[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo triste de lo que ha pasado esta mañana es que ya no tenemos ocio para hoy a las 17:00

Habiendo comprobado que el email de ayer, una vez más, contenía mentiras y falsas promesas, pues ya no tenemos aliciente para esta tarde [noop]
donleo escribió:Lo triste de lo que ha pasado esta mañana es que ya no tenemos ocio para hoy a las 17:00

Habiendo comprobado que el email de ayer, una vez más, contenía mentiras y falsas promesas, pues ya no tenemos aliciente para esta tarde [noop]

No hay que perder la esperanza. Yo sigo pensando que puede caer correo a las 16:48 explicando que "no os lo vais a creer pero se nos complicó"
fearDarkie escribió:@[SHao] XD
Imagen


Gracias amigo, esto es oro puro. Lo he pensado mejor, lo voy a poner un marquito y lo coloco en la mesita de noche junto al despertador. Así cuando suene la alarma, sabré que puedo dormir unas horas más.
Vamos, que hoy inaplazable. Que nervios.
Tengo curiosidad por lo que se estará diciendo en forocreyentes....

Si hay todavía gente apoyando a este elemento, deberían ir pensando en pedir cita al loquero.
l_Mou_l escribió:
Gangreneitor escribió:¿Como esta la cosa en forocreyentes? ¿No tenemos capturas?


Imagen

Así andan los ánimos en forocreyentes... [snif]


68 baneados nuevos 😂
El juego tiene que ser la ostia cuando a estas horas la prensa todavía no ha dicho nada. Deben estar enganchadísimos y sin tiempo para escribir una primera impresión.

Las reviews que saquen en 10-15 días van a ser canela en rama.
Por favor, os ruego que mantengais la calma. Hubo una versión de PC Futbol que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2. No estamos haciendo esto a propósito y se os van comunicando las cosas tal cual ocurren.
Alguien podría decir que se cuece por pcfutbolmania? Ya es imposible saberlo, pero ya dudo que haya alguien apoyándolo, ni Kaooz que me ha sorprendido ver unas páginas más atrás que había posteado algo y que estaba en EOL, estoy un poco perdido ya con todo esto, porque del cabreo ya he pasado al hastío, pero al menos quedará EOL para el troleo [carcajad] [carcajad]

P.D.: Kaooz no te lo tomes como algo personal el enfrentamiento contigo [carcajad] [carcajad] es porque no me podía creer esa forma de apoyar a alguien, pero bueno bienvenido eres al lado oscuro, ya te ha desheredado Pranks? [carcajad] [carcajad]
Hola, hemos estado revisando todo y ya no encontramos ningún fallo grave. El comunicado que vamos a lanzar hoy a las 22h, es de que el lanzamiento lo vamos a realizar el Jueves 12 de septiembre alrededor de las 19.30h, entregaremos un día antes el juego a la prensa especializada y actualizaremos también la web.
Cs_AoK escribió:Por favor, os ruego que mantengais la calma. Hubo una versión de PC Futbol que se retrasó 3 meses, nosotros aún no llegamos a 2. No estamos haciendo esto a propósito y se os van comunicando las cosas tal cual ocurren.


"Al fin y al cabo, es sólo un videojuego".
https://www.metacritic.com/game/pc-futbol-8/


juanele2 escribió:Hola, hemos estado revisando todo y ya no encontramos ningún fallo grave. El comunicado que vamos a lanzar hoy a las 22h, es de que el lanzamiento lo vamos a realizar el Jueves 12 de septiembre alrededor de las 19.30h, entregaremos un día antes el juego a la prensa especializada y actualizaremos también la web.


Ya tenemos claro que tiene problemas del hosting de la web y por eso no tendremos juego.
HP, no juegues con los viernes por la tarde! Necesitamos una nueva excusa oficial o no oficial.
Virtua, tendremos directo a las 17:00h?
Hay que entender a HP, el lanzamiento de PS5 PRO le ha pillado de sorpresa por el PSSR y ahora tiene que adaptarse al PSSR para que el simulador luzca nextgen, esta tarde lo explicará todo, solo os pedirá un poco mas de tiempo porque a que Sony saque su consola, va a ser compatible con PS5 PRO, solo la PRO porque sino el simulador no tira y por eso no se había planteado sacarlo en PS5, y será meter un EXE en un pendrive en FAT32 y la consola automáticamente lo reproducirá, no quiere sacarlo en la Store para que Sony no se lleve su dinero bien ganado.

Ya queda menos.
Muy buenas.

Conocía este caso desde hacía meses, aunque no le presté demasiada atención en su momento. Ha sido hace unos días que me he empapado a fondo de todo este maravilloso culebrón, gracias a descubrir este hilo. Y las risas que me estáis proporcionando son de antología.

Mis dieses.
Rimembah escribió:@Catacrocker40 estoy esperando a ver si se cierra la historia de una puta vez y lo lanzo

Imagen
Yo creo que ha cogido puente y hasta el lunes no tenemos excusa nueva. La otra opción que barajo es que el de ayer sea el último mensaje de Hector y ya no sepamos mas de el.
Empiezo a sentirme mal, intranquilo,incómodo…

El entretenimiento y diversión que me está aportando esta trama a coste 0 euros no es de justicia. No està bien.

@jovendigital pasa bizum y te compenso (o pásate por las fiestas del pueblo y te invito a lo que quieras)
No saquéis las antorchas. Por si no lo sabéis, Nintendo se ha mostrada interesada en el proyecto y lo quiere tener como punta de lanza de su nueva Switch 2.

HP ha accedido ya que entiende que habrá más gente disfrutando del juego, por lo que los retrasos son consecuencia de que Nintendo sigue sin mostrarla al público.
Coincido con @donleo en que el aliciente de las 17 h ya se ha perdido... pienso que hoy sí es el día en el que Hector Prats se enfrenta a su particular Juicio Final.

Nadie escapa al momento inaplazable de encontrarse delante de Dios y ser juzgado por su obra; en el caso de Hector, Dios ha adoptado la forma de Jason en Viernes 13 y el final es gore y parece sacado de una película de serie B.

D.E.P. PC Futbol 8, todos te recordaremos, pero nadie te echará de menos [toctoc] [toctoc] [qmparto] [facepalm]
Todos los que estamos por aquí ya deberíamos estar satisfechos. No importa si sale el juego o no, yo lo tengo claro: PC Futbol 8 son los amigos que hicimos y los buenos momentos que vivimos por el camino.
Si tuvieras una empresa y estuvieras buscando a alguien para un cargo directivo pero sólo se presentaran 2 a la entrevista... ¿a quien contratarías antes, a Hasan Karaman o a Hector Prats?
Fijate que yo creo que si el tio hubiese sido más humilde con su actitud y admitiera como habeis dicho, que todo esto lo ha superado y que la deuda lo va arruinar, mucha gente le perdonaría las devoluciones.
Pero esto de irse al foro para decir "quién ha dicho lo contrario?" es que el tio se cachondea ya de esto.
Yo creo que @jovenanalogico debería pasarse a dar explicaciones como contraparte oscura del joven digital XD XD
(mensaje borrado)
Luzbel_bcn escribió:Ya tenemos claro que tiene problemas del Ghosting de la web y por eso no tendremos juego.

Fixed
Hangla Mangla escribió:Si tuvieras una empresa y estuvieras buscando a alguien para un cargo directivo pero sólo se presentaran 2 a la entrevista... ¿a quien contratarías antes, a Hasan Karaman o a Hector Prats?


HP, sin duda. Esa capacidad de inventar excusas sobre la marcha denota cierta capacidad de improvisación que podría serme útil. Aparte de que es mucho más gracioso.
Creo que el nuevo comunicado/excusa será:

Sentimos las molestias, hemos buscado la forma de romper lo que ayer ya estaba solucionado.

La publicación de la versión definitiva será el lunes próximo a las 10:95 horas.

Así, ya tienen tiempo indefinido para estirarse.
¿Lo digo? Uff….
Lo voy a decir…

EL FORO PCFUTBOLMANIA AHORA MISMO ESTÁ EN SU PRIME

Estoy llorando mucho con los trolls
Las Pranks de Héctor escribió:¿Lo digo? Uff….
Lo voy a decir…

EL FORO PCFUTBOLMANIA AHORA MISMO ESTÁ EN SU PRIME

Estoy llorando mucho con los trolls


pero poned capturas
poned capturas antes de que explote todo y tire el foro!!!
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 42467.html

Hay mosqueo en El Desmarque y vaticinan que esto es el fin.
A los que no ponéis capturas os deberían de banear de eol
Cs_AoK escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:¿Lo digo? Uff….
Lo voy a decir…

EL FORO PCFUTBOLMANIA AHORA MISMO ESTÁ EN SU PRIME

Estoy llorando mucho con los trolls


pero poned capturas


Se han creado como 15 hilos nuevos por usuarios diferentes a cada cual mas troll. Y el pobre Kaoz no da a basto.
Macho, tanto decir que se está liando y no ponéis capturas.
A que hora empieza el vaquero?
Solomon13 escribió:Macho, tanto decir que se está liando y no ponéis capturas.


A mi no me deja poner capturas
hector se pasó por el foro hace media horita, está activo. en dos horas juego, inaplazable.
Es un buen momento para volver al comunicado del 15 de Mayo, para recordar de donde viene lo de inaplazable.


Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien . Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.


De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.


Atentamente,

Héctor Prats
CEO Una partida más
Solomon13 escribió:https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20240913/pc-futbol-8-demo-lanzamiento-una-partida-mas_300442467.html

Hay mosqueo en El Desmarque y vaticinan que esto es el fin.


No deja comentar en la noticia, pero pondria unas cuantas cosas para el SEO, la verdad.
Post nuevo en forocreyentes:

"Buenas, soy nuevo en esto de los foros. Creo un hilo aquí porque me parece que no hay subforo aún para la secuela del 8. Según la web principal el 9 saldrá a finales de 2025 y contará con modo online.

Mis colegas y yo estamos deseando echarnos unas partiditas a distancia como en los viejos tiempos. ¿Se sabe si se pospondrá? Es que en la web se sigue manteniendo esa fecha.

Espero que no, que le tenemos muchas ganas.

Mil gracias!!"
Solomon13 escribió:Macho, tanto decir que se está liando y no ponéis capturas.
Si me decis una forma rápida de subir aqui capturas, no me importa.

Se está llenando el subforo de pc futbol 8 de temas random, a cada cual más absurdo.
Las Pranks de Héctor escribió:
Solomon13 escribió:Macho, tanto decir que se está liando y no ponéis capturas.


A mi no me deja poner capturas


Pasamelas por mensaje privado o por X( TFujiwara86) y te las pongo yo.
20577 respuestas