alxboken escribió:Mira que se pueden hacer mal las cosas y luego están como las han hecho HP y Oscar.
PCF8 hubiera sido un "éxito" de ventas, solo por el nombre del juego. Y eso HP lo sabía y por eso compró los derechos.
Luego hubiera podido ser un juego mejor o peor, eso ya es otro tema.
Pero de como han llevado el proceso de desarrollo de juego HP y Oscar, desde subcontratar a los programadores de argentina para que les saliera más barato, como pensar que harían el videojuego en 6 meses y les sobraría tiempo o todo el tema de la comunicación... Un suspenso para HP y Oscar.
A quien se le ocurre que puede ser buena idea banear a decenas de personas de ese foro, que iban a comprar el juego?
A quien se le ocurre que puede ser buena idea insultar a decenas de personas en twitter, que eran potenciales compradores del juego?
El juego saldrá la semana que viene, o el mes que viene o el año que viene. Ya da igual, el juego ha muerto antes de salir al mercado. Y por como lo están intentando ocultar a base de excusas, la calidad del juego parece que va a ser bastante pobre.
Y es que HP y Oscar, en el improbable caso de que sea un buen juego, nadie de los que habeis insultado va a comprarlo. Antes lo jugarán por ElAmigos.
Pues yo, si es un buen juego, lo compraré. Pero lo dicho, si existe el juego, es un buen juego y está bien hecho y no falla más que una escopeta de feria.
A ciegas por simplemente llamarse "PC Fútbol" no lo voy a comprar, ya soy mayorcito para tragarme milongas por mucha nostalgia que uno tenga. Lo dije en su foro antes de que me banearan, me basta con que muestre un gameplay real, arrancar el juego, elegir equipo, elegir la alineación, definir la táctica, ir al mercado de fichajes a ver que hay y jugar el partido simplemente en modo chapas o a resultado y hacer cambios en el descanso.
2-3 jornadas, no he pedido más.
Y me han baneado
(Bueno y por decir que la excusa de los créditos es una patraña cuando yo he participado como mecenas en varios proyectos y aparezco en los créditos de estos y en la vida han venido con ese tema. Cosa que no me parece ni por asomo una razón para banear y expulsar a un usuario y borrar todos sus mensajes, peeero es su foro y lo f... como quiere).
Si con mostrar lo de arriba hubiesen vendido cientos o miles de copias. Y si hubiese salido el día 7 otras tantas.
Pero ¿dónde está?, ¿qué hay?.
InaplazableSale anteayer.