wickman escribió:Un decepción la verdad y eso que he defendido mucho este proyecto.
Lo bueno que con este revuelo se ha demostrado que hay espacio para este tipo de manager en el mercado y ya tenemos un par de desarrollos en ese sentido que por lo que veo desde la lejanía van tomando forma. Luego que acaben dando resultado o no dependerá de ellos,pero si son transparentes y cuentan con la comunidad son proyectos a respetar.
En cuanto a esto, ya todo el mundo lo sigue como si fuera una serie de neflitx , es decir, creo que en vez de esperar un juego su atracción se basa en la historia que han generado. No negaré que para alguién como yo , fuera del desarrollo, un simple aficionado, hay cosas que no llega a explicarse, como el por qué de ir dando fechas o todo el tema de twitter , pero imagino que serán cosas que tendrán su lógica desde el punto de vista de un desarrollador pero lejos desde el punto de vista de un aficionado como puedo ser yo.
Ya no espero nada, si sale me esperaré a ver las review,pero no invertiría de salida hasta ver la calidad del producto unido al soporte que le den. Ahora si el producto fuera bueno le daría una oportunidad.
borre escribió:Me encanta la respuesta al pobre chaval que pregunta por un gameplay, que es la palabra prohibida:
https://x.com/collina___/status/1805563455719555300
Lo del hash/auth:
La parte "auth" de un juego se refiere al proceso de autenticación, que es un componente crucial para garantizar la seguridad y la gestión de usuarios en plataformas de juegos. La autenticación implica verificar la identidad de los usuarios antes de que puedan acceder al juego y sus servicios relacionados. Aquí están los aspectos clave de la autenticación en juegos:
Registro de Usuarios: Antes de poder jugar, los usuarios generalmente deben crear una cuenta proporcionando información personal como nombre de usuario, contraseña, y a veces, una dirección de correo electrónico.
Inicio de Sesión: Una vez que la cuenta está creada, los usuarios deben iniciar sesión proporcionando sus credenciales (nombre de usuario y contraseña) para acceder al juego.
Autenticación Multifactor (MFA): Para aumentar la seguridad, muchos juegos implementan la autenticación multifactor, que requiere que los usuarios verifiquen su identidad utilizando múltiples métodos, como un código enviado por SMS o un autenticador de aplicaciones además de la contraseña.
Gestión de Sesiones: Una vez autenticado, el sistema gestiona la sesión del usuario, manteniéndolo conectado durante un periodo determinado o hasta que cierre sesión.
Protección contra Fraude y Bots: Los sistemas de autenticación también implementan medidas para detectar y prevenir el acceso no autorizado, el uso de bots, y otras actividades fraudulentas que puedan comprometer la integridad del juego.
Recuperación de Cuenta: En caso de que los usuarios olviden su contraseña, la parte de autenticación también incluye mecanismos para la recuperación de cuentas, como preguntas de seguridad o envío de enlaces de restablecimiento de contraseña al correo electrónico registrado.
Autorización: Aunque relacionado, la autorización es diferente de la autenticación. Después de que un usuario se autentica, el sistema también debe verificar qué acciones y recursos está autorizado a acceder. Por ejemplo, un jugador puede tener acceso a ciertos niveles del juego, mientras que otros pueden estar restringidos hasta que se cumplan ciertos criterios.
En resumen, la parte "auth" en un juego es esencial para la seguridad y gestión de los jugadores, asegurando que solo los usuarios autorizados puedan acceder y jugar, protegiendo así tanto la integridad del juego como la información personal de los usuarios.
El "hash" en el contexto de un juego (y más ampliamente en sistemas informáticos) es una función criptográfica que transforma datos de entrada (como contraseñas) en una cadena de caracteres de longitud fija, que es generalmente un valor único para cada conjunto de datos de entrada. Aquí están los aspectos clave del uso de hashes en la autenticación de juegos:
1. **Almacenamiento Seguro de Contraseñas**:
- En lugar de almacenar las contraseñas en texto claro, lo que sería un gran riesgo de seguridad, las contraseñas se almacenan como hashes.
- Cuando un usuario crea una cuenta, su contraseña se pasa por una función de hash y solo el hash resultante se almacena en la base de datos.
2. **Verificación de Contraseñas**:
- Al iniciar sesión, el sistema no compara la contraseña ingresada con la almacenada directamente.
- En lugar de eso, el sistema aplica la misma función de hash a la contraseña ingresada y compara el hash resultante con el almacenado.
- Si los hashes coinciden, la autenticación es exitosa.
3. **Salting**:
- Para aumentar la seguridad, las contraseñas se "saltean" antes de ser hasheadas. Esto implica agregar un valor aleatorio (llamado "sal") a la contraseña antes de aplicar la función de hash.
- El salt se almacena junto con el hash de la contraseña en la base de datos.
- Esto previene ataques de diccionario y ataques de fuerza bruta con tablas precomputadas (conocidas como tablas arcoiris), ya que dos contraseñas idénticas tendrán hashes diferentes debido a los distintos salts.
4. **Funciones de Hash Seguras**:
- Funciones de hash criptográficas comunes usadas para la autenticación incluyen SHA-256, bcrypt, scrypt y Argon2.
- Estas funciones están diseñadas para ser computacionalmente intensivas y difíciles de invertir, lo que dificulta la tarea de los atacantes que intentan obtener las contraseñas originales a partir de los hashes.
5. **Protección contra Colisiones**:
- Las buenas funciones de hash minimizan la posibilidad de colisiones, donde dos entradas diferentes producen el mismo hash. Esto es crucial para la seguridad de la autenticación, ya que una colisión podría permitir a un atacante autenticarse usando una contraseña diferente que produce el mismo hash que la contraseña original.
En resumen, el hash en la autenticación de juegos es una medida de seguridad esencial que protege las contraseñas de los usuarios mediante la transformación de las contraseñas en valores irreversibles y únicos, con técnicas adicionales como el salting para mejorar aún más la seguridad.
PSX22 escribió:pero a ver porque no hay juego???
se ha destruido su credibilidad para siempre, es como lo de cyberpunk , que me parece el mejor juego de cyberpunk hecho nunca, pero como salio , no se lo perdono jamas. Da igual que sea witcher 4, lo mirare con lupa solo por ser ellos.
Estoy igual, cualquier cosa que haga este hombre, nadie se lo va a creer, da igual que sea un juego o mañana saque un libro, yo pensaria que una portada y dentro son folios blancos jajajaj
guleum escribió:¡venga... que solo quedan unas cuantas horas!
Ikteos escribió:wickman escribió:Un decepción la verdad y eso que he defendido mucho este proyecto.
Lo bueno que con este revuelo se ha demostrado que hay espacio para este tipo de manager en el mercado y ya tenemos un par de desarrollos en ese sentido que por lo que veo desde la lejanía van tomando forma. Luego que acaben dando resultado o no dependerá de ellos,pero si son transparentes y cuentan con la comunidad son proyectos a respetar.
En cuanto a esto, ya todo el mundo lo sigue como si fuera una serie de neflitx , es decir, creo que en vez de esperar un juego su atracción se basa en la historia que han generado. No negaré que para alguién como yo , fuera del desarrollo, un simple aficionado, hay cosas que no llega a explicarse, como el por qué de ir dando fechas o todo el tema de twitter , pero imagino que serán cosas que tendrán su lógica desde el punto de vista de un desarrollador pero lejos desde el punto de vista de un aficionado como puedo ser yo.
Ya no espero nada, si sale me esperaré a ver las review,pero no invertiría de salida hasta ver la calidad del producto unido al soporte que le den. Ahora si el producto fuera bueno le daría una oportunidad.
- El espacio para un juego de gestión (que no mánager) es el que ha habido siempre y ahí tienes We Are Football 2024 como ejemplo, o FIFA Manager y FCS 21 con mods.
- No hay que ser ni profesional ni desarrollador para darse cuenta que lo que se estaba haciendo es dar una patada para adelante. Si tu llevas el coche al mecánico y vuelves y te dice "estoy mirando el neumático, que está flojillo", lo comprendes. Si vuelves y te dice "Es que he visto que el alternador falla a veces", te mosqueas y levantas la ceja. Si vuelves una tercera y te dice que ahora está con que el sistema hidráulico no funciona (y todo esto sin enseñártelo) ya si te sigues fiando es que a lo mejor tienes lo justito en la cabeza para pasar el día. Muchos no pasarían ni de la segunda.
- El juego nunca va a ser bueno porque no hay ni el dinero, ni las ganas ni la base para querer y poder hacer un buen juego y porque un PC Fútbol nuevo debería tener una renovación interna muy grande y algún elemento distintivo de los mencionados (un buen motor de simulación de partidos, un componente social extendido, unos comentarios emblemáticos y que fuesen lo más seguidos posibles, etc.)
Así que no, no sirve el "ay pobre de mí, solo soy un ignorante no sé de esto". Hace mucho que esto pasó de "vaya, bueno, confío" al "sigo tragando porque me la pela ya todo y no me cuestiono nada. Meadme encima".
norifumi escribió:alxboken escribió:Pcfutbolmania:Yo me bajo del carro… me da cosa hasta pedir la devolución, porque tiene pinta que no tienen pasta…
Los he perdonado, defendido y he mantenido la ilusión hasta ayer. No me queda ilusión.
Gracias por el intento de PCFútbol 8.
Un saludo.
Lo de esta gente es increible xD
Ese tipo de gente es a la que no me da ninguna pena que la estafen
RonerBin escribió:guleum escribió:¡venga... que solo quedan unas cuantas horas!
para morirnos del asco
Bakidok escribió:Luego de las semanas, días y horas, saldrá otro error que será cuestión de minutos, paciencia chicos...
guleum escribió:RonerBin escribió:guleum escribió:¡venga... que solo quedan unas cuantas horas!
para morirnos del asco
¡que son unas horas (aunque sean unas 1.000 ) comparadas con 20 años!
Mientras tanto la gente va pidiendo devoluciones... en el caralibro de eboke. Si es inmediato no sé si es buena señal para HP.
Hola,
Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.
Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
Bakidok escribió:Luego de las semanas, días y horas, saldrá otro error que será cuestión de minutos, paciencia chicos...
estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.
Strait escribió:De las devoluciones de paypal se hacen cargo los de paypal, que para algo cobran comisión en cada compra a través de ellos. Lo que no sé es si después paypal le reclama algo al que ha estafado.
wickman escribió:PSX22 escribió:pero a ver porque no hay juego???
se ha destruido su credibilidad para siempre, es como lo de cyberpunk , que me parece el mejor juego de cyberpunk hecho nunca, pero como salio , no se lo perdono jamas. Da igual que sea witcher 4, lo mirare con lupa solo por ser ellos.
Estoy igual, cualquier cosa que haga este hombre, nadie se lo va a creer, da igual que sea un juego o mañana saque un libro, yo pensaria que una portada y dentro son folios blancos jajajaj
Pues cd project es de lo mejorcito, una compañía muy pro usuario con una store sin drm que encima tiene su hueco en el mercado, lo que parecía imposible.
alxboken escribió:PcFutbol 8: The Day Before
Igguema escribió:
¿En alguno de esos que mencionas se pueden jugar los partidos?
Hola,
Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.
Rogamos nos disculpen.
Una partida más
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@sinman Esto no hay PC que lo mueva, señores. Nvidia y AMD están en conversaciones con Héctor para desarrollar una gráfica 'especial'...
eboke escribió:Mail recibido ahora mismo:Hola,
Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.
Rogamos nos disculpen.
Una partida más
eboke escribió:Mail recibido ahora mismo:Hola,
Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.
Rogamos nos disculpen.
Una partida más
Leviatan22 escribió:Yo ya digo que en los próximos días Hector va a pedir disculpas por el silencio y va a decir que le ha dado un ataque de ansiedad o se le ha muerto algún familiar y que es increible que la gente lo siga "acosando" por un "jueguito" cuando hay cosas más importantes en la vida.
hasace escribió:eboke escribió:Mail recibido ahora mismo:Hola,
Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.
Rogamos nos disculpen.
Una partida más
Y a mí por qué no me llegan esos emails!! Mecaguenlaputa!
Desde que solicité la devolución, no me llegan los emails. QUE HdP!
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@eboke ¿Es real el email, compañero?
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,
Me dirijo hoy a ti con noticias importantes respecto a nuestro esperado juego, PCFUTBOL 8. Queremos asegurarnos de que recibas la experiencia más auténtica y emocionante desde el momento en que inicias el juego, por lo que hemos tomado la decisión de ajustar nuestra fecha de lanzamiento.
Inicialmente, teníamos programado lanzar PCFUTBOL 8 el martes 30 de abril, pero para garantizar que el juego cumpla con tus expectativas y las nuestras, hemos decidido posponer el lanzamiento dos semanas más, con una nueva fecha final del 17 de mayo. Este tiempo adicional será utilizado por nuestro equipo de desarrollo para pulir y optimizar todos los aspectos del juego, asegurando la experiencia que os merecéis después de tantos años.
Entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa, pero quiero subrayar cómo este ajuste es en realidad una gran noticia para ti y para la comunidad de PCFUTBOL. Durante las pruebas finales, detectamos algunos pequeños errores que, aunque no son críticos, podrían impactar la plenitud de la experiencia de juego. Estoy comprometido a lanzar el juego con la más alta calidad, y este tiempo adicional nos permitirá mejorar aún más la jugabilidad, los gráficos y la interactividad. Y, aunque es habitual los retrasos en la industria del software y de los juegos en particular, era algo que no quería que ocurriera.
En el equipo de desarrollo del juego estamos convencidos de que estas mejoras harán que la espera valga la pena y sinceramente entiendo, de fan a fan, que este cambio de fecha pueda dar lugar a dudas o algún tipo de miedo sobre el estado del juego. Actualizaremos la web el martes con algunas capturas finales y completaremos secciones que no se han realizado aún.
Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,
Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.
Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.
Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.
De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.
En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.
Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.
Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.
Atentamente,
Héctor Prats
Hola patrocinador de PCFUTBOL 8,
Te escribo como responsable de la empresa UNA PARTIDA MAS, no tanto como líder del proyecto del juego para daros un conjunto de explicaciones de estas últimas semanas. Porque es realmente triste que pasen estas polémicas alrededor de un juego que todos añoramos.
Primero, este mensaje es también para confirmar que el lanzamiento es el 7 de junio, este viernes. Solo hemos mostrado un gameplay parcial, con errores que han sido solucionados, y podemos entender que haya preocupación por si va a salir o no. Yo también lo estaría en vuestra posición.
No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.
Debido a esta solución de problemas de última hora, y que no queremos retrasar el juego, no nos va a dar tiempo a salir en STEAM, que requiere enviarse un tiempo antes. Por lo que enviaremos enlace de descarga directo, como si fuera una versión "de prueba" para los que comprasteis. Dejadme que lo ponga entre comillas, porque lo que quiero decir es que el juego saldrá en STEAM más tarde, y se os dará el acceso para cambiar uno por otro.
Pero sí conseguiremos de esta forma hacer updates más rápidos en caso de fallo. Y los va a haber, como los hay en todos los juegos/programas.. e incluso en sistemas operativos que llevan 30 años entre nosotros. Lo importante es que nos tendrás aquí para ir solucionando.
Sobretodo, quiero tranquilizaros también por las polémicas surgidas en X.com, llevamos desde el primer día que anunciamos el desarrollo con acusaciones de todo tipo. Nunca han acertado en ninguna como se ve ahora con tiempo, pero esta vez una persona pasó de la raya y difundió bulos graves sin importarle la verdad, aunque fue invitado a hablar con nuestra plantilla en persona para que parara. Se le ofreció 5 veces y las 5 las rechazó.
Y el caso es que hace unos meses tuvimos a un desarrollador que nos estuvo engañando constántemente y se dedicó a hacer capturas y manipulaciones con el photoshop malmetiendo entre la plantilla. Cuando se le descubrió se le echó y no se le pagó la última factura que nos quiso emitir. Las anteriores se pagaron todas.
Además, yo dejé mi trabajo habitual (el making of se grabó antes de esto) para centrarme en solucionar el caos que había motivado esta persona. Sabéis muchos que os respondo casi que a cualquier hora de la noche, porque estoy aqui trabajando y repasando el juego.
Nosotros trabajamos con mucho personal externo. Traductores, locutores, diseñadores, desarrolladores, músicos y otras empresas o autónomos para llegar a hacer un juego como este. A los desarrolladores y diseñadores que hemos tenido casi "en plantilla" (aún manteniendo su status de autónomo en horas trabajadas, libertad de horario y de trabajar para otra gente), les pagamos (por contrato además) los días festivos y las vacaciones con la idea de que estuvieran lo mejor posible.
Por lo que ha sido realmente injusto que esta persona (ha habido otras 2 de entre 40 en total) que se le echó por no trabajar, y que disfrutó de 1 semana pagada de vacaciones y esos días festivos, vaya divulgando que nosotros tratamos mal a los trabajadores autónomos o que no les pagamos. Si eso fuera así, no habría uno, sino 40 diciendo que esto es así. De hecho, cuando se le echó, pidió a algunos que tenía convencidos que le pusieran buenas reseñas en Linkedin y estos accedieron para ayudarle.
Esta persona ha sido demandada por varias violaciones del contrato y se le ha animado y exigido muchas veces que nos demande si le debemos dinero, pero no quiere, según él, "porque le costaría mucho dinero". Eso sí, no ha dudado en amenazar con denunciar a quien nos ha apoyado. Y por si fuera poco, se pusieron en contacto el trabajador y el influencer un 25 de abril y esperaron a la segunda fecha que anunciamos de salida para intentar reventar la venta.
Ya ayer anunció que está creando su propio juego de fútbol, por lo que por fín hemos entendido que haya hecho toda esta barbaridad. Dispone de mucho código del juego, y podría usarlo. A estas alturas que haga un juego con nuestro código no nos preocupa, pero son los hechos que él mismo ha publicado.
La verdad es que esto nos ha hecho daño, ha generado mucha incertidumbre en vosotros y en potenciales jugadores, realizando muchas devoluciones desde el estallido de esa mentira. E insisto, nosotros no hemos hecho nada para ganarnos esta polémica. También hemos encontrado casos de gente que compra, a los pocos dias devuelve, vuelve a comprar y vuelve a devolver, y asi varias veces, a ver si nos pilla para publicar que no devolvemos el dinero.
Aprovecho aqui para decir, que esta semana, hasta el viernes, no vamos a tramitar más devoluciones. El viernes puedes ejercer tu derecho de seguir con el juego y apoyando o pedir la devolución. Nosotros cumpliremos como hemos hecho hasta ahora.
Tuve una reunión en el equipo para exponer la situación y tuvimos que terminar con algunas personas antes de lo que quisiéramos. Lo que quiere decir, que alguna persona que hasta le ayudó, se ha quedado sin trabajo. Espero que temporalmente y recontratarle cuando nos recuperemos.
Pero también quiere decir que hemos dedicado tiempo al asunto legal, y que varios estamos doblando turnos resolviendo problemas (y a veces generando alguno nuevo). Y que nos puede costar un poco más resolver algún problema de última hora. Pero también quiere decir que sea como sea, vamos a cumplir con el sueño de sacar este PCFUTBOL prometido. Con la esperanza de que ya nos dejen trabajar tranquilos para próximas versiones. Porque esto nos afecta a todos.
Entiendo que comercialmente es mejor no contar nada, no ser cercano o accesible y mostrar cosas del juego y ya está, pero creo que merecéis esta explicación de primera mano cómo ha ocurrido todo, ahora que ya se saben más cosas de cómo han actuado estos 2 señores. Pido disculpas a quien le moleste todo este problema, que es ajeno a él, y debería serlo para nosotros. Y ya no vamos a seguirles más el juego ahora que se han delatado ellos mismos.
Pero también es verdad que nosotros no somos una empresa al uso. Nos constituimos para montar el juego para vosotros, y algo tenía que deciros incluso para que entendáis por qué nos ha costado históricamente hacer las cosas en las fechas que prometemos.
Sin más finalizo, de nuevo, confirmando que el día 7 habrá PCFUTBOL 8, y que iremos ampliando con las cosas que hemos quitado las siguientes semanas y meses.
Gracias por estar ahí,
Héctor Prats
CEO Una partida más
Hola Patrocinador,
El pasado viernes informamos sobre el problema legal de los créditos y, gracias a vosotros, más de 1300 personas confirmaron su participación en los créditos. Sin embargo, entre el viernes y el domingo, recibimos más de 1000 correos electrónicos y consultas por varios canales, preguntando por qué el juego no se lanzó como estaba previsto.
Queremos confirmarte que la única causa del retraso es el que se explicó en el mensaje del viernes. Debido al problema legal, el miércoles recopilaremos el listado de participantes en los créditos, crearemos la versión final y la verificaremos para garantizar la mejor calidad posible.
Aunque nos gustaría que el lanzamiento fuera este viernes, por primera vez hemos querido no dar una fecha y resolver este asunto el miércoles para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado y evitar cualquier sorpresa de última hora. Sabemos que el problema no es sacar el juego en una fecha u otra, sino fallar en la fecha dada en el último momento.
Lamentablemente, ni ayer ni hoy hemos podido responder a los nuevos correos electrónicos. Hemos estado trabajando intensamente durante meses, especialmente en las últimas semanas con jornadas de más de 16 horas diarias y también nos afecta el ambiente generado. Por ello, hemos decidido tomar un breve descanso de dos días para recuperar energías y continuar, después de la salida del juego, con el desarrollo del juego, incorporar secciones desactivadas y mejorar las bases de datos.
Por último, quiero solicitar nuevamente calma ante las invenciones en las redes sociales. El deseo de llamar la atención está crispando mucho el ambiente, inventando "fuentes confiables" que no pueden revelar. Si eso fuera así, habrian sacado ellos mismos todas estas cosas que aún no hemos mostrado nosotros.
Entendemos que esa presión y nuestros retrasos (que comparados con la industria, están siendo mínimos) , puede llevar a que alguien pueda pedir una devolucion estos 2 días. Por favor, que tenga claro que se le atenderá.
Nuestro único objetivo es que exista PCFUTBOL por mucho tiempo, y nosotros no hemos abandonado pese a la enorme presión y no lo vamos a hacer después de la salida.
Sin más, volvemos mañana con más energía.
Héctor Prats
CEO Una partida más
Hola,
Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.
Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.
Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.
Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.
Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.
No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.
La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.
Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
Hola,
Estamos solucionando un pequeño problema de auth del server con el que validas la credencial en el juego.
Tenemos al equipo trabajando en ello. Es cuestión de horas, pero no vamos a parar hasta solucionarlo.
Héctor Prats
CEO Una partida más
estamos rehaciendo por completo la parte del auth. En algunos ordenadores no generaba bien el hash, y lo vamos a simplificar.
Hola,
Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.
Rogamos nos disculpen.
Una partida más