[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Es una vergüenza [facepalm]

Un mentiroso patológico como no he visto nada igual.
keverson303 escribió:Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


Vayamos abriendo plataforma de afectados en Forocoches y EOL, shures.
Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol
Publicidad engañosa no es estafa?

Madre mía hasta donde se puede llegar
Fecha indefinida. Esto ya lo hizo en agosto. En unas semanas le dará la neura de nuevo y sin nadie pedirlo dirá una nueva fecha y vuelta a empezar. Estoy empezando a pensar que no va a parar nunca.

Por cierto, vaya mierda de pruebas de los sistemas hace. Que siempre siempre esta todo ok salvo el día de lanzamiento. Ya es mentira sobre mentira sin seguir las coherencias de las mentiras.
Para qué dice AYER que hoy a las 10h envía a la prensa DEMO y a las 17h el juego ?? Cómo puede ser alguien tan impresentable?
A partir de hoy "rato" va a adquirir un nuevo significado, equivalente a "eternidad".
Mikel24 escribió:Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol

Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.
Su mail titulado "PcFutbol en unas horas" redefinió el concepto de hora. Ahora va a redefinir el termino rato.




A puntito
LAT2005 escribió:
Ucellfynn escribió:El día que revele que era todo un experimento sociológico y que el juego somos nosotros va a ser la hostia

studios escribió:La única forma de jugar el juego es que a Pablo le apetezca jugar al pc Futbol 8 y Roro, se lo programe y se lo compile.
Y ya de paso que lo suelte para que lo juguemos todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Es Héctor Prats nuestro Molyneux? Un genio incomprendido...


Justo el nombre que me vino a la cabeza. Aun recuerdo lo del cubo que había que hacer clic 🤦🏻‍♂️
Molyneux hizo juegos buenos, este ni su pagina web sabe hacer.
LAT2005 escribió:
Mikel24 escribió:Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol

Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.

Y encima con dos cojones compra el foro y se lo carga junto con el 90% de la comunidad xD

Esperando con ansias ese email oficial a bote pronto e inaplazable
LAT2005 escribió:
Mikel24 escribió:Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol

Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.

Pero lo más delirante de todo es que el juego saldrá con mil bugs. Dudo mucho que lo saquen al 100% perfecto. Y si ya se la suda todo, ¿quién cojones piensa que se va a molestar en sacar parches para corregir los más que probables fallos?

Va ser un mojón como la copa de un pino. Al nivel de minijuegos.com
Han quemado ya el foro o todavía no?
javillo93 escribió:
LAT2005 escribió:
Mikel24 escribió:Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol

Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.

Y encima con dos cojones compra el foro y se lo carga junto con el 90% de la comunidad xD

Esperando con ansias ese email oficial a bote pronto e inaplazable

Esto es una cosa que no sabía. HP es el dueño de pcfutbolmania?
La pregunta es, ¿Porqué da fechas y horas concretas?

Hubiera dicho hace semanas que saldría cuando esté listo en un comunicado decente y fin del asunto. Incluso sin salir nada al final, no estás tratando a tus patrocinadores como él los llama y prensa de imbéciles, mentira tras mentira.

Lo suyo es patológico, ¿Hay algún psiquiatra en el foro? Que le recete algo potente a este hombre.

PD. HÉCTOR SACA LA DEMO DE PC FUTBOL QUE ME TIENES HASTA LOS COJONES.
Esto ya es mas previsible que cuando has visto juego de tronos 4 veces...
Pero a este mentiroso patológico le va a salir todo esto de gratis (?)
YA ESTA BIEN
fshtravis escribió:
javillo93 escribió:
LAT2005 escribió:Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.

Y encima con dos cojones compra el foro y se lo carga junto con el 90% de la comunidad xD

Esperando con ansias ese email oficial a bote pronto e inaplazable

Esto es una cosa que no sabía. HP es el dueño de pcfutbolmania?

Claro. Es el puto amo.
El rato más largo de la historia.
A ver si dan alguna fecha pronto, para seguir enganchados a este serial. [hallow]
????
Problema con la demo???
O con el juego?

Jajajaja como se ríe de la gente.

Si la demo esta lista...manda la demo, y omite el juego..
Y si la demo esta mal....¿Como estará el juego?

Osea que el problema resuelto, no era el problema, el problema es la base de datos ....lógico, con más de 40.000 nombres.

Lo dicho: quiere llegar a noviembre....legalmente se quita la mitad de sus problemas.

Y ahora acaba de ganar 15 días.. mínimo.
Ya ha dicho: "hasta la próxima amigos" sin fecha...

Esto es dolo, intención, alevosía, vamos...que jurídicamente se ha metido el solo en todos los puntos.
Me he logeado en este foro después de casi 10 años para decir que yo no he comprado el juego, pero que no os quepa duda de que si lo hubiera hecho habria removido cielo y tierra para encontrar al tal Hector Prats e ir con 4 colegas para preguntarle en persona y amablemente por el juego. De los que comentan por los foros está claro que se ríe, pero los que vayan en persona a ver dónde está seguro que le tiemblan las piernas
Pcfutbolmania es una jodida locura ahora mismo.
Va a tener que cerrar el foro por narices. Tiene lo que se merece.
No me toques los cojones Héctor
Que barbaridad jajajajajaja
javillo93 escribió:
LAT2005 escribió:
Mikel24 escribió:Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol

Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.

Y encima con dos cojones compra el foro y se lo carga junto con el 90% de la comunidad xD

Esperando con ansias ese email oficial a bote pronto e inaplazable

Cierto, se me olvidó el foro... Puteados x3. Todo lo que ha tocado, lo ha jodido.

fshtravis escribió:
LAT2005 escribió:
Mikel24 escribió:Lo voy a decir muy claro ya, este tío es un hijo dela gran fruta , un timador, por favor los que hayan hecho compra, DENUNCIAR

yo me lo tomo a cachondeo porque obviamente no he pagado por el juego y porque siendo aun mas sincero me la superperla pcfutbol

Y además, como fans de la saga... Los ha puteado x2. Nadie va a usar el nombre de PC Fútbol tras este fiasco. La saga no es que estuviese viva antes, pero la ha rematado. Igual que su carrera, ya se puede ir cambiando la identidad que a ver quién lo contrata. Madre mía. Qué falta de seriedad y profesionalidad.

Pero lo más delirante de todo es que el juego saldrá con mil bugs. Dudo mucho que lo saquen al 100% perfecto. Y si ya se la suda todo, ¿quién cojones piensa que se va a molestar en sacar parches para corregir los más que probables fallos?

Va ser un mojón como la copa de un pino. Al nivel de minijuegos.com

Eso también. La previsión más optimista es que salga algo pero que de PC Fútbol tenga solo el nombre.

Me sabe mal por los fans de la saga. Lo mejor sería ponerse con el libro, olvidar este "juego" (y denunciar) y crear un nuevo foro lejos de las garras de este ser.

keverson303 escribió:Molyneux hizo juegos buenos, este ni su pagina web sabe hacer.

También es verdad que los equipos detrás de Molyneux no eran juniors argentinos explotados. [+risas]
thespriggan2009 escribió:Han quemado ya el foro o todavía no?


hay un mod a puntito de sacar el látigo
Héctor tócame los cojones
Está claro que el mensaje es otra bomba de humo más hasta el lunes o martes de la próxima semana dónde dará otra fecha inaplazable para dentro de dos semanas para asegurarse que esta vez sí que sí podrá enviar el juego.

Imagen
Confiemos en qué un rato será eso, un rato
Por mi parte sólo puedo decir que trabajo en una administración pública, tengo contacto permanente con la Generalitat y me voy a asegurar de que se miren con lupa la justificación de la subvención que ha recibido, si es que consigue justificarla.
Héctor me tienes hasta los cojones.
Pero poned capturas o algo, que a los que no nos ha baneado por IP, no nos aprueba el registro jajajajajaa
En su cabeza todo ha encajado a la perfección.
Mi apuesta es bomba de humo, creo que ya no le queda nada más que hacer o que decir, va a desaparecer
Nah, este tío es un sociópata. [plas]
No esperéis que ponga orden en el foro, su pelea es con el código del juego, está peleando por sacarlo en un rato.

Héctor, peleate con mis cojones.
Los comunicados de HP ya son indistinguibles de las parodias.
Robiro escribió:Los comunicados de HP ya son indistinguibles de las parodias.


El muy cabronazo se ve que tira del PC excusa 8.
Lo que no entiendo es los que habeis comprado el juego a qué estáis esperando para meterle una demanda colectiva? Cuantos meses tienen que pasar mas para daros cuenta de que es una estafa?
¿Podría tratarse de un rato largo?
¿Puede alguien confirmar si esta cerrando los temas de su subforo y baneando usuarios? lo digo porque no tiene sentido que no lo haga YA a no ser que le divierta.
xineloeol escribió:No esperéis que ponga orden en el foro, su pelea es con el código del juego, está peleando por sacarlo en un rato.

Héctor, peleate con mis cojones.


ah pero es cierto que hay gente que ha pagado por semejante estafa?

yo pensaba que formaba parte del chiste
Hemos llegado a un punto que ya no es ni gracioso esto. ¿Del Oscar Linderbeck o como se escriba se sabe algo?
Imaidencito escribió:Pcfutbolmania es una jodida locura ahora mismo.
Va a tener que cerrar el foro por narices. Tiene lo que se merece.

No me aparece el subforo lo ha ocultado?
20718 respuestas