He recuperado mi cuenta para poder seguir esta magnifica historia de un hombre ilusionado con su proyecto y la viabilidad a corto plazo de ejecutarlo.
Luego han surgido diferentes problemas ajenos a el, degradando totalmente la relación con sus trabajadores, perdiendo subvenciones del estado español, ganándose enemigos gallegos con sombreros de cowboys y aún así creer que su proyecto puede finalizar con éxito.
Para finalizar con la última piedra que ha hecho tambalear su sueño e ilusión; unos nombres que si los lees rápido hacen alusiones a prácticas sexuales.
Llevamos intentando derrocar gobiernos con diferentes tácticas, golpes de estado, corrupción, denuncias a cascoporro, etc. Y resulta que hay un método mas sencillo; pasar manuscritos con nombres modificados como " Rosa Melano" o "Antonio Comino Grande" y eso automáticamente generaría un caos gubernamental que implicaría la caída del gobierno regente.
No tengo duda alguna de que nuestro amigo HP no nos va a defraudar y va a seguir con su huida hacia adelante, ya que no le queda otra; de lo contrario daría la razón a todas esas personas que le han enseñado lo evidente.