[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Fungusol escribió:
Solomon13 escribió:Macho, tanto decir que se está liando y no ponéis capturas.
Si me decis una forma rápida de subir aqui capturas, no me importa.

Se está llenando el subforo de pc futbol 8 de temas random, a cada cual más absurdo.


IMGUR es la forma más rápida.
x_thor_X escribió:Post nuevo en forocreyentes:

"Buenas, soy nuevo en esto de los foros. Creo un hilo aquí porque me parece que no hay subforo aún para la secuela del 8. Según la web principal el 9 saldrá a finales de 2025 y contará con modo online.

Mis colegas y yo estamos deseando echarnos unas partiditas a distancia como en los viejos tiempos. ¿Se sabe si se pospondrá? Es que en la web se sigue manteniendo esa fecha.

Espero que no, que le tenemos muchas ganas.

Mil gracias!!"

He sido yo, lo reconozco [angelito]
Wisdorm escribió:Es un buen momento para volver al comunicado del 15 de Mayo, para recordar de donde viene lo de inaplazable.


Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,

Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien . Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.


De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.

Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.


Atentamente,

Héctor Prats
CEO Una partida más

Apoteósico. El desarrollo español más top de la historia. Ni la Abadía del Crimen, ni Comandos, ni Castlevania Lords of Shadow ni Blasphemous ni pollas en vinagre, PC FÚTBOL 8!!! Grande HP
x_thor_X escribió:A que hora empieza el vaquero?

dijo a las 17:00, pero vete a saber ya que los viernes no hace directos y no solo vendría a hacerlo si no que además una hora antes para que coincida con el lanzamiento
Por cierto yo creo que HP disfruta con lo de su foro, porque vamos cualquier administrador cerraría y borraría todos esos temas, no esperarse horas para ello.
Leviatan22 escribió:Por cierto yo creo que HP disfruta con lo de su foro, porque vamos cualquier administrador cerraría y borraría todos esos temas, no esperarse horas para ello.

Yo creo que HP está intentando salvar una build mínimamente jugable para algún momento de la tarde, fuera de bromas (y que obviamente no lo conseguirá), y que después de asumir que de nuevo no va a ser empezar la ronda de baneos (o el cierre definitivo del foro)
Yo creo de verdad que todo esto es un experimento social
fshtravis escribió:Al menos la fecha del pc fútbol 9 sigue siendo diciembre de 2025

Exacto, al menos sabemos que si no llega a salir el 8, el 9 lo jugamos seguro si o si
He pillado una excedencia d 1 mes en el curro Héctor, mandado a mi mujer y suegros a punta cana a gastos pagados Héctor,.,.,..,,,

Compré palomitas y una piña con lo que me quedó Héctor

A las 17 inapelable inaplicable e inaplazable H.Pranks
x_thor_X escribió:Aqui teneis como esta el foro.

Imagen



Pequeño update
Imagen
x_thor_X escribió:Aqui teneis como esta el foro.

Imagen


El hilo de Kaoz de pc futbol principal donde dice “hilo para hablar del juego” y se llena de usuarios diciendo “ que juego”

O el de la plataforma oficial Confiadores donde han puesto a 4 famosos usuarios como miembros de la plataforma y que ha hecho que Kaoz se tiltee….
Super Mario 63 arrrrggggggggggggg muerome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, esa persona se merece una invitación a 7 birras
Ya le gustaría a HP tener ese pelazo
Voy a dar un golpe de estado en pcfutbolmania

Se acabaron las tonterías.
Pues mirando por encima pcfutbolmania... Ese foro ya ha muerto. Se ha descontrolado como chino con coronavirus paseando en Italia. Lo mejor va a ser que lo cierre. No por los insultos, es que ya no es un foro, parece putalocura en el 99
fearDarkie escribió:Imagen

Le daba hasta la salida de PC Fútbol 9.
¿En el PC Fútbol 9 habrá el PC Calcio?
Lo del Mario 64 antes que el 63 me ha matado. Por favor, se merece un gallifante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este personaje es patético, ni empatía ni pollas, que le den por el ojal.
Joder que ataque de risa con "Super Mario 64 también salió antes que Super Mario 63" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ShakaZulu escribió:¿En el PC Fútbol 9 habrá el PC Calcio?


Se ha confirmado que sí, y PC Hierro, y PC Vitamina B
@donleo Sería un paso natural, ya que ambos tienen claros paralelismos. PL era una web donde un gordo se follaba prostitutas. Y pcfutbol manía está convirtiéndose en un foro donde un tipo que cae gordo prostituye una saga de culto, follándose las ilusiones de unos cuantos incautos.
Deseando estoy de ver el motivo del retraso y la nueva fecha inaplazable.
Mejor que no salga a decir nada hoy, ya no tiene sentido. De verdad espero que encuentre la forma de arreglar todo esto... Pero no sacando el juego, porque seguro que empeoraría las cosas
Mensaje de Jovendigital:

Buenas tardes pardill... digo patrocinador,

Hemos enviado la demo a la prensa esta mañana a las 10:00 pero alguien con acento gallego se ha colado en nuestras oficinas y ha cambiado las teclas M por las N en todos los teclados y al enviar los correos esta mañana en la dirección del servidor SMTP resulta que pusimos SNTP y parece ser que ha habido algún problema con el envío. Nos acabamos de dar cuenta del mensaje de error en el correo porque nada mas darle a enviar nos hemos puesto a trabajar duramente en la versión final para vosotros y no lo habíamos revisado de nuevo ya que cuando nos ponemos a trabajar deconectámos la red de la oficina para no distraernos.

Hoy no va a poder salir el juego porque los Bergaristain ahora son Bergaristaim y claro no queremos que os llegue un producto que no cumpla los mas altos standares de calidad.

Hemos hecho un pedido a PC Componentes de teclados nuevos estamos a la espera de que nos confirmen la fecha de entrega y al día siguiente de la misma tendréis el juego inaplazablemente.

Un saludo

Uma Partida Nas.
una hora chicos, yo hoy no bajo ni a mis perros
Ikari-kun escribió:Mejor que no salga a decir nada hoy, ya no tiene sentido. De verdad espero que encuentre la forma de arreglar todo esto... Pero no sacando el juego, porque seguro que empeoraría las cosas


O hace ya el ghosting definitivo o manda el exe aquel de la rueda de prensa que no funcionaba nada con los Subisarretas. Otra cosa ya no hay.
No hay motivos para el alarmismo. HP dijo que la demo saldría "por alrededor de las 10:00", pero que el juego saldría a las 17:00. Ni sobre ni por alrededor. Quedan 52 minutos.
Me meo [carcajad] [carcajad] salgo del trabajo, entraré a la noche para ver la nueva fecha inaplazable [carcajad] [carcajad]
donleo escribió:
Ikari-kun escribió:Mejor que no salga a decir nada hoy, ya no tiene sentido. De verdad espero que encuentre la forma de arreglar todo esto... Pero no sacando el juego, porque seguro que empeoraría las cosas


O hace ya el ghosting definitivo o manda el exe aquel de la rueda de prensa que no funcionaba nada con los Subisarretas. Otra cosa ya no hay.

O que simplemente aparezca, asuma el mea culpa como buen samaritano y oficie un justo funeral para su juego [agggtt]
Subisarreta, calienta que sales!
Abrió el vaquero, hora de echarse unas risas

ShakaZulu escribió:No hay motivos para el alarmismo. HP dijo que la demo saldría "por alrededor de las 10:00", pero que el juego saldría a las 17:00. Ni sobre ni por alrededor. Quedan 52 minutos.


Si somos tan puntillosos.. tampoco dijo el año
A fecha 13 de septiembre de 2024

Queridos usuarios y miembros de la comunidad de PCFutbolMania,

Hoy me dirijo a vosotros con un propósito claro, un propósito que muchos de nosotros hemos estado esperando desde hace demasiado tiempo. Esta comunidad ha sido el hogar de nuestra pasión por el fútbol y, en particular, por uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos: PC Fútbol. Pero hoy, esa pasión se ve empañada por la inacción, la falta de liderazgo y, sobre todo, la impunidad de aquellos que prometieron traer de vuelta el glorioso PC Fútbol 8 y nos han dejado en la incertidumbre.

Me refiero a Héctor Prats. Durante años, ha prometido devolvernos ese videojuego que tanto anhelamos, pero ¿qué hemos recibido a cambio? Palabras vacías, retrasos sin fin y, lo peor de todo, un silencio que retumba más fuerte que cualquier disculpa que haya podido ofrecer. Y ante este despropósito, ¿qué han hecho los administradores de este foro? Nada. Absolutamente nada.

La falta de mano dura ha permitido que este fraude continúe, que las falsas esperanzas se perpetúen y que esta comunidad, que alguna vez fue vibrante y llena de ilusión, se sumerja en la desilusión y la frustración. No podemos permitir que esto siga ocurriendo.

Por eso, hoy me planto aquí ante todos vosotros. Ha llegado el momento de tomar las riendas de esta situación. Si los administradores no son capaces de imponer el orden que necesitamos, nosotros lo haremos. No podemos seguir tolerando la falta de transparencia, los engaños y las promesas rotas. PCFutbolMania necesita un cambio de liderazgo, uno que esté comprometido con la verdad, la justicia y, sobre todo, con el bienestar de esta comunidad.

Este no es un golpe de estado por poder. Es un golpe de estado por justicia. Porque Héctor Prats debe rendir cuentas, y si los administradores no son capaces de hacer lo necesario, nosotros lo haremos. La comunidad de PCFutbolMania es más grande que cualquier individuo, y juntos, podemos recuperar lo que nos pertenece: la confianza, la esperanza y, con el tiempo, el verdadero PC Fútbol.

Hoy comienza una nueva era. Una era en la que ya no seremos engañados. Una era en la que PCFutbolMania será dirigida con firmeza, claridad y, sobre todo, respeto a todos y cada uno de los miembros que forman parte de ella.

Les doy a los administradores de PCFutbolMania un plazo de dos horas para que entreguen las claves de acceso y cedan el control del foro. Si no lo hacen, tomaremos las medidas necesarias para asumir el mando. Ya ha habido suficiente inacción, y la comunidad merece una administración que actúe con responsabilidad y transparencia. No toleraremos más excusas ni promesas vacías. El tiempo corre.

Es hora de levantarse. Es hora de actuar. ¡Viva PCFutbolMania!
Alguno tiene el link del video de la rueda de prensa? :-? :-?
Nunca mencionó año en sus emails, no?
Catacrocker40 escribió:Alguno tiene el link del video de la rueda de prensa? :-? :-?


https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa
Cs_AoK escribió:
Catacrocker40 escribió:Alguno tiene el link del video de la rueda de prensa? :-? :-?


https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa



Grandioso, mil gracias! [beer]
SUBISARRREEEEETTAAAAA PRONTOOOO SERAAAASSSS MIAAAAA

Imagen
GottaEvil escribió:SUBISARRREEEEETTAAAAA PRONTOOOO SERAAAASSSS MIAAAAA



Si tu salieraaasssss yooo te jugariiiiiiiaaaaaaaaaaa
pisiKo escribió:
GottaEvil escribió:SUBISARRREEEEETTAAAAA PRONTOOOO SERAAAASSSS MIAAAAA



Si tu salieraaasssss yooo te jugariiiiiiiaaaaaaaaaaa

SUBISARRREEEEETTAAAAA PRONTOOOO SERAAAASSSS MIAAAAA
DEL MISMO BANQUILLOOO YO TE SACARIAAAAAAAA
[qmparto]

Como me toque Basquets o Contratas, me cago en todo:

Imagen

Imagen

Yo quiero a mi Subisarretaaaaaa [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:[qmparto]

Como me toque Basquets o Contratas, me cago en todo:

Imagen

Imagen

Yo quiero a mi Subisarretaaaaaa [buuuaaaa]


Dios, recuerdo desbloqueado... Ese Contreras lo tuve yo en el álbum de colecciones este... Del año.... 98??
GottaEvil escribió:[qmparto]

Como me toque Basquets o Contratas, me cago en todo:

Imagen

Imagen

Yo quiero a mi Subisarretaaaaaa [buuuaaaa]


a mí me ha tocado a paco bayo
20578 respuestas