[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

- 12:21 del mediodía
- Abro el correo de la empresa
- No veo correo de Héctor o Una Partida Más con la beta/demo/juego final/loquesea para la prensa
- Cierro Outlook
- Posteo en EOL
- Preparo la bolsa de Popitas para esta tarde
@semonma Ahora mismo debe de estar cagándose encima. Sabe que la que le espera es gorda. Ya no va a poder colar otra fecha más.
Hardrockdcm escribió:Ponerse a leer el FAQ de su web es toda una oda a los mundos de Yupi:

Versión de Linux, Steam con logros, PCFutbol9 con jugabilidad online, un documental...

Y la política de devoluciones es la hostia también. XD

Vale, no tiene experiencia en juegos, pero... en la web sigue apareciendo la fecha inaplazable de junio. Hay dos categorías (Historia y Comunidad) que no funcionan. La tienda deshabilitada. La web es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Algunos textos tienen faltas o errores. Es que es un crack, es mi ídolo.
Al menos la fecha del pc fútbol 9 sigue siendo diciembre de 2025
HP tiene miedo de lanzar la pedazo de mierda que ha parido, pero no se da cuenta que esta haciendo una bola de nieve aún más grande retrasando el lanzamiento una y otra vez... a la gente le gusta el salseo y con cada retraso y interacción de este hombre que tiene el ego en la luna solo incentiva más a la gente a atacar sin piedad lo que sea que tenga y con razón porque telita con sus sobradas.

Ya es tarde para cancelarlo y devolver el dinero que sería la idea más inteligente, pero retrasar una y otra vez lo inevitable solo hará que la hostia sea más grande y hay vida más alla de un fracaso... le ha pasado a grandes estudios no le va a pasar a alguien al que el mundillo le viene muy grande solo que aún no se ha dado cuenta.
Solomon13 escribió:@semonma Ahora mismo debe de estar cagándose encima. Sabe que la que le espera es gorda. Ya no va a poder colar otra fecha más.


Sujétale el cubata
La próxima película ya sabemos quién la hará

Imagen
@xineloeol pues sí, Ghosting de manual.

@Solomon13 no creo que se esté cagando. Para mí que se la suda ya todo olímplicamente y que se limita a hacer un horario de oficinista. Total, lleva ya un año así, haciendo el paripé y está viendo que todo sigue "bien".

--

Dudo que Pranks aparezca hoy. Supongo que a lo mejor mandará un mail el lunes.
Bakidok escribió:La próxima película ya sabemos quién la hará

Imagen


Que alguien haga un chop de esto, por dios.
Eleunon escribió:
Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:Cuando él la pidió entendio que admitida a trámite era aprobada, y lo anuncio como que se la habían dado. Luego cuando salió el listado definitivo se la denegaron, entre otras cosas porque no tiene empleados y trabaja con empresas Argentinas, que ningún problema con ellas pero no te van a dar una subvención para que el trabajo lo des a Argentina. XD

Hostias, no me puedo creer que un "CEO" no sepa la diferencia entre "admitida a trámite" y "aprobada/concedida" XD XD XD XD


Es que Hector se pone de CEO pero si programando tiene poca idea como empresario menos, solo hay que ver en qué gasto el dinero antes de tener nada de juego (jingles, la voz de Siri, el Making off)

O pensar que Juniors pueden hacer el trabajo de séniors...

Y ya no hablemos de las comunicaciones...

Y como ha dicho un compañero lo peor es la soberbia, cuando le dijo alguien oye que solo te la han admitido a trámite, no te la han concedido, salió con lo de que no iba a liar a la gente con técnicismos en lugar de reconocer que no tenía ni idea.


Me niego a llamarlo CEO. Hasta hace 10 años nadie en España usaba esa palabra. Se empezó a usar con los mandamases de Google, Apple, Amazon, etc. que era como "el gran Dios de la compañía".

Pero CEO a un tío con una empresa de 2 trabajadores con un capital de 3.000€ según el registro???? Tendría más sentido llamarle CEO a Paco de la frutería de abajo, que tiene 4 empleados.
A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.
semonma escribió:@xineloeol pues sí, Ghosting de manual.

@Solomon13 no creo que se esté cagando. Para mí que se la suda ya todo olímplicamente y que se limita a hacer un horario de oficinista. Total, lleva ya un año así, haciendo el paripé y está viendo que todo sigue "bien".

--

Dudo que Pranks aparezca hoy. Supongo que a lo mejor mandará un mail el lunes.


En su ordenador, el programa Unity ya no aparece en la barra de inicio de Windows en la sección de "programas recientes"

A lo mejor lleva sin abrirlo desde mediados de agosto, cuando tiró la toalla.

Y digo Windows porque estoy seguro que un programador tan curtido no se ha planteado usar Linux para su entorno de trabajo.
donleo escribió:Me niego a llamarlo CEO. Hasta hace 10 años nadie en España usaba esa palabra. Se empezó a usar con los mandamases de Google, Apple, Amazon, etc. que era como "el gran Dios de la compañía".

Pero CEO a un tío con una empresa de 2 trabajadores con un capital de 3.000€ según el registro???? Tendría más sentido llamarle CEO a Paco de la frutería de abajo, que tiene 4 empleados.

Digamos que Héctor es el Manolo Jumilla de Manos a la Obra, o puede ser perfectamente Benito.

Aquí lo tenemos horas antes del "lanzamiento":
Imagen

Lanzamiento del PCquééé 8.0 ?
Imagen
@donleo es que cuando se te desconfigura la barra de tareas ya la has liado...
xineloeol escribió:
donleo escribió:Me niego a llamarlo CEO. Hasta hace 10 años nadie en España usaba esa palabra. Se empezó a usar con los mandamases de Google, Apple, Amazon, etc. que era como "el gran Dios de la compañía".

Pero CEO a un tío con una empresa de 2 trabajadores con un capital de 3.000€ según el registro???? Tendría más sentido llamarle CEO a Paco de la frutería de abajo, que tiene 4 empleados.

Digamos que Héctor es el Manolo Jumilla de Manos a la Obra, o puede ser perfectamente Benito.

Aquí lo tenemos horas antes del "lanzamiento":
[img*]https://media1.tenor.com/m/AzkTHLUGK08AAAAd/benito-baila.gif[/img]

La danza de la compilación exitosa...
donde se canjea las keys?
¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?
Gangreneitor escribió:¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?


Como no hay capturas, me he puesto nervioso y he reportado a users al azar.
Gangreneitor escribió:¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?


Imagen


PD: por cierto, hola kaoz [beer]
Gangreneitor escribió:¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?


Imagen

Así andan los ánimos en forocreyentes... [snif]
Estamos contribuyendo a que termine ahorcado en su armario, que personaje, la de mierda que se ha tirado encima el solo sin la ayuda de nadie.

Lo que hay que reconocer es que en lo que se le da bien el tio es un 10
Ayer ya intuía que hoy habría ghosting por parte de Hector. El fin de semana estará desaparecido porque es fin de semana. Y ya el lunes vendrá con otra excusa vaga y pondrá como fecha de salida el próximo jueves.
Es la una de la mañana y yo no he jugado nada
Pensando en tu jugabilidad, loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, tu fúitbol será mi alivio
Y hasta que no seas mío no viviré en paz
juanele2 escribió:A ver, calma. He estado fuera 5 días laborales por unas vacaciones organizadas hace muchos meses.

No puede ser que si no aparezco aquí cada día se especule con todo tipo de teorías. Seguimos en el mismo plan, el resto del equipo ha seguido mejorando la IA del simulador y no estamos en nada más. Todo lo demás está ok con decenas de comprobaciones.


La misma calma de siempre. Tanta calma que se convierte en un ghosting :Ð
TFujiwara escribió:Que alguien haga un chop de esto, por dios.

[fiu]
Imagen
l_Mou_l escribió:
Gangreneitor escribió:¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?


Imagen

Así andan los ánimos en forocreyentes... [snif]

Que haya 12 personas que voten que sale hoy da que pensar...

Cada día da mas miedo salir a la calle... Estos sujetos también pueden salir...
que grande @fearDarkie, eres el puto amo de los foto-montajes [carcajad] [jaja]
fearDarkie escribió:
TFujiwara escribió:Que alguien haga un chop de esto, por dios.

[fiu]
Imagen


y si ya cambias el nombre de Jim Carrey por el de HP me imprimo el cartel para ponerlo en el salón, ya es hora de cambiar la foto de la primera comunión.
Buenas,

Quería consultaros una cosa.

Debido a que se han eliminado un montón de mensajes/usuarios en el foro de pcfutbolmania, mucha información valiosa se ha perdido.

Hace meses, vi que existía una guía para instalar PCFutbol 6.0 en SteamDeck. Esa guía se ha perdido.

Como probablemente en este hilo haya un montón de antiguos usuarios del foro. ¿Sabéis como puedo acceder a dicha guía? WaybackMachine no contiene esa URL :(
Jur...

Visto lo visto, y ya fuera de bromas, a las 17,00 horas Héctor Prats es capaz de cerrar el foro pcfutbolmania.

Un saludo.
@[SHao] si @fearDarkie no pudiese, yo podría cambiarlo con la misma tipografía
TFujiwara escribió:
Bakidok escribió:La próxima película ya sabemos quién la hará

Imagen


Que alguien haga un chop de esto, por dios.

Imagen
¿Sabéis que han anunciado la secuela de Mentiroso Compulsivo 2? Esta no me la pierdo!!

Imagen
djlogan83 escribió:
l_Mou_l escribió:
Gangreneitor escribió:¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?


Imagen

Así andan los ánimos en forocreyentes... [snif]

Que haya 12 personas que voten que sale hoy da que pensar...

Cada día da mas miedo salir a la calle... Estos sujetos también pueden salir...


Y votar
Vaya trilogía de pósters os habéis marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego lo presentan a las 17,00 en raticulin en el 2580 menudo fantoche e impresentable el HP monaguillo de Una mentira más.
Joer me ha venido a la cabeza esta canción pensando en el correo de hoy:



Por cierto D. E. P (murió hace unos años ese chico)
"Sobre las 10:00" ... Lo de este tipo no tiene nombre ya. No tiene vergüenza. Es un caradura que se está riendo de todo el mundo.

Si en algún momento tuvo gracia, esto ya no es ninguna broma. Vacilar así a la gente....

Puto subnormal.
fshtravis escribió:Al menos la fecha del pc fútbol 9 sigue siendo diciembre de 2025


jajaajjaja me he reido cabron, llego a estar bebiendo cafe o algo y lleno la pantalla
fearDarkie escribió:@[SHao] XD
Imagen

se pueden compartir imágenes en ForoCreyentes? Algún kamikaze dispuesto a sacrificar su vida con tal de compartir este póster allí? [tadoramo] [sati] ratataaaa
Hector y sus desvarios me han llenado más y mejor los ratos muertos del curro que muchos juegos moviles o hilos de twitter. Grande Hector, el día que esto acabe me voy a beber un vino a tu salud y brindaremos por ti!
Hubo un momento en el que este tipo llegó a darme cierta lastima, pensando en que estaría estresado por el incumplimiento de su palabra, las deudas acumuladas y por querer cumplir su sueño de regresar pc fútbol a la actualidad, pero con cada nueva fecha y actualización que ha ido incumplimiento creo que ya pasa de todo y directamente se está riendo de la gente.

O está muy muy muy hundido en la mierda y no es capaz de razonar y ver el pozo en el que se ha metido solito o directamente se está divirtiendo y pasando el rato.

No me entra en la cabeza que una persona que ya tiene canas en los testículos sea tan cabezón e incapaz de retractarse y reconocer sus errores. Es que creo que ni intentándolo hacer a propósito, se pueda gestionar algo tan mal
Ferdopa escribió:Jur...

Visto lo visto, y ya fuera de bromas, a las 17,00 horas Héctor Prats es capaz de cerrar el foro pcfutbolmania.

Un saludo.


antes tenia un hilo o categoria de pcfutbol 8 no? lo ha puesto oculto y cerrado registros?
@Belko2 lo puso solo para usuarios registrados
ya que estamos con los carteles dejo mi aportación (si alguien quiere que la inserte, que yo no puedo insertar imágenes aun [buuuaaaa] )

https://i.imgur.com/mKZz2Tv.jpeg
Madre mía el directo del vaquero hoy.... Va a ser épica la cera que le va a dar a HP
VAMOS a llegar a las 400 páginas y el juego-demo 8 no habrá salido. me encanta q los planes salgan bien.
Erwell escribió:Buenas,

Quería consultaros una cosa.

Debido a que se han eliminado un montón de mensajes/usuarios en el foro de pcfutbolmania, mucha información valiosa se ha perdido.

Hace meses, vi que existía una guía para instalar PCFutbol 6.0 en SteamDeck. Esa guía se ha perdido.

Como probablemente en este hilo haya un montón de antiguos usuarios del foro. ¿Sabéis como puedo acceder a dicha guía? WaybackMachine no contiene esa URL :(


Te vale cualquier guia de instalación de cualquier juego en Lutris mediante ISO.

En resumen, Lutris es un programa para cargar juegos basados en Windows, que es lo que necesitas en la Deck. Una vez que te familiarizas es cuestión de montar la ISO y ejecutar el setup que hay en la ISO a través de Lutris. Poco más la verdad.

Te mando algo que te pueda servir.



Acuérdate de en Lutris elegir Windows XP o 98, que por defecto sale Windows 10.

Imagen

Si no quieres Lutris pues otra opción es Dosbox Pure desde Retroarch e instalar Windows 98. Quizás más complicada pero también más divertida de hacer para quien le guste el trasteo

pisiKo escribió:ya que estamos con los carteles dejo mi aportación (si alguien quiere que la inserte, que yo no puedo insertar imágenes aun [buuuaaaa] )

https://i.imgur.com/mKZz2Tv.jpeg


Imagen
20401 respuestas