[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

fshtravis escribió:
TFujiwara escribió:
fshtravis escribió:Es cierto eso de que recibió una subvención del ministerio de cultura??


La pidió pero se la denegaron y la pidio a la Generalitat de Cataluña para traducir el juego a Catalán.

Joder jajaja

Es que Vandal puso esto:

Además, Una Partida Más Slr también ha anunciado que en el día de ayer les han concedido la subvención del ministerio de cultura para "hacer mejor el juego. Estamos muy contentos de poder ofrecer más los próximos meses".
https://vandal.elespanol.com/noticia...e-lanzamiento/


Vandal falla más que una escopeta de feria.
Cuando él la pidió entendio que admitida a trámite era aprobada, y lo anuncio como que se la habían dado. Luego cuando salió el listado definitivo se la denegaron, entre otras cosas porque no tiene empleados y trabaja con empresas Argentinas, que ningún problema con ellas pero no te van a dar una subvención para que el trabajo lo des a Argentina. XD
Después de todo lo que hemos vivido estos últimos meses, ya solo falta que le financie Peter Lim.
Sería una dupla de galácticos.
viernes 13, ni compiles ni te embarques
Gangreneitor escribió:Ya fuera de todo, este hombre dudo que lo esté pasando bien, una persona que se ha endeudado económicamente y ha arruinado su imagen profesional por un proyecto que claramente se le ha quedado grande y con la sombra rondándole de posible estafa no debe pasar ni una hora tranquilo. A veces es mejor asumir perdidas y el error que tirar hacia delante esperando que todo pase, pero en este punto ya va tarde, no me gustaría estar en su pellejo.

Hablaríamos de un hombre normal, pero Héctor no actúa así, ya lo vimos cuando se le dejó tranquilo después del fiasco de la rueda de prensa, fue él mismo quien volvió a coger la lata de gasolina y empezó a prender fuegos por doquier.

Recordemos que este sujeto, se ha dedicado a vilipendiar a medio tuiter, banear a casi todos en su foro, insultar y amenazar en vivo y diferido a periodistas y streamers, a amenazar con querellas a todo ser viviente (incluido este foro y sus administradores) o exigirles a sus ex-empleados 150.000 euros por romper los NDA o robar el código de su juego.
pido calma por favor, seguramente Hector Prats todavía no ha enviado nada por un problema ya resuelto.
cuestión de horas
A ver no es que no lo quiera mandar a la prensa, pero se ha encontrado un problema sin solución:

-Vandal está vetado.
-Marca está vetado.
-Meristation está vetado.
-As está vetado.
-El confidencial está vetado.
-Superdeporte vetado también.
-Chiclana, vetados.
-El desmarque, vetados.

Entonces por un problema sin solución, tiene vetada a toda la prensa de videojuegos o deporte española, no tiene a quien mandar su pedazo de demo.

O logra compilar un antiveto o está imposible la cosa.
Me dicen que Héctor se acaba de despertar, está desayunando y se pone con ello
@Eleunon te falta eldesmarque que habló los otros días con Héctor
Eleunon escribió:Cuando él la pidió entendio que admitida a trámite era aprobada, y lo anuncio como que se la habían dado. Luego cuando salió el listado definitivo se la denegaron, entre otras cosas porque no tiene empleados y trabaja con empresas Argentinas, que ningún problema con ellas pero no te van a dar una subvención para que el trabajo lo des a Argentina. XD


De hecho, cuando anunció en twitter que habian recibido la subvención, una persona le contestó diciendo que solo la habían solicitado y que aun no habían salido los resultados de dicha subvención, porque lo que no estaba asegurado que tuviesen ese dinero.

La respuesta de HP es que no querían confundir a la gente con tecnicismos [qmparto]
Tranquilidad, lo ha mandado a El Heraldo de Algodonales y allí van con RDSI.
Hay que dar tiempo para que descargue.
Catacrocker40 escribió:Me dicen que Héctor se acaba de despertar, está desayunando y se pone con ello


Está desayunando exactamente chocolate con CHURROS
Eleunon escribió:A ver no es que no lo quiera mandar a la prensa, pero se ha encontrado un problema sin solución:

-Vandal está vetado.
-Marca está vetado.
-Meristation está vetado.
-As está vetado.
-El confidencial está vetado.
-Superdeporte vetado también.
-Chiclana, vetados.

Entonces por un problema sin solución, tiene vetada a toda la prensa de videojuegos o deporte española, no tiene a quien mandar su pedazo de demo.

O logra compilar un antiveto o está imposible la cosa.


Venia a decir lo mismo. Si ha vetado a tanta gente a quien le va a entregar la demo? A cuatro youtubers random?
RonerBin escribió:@Eleunon te falta eldesmarque que habló los otros días con Héctor


Añadidos al veto.
Si lo que se rumorea del email vacío es cierto, no se que más hace falta.
Es decir, ya estaba constatado por las constantes milongas y nuevos conceptos para despistar (tildes, demos, etc.), pero esto es claramente un pitorreo.

O está sufriendo mucho y no sabe que hacer más que inventar para ganar tiempo, o es una broma todo desde el principio. En cualquier caso, no hay, ni creo que haya habido nunca, nada jugable.

No se si esto tendrá fin, más allá de que le hagamos ghosting nosotros y nadie hable de esto, ni en foros ,ni web, ni Twitch... Pero joder, es tan divertido xD. En el fondo, de nuevo, gracias.
No sé a cuánto asciende la subvención, pero si esperaba ese dinero y el de las reservas sin devoluciones... Buah, buah, qué desastre. ¿Por qué no hizo un Kickstarter por ejemplo?
Eleunon escribió:Cuando él la pidió entendio que admitida a trámite era aprobada, y lo anuncio como que se la habían dado. Luego cuando salió el listado definitivo se la denegaron, entre otras cosas porque no tiene empleados y trabaja con empresas Argentinas, que ningún problema con ellas pero no te van a dar una subvención para que el trabajo lo des a Argentina. XD

Hostias, no me puedo creer que un "CEO" no sepa la diferencia entre "admitida a trámite" y "aprobada/concedida" XD XD XD XD
Creo que Pranks es budista no practicante. Chat GPT me dice esto:

"En cuanto a la mentira, el budismo tiene una postura clara: la honestidad es un valor central. Una de las preceptos fundamentales del budismo es el "sammā vācā" (recto discurso), que implica no mentir, no hablar mal de otros y no usar palabras que causen daño. Los budistas que siguen fielmente las enseñanzas tratarán de evitar la mentira, ya que esto genera karma negativo y va en contra del camino hacia la iluminación.

Si conoces a alguien que dice ser budista y miente mucho, es posible que esa persona no esté viviendo en coherencia con los principios del budismo. Las enseñanzas no promueven la mentira, al contrario, alientan la veracidad y la autenticidad."
fonso86 escribió:
Eleunon escribió:Cuando él la pidió entendio que admitida a trámite era aprobada, y lo anuncio como que se la habían dado. Luego cuando salió el listado definitivo se la denegaron, entre otras cosas porque no tiene empleados y trabaja con empresas Argentinas, que ningún problema con ellas pero no te van a dar una subvención para que el trabajo lo des a Argentina. XD


De hecho, cuando anunció en twitter que habian recibido la subvención, una persona le contestó diciendo que solo la habían solicitado y que aun no habían salido los resultados de dicha subvención, porque lo que no estaba asegurado que tuviesen ese dinero.

La respuesta de HP es que no querían confundir a la gente con tecnicismos [qmparto]


Si, por eso, luego además el tío con dos cojones dijo que la culpa era de la prensa que inventaba que él no habia dicho eso... En ese fue cuando ya empezó a desvariar a saco, porque fue cuando se había pulido la pasta de los compradores en chorradas porque ya contaba con el dinero del gobierno (que como ya he dicho antes es otro error, aunque aprueben que te lo dan, que no fue el caso, no te lo pagan al día siguiente precisamente)
Kadajplay escribió:Venia a decir lo mismo. Si ha vetado a tanta gente a quien le va a entregar la demo? A cuatro youtubers random?

Solo le queda MeriPranks y Héctor & Friends para entregarles su demo.
RonerBin escribió:
Séneca escribió:I por qué no lo envía primero a los compradores, como debería ser lógico, y ya después a la premsa?

normalmente se manda primero a la prensa para que le de tiempo a analizarlo y ya con esos análisis los compradores dudosos acaban por decidirse sobre si comprarlo o no


Eso es cierto. La prensa actualmente tiene entre las 10 y las 17 horas de hoy para jugar a PCFútbol, hacer el análisis y redactarlo.

No sé si se puede hacer un embargo de 7 horas, pero con HP y sus contratos, todo es posible.
Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:Cuando él la pidió entendio que admitida a trámite era aprobada, y lo anuncio como que se la habían dado. Luego cuando salió el listado definitivo se la denegaron, entre otras cosas porque no tiene empleados y trabaja con empresas Argentinas, que ningún problema con ellas pero no te van a dar una subvención para que el trabajo lo des a Argentina. XD

Hostias, no me puedo creer que un "CEO" no sepa la diferencia entre "admitida a trámite" y "aprobada/concedida" XD XD XD XD


Es que Hector se pone de CEO pero si programando tiene poca idea como empresario menos, solo hay que ver en qué gasto el dinero antes de tener nada de juego (jingles, la voz de Siri, el Making off)

O pensar que Juniors pueden hacer el trabajo de séniors...

Y ya no hablemos de las comunicaciones...

Y como ha dicho un compañero lo peor es la soberbia, cuando le dijo alguien oye que solo te la han admitido a trámite, no te la han concedido, salió con lo de que no iba a liar a la gente con técnicismos en lugar de reconocer que no tenía ni idea.
Veisslan escribió:
RonerBin escribió:
Séneca escribió:I por qué no lo envía primero a los compradores, como debería ser lógico, y ya después a la premsa?

normalmente se manda primero a la prensa para que le de tiempo a analizarlo y ya con esos análisis los compradores dudosos acaban por decidirse sobre si comprarlo o no


Eso es cierto. La prensa actualmente tiene entre las 10 y las 17 horas de hoy para jugar a PCFútbol, hacer el análisis y redactarlo.

No sé si se puede hacer un embargo de 7 horas, pero con HP y sus contratos, todo es posible.


O hasta las 15h, muchos oficinistas hacen intensiva los viernes.
LAT2005 escribió:No sé a cuánto asciende la subvención, pero si esperaba ese dinero y el de las reservas sin devoluciones... Buah, buah, qué desastre. ¿Por qué no hizo un Kickstarter por ejemplo?

yo expliqué una vez las razones de porqué no se decantaría por un crowdfunding. resumiendo: tienes que esforzarte [+risas] [+risas] (mostrar prototipo, redacción de textos, diseño, gestión y seguimiento, promoción...)

HP con solo anunciar PCF 2024 en PC Componentes mostrando un logo simple ya sacó 3,000 reservas... para qué matarse más?

(ahora no tendría tantos problemas, porqué con el micro-mecenazgo no le podrían reclamar nada los patrocinadores, al ser inversores) cawento [fumeta]
Imaidencito escribió:
Catacrocker40 escribió:Me dicen que Héctor se acaba de despertar, está desayunando y se pone con ello


Está desayunando exactamente chocolate con CHURROS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LAT2005 escribió:No sé a cuánto asciende la subvención, pero si esperaba ese dinero y el de las reservas sin devoluciones... Buah, buah, qué desastre. ¿Por qué no hizo un Kickstarter por ejemplo?


Lo explico en su rueda de prensa, que no opto por eso porque de allí se podía ir con el dinero de la gente y la plataforma no respondía. Si si. Lo dijo con dos pelotas poco después de reconocer que no podía devolver el dinero que le pedían. XD

Y luego que no lo ponía en Early Access en Steam (como tantos y tantos juegos pequeños) por ser demasiado avanzado el desarrollo.
Renwit escribió:yo expliqué una vez las razones de porqué no se decantaría por un crowdfunding. resumiendo: tienes que esforzarte [+risas] [+risas] (mostrar prototipo, redacción de textos, diseño, gestión y seguimiento, promoción...)

HP con solo anunciar PCF 2024 en PC Componentes mostrando un logo simple ya tuvo 3,000 reservas... para qué matarse más?

(ahora no tendría tantos problemas, porqué con el micro-mecenazgo no le podrían reclamar nada los patrocionadores, al ser inversores) cawento [fumeta]

Y entre esforzarse o cavar su propia tumba, dijo... ¿dónde se compra la pala? XD Puede que sea lo que dices, al final solo hemos visto un gameplay pocho en este tiempo. A mí es que no me entran en la cabeza las muchas malas decisiones que ha tomado, pero claro, ya hemos visto que no es una personal normal, tenemos que pensar como Héctor Pranks y no es fácil.

Eleunon escribió:Lo explico en su rueda de prensa, que no opto por eso porque de allí se podía ir con el dinero de la gente y la plataforma no respondía. Si si. Lo dijo con dos pelotas poco después de reconocer que no podía devolver el dinero que le pedían. XD

Y luego que no lo ponía en Early Access en Steam (como tantos y tantos juegos pequeños) por ser demasiado avanzado el desarrollo.

Ay no... [qmparto] Es que él mismo es su propia parodia. No puedo más. XD
JEKEDROL escribió:hoy sale ya, no??

Si, hoy saldrá otra excusa estúpida.
@Eleunon pues tal cual, se podría haber ido con el dinero de la gente sin problemas... o sea que la pregunta cobra aún más sentido, ¿porqué no optó por un Kickstarter? [plas] [plas] como digo, no lo hizo por vagoooo
Lo de que ha mandado el email a la prensa y no hay enlace ni adjunto no es cierto.

Lo habrá mandado pero los antivirus de los sistemas de correo han visto el build_final_12345_estasi_labuenabuena.exe y lo habrán capado.

Que culpa tendrá el pobre HP que primero le fallara el gmail y ahora esto.
no lo hizo en kickstarter por los mismos motivos que no lo hizo en steam:

1. rascar hasta el último céntimo posible sin pagar comisiones a plataformas intermediarias

2. poder censurar comentarios negativos

3. no sabe cómo se hace
Black Templar escribió:
JEKEDROL escribió:hoy sale ya, no??

Si, hoy saldrá otra excusa estúpida.

Creo que hoy sale una demo para la prensa, no el juego en si para compradores, no? Yo ya ando perdido.
Newbell escribió:
Black Templar escribió:
JEKEDROL escribió:hoy sale ya, no??

Si, hoy saldrá otra excusa estúpida.

Creo que hoy sale una demo para la prensa, no el juego en si para compradores, no? Yo ya ando perdido.


a las 17h sale el juego, yo ya he avisado a mi kioskero que me lo guarde
NMansell92 escribió:Lo de que ha mandado el email a la prensa y no hay enlace ni adjunto no es cierto.

Lo habrá mandado pero los antivirus de los sistemas de correo han visto el build_final_12345_estasi_labuenabuena.exe y lo habrán capado.

Que culpa tendrá el pobre HP que primero le fallara el gmail y ahora esto.

Y si no les funciona o no les llega el adjunto, que le llamen por Discord y él muestra la pantalla de su ordenador a través de la webcam con la build final buena de verdad para los análisis.
Desde los trolls de forocarros

Actualización 13/09/2024: esta mañana nos han colado una actualización gorda de Windows en todos los equipos y debido a un fallo en esta, nos ha dejado todos los equipos inutilizables. Estamos tratando de restaurar todo con una copia de seguridad del miércoles.


Lamentándolo mucho, y por increíble que parezca, debemos posponer la salida del juego al lunes.


Héctor Prats
Una Partida Más S.L.R.
Bueno ya es tonteria lo de la demo, si sale en cinco horas para todos.
Se me ocurre que igual Hector está grabando CDs con la demo a la vieja usanza, marcándolos con permanente y enviando por correo. No sé, está muy loco, lo veo todo posible ya [qmparto] [qmparto]
Ponerse a leer el FAQ de su web es toda una oda a los mundos de Yupi:

Versión de Linux, Steam con logros, PCFutbol9 con jugabilidad online, un documental...
Imaidencito escribió:
Catacrocker40 escribió:Me dicen que Héctor se acaba de despertar, está desayunando y se pone con ello


Está desayunando exactamente chocolate con CHURROS


Imagen
Grabando Princos, a lo loco.... (que verbatim es muy caro)
Ra3DoN escribió:Desde los trolls de forocarros

Actualización 13/09/2024: esta mañana nos han colado una actualización gorda de Windows en todos los equipos y debido a un fallo en esta, nos ha dejado todos los equipos inutilizables. Estamos tratando de restaurar todo con una copia de seguridad del miércoles.


Lamentándolo mucho, y por increíble que parezca, debemos posponer la salida del juego al lunes.


Héctor Prats
Una Partida Más S.L.R.

Jajajajaja, actualización "gorda" de Windows que no sabe darle a instalar mas tarde
Chiste del día insuperable
Ra3DoN escribió:Desde los trolls de forocarros

Actualización 13/09/2024: esta mañana nos han colado una actualización gorda de Windows en todos los equipos y debido a un fallo en esta, nos ha dejado todos los equipos inutilizables. Estamos tratando de restaurar todo con una copia de seguridad del miércoles.


Lamentándolo mucho, y por increíble que parezca, debemos posponer la salida del juego al lunes.


Héctor Prats
Una Partida Más S.L.R.



Esto es coña, ¿no?
Solomon13 escribió:
Ra3DoN escribió:Desde los trolls de forocarros

Actualización 13/09/2024: esta mañana nos han colado una actualización gorda de Windows en todos los equipos y debido a un fallo en esta, nos ha dejado todos los equipos inutilizables. Estamos tratando de restaurar todo con una copia de seguridad del miércoles.


Lamentándolo mucho, y por increíble que parezca, debemos posponer la salida del juego al lunes.


Héctor Prats
Una Partida Más S.L.R.



Esto es coña, ¿no?


Es coña, es trolleada, lo ha escrito el shur mismo.
TFujiwara escribió:
Solomon13 escribió:
Ra3DoN escribió:Desde los trolls de forocarros




Esto es coña, ¿no?


Es coña, es trolleada, lo ha escrito el shur mismo.


Ya decía yo jajajajajaja Ya de este hombre te puedes esperar cualquier cosa.
@Solomon13 a mí me parecía raro, Pranks lleva sin conectarse al foro desde anoche.
semonma escribió:@Solomon13 a mí me parecía raro, Pranks lleva sin conectarse al foro desde anoche.

Es de primero de ghosting, nada nuevo.
20577 respuestas