Por el precio de pc truño en steam FC24 + Football Manager 2024.
YO CREO EN EL CAMBIO
Un creyente mas en la misa de pcfutbolmania:Yo he pasado por diferentes estados de ánimo en los meses que llevamos de espera -y desesperación- del juego y he llegado a una conclusión que me gustaría compartir aquí. Al igual que al inicio del proyecto se contó, y mucho, con la participación de los fans del juego haciéndolos cómplices con concursos, ideas, etc... (no exento de crítica, por supuesto, porque eso es Twitter). También se le da mucha relevancia a los haters, a críticos y demás comentarios. Yo creo que en exceso. Todo ello me hace pensar que por parte de los desarrolladores y más concretamente el líder del proyecto se tiene muy en cuenta "el qué dirán" y "qué pensarán los demás", por eso estoy convencido que la razón por la que apenas hayamos visto imágenes y vídeos del juego a estas alturas es el miedo a la exposición. De ahí que cualquier detalle que pueda dañar la percepción del juego sea tratado con el máximo respeto. Y por ese mismo motivo el juego lleva retrasándose continuamente porque siempre hay algo que mejorar o un error que corregir y tiene que ser muy difícil dar el último paso.
Particularmente me gusta pensar por mí mismo y que ningún youtuber, podcaster, twittero y demás farándula me diga lo que es una estafa, un trabajo mal hecho o todo lo contrario. Yo estoy convencido de que PC Fútbol 8 no se trata de una estafa, de hecho, pienso que es más correcto llamar estafador a quien afirma que el PC Fútbol 8 es una estafa: han dado la cara, han presentado a los desarrolladores con rostro, nombres y apellidos, hay registro de empresa, han avanzado en el juego y así lo han mostrado públicamente, han devuelto el dinero a quién lo ha reclamado... para ser unos supuestos estafadores son realmente torpes.
Yo he comprado el juego hace pocas horas. Confío en los desarrolladores, en el líder del proyecto y que, finalmente, veremos un juego muy fiel a la esencia del PC Fútbol que han hecho verdaderos profesionales y amantes del manager. El único error que han cometido es dejarse llevar por el miedo a la exposición y al que dirán.