[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

La verdad es que el simulador está a la altura del juego del Tren Valencia.

https://vm.tiktok.com/ZGdNTePAB/
LLioncurt escribió:La verdad es que el simulador está a la altura del juego del Tren Valencia.

https://vm.tiktok.com/ZGdNTePAB/


Lo peor de todo es que el "juego" del Tren Valencia está mejor.
eaimoi escribió:El simulador debería eliminarse; realmente no tiene sentido. Lo único que se salva es el modo chapas, pero tendrían que mejorarlo bastante para que valga la pena, y claro, permitir pausar y hacer cambios.

Por otro lado, creo que tanta crítica al simulador está un poco desproporcionada. Pc Fútbol no se define por el simulador, sino por su gestión rápida y sencilla, siempre y cuando funcione bien. Lo que de verdad necesita mejorar son las mecánicas del juego en sí: ajustar los parámetros y variables para que sean realistas y efectivos. Además, algo que me sorprendió en la demo es la ausencia total de la Champions y otras competiciones europeas; parece que ni siquiera han empezado a trabajar en ello.

Además, cuando lo implementen, deberían comenzar desde 2023, cuando arrancó el nuevo formato. Si tienen que programar varios formatos según el año, no acabarán ni para 2028. Eso de mostrar la liga desde 2005 no es sostenible; tendrán que centrarse en un año reciente para evitar programar dos sistemas de competición distintos.

Un saludo.

Pues yo no lo veo que este desproporcionado la critica al simulador, por que sencillamente rompe el juego.
Aunque absolutamente todo menos el simulador funcione como la seda, y todo menos el simulador se integre perfectamente, es decir, que lo que haces tenga un impacto real en el juego, la economia funcione como debe etc... llega este simulador y todo se va al garete por que esta claro que su IA no tiene en cuenta absolutamente nada de toda la parte de gestion.
Es decir que tu consigues hacerte un club con todos los jugadores ultraestrellas, con los mejores entrenadores, el estadio perfecto, una ciudad impecable (que no se como leches puede afectar, pero bueno que lo tienes perfecto igual) y tu rival es un segunda-b con todo porteros como jugadores y un delantero de portero y perfectaente pueden ganarte, por que poco menos que es un random ese simulador.

Que puedes no usarlo, cierto, pero no tiene puto sentido en un juego de gestion/simulacion un elemento que convierte absolutamente toda tu partida en un random.
Para meter un cities skylines cutre como cuidad mejor que no meta nada
donleo escribió:
karrillo escribió:¿Os acordáis cuando mandó las claves?


Vaya. Que aprovechó tambíen para mejorar la IA del simulador

Imagen

Nunca perdiendo el tiempo el bueno de Héctor!

Pues si la memoria no me falla, justo hoy se cumplen 3 meses de cuando mandó las claves.
Los pobres patrocinadores con unos numeritos y unas letras en el correo sin poder usar.

Y todo por culpa de la prensa, las maldiciones y los haters...
De verdad que esto es digno de estudio. Lo que no entiendo es porque no chapa todo ya, viendo en el nivel que está el proyecto. Al final se está creando una bola inmensa que solo le va a perjudicar en el futuro a él. Donde va a encontrar trabajo? Cada vez más gente se va enterando de este despropósito y ya no es que alguien de esas personas pueda en el futuro darle o no darle trabajo, es que si yo me entero que alguien cercano a mí lo contrata lo primero que haría sería contarle toda esta pantomima. Yo no lo tendría ni en el curro de menos responsabilidad del mundo.
klacid135 escribió:
donleo escribió:
karrillo escribió:¿Os acordáis cuando mandó las claves?


Vaya. Que aprovechó tambíen para mejorar la IA del simulador

Imagen

Nunca perdiendo el tiempo el bueno de Héctor!

Pues si la memoria no me falla, justo hoy se cumplen 3 meses de cuando mandó las claves.
Los pobres patrocinadores con unos numeritos y unas letras en el correo sin poder usar.

Y todo por culpa de la prensa, las maldiciones y los haters...

No te olvides de los directos. El juego es 100% funcional en su ordenador, pero en otros ordenadores falla por todos lados sin explicación alguna y en cascada.
El tema del simulador es un gran problema para este tipo de juegos de manager.

Al final tienes que simular 90 minutos de juego real de fútbol. Esto significa que el número de goles, entradas, faltas, posesión...cualquier variable futbolística debe ser realista. Si normalmente se producen 20 faltas o 10 corners, la media debería andar por ahí, por poner un ejemplo.

Este problema ya lo tenían los PCF clásicos, los de Gaelco y el propio Fifa Manager. No era una simulación realista, al final una parte eran 2 o 3 jugadas hiladas y esto es irreal. Esto me vale tanto para el modo chapas como para el 3D.

En el caso del PCF 8, ya no solo es que el simulador 3D esté lleno de bugs y le falten 1000 cosas. Es que no simula un partido de fútbol. Se ponen 22 tios a tocar el balón durante unos minutos y listo. Eso para un juego del tipo Fifa o Pro, cuyo objetivo es disfrutar moviendo los jugadores y haciendo jugadas, es válido. Pero no para un simulador de gestión.

El modo chapas más de lo mismo: una primera parte un par de jugadas mal hiladas y a correr. Esto o lo haces bien o dejas sólo el modo resultado.

Quién ha hecho esto correctamente siempre ha sido Football Manager (anteriormente Championship Manager, desde la versión 2003). Te podías ver los 90 minutos del partido si te apetecía, a velocidad normal o a velocidad más rápida. Eso es una simulación realista. Luego si no eres un autista y no te apetecía tragarte ver un algoritmo hora y media hacer jugadas, como al 99.99% de la gente, elegías que te pusieran las jugadas más relevantes y el resto no te lo muestran, pero se simula todo, como debe de ser.
Retromichi escribió:Pensais ponerle una denuncia ya a este hijo de puta o estais esperando a la pagina 12500?

Ve tú
Pdmb escribió:El tema del simulador es un gran problema para este tipo de juegos de manager.

Al final tienes que simular 90 minutos de juego real de fútbol. Esto significa que el número de goles, entradas, faltas, posesión...cualquier variable futbolística debe ser realista. Si normalmente se producen 20 faltas o 10 corners, la media debería andar por ahí, por poner un ejemplo.

Este problema ya lo tenían los PCF clásicos, los de Gaelco y el propio Fifa Manager. No era una simulación realista, al final una parte eran 2 o 3 jugadas hiladas y esto es irreal. Esto me vale tanto para el modo chapas como para el 3D.

En el caso del PCF 8, ya no solo es que el simulador 3D esté lleno de bugs y le falten 1000 cosas. Es que no simula un partido de fútbol. Se ponen 22 tios a tocar el balón durante unos minutos y listo. Eso para un juego del tipo Fifa o Pro, cuyo objetivo es disfrutar moviendo los jugadores y haciendo jugadas, es válido. Pero no para un simulador de gestión.

El modo chapas más de lo mismo: una primera parte un par de jugadas mal hiladas y a correr. Esto o lo haces bien o dejas sólo el modo resultado.

Quién ha hecho esto correctamente siempre ha sido Football Manager (anteriormente Championship Manager, desde la versión 2003). Te podías ver los 90 minutos del partido si te apetecía, a velocidad normal o a velocidad más rápida. Eso es una simulación realista. Luego si no eres un autista y no te apetecía tragarte ver un algoritmo hora y media hacer jugadas, como al 99.99% de la gente, elegías que te pusieran las jugadas más relevantes y el resto no te lo muestran, pero se simula todo, como debe de ser.


Pues no pongas simulador.
Esto no es un trabajo de un grado medio de programación. Estás vendiendo un JUEGO. Y no lo estás vendiendo como juego indie, lo estás vendiendo a precio de doble A. A 40 pavos.
Un juego de 40 euros NO puede tener un simulador de 12 euros. Es inviable, mezquino, ratero, rastrero, mediocre, abusivo, miserable y de ser un completo hijo de puta.

No tienes un simulador listo para PCF8? NO PONGAS SIMULADOR.
No lo tienes listo para PCF9?? NO LO PONGAS

Contrata gente competente y fabrica un simulador. O si estás empeñado en usar algo ya fabricado por otra persona/empresa, gástate 20k€ en una cosa de CALIDAD, pedazo de tacaño rastrero. Es una inversión que vas a recuperar si has hecho un producto de calidad. Y a fin de cuentas, tampoco nadie te lo va a echar en cara si usas ese mismo simulador para la siguiente versión de tu juego.

Héctor, eres un mediocre. Y con tu historial, ya has demostrado que eres un mediocre en todo lo que haces. No es cuestión de PCF8, es que todo lo que tocas lo conviertes en mierda.
el 9 va a ser el bueno. El 8 es cascarilla
Es que esto ya no hay por donde cogerlo, solo hay menus y falta todo. El "no juego" no va a dar más de sí, este hilo va a ir aflojando porque lo que antes se intuía ahora ya se sabe y ha perdido la gracia.


Pc futbol 8 no se va a poder disfrutar salvo que sea jugando buscando el meme
Pues yo me lo voy a comprar, le joda a quien le joda
NeORomani escribió:Pues yo me lo voy a comprar, le joda a quien le joda

Clickbait
Héctor o me pones todos los subisarretas otra vez o te denuncio al sindic de greuges, mala persona que eres mala persona
NeORomani escribió:Pues yo me lo voy a comprar, le joda a quien le joda


https://www.pcfutbol.com/compra-pcfutbol Pues dale al F5, que en unas horas lo puedes comprar.
Lista de algunos videojuegos que se lanzaron a un precio de 40 USD, según Copilot:

Hades - Un juego de acción roguelike desarrollado por Supergiant Games.

Celeste - Un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games.

Hollow Knight - Un juego de acción y aventura desarrollado por Team Cherry.

Dead Cells - Un juego de acción roguelike desarrollado por Motion Twin.

Cuphead - Un juego de plataformas y disparos desarrollado por Studio MDHR.
com21 escribió:Lista de algunos videojuegos que se lanzaron a un precio de 40 USD, según Copilot:

Hades - Un juego de acción roguelike desarrollado por Supergiant Games.

Celeste - Un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games.

Hollow Knight - Un juego de acción y aventura desarrollado por Team Cherry.

Dead Cells - Un juego de acción roguelike desarrollado por Motion Twin.

Cuphead - Un juego de plataformas y disparos desarrollado por Studio MDHR.


No flipes, ninguno le hace ni media sombra al PCPranks 8
HECTOR SÉ QUE ME LEES.

ya no se que decir.. se ha dicho todo.
Quizá añadir que se nota la bajada de insultos, ofensas...en fin ABURRIDOS de ti HP.

Esa demo, nos ha dicho A todos lo que hay: NADA.
Lo único que has hecho desde abril ha sido cambiar los nombres, 1 a 1, para que no aparecieran 1000 subisarretas (que para colmo era lo que más gracia hacia).

Hilo...vacío, hilo sin tema, sin fecha, y por supuesto sin esperanzas de nada..

Lo más jodido es que enseñaste la demo como diciendo "ja, voy a callar muchas bocas"
Y lo has conseguido, pero no el el aspecto que piensas...🤣🤣🤣

Yo la única opción que veo es que saques 10.000 euros de donde sea, contrates a 5 profesionales a 2000 por cabeza y los tengas 1 mes lavando la cara de lo que puedan.

Sacas eso, y con lo que ganes, a parchear...en fin..

Si hacen falta te los presto, de corazón, (pero con 3 notarios por delante como minimo, que de palabra andas un poco...escaso) ya me los devolverás.
com21 escribió:Lista de algunos videojuegos que se lanzaron a un precio de 40 USD, según Copilot:

Hades - Un juego de acción roguelike desarrollado por Supergiant Games.

Celeste - Un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games.

Hollow Knight - Un juego de acción y aventura desarrollado por Team Cherry.

Dead Cells - Un juego de acción roguelike desarrollado por Motion Twin.

Cuphead - Un juego de plataformas y disparos desarrollado por Studio MDHR.


Cuphead jamás salió a 40 dólares, fueron entre 20 y 25 y lo mismo con Hollow Knight.
En serio no useis IAs como fuente de información que fallan muchísimo.
Leviatan22 escribió:
com21 escribió:Lista de algunos videojuegos que se lanzaron a un precio de 40 USD, según Copilot:

Hades - Un juego de acción roguelike desarrollado por Supergiant Games.

Celeste - Un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games.

Hollow Knight - Un juego de acción y aventura desarrollado por Team Cherry.

Dead Cells - Un juego de acción roguelike desarrollado por Motion Twin.

Cuphead - Un juego de plataformas y disparos desarrollado por Studio MDHR.


Cuphead jamás salió a 40 dólares, fueron entre 20 y 25 y lo mismo con Hollow Knight.
En serio no useis IAs como fuente de información que fallan muchísimo.


20 day one el cuphead en steam y la expansion 10

Comparar esos estudios con una partida mas...aunque Hector hubiera hecho un desarrollo "normal"...
com21 escribió:Lista de algunos videojuegos que se lanzaron a un precio de 40 USD, según Copilot:

Hades - Un juego de acción roguelike desarrollado por Supergiant Games.

Celeste - Un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games.

Hollow Knight - Un juego de acción y aventura desarrollado por Team Cherry.

Dead Cells - Un juego de acción roguelike desarrollado por Motion Twin.

Cuphead - Un juego de plataformas y disparos desarrollado por Studio MDHR.


10€ el Papers Please o el Undertale, 20€ el Project Zomboid, 20€ el Cuphead
Sheri escribió:
Pdmb escribió:El tema del simulador es un gran problema para este tipo de juegos de manager.

Al final tienes que simular 90 minutos de juego real de fútbol. Esto significa que el número de goles, entradas, faltas, posesión...cualquier variable futbolística debe ser realista. Si normalmente se producen 20 faltas o 10 corners, la media debería andar por ahí, por poner un ejemplo.

Este problema ya lo tenían los PCF clásicos, los de Gaelco y el propio Fifa Manager. No era una simulación realista, al final una parte eran 2 o 3 jugadas hiladas y esto es irreal. Esto me vale tanto para el modo chapas como para el 3D.

En el caso del PCF 8, ya no solo es que el simulador 3D esté lleno de bugs y le falten 1000 cosas. Es que no simula un partido de fútbol. Se ponen 22 tios a tocar el balón durante unos minutos y listo. Eso para un juego del tipo Fifa o Pro, cuyo objetivo es disfrutar moviendo los jugadores y haciendo jugadas, es válido. Pero no para un simulador de gestión.

El modo chapas más de lo mismo: una primera parte un par de jugadas mal hiladas y a correr. Esto o lo haces bien o dejas sólo el modo resultado.

Quién ha hecho esto correctamente siempre ha sido Football Manager (anteriormente Championship Manager, desde la versión 2003). Te podías ver los 90 minutos del partido si te apetecía, a velocidad normal o a velocidad más rápida. Eso es una simulación realista. Luego si no eres un autista y no te apetecía tragarte ver un algoritmo hora y media hacer jugadas, como al 99.99% de la gente, elegías que te pusieran las jugadas más relevantes y el resto no te lo muestran, pero se simula todo, como debe de ser.


Pues no pongas simulador.
Esto no es un trabajo de un grado medio de programación. Estás vendiendo un JUEGO. Y no lo estás vendiendo como juego indie, lo estás vendiendo a precio de doble A. A 40 pavos.
Un juego de 40 euros NO puede tener un simulador de 12 euros. Es inviable, mezquino, ratero, rastrero, mediocre, abusivo, miserable
y de ser un completo hijo de puta.

No tienes un simulador listo para PCF8? NO PONGAS SIMULADOR.
No lo tienes listo para PCF9?? NO LO PONGAS

Contrata gente competente y fabrica un simulador. O si estás empeñado en usar algo ya fabricado por otra persona/empresa, gástate 20k€ en una cosa de CALIDAD, pedazo de tacaño rastrero. Es una inversión que vas a recuperar si has hecho un producto de calidad. Y a fin de cuentas, tampoco nadie te lo va a echar en cara si usas ese mismo simulador para la siguiente versión de tu juego.

Héctor, eres un mediocre. Y con tu historial, ya has demostrado que eres un mediocre en todo lo que haces. No es cuestión de PCF8, es que todo lo que tocas lo conviertes en mierda.



Totalmente de acuerdo, lo más digno hubiera sido no sacar simulador antes de que en un juego que se pretende vender a 40€ meter un asset de un simulador que le ha costado 12€ en total. Es de ser un auténtico jeta, caradura y querer estafar a incautos. A cualquier persona se nos caería la cara de la vergüenza, está claro que a él no.
Sois todos unos envidiosos Héctor De Los Grandes Prats es un genio de la emprendidura,por eso tiene la cara tan dura.
com21 escribió:Lista de algunos videojuegos que se lanzaron a un precio de 40 USD, según Copilot:

Hades - Un juego de acción roguelike desarrollado por Supergiant Games.

Celeste - Un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games.

Hollow Knight - Un juego de acción y aventura desarrollado por Team Cherry.

Dead Cells - Un juego de acción roguelike desarrollado por Motion Twin.

Cuphead - Un juego de plataformas y disparos desarrollado por Studio MDHR.


Vas a comparar esa basura con la gran obra exquisita de Don Héctor Prats Parera
NeORomani escribió:Pues yo me lo voy a comprar, le joda a quien le joda


Di que si! cada uno se fustiga con lo que quiere. [toctoc]
NeORomani escribió:Pues yo me lo voy a comprar, le joda a quien le joda


A Héctor, que no lo pone a la venta.
Cuando sale a la venta?
karrillo escribió:Cuando sale a la venta?

En unas horas. Lo dice en la web
karrillo escribió:Cuando sale a la venta?


¿Que cuándo sale a la venta Pc fútbol 8? [qmparto]
¿ El diario de desarrollo de hoy ?

Seguro que hay montones de cosas interesante.
karrillo escribió:Cuando sale a la venta?

RonerBin escribió:
karrillo escribió:Cuando sale a la venta?



7 de junio
njuaki escribió:¿ El diario de desarrollo de hoy ?

Seguro que hay montones de cosas interesante.

Seguimos sin diario de subdesarrollo

Luego otro tema es que el dia 7 pidio betatesters para "El objetivo es salir la semana que viene". Ayer estaba todavia con las entrevistas.

Hay niños de 8 años con mas consciencia del tiempo
freakstyler escribió:
njuaki escribió:¿ El diario de desarrollo de hoy ?

Seguro que hay montones de cosas interesante.

Seguimos sin diario de subdesarrollo

Luego otro tema es que el dia 7 pidio betatesters para "El objetivo es salir la semana que viene". Ayer estaba todavia con las entrevistas.

Hay niños de 8 años con mas consciencia del tiempo


El objetivo era salir la semana que viene... de fiesta con los betatesters para que prueben las drogas que se mete HP y así vean el tiempo igual que lo ve él
joder, vi un poco del directo de EBOKE y el juego es tremendo zurullo...lo único positivo del no juego es el diseño de la interface... me dedico precisamente a eso y esta bien... (todo es mejorable)

Pero el resto es TREMENDA MIERDA, al punto que no lo vi acabar!
Que hubiera diario de desarrollo cada día implicaría que Hijod digo... Héctor dijese una verdad.

Es que no habéis visto el argumento de esta serie o qué?
krasniqi kuçi albano internacional hijo del gran fatoš kuçi
Hector, ya tienes el juego? estamos todos contigo y tu estafa
el ultimo diario de desarrollo es del día 9. Desde entonces no trabaja
RonerBin escribió:el ultimo diario de desarrollo es del día 9. Desde entonces no trabaja

Con tanto fallo no sabe ni por dónde empezar a tocar código y que no peten veinte cosas más.
Si nadie le va a denunciar lo mejor que puede hacer HP es sacarlo en early access en steam y olvidarse ya de todo, porque a no ser que lo este haciendo por amor al arte ( [qmparto] ) no tiene seguir perdiendo tiempo y dinero en esto y ya es que hasta el hilo no se le puede sacar más.
Pues el diario de desarrollo que nadie pidió y que Héctor se comprometió a hacer ha durado una semana.

Tampoco nadie le pregunta por él en el foro, aunque quizás sí que alguien preguntó pero Héctor se lo fumó como se fuma a todo el que escribe algo que no le gusta.

Lo dije aquí en su día cuando lo anunció: me recuerdo a los directos de Twitch para explicar el avance en el desarrollo del proyecto que no pasaron de los tres y se cancelaron sin aviso previo.
Leviatan22 escribió:Si nadie le va a denunciar lo mejor que puede hacer HP es sacarlo en early access en steam y olvidarse ya de todo, porque a no ser que lo este haciendo por amor al arte ( [qmparto] ) no tiene seguir perdiendo tiempo y dinero en esto y ya es que hasta el hilo no se le puede sacar más.

Por amor al arte no, por amor a que está seguro que esto es cuestión de arreglar 4 bugs para poder lanzar un juegazo que le lleve a la fama, la gloria y la fortuna.
Quedan 2 días para que tampoco salga en steam en la fecha anunciada.

Se viene nuevo incumplimiento.

HP no defrauda.
qué ganas de que salga este viernes, me voy a pedir un polloción a domicilio para disfrutarlo como es debido
Nepal77 escribió:Quedan 2 días para que tampoco salga en steam en la fecha anunciada.

Se viene nuevo incumplimiento.

HP no defrauda.


Ojo, que esa fecha ya fue cancelada por HP, no le demos incumplimientos de fechas que cancelo con tiempo.
karrillo escribió:Cuando sale a la venta?

El día 1 de Noviembre, y si no sale ese día, HP te regala el juego.
Héctor me tienes hasta los cojones
Parece que hector ahora no solo no cumple con las fechas de lanzamiento, sino tampoco con las fechas del "diario de desarrollo" [carcajad]

Su ultimo thread fue "Trabajo 9 de noviembre" y desaparecio [carcajad]
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