[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento hoy a bote pronto.

mikyworld escribió:Los que decís que se ha jugado con el pan de Spinecard por el tema del hackeo, Spinecard también ha jugado con el pan de los empleados de Pcfutbol. Se ha pasado todas estas semanas con el temita...... Y se lucrando lo más grande.

Yo eso no lo compro, viendo lo que vimos en la rueda de prensa, lo que ha hecho Spinecard es informar de lo que estaba pasando y cómo estaba el juego, y esa información ha provocado que mucha gente que hizo la precompra, haya podido recuperar su dinero, otros ya no pueden recuperarlo. Y tiene todo el derecho del mundo a lucrarse por ello lo que considere oportuno de la misma manera que este tema seguro que ha incrementado el tráfico de EOL, y estarán encantados de que la gente entre libremente a hablar del tema.

Sobre el hackeo, pues quién sabe, pero yo no creo que sea HP, sería de idiotas que a unos pocos días de una rueda de prensa en la que dices que odias a Spinecard, tires abajo su canal de YouTube. Todos los ojos te van a mirar a ti sí o sí, por lo que quién lo haya hecho, lo ha hecho probablemente por eso, para que piensen que ha sido él.
La fecha límite para dar la copia a la prensa es mañana.

EL JUEGO ESTÁ A PUNTITO SEÑORES, CUESTIÓN DE HORAS
alxboken escribió:La fecha límite para dar la copia a la prensa es mañana.

EL JUEGO ESTÁ A PUNTITO SEÑORES, CUESTIÓN DE HORAS


tiene a los becarios sudando la gota gorda para corregir todo lo que se vio mal en la pantomima del otro día
Kroxy escribió:
alxboken escribió:La fecha límite para dar la copia a la prensa es mañana.

EL JUEGO ESTÁ A PUNTITO SEÑORES, CUESTIÓN DE HORAS


tiene a los becarios sudando la gota gorda para corregir todo lo que se vio mal en la pantomima del otro día


El juego se vio que no tiene economía. Eso no es parchearlo. Eso es crearlo desde cero.

Se va a abe un follon
donleo escribió:El juego se vio que no tiene economía. Eso no es parchearlo. Eso es crearlo desde cero.

Se va a abe un follon


Yo escuché que eso era porque "se había compilado mal la build" XD
alxboken escribió:
donleo escribió:El juego se vio que no tiene economía. Eso no es parchearlo. Eso es crearlo desde cero.

Se va a abe un follon


Yo escuché que eso era porque "se había compilado mal la build" XD


Si microsoft lleva 30 años sacando parches.... -- 💻 𝙃𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙖𝙩𝙨 ™

Hombre, al menos el windows que he comprado no me sale con que agosto tiene 25 días. [+risas]
2024, la época en la que se le llama hackear a dejarse una sesión abierta en cualquier lado o tener guardadas las credenciales en el navegador y ejecutar mierda en tu PC
guleum escribió:Si microsoft lleva 30 años sacando parches.... -- 💻 𝙃𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙋𝙧𝙖𝙩𝙨 ™

Hombre, al menos el windows que he comprado no me sale con que agosto tiene 25 días. [+risas]


Inicias windows -> Te creashea
Reinicias windows y no tocas nada cruzando los dedos
Abres el paint -> Solo está en el color negro y cuando grabas el dibujo, ni lo guarda
Abres el calendario -> Ves que Septiembre tiene 25 días
Abres la calculadora -> Se muestra una ventana sin botones. No puedes salir de ella
Te crashea windows y lo apagas.
Yo lo que veo es que después de la rueda de prensa a muchos nos da cosa hablar del juego por lo mal que vimos a HP, será el culpable de todo lo que le pase pero se vio una persona al límite y que necesita ayuda, yo desde luego ya no me reiré más de sus locuras y sus mentiras porque ya no me hacen gracia, me da lastima, sinceramente.
smaz escribió:Yo lo que veo es que después de la rueda de prensa a muchos nos da cosa hablar del juego por lo mal que vimos a HP, será el culpable de todo lo que le pase pero se vio una persona al límite y que necesita ayuda, yo desde luego ya no me reiré más de sus locuras y sus mentiras porque ya no me hacen gracia, me da lastima, sinceramente.


Totalmente de acuerdo. Es exactamente lo que me pasa, ya veis como he bajado también el tono desde ese día. Es que sea como sea este hombre que lo sabemos, ya da verdadera pena todo y nunca es plato de buen gusto ver a alguien tan hundido.
Imaidencito escribió:
smaz escribió:Yo lo que veo es que después de la rueda de prensa a muchos nos da cosa hablar del juego por lo mal que vimos a HP, será el culpable de todo lo que le pase pero se vio una persona al límite y que necesita ayuda, yo desde luego ya no me reiré más de sus locuras y sus mentiras porque ya no me hacen gracia, me da lastima, sinceramente.


Totalmente de acuerdo. Es exactamente lo que me pasa, ya veis como he bajado también el tono desde ese día. Es que sea como sea este hombre que lo sabemos, ya da verdadera pena todo y nunca es plato de buen gusto ver a alguien tan hundido.


Pues qué queréis que os diga, a mi pena y lástima ninguna. Yo no le deseo ningún mal, y nunca se lo he deseado. Y tampoco he querido reírme nunca de su situación porque es evidente que hay problemas mentales de algún tipo implicados.

Pero no puedo tenerle ningún tipo de respeto a una persona así, y por ende, tampoco pena.

Ya lo he dicho muchas veces, el respeto se gana, y él se ha ganado todo lo contrario a pulso. Aparte de los problemas mentales que pueda tener, como persona deja muchísimo que desear. Si al menos se le atisbara un mínimo de humanidad en su ser... Pero no. Y considerando que todo lo malo que le pueda pasar llegará de su mano (nadie, por retorcido que fuera, sería capaz de hacerle más daño del que él mismo se hizo con la rueda de prensa), pues ya está...

Y mira que a mí el juego tampoco me preocupa mucho porque aunque yo jugué horrores a PcFutbol 3.0 y 4.0, sobre todo, sé que no hay que volver a lo que ha sido y no es ya. Y que esto, digan lo que digan, no era un PcFutbol, sino el proyecto de una persona para copiar PcFutbol, y que por mucho que tuviera el nombre, no iba a ser más PCFutbol que el que cualquiera, en su casa, pudiera montarse con un mínimo de idea.

Por lo visto es padre, y como mucho podría tener pena por los hijos que pueda tener, porque menudo marrón... Pero la verdad es que ni eso. Bastantes desgracias hay en el mundo como para gastar la lastima por un personajo así.
Todo mi apoyo a Spinecard ! Desde el día uno desenmascarando a HP

mikyworld escribió:Seguid con la defensa.... La situación es la que sea, pero el salario medio está por ahí. Si no lo veis es que no lo queréis ver, el sueldo medio en España son 1920€ y salario mínimo 1050€. Que se hace con 1050 y quien cobra los 1920. No podemos mirar con nuestra economía los salarios de otro país.


Entonces estas de acuerdo que se pague menos del SMI.
smaz escribió:Yo lo que veo es que después de la rueda de prensa a muchos nos da cosa hablar del juego por lo mal que vimos a HP, será el culpable de todo lo que le pase pero se vio una persona al límite y que necesita ayuda, yo desde luego ya no me reiré más de sus locuras y sus mentiras porque ya no me hacen gracia, me da lastima, sinceramente.



El problema es que es dificil ver la línea, por una parte tenemos a ese Hector derrotado de forma visible cuando habla con los periodistas, y después tenemos las mentiras gordotas que le soltó a la prensa (como lo del EA), baneando medios serios y dejando un pavo que le suelta un "¿has hablado con michael robinson? ,la chulería en X con amenazas de demandas, sacando pecho de que no tiene dinero..etc. Que serán sus opiniones personales, pero es el CEO de la empresa y la cabeza visible. (que se borre esa cuenta y entre como Hoscar Brooklinden)

Entonces es dificil empatizar al 100% con él. En lo personal no le deseo nada malo, pero en lo profesional tiene pinta que contra más lejos mejor.

Pero hay que ser realistas, todos hemos visto el estado del proyecto (muy mala suerte tiene que ser que en esa build hecha mientras realizaba la rueda sea toda la culpable). Y el único culpable es el líder del proyecto, ya sea por inexperiencia o cualquier otra causa.

No sabemos si la gente va a ir a hacer más sangre, o si se sincera (aunque sea un poco) y la gente lo apoya en necesitar muuucho más tiempo en terminar eso.

Y ya que es budista os dejo una cita de lo que en teoría tiene que creer.
La vida conlleva sufrimiento. El sufrimiento es la consecuencia inevitable de la codicia, la ira y la ignorancia.
Si al final sale el juego - que lo dudo - jamás nos dará tanto entretenimiento como este hilo.
briefer escribió:Si al final sale el juego - que lo dudo - jamás nos dará tanto entretenimiento como este hilo.


En cuanto salga el juego (si es que sale un juego como todos lo entendemos), habrá 10 pág sobre memes de todos los bugs y el hilo morirá junto al juego.
mikyworld escribió:Seguid con la defensa.... La situación es la que sea, pero el salario medio está por ahí. Si no lo veis es que no lo queréis ver, el sueldo medio en España son 1920€ y salario mínimo 1050€. Que se hace con 1050 y quien cobra los 1920. No podemos mirar con nuestra economía los salarios de otro país.


Sin acritud, la estadística del salario medio te sirve para limpiarte el culo.
Mañana no habrá una build funcional o potable donde la prensa diga “hay buenos cimientos y el juego pinta bien”. Lo triste va a ser ver como habrá gente que seguirá defendiendo este engendro ya sea por su afinidad ideologíca, por darle pena o por el momento troll en las redes sociales o por ser hater de los que no creen en este proyecto.
Si algún día se hace el "como se hizo PCF8", tiene que salir este hilo. Es parte del mismo juego. [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:Mañana no habrá una build funcional o potable donde la prensa diga “hay buenos cimientos y el juego pinta bien”. Lo triste va a ser ver como habrá gente que seguirá defendiendo este engendro ya sea por su afinidad ideologíca, por darle pena o por el momento troll en las redes sociales o por ser hater de los que no creen en este proyecto.


En el momento en el que está, HP solo tiene 3 opciones:
- Saca el juego rotísimo, que la gente haga memes y a ver si alguien pica y lo compra y consigue recuperar algo de dinero y se acaba PCF8.
- Cancela el proyecto y se acaba PCF8.
- Pone más pasta de su bolsillo o de inversores durante como mínimo 6 meses más y puede que ni aún así pueda sacar nada jugable y se acabe PCF8.

Y yo creo que antes de cancelarlo, lo saca aunque esté rotísimo. Así no hay problemas con la subvención de catalán ni con los que en su día lo compraron.

Si ni tan siquiera FX pudo revivir PcFutbol con los medios, recursos económicos y conocimiento de previos de PCF... alguien con programadores argentinos de 200€/mes durante 6 meses es imposible que lo pueda hacer.
alxboken escribió:
Luzbel_bcn escribió:Mañana no habrá una build funcional o potable donde la prensa diga “hay buenos cimientos y el juego pinta bien”. Lo triste va a ser ver como habrá gente que seguirá defendiendo este engendro ya sea por su afinidad ideologíca, por darle pena o por el momento troll en las redes sociales o por ser hater de los que no creen en este proyecto.


En el momento en el que está, HP solo tiene 3 opciones:
- Saca el juego rotísimo, que la gente haga memes y a ver si alguien pica y lo compra y consigue recuperar algo de dinero.
- Cancela el proyecto.
- Pone más pasta de su bolsillo o de inversores durante como mínimo 6 meses más.

Y yo creo que antes de cancelarlo, lo saca aunque esté rotísimo. Así no hay problemas con la subvención de catalán ni con los que en su día lo compraron.


Lo va a sacar si o si eso no tengo duda, ya se ha quitado de encima Steam, ya creo que la gente por pena no va a demandarlo porque le entreguen una mierda así, y el resto son palmeros. Ya se ha visto suficiente para que la gente abra los ojos y se echen atrás, lo que sigan que disfruten lo pagado.
Pues yo que quereis que os diga, pero no me da nada de pena Hector, se metio en esto por que el queria hacer un juego de este estilo, se fue a buscar trabajadores a Argentina para pagarles una miseria no, lo siguiente, encima sin experiencia, a eso sumales que en lugar de admitir sus errores, ENGAÑO a todo el mundo dando fechas que sabia que no podia cumplir y como bonus track, censuraba en el foro todo lo que no queria, baneaba a todo el mundo, pero el despues en Redes Sociales se volvia loco insultando a cualquiera que respirara, una persona asi no me da nada de pena, todo lo que tiene es culpa suya, por que estamos hablando de un juego, pero si fuera construir una casa que levante la mano el que tenga huevos de vivir en esa casa levantada por peones que no saben ni hacer mezcla........
Compradores va a tener [mad] ¬_¬ ¬_¬ (aunque sean los cuatro flipados de ese foro)

Imagen


Que yo sepa en el we are football 2024 tambien puedes crear un equipo de cero.. ¿en alguno más?
Me da la impresión que esta gente lleva sin tocar un videojuego desde hace 25 años. [+risas]


Yo lo único que espero es que salga YA (aunque sea la build de prensa), y tengamos directo mítico de @eboke ;)
guleum escribió:Compradores va a tener [mad] ¬_¬ ¬_¬ (aunque sean los cuatro flipados de ese foro)

Imagen


Que yo sepa en el we are football 2024 tambien puedes crear un equipo de cero.. ¿en alguno más?
Me da la impresión que esta gente lleva sin tocar un videojuego desde hace 25 años. [+risas]


Yo lo único que espero es que salga YA (aunque sea la build de prensa), y tengamos directo mítico de @eboke ;)


Yo empecé a jugar a we are football 2024 por recomendación de un forero aquí y la verdad es que está muy bien. Le tuve que meter mods de nombres reales y fotos reales y todo perfecto. También tiene ciudad interactiva y gestión completa de instalaciones y estadio. Aunque me parece demasiado complejo por lo completo que es. Lo recomiendo para los que tienen gusanillo de un juego de este estilo. Se os quitarán las ganas de pc futbol por completo.
Yo es que lo que no entiendo es que si tan fan es de pcfutbol y quería hacer un pc futbol, ¿por que no se ha limitado a hacer un pc futbol?

¿Que característica tiene pc futbol como manager?

Que es un manager muy simple y sencillo, muy ligero. Es lo que le gusta a los fan de esa franquicia. Manager mas profundos ya hay.

¿por que mete la ciudad, las temporadas, las tecnologías?

Que pueden ser opciones chulas, pero es que le ha quedado grandísimo el proyecto.

Si se hubiese limitado a sacar un pc futbol sencillito este año, podría haber levantado la franquicia y el año que viene sacas el pc futbol 9 y le vas metiendo cosas como la ciudad y todo eso. A la larga le habría salido mas rentable.

Las temporadas no creo que sea necesario jugar desde el 2000 o antes. Juegas desde hoy día y vas pasando temporadas. Si son equipos inventados, ¿para que quieres jugar con una plantilla inventada del año 2000? Si fuesen plantillas reales tendría algo de sentido pero siendo inventadas no tiene ni interes histórico hacer eso.

Todo eso que ha mentido lleva un trabajazo y es evidente que no tenia equipo para todo eso.

Cuando la gente no lo ha pedido, limitate a sacar un pc futbol y ya está.
donleo escribió:
Kroxy escribió:
alxboken escribió:La fecha límite para dar la copia a la prensa es mañana.

EL JUEGO ESTÁ A PUNTITO SEÑORES, CUESTIÓN DE HORAS


tiene a los becarios sudando la gota gorda para corregir todo lo que se vio mal en la pantomima del otro día


El juego se vio que no tiene economía. Eso no es parchearlo. Eso es crearlo desde cero.

Se va a abe un follon

Exacto tío, es que la gente parece que no se da cuenta de esto y se cree que lo único que hay que arreglar es la navegación entre pantallas y la base de datos
DjTemplar escribió:
donleo escribió:
Kroxy escribió:
tiene a los becarios sudando la gota gorda para corregir todo lo que se vio mal en la pantomima del otro día


El juego se vio que no tiene economía. Eso no es parchearlo. Eso es crearlo desde cero.

Se va a abe un follon

Exacto tío, es que la gente parece que no se da cuenta de esto y se cree que lo único que hay que arreglar es la navegación entre pantallas y la base de datos


Claro, lo menos grave son los bug, los grave es que da la sensación que como manager hace aguas por todas partes. Las normas y la lógica del juego, la economía, todo lo que hace bueno a un manager da la sensación que falla.
Pero si no tiene a nadie corrigiendo los errores, el juego está perfecto como dijo HdP, tiene errores al compilar, en alguna le saldrá la build correcta y esa publicará .
El núcleo del juego lo controla el CEO, lo tiene bajo control, era raro los fallos del otro día, lo juró que nunca había visto esos fallos.
Estuve viendo la entrevista de eboke de hace un año, y joder todo esto ya me da pena, nadie en su circulo cercano puede aconsejarle que renuncie al juego y ¿así la saga pueda caer en otras manos?, esque se han cargado una licencia muy querida, no es nada justo parece como si EA hubiera tocado con su varita el juego y vaya a echar el cierre…
Igguema escribió:Estuve viendo la entrevista de eboke de hace un año, y joder todo esto ya me da pena, nadie en su circulo cercano puede aconsejarle que renuncie al juego y ¿así la saga pueda caer en otras manos?, esque se han cargado una licencia muy querida, no es nada justo parece como si EA hubiera tocado con su varita el juego y vaya a echar el cierre…


Yo creo que @eboke debería considerar seriamente la dimisón.
Bueno, yutube a tirado el primer vídeo de la rueda de prensa por "violación de la intimidad" , a pesar de que se han difuminado las caras de los presentes en ella. En fin, quedan los otros dos, que el segundo que dura una hora es donde se ve toda la magia del "gameplay".
guleum escribió:Bueno, yutube a tirado el primer vídeo de la rueda de prensa por "violación de la intimidad" , a pesar de que se han difuminado las caras de los presentes en ella. En fin, quedan los otros dos, que el segundo que dura una hora es donde se ve toda la magia del "gameplay".


Entonces nos quedamos sin la pregunta del satánico sobre si ha contactado con Michael Robinson para el PCF8? :(


SOY BUDISTA. Es increible como Oscar aparece en tooooooooooooooooooodas las conversaciones.
alxboken escribió:
guleum escribió:Bueno, yutube a tirado el primer vídeo de la rueda de prensa por "violación de la intimidad" , a pesar de que se han difuminado las caras de los presentes en ella. En fin, quedan los otros dos, que el segundo que dura una hora es donde se ve toda la magia del "gameplay".


Entonces nos quedamos sin la pregunta del satánico sobre si ha contactado con Michael Robinson para el PCF8? :(


Solo por tí tienes un clip de ese trozo. [+risas]






p.d los vídeos los tengo bien guardaditos..y siempre se pueden tener. ;) ;) *codo, codo*
Uno del otro foro:
En Steam es justamente donde debe salir, porque sino van a querer hackearlo en lugar de contribuir comprandolo para que siga mejorando.


Pero quien va a querer piratear un juego indie que con solo arrancarlo, crashea?
alxboken escribió:
guleum escribió:Bueno, yutube a tirado el primer vídeo de la rueda de prensa por "violación de la intimidad" , a pesar de que se han difuminado las caras de los presentes en ella. En fin, quedan los otros dos, que el segundo que dura una hora es donde se ve toda la magia del "gameplay".


Entonces nos quedamos sin la pregunta del satánico sobre si ha contactado con Michael Robinson para el PCF8? :(


SOY BUDISTA. Es increible como Oscar aparece en tooooooooooooooooooodas las conversaciones.

No era una multicuenta suya?
Strait escribió:
guleum escribió:Compradores va a tener [mad] ¬_¬ ¬_¬ (aunque sean los cuatro flipados de ese foro)

Imagen


Que yo sepa en el we are football 2024 tambien puedes crear un equipo de cero.. ¿en alguno más?
Me da la impresión que esta gente lleva sin tocar un videojuego desde hace 25 años. [+risas]


Yo lo único que espero es que salga YA (aunque sea la build de prensa), y tengamos directo mítico de @eboke ;)


Yo empecé a jugar a we are football 2024 por recomendación de un forero aquí y la verdad es que está muy bien. Le tuve que meter mods de nombres reales y fotos reales y todo perfecto. También tiene ciudad interactiva y gestión completa de instalaciones y estadio. Aunque me parece demasiado complejo por lo completo que es. Lo recomiendo para los que tienen gusanillo de un juego de este estilo. Se os quitarán las ganas de pc futbol por completo.


Un favor ¿cómo se consiguen los nombres reales de ese juego? Gracias de antemano
alxboken escribió:La fecha límite para dar la copia a la prensa es mañana.

EL JUEGO ESTÁ A PUNTITO SEÑORES, CUESTIÓN DE HORAS


La build de Schrödinger, hasta que se las descarguen y la instalen no sabrán que bugs contiene
También os digo que si Héctor Prats vive en Sevilla como se dice o está aquí temporalmente, puede ser que para la conferencia o rueda de prensa o lo que fuera, se le estropeara el aire acondicionado o el ventilador y por estaba tan apurado porque no veáis cómo aprieta aquí el calor por estas lindes.
sabeis tanto como yo, que si no estuviera grabado habria sido un invent de la prensa. XD
A mi lo que me da más rabia de todo esto es que estando lo verde que está, dijera que salia el 7 de Junio. Hace más de un mes.
Es que es de lo más surrealista que he visto en ningún lanzamiento en mis 40 años de vida
@Kroxy el 28 de abril o así estaba diciendo que salía el 30 de abril SÍ O SÍ

la gente que defiende a este tipo con "simplemente no sabe hacer bien su trabajo" yo creo que lo que pasa es que no han seguido el caso lo suficiente. el tío es un JETA como poco, y sabe perfectamente lo que está haciendo (excepto con la prensa porque ya se ha visto superadísimo)
Entonces mañana hay build para la prensa, o como juega la selección hoy lo retrasa hasta el viernes?
soy100tifiko escribió:Entonces mañana hay build para la prensa, o como juega la selección hoy lo retrasa hasta el viernes?

A ver, si no recuerdo mal lo dejó como en medio suspense por los errores que se encontró en la build que "justo" (cof cof) acababa de compilar.

Vamos, mi opinion personal: NO LA MANDA NI DE COÑA. Pero ni esta, ni la proxima ni la siguiente semana.
norifumi escribió:
alxboken escribió:La fecha límite para dar la copia a la prensa es mañana.

EL JUEGO ESTÁ A PUNTITO SEÑORES, CUESTIÓN DE HORAS


La build de Schrödinger, hasta que se las descarguen y la instalen no sabrán que bugs contiene


Estoy seguro que no tendrá bugs mañana.

Sin descarga disponible no habrá juego para analizar
Yo tampoco creo que envíe build alguna. Sobretodo me imagino que tendrá panico a que señalen cualquier posible fallo.
19083 respuestas