Yo la verdad es que soy un poco raro porque juego al FIFA o FC24 este año, en el modo Manager. Es lo que más disfruto y la verdad es que si no es el mejor manager, es la mejor combinación de manager y juego de fútbol.
Una auténtica gozada. El manager es básico, no se centra el estadio ni publicidad ni historias, pero para los fichajes está genial y la ambientación conseguida por el realismo de los cánticos y demás, se sale. De hecho, solo he jugado dos temporadas pero completas. Jugando cada uno de los partidos, incluidos los amistosos de los torneos de pretemporada y me lo paso pipa.
Juego en mi nivel que es clase mundial, pues ahí gano, empato e incluso pierdo algún partido sobre todo si es un equipo "grande" tipo Bayern, City, etc.... Leyenda ya se me hace muy difícil porque apenas empato o pierdo con equipos incluso muy inferiores. Me cuesta ganar por lo que el nivel clase mundial es el más "realista" para mí.
Ahora mismo un manager puro se me hace muy pesado. De hecho con el último que lo intenté fue con el Football Manager 21 y no me terminó de enganchar por lo que no acabé ni la primera temporada.