fiticm2 escribió:Podemos esperar ver que saca? o hay que reventarle el proyecto ? , que yo os entiendo y estoy igual de jodido con las mierda de fechas tio pero que es un juego que quiero jugar, en la vida el primer pc futbol despues de 20 años sera como dinamic, para eso hay que hacer antes 5 juegos como dinamic, esto o se apoya o lo maltratamos , que si que la culpa es de las fechitas de los cojones pero señores es un juego y hay que dar tiempo a 1 primer proyecto, las formas son erroneas de HP pues claro pero vamos a ver que saca cuando salga y no creo que sea en un mes o dos porque ya con esta intensidad de la gente creo y pienso que sacará algo mucho mejor que lo que tenia en mente, llamame iluso pero es lo que creo, ahora tampoco es cuestion de decir cosas que le dicen un trabajador que no hacia ni el huevo fijo , porque conozco muchos programadores asi, cogen la primera paga y se van hasta la fecha acordada y entregan un proyecto de 2 dias teniendo 7 dias para hacerlo...
Por puntos:
en la vida el primer pc futbol despues de 20 años sera como dinamic
No, no va a ser como el de Dinamic. Si esperas jugar y sentir las sensaciones de hace 20 o 25 años, estás muy equivocado. Eso no va a pasar.
esto o se apoya o lo maltratamos
La gente que opinamos ni hacemos que el juego salga ni matamos ningún juego. Quieres "apoyarlo"? Empieza a comprar keys de PCF8 en su web a 33€. O donale el dinero (que para el caso, es parecido). O entra como inversor. Aquí no vengas a llorar porque decimos que HP tiene nula experiencia en videojuegos y que empieza a insultar a todo el mundo por twitter y a bloquear a quien pilla en su foro comprado.
hay que dar tiempo a 1 primer proyecto,
Te recuerdo que hace más de 1 mes, tu idolo HP dijo que el juego estaba terminado al 85% y el día 7 de junio iba a salir si o si INAPLAZABLE. Y que hace más de 1 semana dijo que el juego estaba TERMINADO.
Y no, no es su primero proyecto. Te recuerdo que hace 1 año hizo exactamente la misma jugada con PcFutbol2024. Que hasta PcComponentes huyó de eso en cuanto pudo.
pienso que sacará algo mucho mejor que lo que tenia en mente
Sigue pensando.
llamame iluso
Iluso.
porque conozco muchos programadores asi, cogen la primera paga y se van hasta la fecha acordada y entregan un proyecto de 2 dias teniendo 7 dias para hacerlo
Te recuerdo que no son trabajadores de HP, son autonomos (o falsos autonomos, quien sabe)