien que, visto lo visto, no lo merece. Y aunque encuentres 300 fallos, no los va a arreglar ni te van a dar un trato especial en los créditos, es más probable que cuando acabes te diga que has intentado boicotear el proyecto y ni salgas.

Es tan chapuza todo que da pena lo que ha convertido PC Futbol.

Asi me gusta. Mensajes que piquen la gente para que sume mensajes al hilo

Según Héctor Prats ha dejado muy claro:

........ Hoy noo maañaaanaaaa ! Y eso a diario .. por si ahí queda más claro
Solrac3589 escribió:

[beer]
jfml1974 escribió:Eliminó historial de la web y comunidades.... Y solo pone" Estamos corrigiendo algunos errores encontrados, disculpen las molestias."

El h.p.parece ya una peli de Cantinflas

No ha eliminado nada porque esas secciones nunca estuvieron en la web.
rual escribió:
Egisto escribió:Yo creo que el principal problema es que ya casi nadie confía en cómo está implementada la simulación que a fin de cuentas es la parte importante de un manager.

Y no solo eso, que ya es muy importante, pero alguien cree que los equipos controlados por IA en medio de un partido van a cambiar tácticas o jugadores para intentar empatar/remontar o defender un resultado?

Hay que olvidarse, lo mejor quizá sea coger el FM, y si no te quieres complicar ponerlo todo lo posible como "delegado" al staff y centrarte en lo que más te guste. Lo bueno que tiene es que se puede delegar/tomar el control de todo, incluso poner parches para "resultado instantáneo" y cosas así...y dejarlo de forma q solo tengas q ocuparte de lo que te apetezca

Totalmente de acuerdo, lo de las tácticas no está seguro. Yo el FM lo intenté y me costó una barbaridad (de hecho, lo abandoné...)
Eso, los que no han sido amamantado por PCFutbol, fuera, los que no quieran una fecha clara de salida, fuera, los que no sean serios, fuera, los que no apoyen el proyecto español, fuera, los que trollean con el título, fuera también. Todos fuera menos HP [angelito]

Hay un poco de comentario en tu bait

[qmparto]
Solrac3589 escribió:

Jaja que bueno
Pues si que cuesta arreglar el fallito sin importancia de la incoherencia total del juego... Queremos nueva fecha no oficial pero oficiosa. ratataaaa
Ct oso escribió:Pues si que cuesta arreglar el fallito sin importancia de la incoherencia total del juego... Queremos nueva fecha no oficial pero oficiosa. ratataaaa

No ha arreglado lo del calendario después de meses imagínate lo demás.

Lo más divertido de este hilo es tratar de discernir entre los comentarios serios y los irónicos
Con toda la que ha montado el HP y no le faltan , parece, candidatos a ser beta testers.
Impaciente por leer el diario de desarrollo de hoy…

Hecho.
Y por qué no le da la beta a los que han pagado y no les ha devuelto la pasta? Al menos les da esta porquería a los que han pagado por ella…

Falta lo de "Ironic ON". [beer]

¿Quién ha dicho lo contrario?
eboke escribió:

Hecho.

Si pide seriedad seria tal que así: Lanzamiento a bote pronto el ??/??/20?? en Steam
Bakidok escribió:
eboke escribió:

Hecho.

Si pide seriedad seria tal que así: Lanzamiento a bote pronto el ??/??/20?? en Steam

20?? ?
te veo muy confiado, hasta el 2100 mínimo ni de coña
eboke escribió:

Hecho.

Esa fecha ya se ha cancelado, por favor documentate o dimite, lo que te sea mas facil.
freakstyler escribió:
eboke escribió:

Hecho.

Esa fecha ya se ha cancelado, por favor documentate o dimite, lo que te sea mas facil.

Era un fallito.
Hola Héctor,

Yo soy betatester aficionado de Walt Disney,

He trabajado en grandes proyectos como Star wars the Acolyte y la Sirenita, estaría dispuesto a ser tu betaesclavo siempre que implementes la sección femenina del algodonales en el juego, más que nada que esa intro con varios jugadores enseñando la chorra en el modo simulación me resulta sumamente ofensiva,

Se te quiere,
Una pregunta rápida, ha salido ya el juego? Vi que ya lo estaba jugando un tal eqoke o algo así, tiene buenísima pinta, si ha salido pienso pillar el día ya
Catacrocker40 escribió:Una pregunta rápida, ha salido ya el juego? Vi que ya lo estaba jugando un tal eqoke o algo así, tiene buenísima pinta, si ha salido pienso pillar el día ya

[fiu]
Catacrocker40 escribió:Una pregunta rápida, ha salido ya el juego? Vi que ya lo estaba jugando un tal eqoke o algo así, tiene buenísima pinta, si ha salido pienso pillar el día ya

Yo creo que en unas horas

Ya está disponible la precarga, para bajárselo y jugar en cuanto salga
Quien ha dicho lo contrario?
eboke escribió:Era un fallito.

Que rapido aprendemos del Maestro... :p

Pinta pinta las tiene todas como la judías...
Me ha dado por mirar en la web, y me encuentro esto en las FAQs:

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?

La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web próximamente.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril. (de qué año???)

PC Futbol no tiene absolutamente nada que ver con Hector, No es su proyecto, es algo que el creia que podia coger por la historia que tiene detras desde los 90 y convertirlo en una fuente que mana oro para su bolsillo. Y esta es la historia de Icaro...
26251 respuestas