Mostrar eso como gameplay me parece seguir riendose de la gente, hay un lag espantoso, botones que no se iluminan o lo hacen tarde, lo del "Trial Version" de nuevo hace quedar de amateurs, ¿es del juego, del obs o de Unity?
Y estoy con lo que dicen por ahí, que esto de enseñar gameplays por fases o módulos da la sensación de que el juego en conjunto, no funciona. Coño aunque dure 5-10 min el video, pilla e inicia una partida de 0, vete al mercado, ficha a un jugador, empieza una liga y échate un partido en 3D, otro en 2D y otro en modo texto. Que esto se supone que sale en 9 días...
@oscargeek, amigo nómada, si vienes a insultar y a flamear como has hecho por otros sitios, te puedes ir por donde has venido, llevamos desde marzo del año pasado comentado novedades y el estado del juego, como cualquier otro juego del mercado, con el plus de que PC Fútbol es una marca conocida a la que se le tiene cariño y puede crear más atención que otros desarrollos más grandes.
Si te fastidia o no te gusta lo que lees, que es básicamente hablar y comentar como se ha llevado y se está llevando todo este proyecto más propio de amateurs, que de un desarrollo profesional y comercial con cosas realmente turbias de por medio... pues qué quieres que te diga.
Para mi las grandes editoras, siempre la culpa de que salgan prematuros los juegos son accionistas, ceos o corbatas que lo quieren para ya, como tu ahora gran amigo Héctor, que pretendía en marzo del año pasado, tener un juego para el 20 de diciembre.
No creo que nadie en su sano juicio defienda a una multinacional y más en PC, que somos bastante nuestros
ibero18 escribió:@oscargeek 10 años sin postear y entras a meter mierda en un hilo y a insultar, se ve que tienes las neuronas justas. Por cierto muy típico de los macarras de redes sociales.
Doy fe que es un macarra de las RRSS, cuentas suspendidas mediante.