[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

he conseguido que lo lea spinecard, soy feliz, un saludo
Mikel24 escribió:Tenemos Comunicado Oficial

Hola, desde una partida mas, queremos de nuevo disculparnos por el retraso, hemos tenido un problema con el ordenador y estamos intentando compilarlo con el portátil, en dicho portátil tenemos que añadir de nuevo la base de datos completa, la nueva fecha será para el 16/09/2024 un saludo y de nuevo disculpas Anales



na mentira


Lo peor es que dado la memesituación, cuela como real.
Oye, Héctor, si el lanzamiento de PC Fútbol 8 fuera tan puntual como tus excusas, seguro que ya estaríamos jugando a la versión 9. Será que el juego también viene con un DLC de "cómo dar largas"?
El día que revele que era todo un experimento sociológico y que el juego somos nosotros va a ser la hostia

studios escribió:La única forma de jugar el juego es que a Pablo le apetezca jugar al pc Futbol 8 y Roro, se lo programe y se lo compile.
Y ya de paso que lo suelte para que lo juguemos todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RonerBin escribió:Imagen

Me ahogo [qmparto]
RonerBin escribió:Imagen



de locos jajajajaja
Comunicado de HP!!!

¿Comunicado....?

....el que tengo aquí colgado!!!
Ucellfynn escribió:El día que revele que era todo un experimento sociológico y que el juego somos nosotros va a ser la hostia

studios escribió:La única forma de jugar el juego es que a Pablo le apetezca jugar al pc Futbol 8 y Roro, se lo programe y se lo compile.
Y ya de paso que lo suelte para que lo juguemos todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es Héctor Prats nuestro Molyneux? Un genio incomprendido...
Cs_AoK escribió:
Catacrocker40 escribió:Alguno tiene el link del video de la rueda de prensa? :-? :-?


https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa



Dios no la había visto, gracias!
Así se me hace más amena la espera hasta que salga hoy a bote pronto inaplazable
Chicos que dijo a las 5 en canarias, no os enteráis, hola virtua.
clopca escribió:
Cs_AoK escribió:
Catacrocker40 escribió:Alguno tiene el link del video de la rueda de prensa? :-? :-?


https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa



Dios no la había visto, gracias!
Así se me hace más amena la espera hasta que salga hoy a bote pronto inaplazable


Me fascina muchisimo que si ves el inicio de la entrevista hoy, cuadra perfectamente con los comunicados que hizo ayer.

El espacio-tiempo se pliega a voluntad de HP.
LAT2005 escribió:
Ucellfynn escribió:El día que revele que era todo un experimento sociológico y que el juego somos nosotros va a ser la hostia

studios escribió:La única forma de jugar el juego es que a Pablo le apetezca jugar al pc Futbol 8 y Roro, se lo programe y se lo compile.
Y ya de paso que lo suelte para que lo juguemos todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es Héctor Prats nuestro Molyneux? Un genio incomprendido...


molyneux de hostias
Esto está al caer señores... al caer... xD
Wisdorm escribió:
Cs_AoK escribió:hola, al final sale hoy el juego?


Oficialmente salió hace 9 minutos. Solo que no salió, estamos investigando el origen del problema desconocido ya resuelto.


Te corrijo un poco
Imagen

¡Hola, mis chiquis! 🤪 Hoy Pablo se ha levantado con antojo de jugar al mítico PC Fútbol 8, pero como siempre, el inútil de HP no hace más que darnos problemas. ¡Madre mía! 🤯 Que si errores aleatorios, que si no carga... ¡Un drama total! Y claro, Pablo, con lo que AMA los paradones de Zubizarreta, ya os imaginaréis cómo estaba.

Pero yo, que soy una crack (obvio 🤷‍♀️), he decidido solucionar el tema. Me he ido virtualmente hasta México, porque allí es donde venden la licencia (no me preguntéis cómo, que me las apaño siempre), y ¡sin necesidad de un argentino para el desarrollo! 💁‍♀️ Desde mi casita, con mi té en mano, estoy haciéndolo todo yo solita. ¡No me hace falta ni tutorial! 😎

Cuando Pablo vea que le he creado un equipo de 11 Zubizarretas con el Orihuela United... ¡se va a quedar flipando en colores! 🌈⚽ Esto va a ser legendario, ¡ya me lo estoy imaginando! 👏🏻😂 ¡Besitos! 💋
fshtravis escribió:Quién ha creado esta maravilla?

https://pc-excusa-8.vercel.app/


No lo se, pero HP ha creado la parodia de ese juego
@keverson303 espero que te lo haya hecho chat gpt, yo a mitad de párrafo no habría podido con tanto cringe
Entonces que, sale hoy o no sale? Ayer me llegó un mail que acabo de ver, pero no tengo claro de si sale o no
solidnon escribió:Entonces que, sale hoy o no sale? Ayer me llegó un mail que acabo de ver, pero no tengo claro de si sale o no

Claro que sí... alguien ha dicho lo contrario?
Hp: el perro me ha comido el portátil
Veisslan escribió:
clopca escribió:



Dios no la había visto, gracias!
Así se me hace más amena la espera hasta que salga hoy a bote pronto inaplazable


Me fascina muchisimo que si ves el inicio de la entrevista hoy, cuadra perfectamente con los comunicados que hizo ayer.

El espacio-tiempo se pliega a voluntad de HP.


Lo veo y añado. HP será un viajero del tiempo, y esta entrevista todavía no ha sucedido y es la que va a sacar como excusa para lo que pase hoy? Lo que muestra ahí es la demo que va a sacar esta mañana a las 10? :O :O
Señores...
Ya ha metido a la prensa en medio..
Ya ha engañado a la prensa...
No a uno como yo, o uno como tú...o al spinhard ese...no.
A la prensa, y la prensa conoce a la prensa y esa prensa a otra prensa...

Esto es para serie de Netflix...
Para la sexta
Para las noticias...

Este hombre ha provocado, mentido, ha rascado en todo con la fe de engañar deliberadamente.

Y digo deliberadamente, por que las escusas quedan demostradas como mentira, por consiguiente, hay mala fe...dolo...mala intención deliberada demostrada...

No soy capaz de entenderlo...

Os dejo, que son las 17.34y está al caer...
!!!!
Hector me tienes hasta los cojones
solidnon escribió:Entonces que, sale hoy o no sale? Ayer me llegó un mail que acabo de ver, pero no tengo claro de si sale o no

Yo ya he ascendido al Toledo a primera. Menudo juegazo, a qué esperas a jugarlo?
Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


los de todofichajes van a anunciar el fichaje de ronaldinho por el barcelona la semana que viene XD
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


A puntito!!
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.

Ese próximo email nunca existirá.
Ferdopa escribió:Jur...

[img*]https://i.ibb.co/br33q7X/1000072154.jpg[/img]

Un saludo.

Le quitas las bolsas de dinero y ya es perfecto. XD
otra mentira mas jajajajajaj y joder casi acierto con mi comunicado falso Anal xD
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


¿Esto es real? ¿O la enésima parodia/broma del foro?
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.

A ver quien sigue todavía el palo con la zanahoria... yo no
celu1210 escribió:
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


A puntito!!

De seguir haciendo el ridículo Una Partida Vez Más.
Pero al final por la mañana envío esa demo a la prensa? O también tenía problemas?? No entiendo nada XD

Acabo de ver el comunicado ese.. esto ya hace tiempo que perdió cualquier similitud con la realidad. Parece una parodia y cuando es imposible que se supere, lo hace otra vez
REAL:

Estimado patrocinador,

Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.
Strait escribió:
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


¿Esto es real? ¿O la enésima parodia/broma del foro?

Es real.
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exactamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


El comunicado es real.

Creo que estamos ante su último mensaje del año en internet.
@eboke cambia el título a "Lanzamiento en el próximo email"
No jodáis que es real... Creía que era coña. ¿Por qué sigue teniendo problemas con la base de datos en el día de salida? ¿A quién se refiere con "resolvimos", al único argentino que le queda? ¿Se supone que soluciona un problema grave de los que ya no quedaban según él mismo y espera sacarlo al día siguiente? NO ENTIENDO NADA. XD
NMansell92 escribió:@eboke cambia el título a "Lanzamiento en el próximo email"

Y a "pc futbol 8 demo"
20672 respuestas